Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.forumotion.com
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 11, 2018 4:46 am.
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Dom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Lun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Dom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Dom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Dom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Dom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Sáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Sáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Sáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Afiliados VIP

Comparte | 
 

 Nuevos Personajes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
avatar

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Nuevos Personajes.   Mar Mar 09, 2010 8:56 pm

HUMANOS


Stella, Isabella y Mariella son las tres hijas gemelas de 17 años del Jefe de Policía Charlie Swan. Las tres hermanas deben mudarse con su padre a vivir ya que Renee, su madre, ha decidido recorrer mundo con su actual pareja, Phil. Ninguna parece poner impedimento alguno, excepto Mariella, la cual no estaba dispuesa a abandonar a sus amigos y su vida en Phoenix por irse a vivir a Forks con su padre. Finalmente no tiene mas remedio que aceptar. Las tres gemelas son totalmente diferentes las unas de las otras:

Stella Swan es la responsable, cuidadosa y perfeccionista. Siempre le ha ido bien en los estudios y pocas veces se escucha una queja sobre ella. Es el orgullo de sus padres, aunque con éste último haya tenido menos contacto. Es enamoradiza, amable y siempre intenta velar por sus hermanas, aunque nadie se lo ha pedido, ella se siente responsable de tal cosa, ya que es la más madura de las tres. Tiene el pelo rubio y adora pasear, sociabilizar y salir de fiesta con sus amigos. Stella, a pesar de ser humana, poseé un don: Ver el presente. Por una extraña razón, es capaz de saber que está pasando en este mismo momento. Aunque las visiones que llegan a su cabeza no aparecen cuando ella lo deseé, sino de vez en cuando, sin que Stella pueda controlarlo. Poseé un Mini Cooper amarillo.

Isabella Swan es la más tímida, sumisa y cerrada. Para sus hermanas siempre ha sido alguien un poco extraña, ya que pocas veces ha hablado de su vida o de sus sentimientos. Sin embargo Bella es una chica humilde, confiada y algo patosa. Suele tropezar mucho cuando va caminando. Es castaña y de mediana estatura, como sus hermanas. Ella sabe del don de sus hermanas, y se siente inferior por no poseer ninguno. Lo único extraño que le sucede, es que ni Stella ni Mariella pueden utilizar sus dones con ella, y eso, para bien o para mal, es especial. Cuando llegó a Forks, su padre le regaló una camioneta.

Mariella Swan es la más rebelde, independiente y antisociable de sus hermanas. Siempre la han considerado alocada y sin escrúpulos por nada. No atiende a razones cuando se enfada, pues poseé un carácter un poco fuerte. Es orgullosa y algo cabezota. Le encanta la música rock y metal en todas sus variantes. Adora salir a pasear sola por sitios donde nadie pueda verla, y por eso más de una vez se ha metido en problemas. Tiene un mal vicio: fumar, cosa que odia tanto Stella como Isabella, pero esta última jamás se lo ha dicho. Para Ella el amor es algo que teme experimentar, ya que piensa que eso la hará prisionera. Al contrario que sus hermanas, tiene el pelo negro. Cuando cumplió 16 años su madre le regaló una moto, una Honda CBF 600, la cual adora como si fuera su mascota. Su don es leer las mentes de las personas.

VAMPIROS

Anthony Spencer es un vampiro vegetariano solitario que vagaba por las frías montañas de Alaska. Un día Kate Denali lo encuentra y después de una prolongada charla decide llevarlo a su casa, ya que piensa que no es malvado. Piensa que la lider de los Denali, Tanya, no pondrá impedimentos en acojerlo, aunque solo sea un tiempo. Cuando Tony llega a la casa de dichos vampiros, nada más ver a Tanya se queda prendado de ella, pues la belleza de la vampira es algo que sus ojos pocas veces han visto. Ella al principio desconfia de él, pero accede a acojerlo unos días de prueba. Finalmente y con el paso de las semanas, la vampira comienza a sentir extraños sentimientos hacia su nuevo amigo y teme estar enamorándose de alguien del que aunque no lo reconozca, sigue desoconfiando. Anthony es guapo, extrovertido y tremendamente misterioso. Tiene un don: crear ilusiones al resto de vampiros, pero no a los humanos. Tiene un carácter algo bipolar, un día puede ser el hombre más romantico y tierno del mundo, como al siguiente puede ser frío y distante, algo que desespera a Tanya.
Volver arriba Ir abajo
http://thirstofblood.forosactivos.net
 
Nuevos Personajes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu propia historia de Ever After High
» Algunos nuevos dibujitos..
» Personajes Ocupados
» Nuevas tierras, nuevos misterios.
» Conociendo nuevos rumbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: PRIMER ENCUENTRO :: Historia Del Rol-
Cambiar a: