Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Conociendo el lugar (libre) - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Conociendo el lugar (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:01 am

Abrí los ojos grandes cuando me dijo que tenía un oído fino. La verdad es que les había leido la mente, por eso sabía lo que estaban pensando... Pero claro, no podía decirle eso a él, no aun... -Ehm... si, eso me han dicho siempre.. -dije como si nada, intentando restarle importancia al asunto y entonces oí sus últimas palabras.-¿Linda?-alcé una ceja mirándole e inevitablemente mis mejillas tomaron un color rojizo leve, casi imperceptible.-Uhm gracias... -contesté llevándome la taza de café a los labios y dándole otro sorbo.-Eres bastante cumplidor, ¿no?-le pregunté a lo que sonó más a una afirmación, soltando una pequeña risa después.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:06 am

baje mis bajas en cuanto escuche lo ultimo que me dijo y pronto me vi riendo con ella, sus mejillas sonrojadas aun me hicieron seguir riendo con una risa baja y despues de que ambos pararamos de nuevo busque su mirada.

-Un poco... aunque simplemente admito lo que es obvio, espero no te moleste mi forma de ser-
añadi volviendo a recargar mi cabeza en mi mano apoyada en la barra- A veces me cuesta callar lo que mi cabeza piensa...
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:12 am

Rodé los ojos cuando dijo lo de su cabeza. Si él supiera que podía oir también lo que pensaba... -No te preocupes, cada uno es como es... No soy nadie para juzgarte.-le dije de forma sincera, mirándole.-Además no es que yo sea una persona fácil de llevar... así que bueno, si tu me soportas, estamos en paz.-alegué riendo mientras me pasaba una mano por el pelo para apartar un mechón que se había propuesto ponerse sobre mi rostro.-Y bueno, gracias de nuevo, por pensar eso de mi..
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:22 am

Segui riendo un poco ante lo que dijo- Supongo que estamos en paz entre nosotros- baje mi vista hacia la barra y despues de permanecer callado unos instantes hable- No me agradezcas eso... me conformo simplemente con que no me digas que soy raro o algo por el estilo- bromee subiendo mi vista- y...¿vives por aqui cerca, por el pueblo?... he escuchado que algunas personas viven por lo alrededores del lugar...
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:26 am

Alcé una mano en señal de promesa.-Prometo no llamarte raro.-le dije en tono de broma antes de volver a bajar la mano, pero lo decía en serio, no tenía intencion de llamarle así.

Oí cuando me preguntó si vivía en el pueblo, y lo de que gente vivía a las afueras... Esos eran los Cullen.-Uhm si, vivo en el pueblo... a los alrededores de Forks solos viven... los Cullen.-le dije finalmente. No tenía porque ocultarle que los conocía, es más, si profundizaba en el tema y averiguaba que los conocía, sabría que estaría protegida por ellos, lo cual me aliviaba.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:32 am

Sonrei ladeando mi gesto ante su juramente y despues aun con mi sonrisa en los labios repeti aquel apellido que habia escuchado con anterioridad- ¿Los Cullens?- ella asintio, por un extraño motivo para mi el alivio se vio reflejado en sus ojos- He escuchado ese apellido anteirormente, aunque no tengo el gusto de conocer a esa familia- gire mi rostro nuevamente- ademas que en este pueblo se habla mucho del doctor y sus familia... supongo que por la forma en que lo dices, los conoces, ¿no?- le pregunte aunque la respuesta ya era un poco mas que clara, la curiosidad de nuevo empezo a crecer en mi al no saber que tenia que ver una humana con aquellos singulares vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:38 am

Rodé los ojos cuando me preguntó aquello.-Uhm si, los hijos del Doctor Carlisle Cullen van al Instituto y allí los conocí.. -comenté desviando la mirada a mi taza por un momento y luego de nuevo hacia él. Por lo visto los conocía, entonces sabía que eran vampiros y probablemente en cuanto le dijera lo siguiente se daría cuenta de que yo sabía de la existencia de estos seres inmortales.-Y uno de sus hijos, Edward... bueno.. -me mordí ligeramente el labio inferior, con algo de timidez.-Él es mi pareja...-le dije finalmente, mirándole atentamente para ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:47 am

No habia estado observandola mientras ella hablaba, sin embargo estaba atento a cada una de sus palabras, el que conociera a los cullens no era tan raro si ellos iban en el mismo colegio que ella pero al llegar a escuchar lo ultimo no pude evitar que mi dedo que habia estado jugando con la orilla de la taza saliera de control y se metiera dentro del liquido caliente por la impresion...¿acado habia dicho que era pareja de uno de ellos?... gire mi rostro, mis ojos cubiertos pos mis oscuros lentes me dejaban ver a la perfeccion los suyos... su mirada puesta en mi, atenta a lo que hacia me hizo preguntarme nuevamente si algo sabia de los seres como yo...

-¿Tu pareja?...-le pregunte en voz alta, no conocia personalmente a quien se referia, lo unico que sabia era que todos en aquella familia eran vampiros vegetarianos como yo- Creo que eso... no lo esperaba escuchar...
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:32 am

Pude notar a la perfacción, que tal y como yo había supuesto, se sorprendió de sobremanera. Asentí ligeramente con el rostro mientras le miraba.-Así es... -contesté mientras rodaba los ojos, mordiendome ligeramente el labio inferior.-Lo es y bueno... Edward no me oculta nada... -le dije y con eso le quise dar a entender que sabía su secreto, y por ende, que había captado que Mauro era vampiro al igual que los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:16 pm

.-Lo es y bueno... Edward no me oculta nada... -

Escuche que me dijo poco despues de ver mi reaccion, la mire... sus ojos solo me mostraban seguridad ante lo que me decia mientras que estaba seguro que mi cara era de completo asombro...

Baje mi mirada nuevamente y sin mas le susurre- ¿Lo sabes?- vi que ella asintia sin mas - me pare de mi sitio y deje lo que correspondia al cafe que ni siquiera habia bebido, sali de la cafeteria seguida por Mariella, junto a la acera, aparcada a un costado se encontraba mi moto, me gire para verla nuevamente- No entiendo porque te lo dijo, no solamente se esta arriesgando él, si no a su clan...- dije sin comprender el porque habian contado tal secreto a una humana, ¿a caso planeaba convertirla?.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:29 pm

Ya había pagado mi café anteriormente así que sin más seguí a Mauro algo distante. Parecía algo más que sorprendido ante el asunto de que yo sabía de la existencia de vampiros. Más bien parecía molesto por ello... Y no entendía el porque. Observé su moto y luego de nuevo a él, oyendo sus palabras.-No me lo dijo, yo lo descubrí... -di un paso hacia él, mirándole atentamente.-Verás... yo no soy una humana... corriente... -le dije suspirando con levedad. No era fácil contar que leia la mente a la gente, y tampoco estaba segura si era buena idea decirselo a Mauro.-Pero... de todas formas, Edward y los Cullen confían en mi... el secreto está a salvo conmigo, lo juro.. -respondí en un tono sincero.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:39 pm

La mire mientras la escuchaba hablar, sus palabras me habian tomado por sorpresa y es que entodos mis años como vampiro, que ya eran muchos, jamas habia sabido que un humano supiera de nuestra existencia ni mucho menos que alguno de mi especie estuviera de pareja de algun humano... aunque en cierto modo, Mariella, era diferente... sus ojos me lo gritaban con tan solo verlos.

Pase una mano por mi cabello despeinandolo un poco, le sonreí...-
Lamento haber actuado un poco a la defensiva, simplemente me tomaste por sorpresa... comprenderas que es raro que sepan de nosotros- le dije sin quitar mi sonrisa- Lo que no entiendo, es que...- pare y me quite mis lentes para verla detenidamente- tú sabias lo que yo era al instante...¿ por qué no te alejaste?
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:58 pm

Le miraba atentamente mientras me hablaba. Hundí ambas manos en los bolsillos de mi chaqueta, hacía viento, y como siempre en Forks, era un viento helado que mi pálida piel no soportaba muy bien.-Si.. lo supe... -contesté asintiendo ligeramente con el rostro. Casi no me sorprendio que me preguntara porque no me alejé, después de todo él era un vampiro que podía ser peligroso.-No me alejé porque tus ojos me dijeron que no eras malvado... -me encojí de hombros.-Supongo que me diste confianza... -sonreí levemente.-Soy así de rara, ya ves...
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:09 pm

La mire y me eche a reir ante lo que me decia- Eres rara , concuerdo con eso- dije entre risas.

-Y gracias por no verme malvado entonces... aunque te arriesgaste mucho... supongo que ya te han dicho que tu aroma es... atrayente- hable diciendole la verdad entre bromas, aunque se me hacia tan raro estar asi con ella hablando de ese tema.

-Y ahora que sigue...¿les diras a los cullen de mi?
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:14 pm

Noté como el viento movía mi cabello. Hice una mueca ante su comentario sobre mi aroma.-Si, lo se... ya han intentado atacarme más de uno por eso... -rodé los ojos.-Pero por suerte Edward siempre ha estado para protegerme... -Le dije suspirando con levedad. Entonces me dijo si le contaría a los Cullen de su presencia y alcé una ceja, mirándole.-Bueno, supongo que... es lo que debo... ¿por qué?-pregunté curiosa.-Ellos no van a echarte si no vienes con la intención de hacer daño...
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:20 pm

Me recargue un poco en la moto dejando que la brisa pasara por el lugar, mis ojos no habian abandonado la mirada de mariella y mis manos jugueteaban con los lentes que estaban en ella- No vengo hacer daño- le asegure- como ya notaste tengo la misma dieta que ellos pero preguntaba por simple curiosidad... tal vez no le agrade mucho a tu pareja que hayas estado hablando conmigo... tu misma lo has dicho... otras veces te han atacado y yo... sigo siendo lo que soy... ¿No tienes miedo?- le pregunte fijandome en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:49 am

Cuando me dijo aquello una parte de mi le dio la razón. Quizá a Edward no le sentaría bien el saber que me he relacionado con otro vampiro que no es uno de los Cullen. Pero por otro lado confiaba en que no vería en Mauro ningún signo de maldad.-No.-contesté directamente.-Hace mucho tiempo que no tengo miedo... de nada.-contesté desviando la mirada un segundo y luego encontrando sus ojos de nuevo.-Y Edward... él lo entenderá, sabrá que eres vegetariano y... no pasará nada.-dije aunque no muy segura de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:17 am

La mire detenidamenes, vi una poo de inseguridad en sus ojos al mirarme nuevamente, al desviar su mirada unos segundos de mi.

-Si, me encanta tu seguridad-
dije sonriendole con un poco de burla- y sobre lo de no tenerle miedo a nada deja dudar de tus palabras, todos le tenemos miedo a algo, incluso los vampiros- añadi lo ultimo señalandome y despues me cruce de brazos para mirarla levantando una ceja- Pero... ¿a que se debe que digas eso?
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:31 am

Hice una mueca ante su pregunta. Por lo visto insistiría y al fin y al cabo, ¿que más daba contar algo más?.-Bueno... Casi muero a manos de un vampiro y eso hizo que Edward y yo nos acercaramos más... -respondí cruzando los brazos.-Supongo que el estar tan cerca de la muerte me hizo ser feliz, aunque suene a locura... Por eso ya no le temo a nada... -le dije encontrando sus ojos con los míos, mirándole atentamente mientras notaba el frio acumularse en mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:37 pm

La mire antentamente a sus palabras pero aun asi me sorprendia que se tomara todo lo de los vampiros tan ligeramente, algo tenia Mariella que me intrigaba al verla asi...

-La mayoria de los humanos hubiera reaccionado completamente diferente al enterarse de nosotros-
le hable en un susurro sin despejar mi vista de ella- Pero esta claro que tú no eres como los demas...- calle unos segundos mientras dejaba pasar una brisa- Me pregunto si tus hermanas tan diferentes como tu...¿acaso ellas saben nuestro secreto?
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:15 am

Me encojí de hombros al oirle.-No soy una humana corriente... -respondí como si nada rodando los ojos. Luego escuché atentamente cuando mencionó a mis hermanas.-Ellas y yo no nos parecemos en nada, en cuanto carácter se refiere claro... -hice una pequeña pausa, pensando.-Y sobre que sepan de la existencia de vampiros... lo dudo... -terminé soltando un pequeño suspiro. No lo sabrían aunque no tardarían en enterarse.-Uhm... supongo que no te importará que les diga a los Cullen que estás por Forks, ¿verdad?-pregunté alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:14 am

Me recargue un poco mas en la moto mientras la escuchaba, por un momento me intereso saber si sus hermanas podrian ser igual de interesantes que Mariella, y despues de escuchar su pregunta tarde unos segundos en contestarle.

-No me importa que les digas, de todas formas sabran que otro vampiro anda en la zona
- comence a hablar mirando directamente a sus ojos- ademas, si te soy sincero, me gustaria conocer a la familia de tu pareja... he escuchado hablar de ellos y despierta mi curiosidad el conocerles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar (libre)   Conociendo el lugar (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseando por un viejo lugar. (Libre)
» Conociendo a mi hijita {Amantha}
» Dia mas....por luchar (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Cafetería-
Cambiar a: