Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Conociendo el lugar (libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Conociendo el lugar (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:21 am

No sabia bien como era que habia llegado a Forks, mucho menos como habia parado en esta cafeteria si yo no comia ni bebia nada que no fuera sangre. Tal vez me habia atraido el lugar tranquilo que era ese sitio, la poco gente que se encontraba ahi o simplemente que queria sentirme humano nuevamente. Me sente en la barra y de inmediato alguien vino a tomar mi orden, solo pedi algo de tomar mientras me apoyaba en uno de mis brazos y dejaba que mis sentidos se relajaran en aquel sitio...
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:27 am

Era temprano, demasiado temprano para estar ya despierta y más yo, una persona que le encantaba quedarse en la cama durmiendo a pierna suelta horas. Sin embargo este día había decidido irme antes y poder ir a comprar un café a la cafetería, de esos que tanto me gustaban y que Charlie, mi padre, no sabía hacer y mis hermanas y yo menos.

Entré al ritmo del sonido de las zuelas de mis bastas botas chocar contra el suelo y de las cadenas que colgaban de mi pantalón moviendose a mi paso. Como siempre las miradas de los presentes se posaron en mi: La hija rara del comisario. Bah, poco me importaba. Me apoyé en la barra y la camarera, que ya me conocía, no tardó en atenderme.-Un café, porfavor.-pedí amablemente mientras jugueteaba con un mechón de mi pelo negro. Mientras esperaba, mis orbes azules se fijaron en un joven sentado a mi lado, aunque yo permanecía de pie. Rapidamente sus pensamientos llegaron a mi cabeza, mezclados y liosos: sentirse humano, no comer... Eso me sorprendio... Le miré, tenía que averiguar de quien se trataba, pero yo no era buena presentandome a gente desconocida...
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:36 am

Segui ahi sentado mirando la taza de cafe que me habian servido y con la que solo me dedicaba a jugar en ese momentos dejando que mi dedo indice recorriera la circunferencia de aquella taza... Un aroma golpeo mi nariz de repente al escuchar abrir la puerta de la calle, permaneci sin voltear al notar que ese aroma que ahora podia disntinguir como el de una chica venia hacia donde estaba... ordenó una bebida y despues senti como giraba a mirarme entre sorprendida y asombrada, los latidos de su corazon habian subido un poco su ritmo conforme me veia.

Gire mi rosotro con lentitud, mis lentes negros cubrian mis ojos pero a pesar de que estos no me molestaban para verla los levante un poco para verla, me sorprendio ver un toque roquero en ella, podia asegurar que no habia mucha gente con ese estilo en aquel pueblo y sin mas le sonrei...


-No hay nada mejor que cafeina para empezar el día ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:45 am

Observé como se apartaba aquellas gafas oscuras y me mostraba sus ojos, con los cuales me recorrió. Desde que había conocido a los Cullen sabía perfectamente distinguir unos ojos de vampiros, y los de él, eran dorados. Al menos eso era señal de que no era peligroso, pero, no podía fiarme, ya me habían advertido de la atracción de mi sangre. Fruncí ligeramente el ceño al oirle hablar, parecía simpático.-Si, nada mejor para despertarme bien.. -contesté dedicándole una pequeña sonrisa, casi imperceptible. En ese momento la camarera me entregó el café en el vaso apropiado (ya que era una café para llevar) y yo le di el dinero. Me disponía a marcharme, pero, aprovechando su saludo, intentaría averiguar que hacía en Forks-¿Eres nuevo? no te había visto nunca por aquí, y la verdad es que vengo muy a menudo.-le dije haciendo referencia a la cafetería. Tomé el vaso de café entre mis manos, notando el calor que me venía de perlas en este día tan frío.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:56 am

Segui mirandola detenidamente mientras ella tomaba su cafe y lo dejaba entre sus manos, su forma de actuar me llamo la atencion, se habia detenido mas tiempo de lo debido a ver mis ojos... y despues me volvio a hablar pero sin voltearme a ver y prestando mas atencion a lo que sostenia.

-Tiene algunas horas que llegue- le conte bajando mis lentes y enfocandome tambien en mi bebida- Escuche hablar de Forks y la tentacion de conocerlo me gano- deje que en mis labios se dibujara una ligera sonrisa ante aquel comentario, era cierta que habia escuchado de los bosques de Forks y tambien de que varios vampiros estaban por los alrededores.

-¿Tú?... ¿eres de aqui?... porque si me permites decirtelo, no tienes pinta de pertener a este pueblo...- le dije girando ligeramente mi cabeza hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:08 am

Continué mirando atentamente a mi café de forma distraida, pero entonces sus pensamientos llegaron a mi mente de una forma más que clara: Sabía que había vampiros en forks. Por lo tanto, seguramente quería encontrar a los Cullen. Abrí los ojos como platos, volteandome a mirarle de nuevo. La expresión de mi cara hablaba por si sola. Sino tenía cuidado iba a descubrir que yo conocía la existencia de vampiros. Aunque quizá era mejor así. Si supiese que una familia entera de vampiros me proteje, sus intenciones de atacarme, si es que las tenía, desaparecerían. Sin embargo algo me decía que no era malvado.-Vaya, me has calado pronto... -contesté soltando una pequeña risita.-No, no soy de aquí... me mudé este año.-le dije llevándome el café a los labios y dando un pequeño sorbo. El calor de éste recorrió mi garganta, era muy agradable.-Soy de Phoenix.-terminé, dedicándole una mirada intrigante, mordiendome ligeramente el labio inferior.-¿Y tu? ¿de donde eres?


Última edición por Mariella Swan el Mar Mar 23, 2010 3:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:16 am

Su brusco movimiento al mirarme nuevamente hizo que mi girara a verla y contemplarla, sus ojos se notaban sorprendidos pero al verme despues de unos segundos calmo su expresion y tomo de su bebida. Su palpitar se volvio mas acelerado pero su acto se fue tranquilizando. Me quede contemplandola realmente interesado por su actitud.

-Phoenix- susurre dejando mi mano de nuevo en la barra para apoyar mi cabeza- bonito sitio...supongo te estaras divirtiendo mas en Forks, ¿no?- no pude evitar sonreirle de una forma mas arrogante que las anteriores- y... soy de Italia, naci ahí... pero desde hace algun tiempo vivo viajando...- añadi sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:26 am

Cuando me preguntó si me estaba divirtiendo más en Forks no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa. La verdad es que venir a Forks y conocer a los Cullen, conocer a Edward, era lo mejor que me había pasado. Sin embargo su tono de voz parecía algo sospechoso... -Bueno, no me quejo.. -contesté intentando no darle importancia al asunto. Volví a morderme el labio inferior, algo muy característico de mi y que a veces hacía casi sin darme cuenta.-Así que de Italia... vaya... -continué mirándole atentamente mientras hablaba.-Nunca he ido a Italia, pero me encantaría, debe ser bonito... -le dije dedicándole una pequeña sonrisa, llevándome de nuevo el café a mis labios.-Me llamo Mariella.-le extendí la otra mano, en gesto de saludo.-Mariella Swan... -terminé mirándole fijamente a esos cristales oscuros que cubrían sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:38 am

Segui sonriendole mientras no la dejaba de ver, mordia su labio varias veces sin que se diera cuenta y note como su mente viajaba a otro lugar donde mis palabras le habia echo recordar algo.

-Es lindo, deberias ir algun dia... claro, con un buen guia para que te muestre los lugares adecuados- le añadi aun con mi sonrisa recordando lo que aquel pais escondia, tomo su cafe nuevamente y me miro fijamente cuando se presento.

Mire su mano y antes de contestar a su saludo subi mis lentes dejandolos atrapados entre mi cabello
- Mauro-me presente tomando su mano con firmeza pero a la vez con delicadeza- Mauro Ranieri... es un gusto conocerte Mariella, me siento afortunado, no creo que seas de las personas que suele mucho entablar una conversacion con desconocidos en cafeterias...
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:56 am

-Claro, iré algún día... Supongo que encontraré un buen guía.-le dije sonriendo levemente. Observé como se apartaba las gafas, dejandome ver sus ojos dorados. No sabía como iba a decirle que yo sabía que era vampiro, que conocía a los Cullen, los vampiros de Forks... y que ya me habían dicho cuanto tentaba mi sangre.

Estreché su mano cuando tomó la mía.-Encantada Mauro.-respondí al oir su nombre y entonces no pude evitar dejar es capar una risa. Tenía toda la razón, yo jamás me presentaría a nadie así, pero él era distinto, era un vampiro.-Bingo, me has vuelto a calar...-contesté percatándome de que aun no había soltado su mano. Desvié mis ojos hacia éstas y la aparté, llevándola de nuevo hacia mi café.-Tus ojos son... diferentes... -comenté mirándole de reojo.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:04 am

Olvide por unos segundos que nuestras manos aun no se habian apartado y solo me dedique a mirarla contestando su sonrisa de la misma forma, algo tenia ella, ademas de su sangre que me atraia. Mariella se dio cuenta de que ninguno de los dos habia roto el contacto y se apuro a hacerlo tomando de nuevo su cafe y girandose, de reojo hizo el otro comentario.

-Me han comentado con anterioridad que tengo lindos ojos, gracias- rei dejando ver mis blancos dientes y me gire a la taza- aveces lo diferente es bueno, ¿no te parece?- volvi a mirarle enfocandome en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Vulturi

Elizabeth Vulturi


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 26
Localización : Volterra y Forks

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:25 am

OFF: se puede? de que trata?
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:07 am

Noté como intentó quitarle importancia al tema de los ojos con aquel comentario. Observé su risa y le contesté con una pequeña sonrisa. No iba a ser fácil decirle que conocía su secreto.-De eso estoy segura... -le dije encogiendome de hombros.-Yo de por si soy diferente y rara, o al menos así me ve todo el mundo.. -alegué ampliando un poco la sonrisa y volviendo a tomar otro sorbo del café. Este vampiro era más misterioso de lo que pensaba, por lo visto le gustaba estar entre humanos y no había dado señales de querer deborarme como casi todos... Igual tenía mucho autocontrol, pero sus pensamientos me revelaban que le atraía.-Uhm... y, ¿conoces a alguien en Forks o estás solo?-pregunté arqueando una ceja.


Off: como Mauro quiera.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:16 am

Levante mis cejas antes lo que decia, ¿se consideraba diferente?... rei ante mi pregunta, hablar con un vampiro y estar tan serena no era de lo mas normal de mundo, la mayoria de las personas se alejaba de nosotros o apenas decia unas cuantas palabras ante nuestra presencia, sin embargo ella parecia estar comoda platicando conmigo.

-Para mi ser diferente es... divertido, tener nuevas experiencias te abre a diversas formas de ver el mundo...-
le segui diciendo sin quitar mi sonrisa.

-Y por lo otro, estoy solo...no conozco a nadie aqui y en eso radica mi divercion- termine guiñandole mientras dejaba caer mis lentes a su sitio original.



off: te parece Elizabeth si tu y yo hablamos en el otro post??....
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Vulturi

Elizabeth Vulturi


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 26
Localización : Volterra y Forks

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:19 am

OFF: Claro
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:05 am

Asentí ante su teoría de ser diferente. La verdad es que algo de razón si tenía. Ser diferente te hacía especial, para bien o para mal, pero especial al fin y al cabo.-Bueno, pues ya me conoces a mi.. -le dije dedicándole una pequeña sonrisa mientras observaba como se colocaba de nuevo las gafas.-Aunque no tengo mucho tiempo de estar en Forks, puedo indicarte buenos lugares... si es que deseas visitarlos, claro.-le comenté de forma amable, algo muy impropio de mi, pues siempre tendía a ser fría con todo el mundo menos con mis seres queridos, y a veces, hasta con éstos.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:11 am

-Gracias, seria divertido conocer lugares... supongo que no es fácil que algo te divierta, asi que sera un placer conocer los sitios donde tu lo haces- le dije a la chica sonriendole. Raramente hablaba con humanos tan facilmente como lo que estaba haciendo con ella pero Mariella tenia algo que realmente se me hacia interesante.

-¿Y?... ¿porque alguien como tú decidio venir a Forks?- le pregunte despues de unos segundos en la que la observe tomar su cafe.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:17 am

Su pregunta me hizo recordar los motivos por los cuales me arrastraron a Forks a la fuerza. La verdad es que mis hermanas no pusieron ningún tipo de problema por venir a vivir con Charlie, nuestro padre, sin embargo yo me quejé, como siempre. Odié dejar mi ciudad, mis amigos... aunque ahora no me arrepentia, evidentemente.-Bueno... mis padres se divorciaron, mi padre vive en Forks y mis hermanas y yo viviamos con mamá en Phoenix... -le comenté haciendo ademanes con las manos mientras observaba mi café.-Pero mi madre se echó novio y decidieron recorrer mundo y tal... Nos obligaron, literalmente a venir a vivir con nuestro padre.-terminé dedicándole una mirada.-Al principio no me gustó pero bueno, al final me adapté... -No iba a decirle que el verdadero motivo de sentirme bien aquí eran los Cullen, y sobretodo, Edward.


Última edición por Mariella Swan el Mar Mar 23, 2010 3:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:22 am

Al principio dudo en hablar o no, sabia que debia estar recordando todo lo sucedido y su mirada enfocado en su bebida era una mezcla de sentimientos realmente interesantes, hablo y me conto lo que habia pasado para que ella viniera a Forks y conforme lo hacia pude ver el cambio en su mirada.

-Es bueno que por fin te hayas adapatado aqui- dije despues de que me mirada- supongo que algo especial debe de haberte pasado si hace que tus ojos brillen de aquel modo- sonrei de forma ladeada ante su expresion.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:25 am

Pestañeé un par de veces cuando me dijo aquello. ¿Cómo había podido darse cuenta de que mis ojos brillaban? ¿o de que estaba aquí por algo especial? Desvié la mirada rápidamente, sonriendo algo nerviosa.-Bueno... digamos que me acostumbré al clima frío y la gente después de todo no estan mala... -le dije dejando escapar un pequeño suspiro mientras mi dedo índice recorría el borde de la taza de café.-¿Piensas quedarte mucho tiempo en Forks?-pregunté sin más, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:30 am

La senti nerviosa ante mis palabras y note su suspiro, me hubiera gustado saber el acto de aquello sin embargo no insisti al preguntar.

-Tal vez... aun no lo se- fui sincero regresando de nuevo mi vista a mi bebida- Todo depende de que tan interesante encuentre Forks... y si me encuentro con gente tan interesante como tu, sin duda mi estancia durara mas de planeado... ademas, el frio no me molesta- bromee para mi dejando salir una pequeña risa.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:39 am

Sonreí levemente cuando me dijo aquello.-¿De verdad te parezco interesante?-Quizá solo lo dijo como un cumplido. La verdad es que no me conocía como para pensar que yo era interesante, y desde mi punto de vista, era bastante seca y fría. ¿Cómo podía eso parecerle interesante a alguien?.-Bueno, gracias... -contesté volviendo a mirarle.-No suelo recibir muchos cumplidos, más bien tiendo a alejar a la gente.. -le dije haciendo una mueca.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:45 am

-Muchas personas no les gusta que otras piensen de manera diferente a ella... hable aun si verla pero despues me gire para hacer contacto con sus ojos- es ahi donde radico lo interesante para mi en ti.

-Siquieres decirme raro, estas en todo tu derecho- rei sacando de nuevo una sonrisa- otras personas tambien lo hacen- le segui diciendo escuchando como unos señores de mesas posteriores a la barra donde estabamos hablaban sobre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:51 am

Reí ante su comentario. La verdad es que me hizo sentir bien al decirme que le parecía interesante mi forma de ser.-Gracias, Mauro... -le dije mirándole a sus ojos, dedicándole una pequeña sonrisa sincera. Fue entonces cuando oí aquellos murmullos de las personas de unas mesas más atrás de la barra, algo que pareció llamar la atención de Mauro. Les dediqué una mirada fulminante y de nuevo pasé a mirar al vampiro.-Odio a la gente así, pero por desgracia las hay en todas partes... -dije resignada, suspirando con levedad.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:56 am

la mire algunos segundos sin decir nada y volvi a subir mis lentes para verla- Tienes un oido muy fino, no pense que fueras a escuchar algo asi- le dije sin dejar de ver aquellos ojos que ahora me miraban.

-y por lo anterior no debes de agradecer nada, es bastante agradable conocer gente como tú... y mas si le añadimos que esa persona es linda..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el lugar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por un viejo lugar. (Libre)
» Conociendo a mi hijita {Amantha}
» Dia mas....por luchar (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Cafetería-
Cambiar a: