Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Por los pasillos [Emmett] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Por los pasillos [Emmett]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:46 am

Estaba caminando por los pasillos de la escuela, tratando de encontrar a Emmett, no lo había visto en todo el día y lo extrañaba demasiado... ví a lo lejos las siluetas de Jasper y Alice, así que supuse que mi osito no estaría lejos.
Aceleré el paso con la esperanza de encontrarlo. Vi a la muchachita esa Swan, Isabella Swan rondando por ahí así que supuse que Emmett no estaría lejos...
pero en dónde se habría metido ese vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:07 am

Estabamos Jasper,Alice y yo cuando Bella se acerco a nosotros,la verdad es que tenia ganas de ver a Rose pues llevaba todo el dia sin verla.Me adentre en la cafeteria para ver si se encontraba alli y les dije al resto que si la veian le dijeran que la estaba buscando.La busque por todas las aulas pero no la encontre asi que me dirigi hacia donde habia dejado a todos y alli estaba Rosalie preciosa pregntando por mi
-Ola Rose-dije sonriendole-te estaba buscando,te apetece tomarte algo conmigo esta tarde-dije intentando ocultar que no podiamos comer nada delante de Bella
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:17 am

- Claro guapo! - respondí con una sonrisa - me extrañaste anoche? - pregunté con algo de malicia en la voz... sabía que Bella nos estaría oyendo y quería darle una lección a esa niñata.
- Oye Cullen... estaba pensando... ya tienes con quién ir al baile de navidad? - lo miré fijamente a los ojos, la verdad no me gustaba irme con rodeos y si él no me pedía que fuéramos, se lo iba a pedir yo, así de simple. - Porque verás me he comprado un vestido precioso que me gustaría lucir - dije guiñándole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:44 am

Sonrei ante la malicia de las palabaras de Rosalie pues sabia perfectamente que todo lo hacia para hacer rabiar a Bella
-La verdad es que si que te extrañe-dije sonriendole
Me quede parado cuando me rpegunto lo del baile,la verdad es que ni me habia acordado de queel baile de Navidad se acercaba y con ello la gran fiesta que siempre montaban los alumnos de ultimo curso
-Claro-dije cauteloso mirando a Bella-me gustaria mucho ir contigo Rose,pero antes tendre que ir a comprarme un esmokin pues el del año pasado me queda pequeño-dije guiñandole un ojo.
La verdad es que no me quedana pequeño pero llevaba varios años usando el mismo en todos los bailes a los que iba y decidi que lo mejor seria xomprarme uno nuevo y lucirlo junto a Rose
-Me acompañas esta tarde a comprar uno-dije mirandola traviesamente
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:57 am

- Claro, cariño... es más, ya que iremos juntos, tal vez me ayudes a alegir un vestido que te guste? y me compro otro... igual el otro puedo usarlo en otra ocasión no tan especial, qué dices guapo? - dije sonriendo coquetamente mientras lo abrazaba y luego lo besaba suavemente en los labios.
- Me acompañas a mi clase? tengo historia en 10 minutos - dije traviesamente - aunque si tienes una idea mejor, puedo considerar no entrar a clase - dije y reí, mientras me imaginaba la cara de Isabella
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:10 pm

-Pues me parece bien-dije sonriendole y estrechandole entre mis brazos-la verdad es que asi podemos ir los dos perfectos al baile llevo tiempo esperando a esto para ver la cara de Jasper cuando le mande bailar un Vals-dije dandole un codazo a Jasper.
La verdad es que me apetecia mucho volver a recordar nuestros bailes de Invierno juntos,habian sido tantos que algunos ya no los resultaba interesantes,pero ahora que estabamos haciendo como que no nos conociamos me resultaba mas divertido el ir al baile con Rose.
-Claro que te acompaño a clase-dije agarrandole de la mano y girandome hacia el resto-quedamos a la hora de la comida todos juntos no?-dije sonriendo mientras nos alejabamos ya-que ganas tenia de estar un rato a solas contigo Rose,que te parece si te saltas esa clase y nos vamos al bosque al lado del instituto?-sonrei traviesamente-estaria bien pasar una hora juntos tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:14 pm

- pues me parece una grandiosa idea - dije con una amplia sonrisa - pero que no se entere mi hermano o me regañará - reí imaginándome la escena... era bastante improbable que Jasper regañara a Emmett por eso, ya que él nos conocía bastante bien, pero se suponía que apenas nos estábamos conociendo y eso hacía más interesante el asunto - Aunque creo que tu hermana y mi hermano también se traen algo entre manos, no? - volví a reír mientras sujetaba su mano con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:26 pm

-El no se enterara-dije con una sonrisa traviesa bailando con ella por los pasillos-la verdad es que tenemos que ensayar los pasos de baile-dije bromeando-la veradd es que no soy nada bueno en ello-Rose sabia perfectamente que era bastante bueno bailando,pero como habiamos empezado una historia buena seria gracioso hacer como que no sabia bailar y que ella me ayudara-me ayudaras verdad?-dije besandole en la comisura de los labios.
-La verdad es que creo que quien tendria que mantener vigilado a ese calladito seria yo-dije soltando una carcajada al imaginar la cara que pondria Jasper si escuchara lo de calladito-entonces vayamonos,te apetece correr un rato?-dije susurrandole al oido-te podria llevar encima mia como en los viejos tiempos-dije mordiendole la oreja.
Me encantaba hacer como si nos estuvieramos conociendo otra vez,era excitante tener que ganarme a Rose con cada dia,pues eso hacia todo mucho mas interesante en nuestra rutina habitual de ir a clase y hacer siempre lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:37 pm

- Claro que puedo enseñarte a bailar, Emmett! - dije riendo - si prometes no pisarme los pies, porque ahí sí que no podría ir al baile por tener los pies fracturados - solté una gran carcajada como para molestarlo. Sabía que no se molestaría, pero teníamos que aparentar que apenas estaba naciendo el amor entre nosotros.
- Jasper es un buen chico, creo que no podrías encontrar a alguien mejor para tu hermana en este pequeño y aburrido pueblo - dije sonriendo - pero bueno, al final es decisión de Alice y Jasper y no nuestra, así que no te metas... no te gustaría que mi hermano te prohibiera salir conmigo, verdad guapo? - dije mientras ponía mi dedo índice en su nariz.

- Bien, vamos a ir... a correr? qué te parece una apuesta... si tú ganas, yo te doy un obsequio y si yo gano tú me das uno... qué dices? - pregunté coquetamente mientras me mordía el labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:35 am

-Prometo no pisarte-dije levantando la mano y soltando una gran carcajada.
Estar al lado de Rose me hacia estar feliz y tranquilo,porque sabia que nadie en el mundo me querria tanto como ella,ella habia sido todo para mi y conseguiria volver a nacer la xhispa y vitalidad de nuestra relacion como ya habia echo en otras ocasiones
-La verdad es que tienes razon-dije sonriendo-Alice y Jasper hacen buena pareja,ademas,creo que con la unica persona que habla lo suficiente es con Alice-dije refiriendome a Jasper-me paerce tendatador-dije susurrandole al odio-y que tebdre que darte yo a ti?-dije provocandola un poco,sabia como le gustaba jugar y no iba a poder desperdiciar la oportunidad de tomarme un poco de ventaja
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:21 am

- Bueno... eso depende de qué me quieras dar... y de qué quieres que te de - respondí coquetamente mientras besaba suavemente sus labios - sorpréndeme, grandulón!

Sabía que elegiría algo fuera de lo común, no por nada conocía tan bien a Emmett durante todos estos años, pero de todas maneras quería que me dijera qué quería - aprovecha que ando generosa y te daré lo que quieras - dije riendo y besándolo de nuevo - teniendo en cuenta que traigo stilettos, me darás ventaja? - guiñé un ojo
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:16 pm

-Mmm..-dije poniendo cara de pensativo-no se lo que estaras dispuesta a darme Rosalie Hale-dije sonreindo-la verdad es que llevamos muy poco saliendo-dije echandole la lengua-no se que clase de propositos puedo hacerte.-pero creo que ya se lo que quiero-dije con una sonrisa traviesa-te lo dire cuando lleguemos arriba-le bese en la punta de la nariz y me dirigi hacia la puerta de salida
-Nos alejaremos un poco caminando primero y luego te dare ventaja-dije sacandole la lengua-pero solo un poco sino me ganaras injustamente-dije sonriendole traviesamente
llevaba tiempo sin hacer una carrera con Rosalie,desde que habiamos dicho lo de hacer como que casi no nos conociamos no habiamos jugado utilizando nuestra fuerza sobrehumana
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:32 am

- como quieras - dije guiñándole un ojo y caminando junto a él a paso humano hacia el lugar donde empezaría nuestra carrera, eso iba a ser muy divertido - cuántos segundos de ventaja tengo? - pregunté coqueta mientras jugaba con sus rizos. Una vez que me respondió, le di un beso y empecé a correr lo más rápido que pude - te veo en la meta, osito! - le grité sin voltear a verlo... tenía todas las intenciones de ganar Smile
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:35 am

-te doy dos segundos-y cuando quise darme cuenta Rose ya habia echado a correr.
Rei a carcajada limpia pues me sentia feliz por estar junto a ella y recordar aquellos tiempos en que empezabamos a estar juntos.Corri para alcanzarla lo antes posible,seguramente le dejaria ganar pues aun no sabia realmente lo que quieria que ella me ofreciara,su sola presencia era suficiente para mi.
Me acerque a ella y me puse al lado de su oido
-Te ganare amor mio-dije sonriendole para luego apretar el paso y adelantarla un poco,aunque la dejara ganar no se lo queria poner facil y sabia que un poco de emocion le gustaria mas-no puedes conmigo?-dije susurrandole sabiendo perfectamente que me escucharia.
Cuando me di cuenta Rose me habia vuelto a adelantar y llegamos a un claro cerca de lo alto de la montaña.Sonrei y levante las manos en señal de derrota
-Tu ganas-le bese-ahora dime que es lo que tengo que darte-dije picaramente
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:38 am

- Pues... eso depende de lo que quieras darme... sorpréndeme, osito! - murmuré coquetamente en su oído, antes de besar su cuello y morder levemente el lóbulo de su oreja. Lo empujé hasta que quedó apoyado en el tronco de un árbol - vaya, vaya, al parecer atrapé un osito indefenso y el pobrecito no puede escapar de mis garras - reí mientras besaba sus labios suavemente. - Bien, Emmett Cullen... qué vas a regalarme por ser más bella y mas rápido que tú - pregunté traviesamente
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:18 pm

-Te doy lo que tu quieras-dije mientras le mordia el labio superior con pasion-sabes que siemrpe estoy dispuesto a hacer todo lo que me pidsas-dije mirandola traviesamente
Me empujo quedandome apoyado en un arbol cercano y rei de la excitacion,que ella dominara la situacion siempre me gustaba aunque a veces me gustaba tomar el mando a mi y hacerle sentir cosas todavia sin descubrir.
-Me encanta que me llames osito-dije besandole la punta de la nariz-tu pide por esa boquita todo lo que quieres y yo te lo dare-me gire y la puse a ella contra el arbol-quieres una rama del arbol mas alto?-dije mirandola mientras trepaba el arbol en el que estabamos-te lo dare-dije arrancando una rama-quieres la flor mas delicada del bosque-corri y cogi la flor mas hermosa que habia alli apareciendo al lado de ella en segundo-lo tendras
Sonrei y me quede quieto esperando a que me dijera algo.
-Me quieres a mi?-dije señalandome-ya me tienes-la bese en los labios
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:18 pm

Sonreí al oír y ver lo que hacía, la verdad es que Emmett sabía cómo hacerme sentir especial y por eso lo amaba y sentía que lo amaba cada día más... tomé sus manos tras corresponder su beso y sonreí - pues no quiero nada... con tenerte me basta y me sobra - dije mientras acariciaba su rostro con ternura - pero supongo que me gustaría saber... qué es lo que quieres tú? - susurré en su oído, antes de morder el lóbulo de su oreja y empezar a besar su cuello con dulzura, pero al mismo tiempo intensamente. Me detuve un momento para mirarlo a los ojos y oír su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:24 pm

-Yo quiero que me ames el resto de nuestros dias Rosalie Hale-dije sonriendo-quiero casarme contigo como si fuera la primera vez que lo hacemos-dije sonriendo mientras las imagenes de nuestras bodas pasaban por mi cabeza-quiero sentir que cada dia contigo es el primer y ultimo de mi existencia-la bese-quiero que estes conmigo siemrpe Rosalie-dije mirandola-eso es lo unico que te pido y que espero me concedas eternamente esa satisfacion porque es lo unico que necesito para ser feliz-la abrace
Sabia que desde que habiamos hecho como que no nos conociamos no le habia dicho que la queria,pero queria que tuviera muy claro que segia amandole como el primer dia,como haria hasta que mi existencia acabara
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:01 pm

Me lancé a sus brazos y lo besé con dulzura y ternura, uno de esos besos en los que le transmitía todo el amor que sentía y que sentiré por el resto de la eternidad.
- Concedido, osito - dije sonriendo - sabes Emmett? creo que a veces no te lo digo lo suficiente, pero te amo, más que a mi vida, más que al mundo entero... eres el que le ha dado sentido a esta inmortalidad vacía que supone ser un vampiro. No me imagino los días si me faltas, no concibo mi vida sin ti... no sé qué hubiera sido de mí si no te hubiera encontrado a tiempo cuando te atacaba ese oso... Te Amo, Emmett y estoy dispuesta a unirme a ti como tu esposa todas las veces que quieras, porque ese es mi único anhelo... ser tu esposa...

Hubiera llorado de haber podido, sólo abracé a Emmett y recargué mi cabeza contra su pecho... podrían pasar mil años y yo podría quedarme inmóvil, sólo disfrutando de su compañía, de ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:19 pm

-Gracias por concederme siemrpe lo que quiero cariño-dije abrazandola fuertemente,sabia que llevaba varios meses raro con ella pero que llegara Bella a mi vida me habia descolocado bastante y tenia un afan de proteccion muy grande con ella-Se que no me dices muy a menudo que me quieres-dije dandole un beso en la frente-pero se que es asi,que me quieres y que estaras siempre conmigo,tu Rose me has salvado la vida y quiero casarme contigo en cuanto acabemos nuestro cuerso escolar-sonrei-que te parece si esta vez nos casamos en Grecia?-dije mirandola
Grecia era un sitio muy bonito y llevaba años queriendo volver a una pequeña hermita que habiamos encontrado oculta en un bosque cercano,en ella solo vivia el hermitaño que alli llevaba desde hacia muchos años y nos conocia...nosotros le teniamos mucho aprecio
-Eres la razon de mi existencia Rose-dije abrazandole fuertemente-nunca te olvides de eso-dije besandola apasionadamente recreandome en su labio inferior y luego pasando mi boca por su menton-Te amo Rosalie Hale-dije gritando
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:37 pm

Grecia... hace mucho nos habíamos ido a grecia y habíamos conocido a un ermitaño que se había hecho nuestro amigo y vivía en una pequeña ermita con vista al mar. Sonreí ante la idea, me parecía fabulosa - Grecia? en la ermita del ermitaño loco que se hizo nuestro amigo? - pregunté con un brillo peculiar en la voz - me encantaría mi vida... sería... sería la mejor boda de todas, aunque ninguna superará la primera - dije riendo.

Acaricié su rostro con dulzura - entonces... acabando el curso... nos vamos a Grecia - dije sonriendo mientras escuchaba lo que me decía y sonreí ampliamente cuando gritó que me amaba - Y YO TE AMO MÁS, EMMETT CULLEN! - grité, compitiendo con su grito antes de besarlo
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:36 pm

-Si te acuerdas de el?-dije con un brillo de felicidad en los ojos-seguro que se alegra un monton de vernos otra vez,aunque se quedarà un poco sorprendido de que no hayamos envejecido nada y el si-sonrei-pero bueno creo que la vez que fuimos ya sabia que no eras humanos normales
El dia que o habiamos conocido nos habia vsito de forma extraña y hablaba par si diciendo que no era muy normal alguien con los ojos color dorado...nosotrso le habiamos dicho que eramos Europeos y que alli el color de ojos era distinto,pero el mas que nadie sabia que nosotrso eramos vampiros aunque nunca nos hubiera dicho nada y nos tratara incluso mejor que a la gente que se acercaba para ver las vistas que habia al lado de su pequeña hermita
-esta claro en cuanto acabe el curso nos iremos a Grecia y nos volveremos a casar como si fuera la primera vez[b]-sonrei cuando ella grito que tambien me amaba y me beso-[b]eres lo mejor que me ha pasado en la vida,y quiero vivir para siemrpe contigo-dije devolviendole el beso y tirandola conmigo a la hierba-ahora quiero que me expliques que mosaca te a picado con Bella,Rose-dije mirandola seriamente-la atacas constantemente y ella se seinte mal cada vez que te tiene cerca-le acaricie la cara-tienes que pensar que ella tambien tiene derecho a tenerme ahi,y tengo muchisimo afan de proteccion con ella-dije resignado
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:25 pm

Solté un suspiro, no sabía si de molestia, resignación o simplemente para tranquilizarme. Desvié la mirada; no quería verlo a los ojos luego de que me dijo eso... no porque yo estuviera avergonzada con mi conducta... es sólo que Emmett nunca me había recriminado mi actuar y tampoco nunca había estado defendiendo a otra
- Bien, ahora estás de defensor de la humanita, eh? - dije cruzándome de brazos - Claro! ella es pobre, frágil, patosa... necesita un vampiro al lado que la defienda... ya hasta te pareces a Edward... qué asco! - dije poniéndome de pie - pues si te importa la humana esa, por qué no corres tras ella? - lo miré retadoramente
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:06 pm

-Te tomas toda a mal Rose-suspire agarrandole para que me mirara a la cara-sabes que Bella no es como nosotros y aun asi te empeñas en hacerle la vida imposble solo porque esta enamorada de mi-le agarre lacara y clave mis ojos en ella-tan poco confias en ti misma que piensas que me voy a ir con cualquiera a la primera de cambio?-dije dolido.
Me sentaba mal que Rose oensara que la iba a abandonar a la primera de cambio,parecia como si su confianza en mi se disipara por culpa de Bella,pero ella lo que no entendia es que habia gente que tambien me necesitaba cerca de ella.
-de veras quieres que me vaya con ella?-dije sin apartar su vista de mi-quiero que me digas si en verdad piensas lo que acabas de decir o son solo celos de niña mimada-dije seriamente-yo nunca te he reprochado nada de tu comportamiento y lo sabes,pero lo que le estas haciendo a Bella es acoso y derribo y creo que no es justo para ninguna de las dos[b]-la solte y dije que se relajara-[b]parate a pensar,a ti te gustaria estar en la posicion de ella?porque dudo mucho que aguantaras tanto como ella Rose-me sente en un tronco y apoye mi cabeza en las piernas,estaba cansado de aquella conversacion...me sentia triste y lleno de razon por mucho tiempo,y la forma en la que habia dicho que me parecia a Edward me habia dolido bastante
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:07 pm

Lo miré incrédula... de verdad era Emmett el que me estaba diciendo todo eso?
- No me tomo nada a mal, Emmett... simplemente veo las cosas con realismo y objetividad. Sé que Bella no es como nosotros, créeme, me queda bastante claro con lo patosa que es... pero no es que no confíe en mí misma, Emmett Cullen, que te quede en claro eso... yo sé lo que valgo y sé quién soy... no confío... no confío en cómo la miran tus ojos, Emmett...

Suspiré innecesariamente para darme valor... no es que no confiara en él, siempre lo había hecho pero ahora su mirada había cambiado... el amor de sus ojos no era solo para mí, ahora había empezado a vislumbrar un poco de ese amor en las miradas que le dedicaba a Isabella y eso me dolía en el alma...

- Lo que le estoy haciendo a Bella? crees que yo no lo aguantaría? he aguantado cosas peores cuando era humana, Emmett, así que no te atrevas a llamarme débil, porque no lo soy! y a diferencia de ella yo no tuve la "suerte" de tener al marido vampiro de otra cuidándome! - le reproché - la pregunta correcta, Emmett Cullen, sería: quieres tú irte con ella? - le dije con los ojos vidriosos de tristeza y furia - ya la has besado? - fue más una afirmación que una pregunta, y ni siquiera sabía por qué lo había dicho, pero ya era tarde, no podía retirar lo dicho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por los pasillos [Emmett] Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por los pasillos [Emmett]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Emmett Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Pasillos-
Cambiar a: