Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
no queriendo (Emmett) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
no queriendo (Emmett) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
no queriendo (Emmett) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
no queriendo (Emmett) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
no queriendo (Emmett) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
no queriendo (Emmett) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
no queriendo (Emmett) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
no queriendo (Emmett) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
no queriendo (Emmett) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
no queriendo (Emmett) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 no queriendo (Emmett)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:17 am

Ya habian terminado las clases al fin....me sentia tan canzada y aun dibia hacer el prollecto de Biologia....
No queria que me despistaran con preguntas de clases ni ningun acontesimiento haci que me puse la capucha del poleron y camine al aparcamiento...no habian muchos...al pareser todos querian terminar luego la semana

Mi monovolumen estaba a unos 5 espacios de mi...pero siempre como una boba me quede mirando a Emmett..no lo habia notado en el aparcamiento
Senti un lebe hormigueo en las piernas y aprete mis puños....
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:31 pm

Llevaba todo el dia solo en el instituto,Alice,Jasper y Rose habian decidido ir a cazar juntos por "primera vez" y la verdad es que a mi no me apetecia por lo que decidi ir a clase con Edward.
Habia acabado las clases y decidi queera hora de irme para casa,de seguro ya estaban todos alli y charlariamos de todo un poco.
Me dirigi hacia mi Jeep que se hayaba aparcado en la zona sur del aparcamiento cuando me percate de que Isabella estaba delante de su coche buscando a alguien,sonrei y me acerque a ella sigilosamente por detras
-Que haces todavia aqui?-pregunte susurrandole al oido y rompiendo a reir al ver su cara de horror-no soy tan feo como para que te asustes-dije poniendome en un lado y besandole la mejilla.
La verdad es que Isabella se habia convertido en una buena amiga mia,pues casualmente siempre aparecia en mi casa y charlabamos y yo le hacia bromas para que ella se pusiera nerviosa y enfadada,haciendo asi que siempre me pegara un puñetazo en el brazo,cosa que no me dolia en absoluto
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:13 am

Me sobresalte un poco al escuchar su voz en mi oido...Frunsi el ceño disgustada

Oh...vamos quien te dijo esa mentira...claro que eres feo
Dije picandolo para molestarle...
Estaba apunto de irme a casa...estoy muy canzada

Dije mientras tomaba las llaves en mis manos y jugaba con ella

Y tu....ya te hacia en tu casa con..con Rose

Me reprendi al decir aquello
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:28 am

-Pues la verdad es que un poco feo si que soy-dije bromeando.
Sonrei cuando me dijo que estaba a punto de irse,seguramente estaria esperandome.Me gustaba hablar con ella y la verdad es que era hermosa y simpatica,pero mi amor por Rose me hacia tenerla alejada de mi lo maximo posible para no molestrala
-Te iba a decir que si querias dar un paseo por el bosque-dije sonriendole-yo me quede aqui porque tenia que hablar con el profesor de unos asustos-la mire-los demas se han ido de paseo-dije mintiendo-y a mi no me apetecia ir...pero si estas cansada meire para casa-dije sacando las llaves de mi coche y enganchandola en la evilla del pantalon
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:33 am

Lebante una ceja...saliendo...si claro pense...
Me asombre el echo que me invitara

Al bosque...? pregunte algo confuso valla...no crees que salir contigo no dañaria mi reputacion?

dije hacercando mi mano para hablar bajo....mientras le tomaba el pelo

Podria aseptar pero si estas apurado...

dije al ver que tomaba sus llaves y las enganchaba...
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:45 am

-Si me encanta el bosque-dije sonriendo-puede ser que mi parte anoimal se sienta liberada cuando estoy alli,peo la verdad es que me siento en paz cuando etoy alli sentado en silencio-respire hondo al recordar lo bien que me sentia en el bosque
La mire sorprendido cuando se me acerco agarrandome del pelo y sonrei al ver que me decia si mi reputacion se veria dañada
-La verdad es que no creo que se dañe aun mas mi reputacion-dije sonriendo-si no te das cuenta casi todo el instituto me tiene respeto y casi ni se acercan a mi-sonrei cuando me dijo que si estaba apurado no queria entretenerme
-Asi que te haces derrogar eh?-sonrei-pues ahora te obligo a que vengas conmigo-dije cruzando los brazos y poniendo cara de enfado fingido
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:56 am

rei divertida mientras retrosedia un paso, me sentia algo mejor despues de hablar con èl ..aunque el peso que tenia en mi corazon aun oprimia en el...


Bueno quien se hacercaria si pareses un tremendo osos....yo creo que te temen...le moleste

haciendome de rogar....ajajaj valla...pues si digo que no que arias?

le desafie con una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:38 pm

-Pues la verdad es que no me gusta nada que me teman-dije sonreindo-me gustaria que la gente por una vez en su vida me mirara y se acercara y me dijera un HOla que tal Emmett-sonrei-pero creo que eso no pasara nunca-suspire
Sonrei cuando dijo que parecia un enorme oso,por que la verdad es que asi era y no podia negar las evidencias
-Pues si no aceptas-dije agachandome y cogiendola como si fuera un saco de patatas mientras reia-tendre que llevarte obligatoriamente-dije pegandole una plamada en el culo para que dejara de darme pataditas
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:10 am

Rei ante sus palabras pero no me dio tiempo a contestar cuando me alzo y me paso por su hombro como si fuera una saco de papas....patalie intentando bajar pero pegue un respingon al sentir su golpe

Emmett..no seas los - me queje - Como voy a luchar con un tremendo mastodonte....

dije ahogando un gemido y golpeando su espalda baja...
me lebante un poco para enredar mis dedos en su pelo y despeinarle...

ataque!....bajame

dije entre risas
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:01 pm

Rei a carcajadas ante los intentos Bella por zafarse de mi presa,sabia que era algo imposible que ella pudiera soltarse pero intente hacer el menor esfuerzo posible
-No me despeines-dije entre risas-tu sabes todo lo que me cuesta peinarme cada dia-dije tocandome el pelo con la mano libre que me quedaba-ahora vendras conmigo,la solte y la puse delante mia-verdad?-dije sonriendo picaramente-pero no iremos en coche-dije mirando me Jeep aparcado-creo que es hora de que descubras ciertas formas de llegara los sitios antes que el coche-dije riendome-confias en mi?
Estaba seguro de que Bella se intuia que pasaba en torno a nosotros por lo que espere a que ella contestara,tenia pensado llevarla en mi espalda agarrada mientras corria hacia lo profundo del bosque que rodeaba el instituto,y si no la llevaria tal cual saco de patatas hasta el sitio donde pensaba llevarla para que disfrutara de unas vistas que probablemente nunca volveria a ver
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:27 pm

Me cruse de brazos mirandolo con seriedad, pero con el mi enfado nunca duraba...sonrei y dejer mis brazos a los costados

Ok ok ire cualquier cosa para que no me tomes haci denuevo - dije entre risas...mire su jeep lebantando una ceja - haci que mas rapido que un auto??? pues si no lo veo no lo creo

le desafie volteando a verle y poniendo los brazos en jarra mientras miraba su rostro...
me encantaba la idea de pasar una tarde con el
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:37 pm

-Asi que no te crees que haya algo mas rapido que un coche eh?-dije mirando a los alrededores para ver si nos encontrabamos solos-mmm...subete a mi espalda-dije sonriendo al ver su cara de sorpresa cuando le dije eso-si te voy a demostrar que hay algo mas rapido que un cohe-sonrei y me agache un poco para que se subiera a mi espalda,cuando asi lo hizo sonrei al ver lo poco que pesaa su cuerpo
-Alla vamos!!.grite y comence a correr,al principio Bella se quedo quieta sin saber que hacer pero enseguida se sujeto a mi fuertemente.-Cierra los ojos-dije tocandole la cabeza-sera mejor,aunque te perderas el rapido recorrido que vamos a hacer-dije bromeando
Llegamos en menos de un minuto al sitio al que quiera llevarla,la verdad es que no habia mucha gente que conociera ese sitio excepto todos los de mi familia.Estabamos en lo mas frondoso del bosque donde un pequeño riachuelo llegaba asta la desenbocadura en una laguna verde preciosa.La solte de mi espalda y la sente en el suelo con un ligero movimiento.Al principio me asuste pues no sabia como iba a reaccionar pero ella se apoyo en sus piernas.
-Estas bien-dije mirandola preocupado-no queria que te asustaras solo queria que supieras un poco mas sobre mi-dije nervioso sentandome a su lado y acariciandole la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:49 pm

lebante una ceja dudosa a sus palabras...pero al ver que hablaba en serio le hice caso y subi a su espalda...me quede helada al ver a cual velocidad corria....me aferre a el con fuerza le hice caso y cerre los ojos...en un momento dado senti el suelo bajo de mi abri los ojos y lo mire buscando alguna respuesta
No me pare sintiendo que las piernas no podrian sostenerme
Apenas me percate del lugar, solo veia arboles y su rostro...abri los labios sin saber que decir por unos segundos

Porque?...como?

fue lo unico que pude decir mirandolo con los ojos muy abiertos, sentia miedo, curiosidad muchas cosas a la ves...era posible que alguien pudiera correr de esa forma?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:56 pm

-Es dificil de explicar Bella-dije peleandome conmigo mismo por aquella estupidez que acababa de hacer-pero necesitaba que supieras un poco mas de mi-suspire-entiendo si no quieres volver a verme,si quieres volveremos andando pero por favor no le digas esto a nadie-suplique
No sabia porque razon me habia atrevido a enseñarle a Bella mi velocidad,pero sabia que en ese momento necesitaba hacerla sentirse importante para mi pues sabia que llevaba varios dias triste por mi culpa y lo ultimo que queria era hacerle daño.
-Por favor dime algo-suplique-no te quedes callada-suspire-dios porque habre hecho esto-dije tirandome del pelo

off:he abierto un tema en el baile de invierno para ti y para Rose...pasate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:01 pm

Off: voy XDXD



Me lebante sin decir nada...no lo mire armandome de fuerza...
no podia pensar muy bien, sentia mis manos tenuamente temblorosas mientras daba un paso atras

Esplicame

le susurre mientras volvia a mirarlo, esta vez mas desidida...por mas que dijera no podia dejarlo, me era inposible el solo pensar que un dia no lo volveria a ver, aunque el solo pensara en Rosalie tenia una pequeña esperanza de que me pudiera ver como algo mas que solo su amiga

quiero que me espliques Emmett
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:12 pm

-Pues es muy dificil de explicar Bella-dije mirandole y sentandomeotra vez y haciendo una seña para que ella tambien se sentara-si quieres te lo explicare todo...-suspire-pero te costara un poco entenderlo y puede que nunca mas quieras volver a verme...y la verdad Bella no estoy dispuesto a perderte-dije sonriendo tristemente.
Queria contarselo,pero contarle a un humano que estaba sentada al lado de un vampiro no era lo mejor del mundo.Sabia que le costaria entenderme pero intentaria explicarselo tranquilamente.
-Yo no tengo 17 años Bella,en realidad tendria 20-dije mirandola-pero llevo teniendo 20 años desde 1935-suspire
Queria ver lo que ela iba a decirme por lo que me calle esperando que ella me dijera algo,queria ver como reaccionaba antes de seguir contandole todo
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:04 pm

Mire a Emmett como si lo que dijera fuera en otro idioma...me costo asimilar puro echo de sentarme, y cuando lo hice lentamente me sente.
El corazon traisionero dio otro salto al escuchar sus palabras, como decirle que yo luchaba para no pederle?
trague saliba y escuche sus palabras, pestañie pesadamente y busque su mirada

no ...no puedes tener 20 dije e un susurro, una sonrisa nerviosa salio de mis labios ni menos desde 1935!

estruje mis manos puestas rijidamente n mi regazo mistras mis ojos buscaban signo de broma en su rostro, al gun brillo divertido en su ojos
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 4:30 pm

Suspire,esto seria mas dificil de lo que me esperaba,pero yo tonmto de mi habia decidido que era hora de sincerarme con Bella pues sabia que ella sin palabras siempre se sinceraba conmigo...sabia que me queria mucho y yo tambien sentia algo hacia ella y pense que la menjor manera de demostrarle algo era diciendole la verdad completamente
-Tengo ferza desmediada-dije cogiendola con un solo brazo-corro mas que un coche y no duermo nunca Bella-suspire-llevo años siendo un estudiante de instituto he ido varias veces a la universidad y tengo varios titulos Bella-soy un vampiro-la mire viendo como ella se alejaba un poco de mi-no tengas miedo,se puede decir que soy vegetariano pues solo me alimento de sangre de animal-me sente en el suelo apoyando mi cabeza en mis rodillas-nunca te hare daño Bella,ni a ti ni a nadie pues he aprendido a vivir sin tener que hacerle daño a ningun ser humano-le acaricie la cara-Bella eres muy importante para mi,por eso he decidido que era hora de contarte lo que soy y lo que segire siendo el retso de mis dias...-la mire-y espero que aun asi sigas formando parte de mi vida-la mire a los ojos-se que es una estupidez y que seguro que luego te iras de mi lado y no vlveras mas...pero necesitaba decirtelo para que no haya mentiras entre nosotras Bella
Sin saber porque pose mis labios en los suyos para que sintiera que nunca podria hacerle daño,no mientras sintiera por ella algo que me hacia pensar que las cosas se complicarian entre Rose y yo si seguiamos adelante con aquella relacion;pero tambien sabia que no podia alejarme de Bella por mucho que quisiera
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:27 pm

Me sorprendia y asustaba de todo aquello...el no...los Vmapiros no existian...pero al escuchar sus palabras muchas cosas se entrelazaban dando la verdad..la realidad de todo aquello
Por eso Mariella estaba diferente ultimamente, me suste, Mariella...eddy tambien era uno de ellos??
Con todo so y mas en la cabeza me sentia en las nuves...un tenue dolor de cabeza ameazon con apareser pero todo se borro al sentir los labios de Emmet sobre los mios...Cuantas veces habia esperado ese momento?, pero no de ese modo...asustada y necesitandolo me aferre a su cuello rodeandolo con mis brazos y respondiendo con ferbor a su beso

Nunca me perderas...siempre estare contigo emmett aunque seas un vampiro

susurre perdida con el contacto de su cuerpo....Una promesa que no sabria cumplir si mi corazon se destrozaba, si sentia nuevamente su rechazo hacia mi...a lo superior que era Rose a lo bella y mejor que era
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:22 pm

-Gracias por seguir pensando que me quieres Bella-la mire al ver su cara de sorpresa al darse cuenta de que yo sabia que ella me queria-Bella no soy tonto,y llevo meses sabiendo que me quieres y la verdad que yo tambien te quiero...pero en estes momentos no se de que forma-sonrei tristemente-No se que me pasa contigo pero no sales de mi cabeza y eso me descontrola e incluso me hace perder los nervios muchas veces con Rose pues no sabia como contestarle a las preguntas que me hacia sobre Bella.
-[b]Mariella sabe que Edward tambien es un vampiro...
-suspire-parte de la culpa de que te sientas atraida por mi es eso,emanamos una especie de olor que os atrae-suspire-por eso hoy se han ido de caza,en realidad no se han ido a dar un paseo...ellos tampoco quieren hacerle daño a nadie por eso cuando tenemos sed corremos lejos del pueblo a cazar algun animal,nos divertimos bastante haciendo competiciones entre nosotros-suspire-necesitaba contarte esto por eso hoy me quede mas tarde en el instituto porque sabia que tu estarias aqui-sonrei al notarme mejor por haberle contado todo
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:24 pm

Me sorprendi bastante al saber que el se habia dado cuenta de lo que yo sentia por el...baje la cabeza avergonzada pero...él podia sentir algo por mi!...me obligue a mirarle y escuchar todo
Emmett yo...no queria crearte problemas con Rose...pero no puedo cambiar lo que siento por ti - Me tense...era correcto Mari lo sabia...y eddy tambien era vampiro me sorprendi al escuchar que salian de caza, que en ese momento estaban de caza Los...los vampiros beben sangre animal ?.me arrepentia de preguntar eso pero la duda era mas grande como para cambiar la pregunta...
En ese momento me di cuenta de lo que habia dicho hace unos momentos...
Yo te quiero como eres por ser emmett no por otra cosa me negue mientras lo miraba con segurida
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:18 am

-Los vampiros comunes no beben sangre animal,bebe sangre de humanos indefensos que pasan por el sitio equivocado en el peor momento-suspire al ver su cara de espanto y su mano posandose en el cuello-pero nosotros no somos asi,en realidad somos el aquelarre de vampiros mas grande que vive en armonia-dije sonriendo orgulloso-no bebemos sangre humano aunque Jasper es el mas debil de todos-suspire-aun asi nos relacionamos con vosotros e intentamos llevar una "vida" mas o menos normal
La verdad es que me era muy facil contarle esto a Isabella,y no sabi porque pero estaba segura de que ella entendia una parte de nosotros como si de uno de nosotros se tratara
-Gracias por quererme como soy Bella-dije posando mis labios en su frente,el calor que emanaba su cuerpo era adictivo y me apetecia tocarle de seguido-yo tambien quiero a mi patosa Isabella,seas como seas creo que me hubieras atraido de todas maneras...eres preciosa Bella-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:30 am

No sabia como manejar la informacion que me estaba dando Emmett, aun haci me senti tranquila , ellos no bebian sangre humana, intentaban vivir con nosotros...Me preocupe por Jazz, y mi amigo y bueno, ahora que pensaba en el, nunca habia echo nada para dañarme.
Porque obtaron por la sangre de animal? pregunte pensando en que todos los vampiros podrian hacer eso, y no matar a humanos
Me sentia mas tranquila y agradesia el gesto de Emmett de contarme todo
sentia que en parte no estaba siendo en gañada
sonrei a sus ultimas palabras, no sabia cual eferto producia en mi, y los anelos que cresian, aunque prodria producir el efecto contrario
nunca pense decirtelo pero yo te quiero Emmett te quiero y mucho y me alegra y a la vez me duele que me digas eso
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:18 pm

-La verdad es que decidimos beber sangre animal porque los humanos nos fascinais y nos sentimos mas humanos que vampiros-sonrei-llevamos muchos años sienod "vegetarianos" y no tenemos interes alguno en cambiar nuestra alimentacion,por ejemplo si hubiera sido un vampiro cualquiera no te hubiera conocido Bella-la mire interesado en su reaccion.
Sabia que era dificil para Bella digerir todo lo que le habia dicho en aquel moemnto,pero al hacerlo me habia quitado un peso de encima muy grande,queria a Bella pero tambien queria a Rose porque ya eran muchos años juntos y sin duda habia sido mi salvadora en el momento en que estaba agonizando...

-Bella yo te quiero pero a Rose tambien-dije tristemente-para mi es dificil admitir que no etsoy seguro de nada cuando estoy cerca tuya pero por ahora las cosas estan mejor como estan...Rose seimrpe a estado ahi y me duele pensar que podria ofenderla de alguna manera-suspire

Sania que lo que sentia por Bella era fuerte y bueno pero tambien sabia que Rose habia sido mi cielo y mis estrellas durante mas de un siglo y no tenia intencion alguna de dejarla marchar,no por ahora
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:11 pm

Por mi mente paso la idea de no aver tenido la oportunidad de conoser a Emmett, y senti un gran basio, lo vei como un amigo, como un amigo y queria que fuera algo mas...
Si el no fuera como el se definia...vegetariano no abria conosido a la familia Cullen, a él
me separe de el con el seño frunsido, habian muchas cosas que aun no podia pensar bien

Yo....necesito tiempo, creo que todo esto es muy complicado, me cueta...me cueta prosezar todo esto en estos momentos

dije bajando la mirada mientras enrredabamis dedos algo nerviosa y contrariada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no queriendo (Emmett) Empty
MensajeTema: Re: no queriendo (Emmett)   no queriendo (Emmett) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no queriendo (Emmett)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por los pasillos [Emmett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Aparcamientos-
Cambiar a: