Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Mar 19, 2010 1:16 am.
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Dom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Lun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Dom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Dom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Dom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Dom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Sáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Sáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Sáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Afiliados VIP

Comparte | 

Un día... ¿especial? [Mariella]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |

MensajeTema: Un día... ¿especial? [Mariella]   Vie Mar 19, 2010 7:58 pm

Alice y Rosalie se pusieron tremendamente pesadas con el tema de no dejarme ver a Mariella hasta que estuviese completamente lista, es decir, me echaron de casa hasta la hora de pasar a recogerla, cuando al fin me dejaron entrar me puse mi traje y fui a por Marie, quien estaba mas que espectacular. Conseguimos escapar de casa e ir al baile solos en mi coche, aparqué y entramos ambos, yendo hacia los jardines caminado tranquilamente, y sin decir palabra, un ataque de timidez de lo mas oportuno. Decidí romper el silencio de una vez, tomé su mano mientras caminábamos y la miraba atentamente, como todo el rato desde que la vi en casa. -Se que me vas a odiar por repetírtelo... pero estás preciosa... -dije sonriendo tontamente sin poder apartar mi vista de ella. -Algún día tendrás que contarme por que no te gusta vestirte así, porque de verdad que no lo entiendo... -comenté alzando una ceja y reí por lo bajo.

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Vie Mar 19, 2010 8:12 pm

Edward me recogió en su coche y durante el camino sentí sus pensamientos. Realmente le gustaba como iba vestida, y eso me tranquilizó de sobremanera, dudaba bastante que estuviese guapa con ropa así... De todas formas Alice y Rosalie insistieron mucho en que me veía bien. Llegamos al tan esperado baile del que todos hablaban, la primera vez que asistía a una cosa de estas y más tan elegante. Y para colmo, por lo que había oído, me habían votado para ser la reina del baile... Eso si que me sorprendió de sobremanera. ¿Por qué a mi? En fin, tampoco iba a quejarme.

Nos dirijimos hacia los jardines exteriores, traseros al salón de actos y Edward me tomó de la mano mientras paseabamos por éstos. Me dijo aquellas palabras que me hicieron sonrojar y sonreir algo nerviosa.-Gracias.. -respondí girando un poco la cabeza para mirarle, dedicándole una dulce sonrisa.-En serio que no me veo con este tipo de ropa pero quería estar guapa para ti... -le dije desviando la mirada timidamente.-Me alegra haberlo conseguido... -paré de andar, girandome para quedar frente a él, mirándole a los ojos. Le observé atentamente mientras alzaba mi mano libre, acariciando su mejilla con suavidad.-Tu tambien estás muy guapo... y muy atractivo eh.-alegué guiñándole un ojo y soltando una pequeña risita. Pero era verdad, Edward estaba tremendo..

On all my dreams I walk with you through fire... through endless nights and everlasting desire...
Spoiler:

http://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Vie Mar 19, 2010 9:25 pm

Entrelacé mis dedos con los suyos acariciando su mano dulcemente cuando me sonrió, correspondiendole instantáneamente. Seguía sin comprender como es que Marie era tan sumamente modesta con sigo misma, me encantaba que no fuese una de esas chicas que se lo tienen todo demasiado creído, pero de ahí a no ver lo sublime que estaba iba un gran trecho. -¿Para mi? -pregunté mirándola arqueando una ceja algo sorprendido. Alcé nuestras manos unidas y besé el dorso de la suya con suma lentitud embriagándome de su aroma por unos instantes antes de volver a mirarla. -Marie, para mi siempre estás preciosa... -dije con total sinceridad y le dediqué una amplia sonrisa. Paramos de pasear y quedamos frente a frente, el comentario de Marie fue acompañado de una pequeña puntualización mental ante la que no pude evitar reír por lo bajo. -Nada comparado con mi pareja... -comenté divertido y pasé mi dedo por la línea de su mandíbula.

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Vie Mar 19, 2010 9:49 pm

No pude evitar volver a ruborizarme cuando me dijo que yo para él siempre estaba preciosa. Eso me alegraba de sobremanera, para que mentirme. Seguí el movimiento de nuestras manos cuando las alzó y besó el dorso de la mía con la mirada, dibujando una pequeña sonrisa en mis labios. Volví a encontrar sus ojos con los míos, frente a frente y tuve que reir con su último comentario. Era tonta si supuse que Edward no iba a leer en mi mente ese pensamiento travieso que me rondaba.-Lo siento, son cosas que no puedo evitar pensar... -le dije sonriendo de lado mientras arqueaba una ceja de forma divertida. Bajé la mano que tenía en su mejilla hasta su nuca y de ahí la deslicé hasta su hombro, donde la dejé posada.-Eres perfecto... -susurré perdiéndome en sus ojos. Jamás hubiera pensado que yo podría sentirme tan feliz y estar tan alegre asistiendo a una cosa de estas. Y de hecho pensaba que el verdadero motivo de mi alegría era solo por estar con él. Desvié mi mirada por un momento, divisando lo que se encontraba a nuestro alrededor. Un laberinto de flores e hierba, el sol perdiéndose en el cielo y ni una sola persona allí que pudiera molestar. Estarían todos dentro. Pasé de nuevo a mirarle a sus orbes doradas, mordiéndome ligeramente el labio inferior.-Edward... -musité bajando la mirada hasta sus labios y pasando rapidamente a sus ojos.-Bésame... -pedí casi en una suplica. Necesitaba sus labios y su sabor como una droga.

On all my dreams I walk with you through fire... through endless nights and everlasting desire...
Spoiler:

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Vie Mar 19, 2010 10:36 pm

No me fue difícil leer sus traviesos pensamientos, andaba mirando a todos lados por unos cortos instantes, los cuales pude observar atentamente a diferencia que cualquier humano, otra ventaja de la inmortalidad. Una pequeña sonrisa torcida asomó en mi rostro sin remedio, cada vez me costaba mas negarme a todo lo que me ofreciese Marie, y mas aún a ella misma en si, me esforzaba en mejorar mi autocontrol, obteniendo alguna que otra mejora pero seguía temeroso de dañarla. De todos modos, hoy era un día especial y no iba a ponerme quisquilloso, bastante había echo convenciéndola de que viniese. -Estaré encantado de complacer sus deseos señorita... -susurré divertido sobre sus labios y reí por lo bajo mientras la mano que anteriormente había recorrido su mandíbula ahora se posaba en su mejilla y mi otra mano en su cintura acercándola a mi, al tiempo que posaba mis labios sobre los suyos. Me concedí un instante de concentración quedando quieto durante ese corto periodo de tiempo, con mis labios sobre los suyos, antes de pasar a besarla con calma y saboreando sus labios, ya tenía mas que asimilado que Marie era mi total perdición

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Vie Mar 19, 2010 10:55 pm

Sonreí de lado al oirle decir aquello. Había aceptado mi petición sin poner ningún tipo de pega y eso me hizo sentir un cosquilleo en el estomago. Dejé escapar un pequeño suspiro de entre mis labios al momento que noté el roce de los suyos sobre éstos, cerrando los ojos para deleitarme mejor de su sabor y su tacto. Subí la mano libre hasta su nuca, colocándola ahí mientras mis dedos juguetaban proporcionándole leves caricias. Dejé mi otra mano en su hombro, deslizandola un poco hacia su espalda pero volviendo lentamente hacia la zona de inicio. Cuando noté que comenzó a mover su boca sobre la mía despacio, le correspondí el movimiento tratando de no acelerarlo, cosa que me costaba bastante, ya que deseaba deborar aquellos labios que me volvían completamente loca. Sin embargo puse todo mi empeño por no estropear el momento, y al menos, disfrutar más del beso. Me separé a escasos centímetros de su rostro, para tomar aire el cual era necesario para mi. Un pequeñisimo intervalo de tiempo en el que le dediqué una sonrisa ladina y una mirada intensa antes de volver a retomar el beso.

Spoiler:

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Sáb Mar 20, 2010 1:56 am

Marie empezaba a comprender cuando debía refrenarse un poco para mantenerme a ralla, cosa que nos venía bien a ambos, pero que no terminaba de gustarme porque eso era ponerle barreras, a alguien que yo sabía perfectamente que no las soportaba. Suspiré al separarnos mínimamente, ya que ella debía tomar aire, bajé ambas manos a la parte baja de su cintura acercándola mas a mi. -Aprovecha que esta mañana he salido de caza... -susurré divertido, refiriéndome al echo de que por lo menos hoy no saltaría a su garganta como un desesperado. Retomamos el beso, ahora con un poco mas de intensidad, mientras saboreaba sus labios bajo los míos que se movías rapida e intensamente, no me gustaba desaprovechar los momentos en que podíamos obtener aunque fuese un poquito más, ya que sabía que eso al menos la alegraba mínimamente.

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Sáb Mar 20, 2010 2:20 am

Solté una pequeña risita ante sus palabras justo antes de retomar el beso. Por lo visto Edward estaba saciado en cuanto a sed se refería. No hacía falta decir que yo iba a aprovechar cualquier momento para disfrutar de él, y si tenía que ser ahora, en mitad del baile, no me importaría. Le apreté un poco más de la nuca, atrayendo su rostro más al mío a la vez que aquel beso se tornó más intenso y apasionado. Entre los movimientos de nuestros labios un par de pequeños suspiros se escaparon de mi boca, los cuales afirmaban que el más mínimo contacto con Edward me hacía disfrutar. Pero para que negarlo, deseaba más. Cada día que pasaba le deseaba más. Bajé la mano que tenía en su hombro para introducirla por debajo de su chaqueta, pasándola a su costado, acariciando éste sobre la camisa. Separé de nuevo mis labios para tomar aire, más aun rozando los suyos.-Perdona si me estoy pasando... -musité muy bajito, y antes de dejarle contestar de nuevo uní nuestros labios, besándole con la misma pasión que anteriormente.

Spoiler:

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Sáb Mar 20, 2010 3:25 am

Me estremecí ligeramente sin poder reprimir una sonrisita cuando sentí su mano deslizarse bajo mi chaqueta y acariciar mi costado, aún sobre la camisa podía notar el tacto cálido de sus manos, una sensación que aun sin ser totalmente directa me resultaba de lo mas agradable. -Tranquila, hoy no... -contesté divertido y retomamos nuestro beso, justo como lo habíamos dejado. Los movimientos de nuestros labios empezaban a ser algo frenéticos, y vi el momento de reducirlo un poco, ya que este no era lugar ni momento para dejarnos llevar, aunque así lo desease. Suspiré y deslicé mis labios besando su mandíbula la cual recorrí después hasta bajar por su cuello, el cual besé repetidas veces, mientras mi mano bajó por su costado casi inconscientemente hasta llegar al final de su vestido y acaricié levemente la parte descubierta a la que llegaba. Lo hice en un gesto algo desentendido y casual, sin intención de llevar esto a mas, s no todo lo contrario, aunque a estas alturas nunca se sabía.

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Sáb Mar 20, 2010 3:54 am

Me sentí bien, parecía que no le estaba sentando mal mi pequeño ataque de pasión repentino. Sin embargo su mente me decía que no quería sobrepasarse en un sitio así... Y bueno, la verdad es que tenía razón. A veces mi mente adolescente me hacía pensar y desear cosas indevidas. Continué besándole, bajando el ritmo de la intensidad, pero no demasiado, no quería dejar de disfrutar de aquel contacto. Pasé mi mano desde su costado hasta su espalda, acariciando ésta en suaves caricias a la vez que sentía como besaba mi cuello, cosa que me hizo suspirar varias veces sobre sus labios. Noté como bajaba su mano hasta alcanzar la piel que dejaba descubierta mi vestido, la cual me acarició. Eso me hizo estremecer un poco y suspirar de nuevo. Cualquier roce de su piel con mi piel directamente, era simplemente magnifico. De nuevo tuve que tomar aire, y clavé mi mirada en la suya.-Creo que... la que terminará descontrolada seré yo.. -susurré soltando una pequeña risita tras mis palabras.

Spoiler:

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Dom Mar 21, 2010 2:54 pm

Seguí deslizando mis labios por su cuello, dándole pequeños besos en el proceso, mientras me dirigía ahora hacia su hombro, mientras mi mano seguía acariciando su pierna con suma levedad, casi en un roce imperceptible. Tuve que recordarme a mi mismo donde estaba y con quien, para poner de nuevo mi autocontrol por delante del deseo que despertaba Marie dentro de mi. -Perdón, creo que me he emocionado un poquito... -reí por lo bajo y alcé mi mano devolviéndola al lugar donde estaba anteriormente, junto a la otra, en la parte baja de su espalda, manteníendola pegada a mi. Besé su cuello una ultima vez, antes de alzar mi rostro y mirarla a los ojos sonriendo ampliamente. -Me atrevería a decir que estamos avanzando... Lentamente, pero con paso firme... -rocé mi nariz con la suya cariñosamente y suspiré. -Te quiero... -dije mirándola a los ojos de nuevo mientras acariciaba su espalda con ambas manos, jugueteando con mis dedos sobre la fina tela de su vestido.

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Lun Mar 22, 2010 12:17 am

Reí ligeramente al escucharle decir que se había emocionado un poco. La verdad era que me pasaba igual, sus besos y sus caricias me hacían casi alucinar. Le miré a los ojos, asintiendo levemente con la cabeza.-Así es, parece que la cosa va avanzando y eso me alegra de sobremanera... -Le dediqué una amplia sonrisa, llena de alegría. Este momento era sin duda perfecto. Saqué la mano del interior de su chaqueta, la cual aun acariciaba su espalda, deslizandola por su torso hasta llegar a su nuca, donde la hice encontrarse con la otra. Besé su nariz antes de que la apartara de la mía en aquel gesto tierno y aquella sonrisa amplia se volvío más pequeña y tímida ante sus palabras.-Yo también te quiero... -contesté en un susurro que chocó directamente con sus labios debido a la cercanía.-Más que a nada ni a nadie... -le dije en un tono dulce, lleno de sinceridad. Mis mejillas se tornaron de un color rojo demasiado notorio para mi gusto, aunque supuse que Edward ya estaba acostumbrado a eso en mi. Pero era natural que me sonrojara. Decir aquellas palabras no era normal en mi, y a él se las decía con ganas. Le di un pequeño beso en los labios, intentando que pasaran desaparcibidas mis mejillas ruborizadas.-¿Habrán llegado ya tus hermanos?-pregunté, curiosa.-Bella y Stella seguro que están dentro preguntandose donde estará la reina... -comenté rodando los ojos disimuladamente, riendo.-Aun no me creo que yo sea la reina del baile, ¿cómo es posible? apenas me conocen... -hice una mueca.-Y no es que yo sea precisamente muy amistosa...

Spoiler:

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Lun Mar 22, 2010 7:11 pm

Suspiré levemente al notar su mano subir por mi torso, una cosa realmente tonta, pero que me volvía loco, como todo lo que hacía ella. Reí tontamente cuando besó mi nariz, de verdad esta chica cada día me atontaba mas, empezaba a estar mas que ensimismado cuando estaba con ella. Sonreí ampliamente al ver sus mejillas de nuevo sonrojadas, me encantaba aquello. Subí mi mano desde su cintura y pasé mi dedo recorriendo su mejilla en apenas un roce. -Seguramente ya estarán por aquí, les encantan estas cosas... -rodé los ojos y reí divertido. -Cierto, casi se me olvida que mi chica es la reina del baile... -comenté con algo de sorna, a sabiendas de que no terminaba de hacerle el peso ese "titulo" a Marie. -No seas modesta, es un titulo mas que merecido... -bajé mi mano recorriendo su mandíbula y besé su mejilla con cariño. -Bueno espero que pueda concederme un baile la honorable reina... -dije poniendo mi mejor tono pedante, una sonrisita se me escapó sin remedio y la miré divertido.

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Lun Mar 22, 2010 7:33 pm

Mis mejillas aumentaron un poco el sonrojo, por mucho que intentaba hacer todo lo contrario. Pero cuando le oí decir que era su chica no pude evitarlo. Sonaban tan bien esas palabras dichas con su voz, que hasta un pequeño suspiro tonto se escapó de mi boca. Me percaté al instante de ello y rodé los ojos, disimuladamente.-No se si me lo merezco la verdad.. -le dije volviendo a encontrar sus ojos con los míos.-Hay miles de chicas que morirían por ser la reina del baile y a mi... sinceramente, no me entusiasma.. -Sonreí levemente y entonces me dijo lo de bailar. Abrí los ojos como platos, casi sorprendida. ¿Yo tenía que bailar? Dios, iba a hacer el ridículo al completo, no sabía ni dar un paso de esos.-Bueno yo... solo bailaré contigo, y si prometes no reirte!-hice una mueca torciendo el gesto mientras observaba su expresión divertida. Estaba segura que mi forma patosa de ser iba a hacer reir a más de uno. Yo jamás había bailado nada lento, siempre oía rock... y eso, como que no se baila. Subí una de mis manos desde su nuca hasta el pelo, el cual acaricie ligeramente, jugueteando con éste.-¿Tu sabes bailar?-pregunté, curiosa. Aunque dudaba que hubiese algo que Edward no supiera hacer... Él era perfecto.

Spoiler:

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Lun Mar 22, 2010 8:24 pm

Fruncí ligeramente el ceño e hice una mueca, un tanto demasiado teatral, haciendome el ofendido. No terminaba de entender como es que Marie no veía lo fantástica que era, a mi me parecía algo de lo mas obvio, y no solo en lo referente a su cuerpo, para mi era perfecta en todos los sentidos. -Pues vete acostumbrando... -dije sonriendo muy pagado de mi mismo y la miré a los ojos juguetón. -Porqué eres mi reina y te voy a tratar como tal... -la besé dulcemente y me separé mirándola sonriente. Reí alegremente al ver algunos recuerdos de Marie en sus intentos de baile, bueno le faltaba un poco de práctica, pero yo me procuraría de que no tuviesemos ningún accidente bailando. Cuando subió su manos a mi pelo suspiré sin remedio alguno, siempre era todo tan agradable con ella que hasta dudaba de que fuese real. -Si, aunque me he quedado un poco anticuado en lo que a bailes se refiere... Ya sabes llevo lo clásico en todas partes... -rodé los ojos y reí entre dientes. -Además, no es tan difícil... -alcé una ceja mirándola y besé su nariz juguetón antes de quitar mis manos de su cintura, me separé un paso de ella mirándola con una amplia sonrisa y extendí mi mano, haciéndole una leve reverencia. -¿Me concede este baile, señorita? -pregunté sin poder reprimir una sonrisita, desde fuera se podía oír la música de dentro, que por suerte era lenta.

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Lun Mar 22, 2010 8:54 pm

Sonreía como una estúpida ante sus pensamientos acerca de mi. Edward me tenía en un pedestal, a mi, una simple chica de Phoenix que jamás en su vida había hecho nada más que discutirle a sus padres todo, desvelarse hasta las tantas horas de la madrugada aunque hubiese clase al día siguiente, comer porquerías... En resumen, hacer lo que me daba la gana. Sin embargo él veía más allá de lo que nadie nunca se había molestado en ver.-Tu eres clásico cariño pero eso te hace diferente a todos, eres muy especial para mi... -le dediqué una pequeña sonrisa y entonces vi como se apartaba de mi, haciendo que por ende tuviera que quitar mis manos de su pelo. Observé atentamente cada gesto y cada palabra que hacía. Aquella reverencia me hizo verle a mis ojos tan elegante, tan caballero... Suspiré como una boba, inevitablemente. Edward me tenía loca, totalmente loca por él... Desvíe mi mirada haca el balcón del Salón de Actos, por donde se podía oir claramente la música, la cual llegaba hasta nosotros y acariciaba mis oídos con aquella melodía tan suave. De nuevo le miré a los ojos, estirando mi mano hasta la suya, posándola sobre ésta mientras me mordía ligeramente el labio inferior, de forma tímida.-Por supuesto... -contesté a su propuesta y di un pequeño paso hacia él, sin soltarle de la mano.

Spoiler:

Última edición por Mariella Swan el Mar Mar 23, 2010 3:31 am, editado 1 vez
Edward Cullen

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Lun Mar 22, 2010 9:33 pm

Me encantaba poder agradar a Marie tal y como era, la verdad parecía muy dificil contentar a la mayoría de las chicas actualmente, eso lo leía día tras día en las mentes de las chicas del instituto, pero por suerte me había tocado enamorarme de la chica mas perfecta del mundo, que me aceptaba tal y como era, es decir, un clásico del siglo pasado. -Dicho así queda mucho mejor que cuando yo lo planteo... -comenté divertido y reí por lo bajo. La idea de que Marie me viese como un caballero, por tonto que parecíese, para mi era algo importante por decirlo de alguna manera, sonreí tontamente al oír esos pensamientos y tomé su mano acercándome a ella lentamente cuando aceptó mi proposición. -Ahora descubriremos como se te da bailar con los clásicos... -dije bajando mi tono de voz mientras me pegaba a ella. Tomé su mano libre y la puse sobre mi hombro, para luego llevar la mía a su cintura. Sonreí levemente sin apartar mi mirada de sus ojos mientras comenzábamos a movernos lentamente, llevaba los pasos seguro guiando a Marie, al menos en ésto me defendía a la perfección.

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Lun Mar 22, 2010 9:54 pm

Hice una pequeña mueca ante su último comentario.-Rematadamente mal, ya lo verás... -dejé escapar una pequeña risita ante mis propias palabras, mirándole fijamente a los ojos mientras notaba como me pegaba a él, guiando mi mano hasta su hombro y yo hice lo propio con la otra. Comenzó a moverse lentamente llevándome a su ritmo, y yo sin más me dejé guiar por él, intentando mover mis pies lo menos torpemente posible. Aunque al menos, por suerte, no había heredado la tremenda torpeza que tenía mi hermana Isabella. Continué admirando sus orbes doradas y su rostro perfecto mientras bailabamos. Acerqué mis labios hasta los suyos, rozandolos ligeramente antes de depositar un pequeño beso.-Te quiero... -susurré sobre su boca, separando de nuevo la mía a escasos centímetros, como anteriormente. Aun no podía creerme que a mi me estuviese pasando todo esto. Estar con Edward era simplemente maravilloso, y lo que él había conseguido hacer conmigo hasta hace poco lo creía imposible. Porque, Mariella Swan no se podía enamorar, no señor... Pero entonces llego él e hizo que esa idea desapareciese por completo. Sonreí dulcemente ante mis propios pensamientos, los cuales seguramente Edward había leido. Eso hizo que me sonrojara, otra vez.

Spoiler:

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Lun Mar 22, 2010 10:43 pm

Nos mecíamos lentamente al ritmo de la música mientras nuestros pies se acompasaban paso tras paso, hacía mucho tiempo, quizá demasiado, que no bailaba con alguien de esta forma, poniendo sentimiento a cada mínimo movimiento y la verdad es que era una sensación de lo mas agradable. Correspondí a su beso, posando mi labios sobre los suyos en un leve roce, para luego quedármela mirando a los ojos, como llevaba haciendo todo éste rato. -Yo también... -susurré sobre sus labios y sonreí dándole de nuevo un beso fugaz. Sonreí ampliamente al oír sus pensamientos, aún seguía creyendo que Marie me sobrevaloraba demasiado, pero no iba a ser yo quien empezase una discusión en un momento tan perfecto como este. -Creo que se te da muy bien esto de adaptarte a mi clasicismo... -susurré a su oido y deposité un beso justo bajo su oreja. La calidez de Marie era algo que me superaba con creces, jamás pensé que pudiese sentir tan de cerca el calor humano, al menos no sin tener que alimentarme de uno cosa a la que me había negado hacía años.

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Mar Mar 23, 2010 4:42 am

Cuando deposito aquel beso cerca de mi cuello no pude evitar cerrar los ojos durante lo que apenas dura medio segundo, justo el tiempo en el que un pequeño suspiro salía de mis labios, acompañando a la lenta música. Al instante, nuestras miradas volvieron a encontrarse, cercanas, fijas la una en la otra... -Bueno, digamos que soy una chica muy rara... -le dije en un suave tono de voz, dedicándole una pequeña sonrisa.-Pero me adaptaría a cualquier cosa si con eso puedo estar contigo... -Alegué de una forma totalmente sincera, sin ni siquiera pestañear, sintiendo como sus ojos penetraban en mi rostro. Nuestros pies se movian lentamente, al compás de la música. Era la primera vez que bailaba algo así y por lo visto no se me daba tan mal como yo creía. Aunque seguramente era porque Edward me guiaba. Sonreí ante sus pensamientos, mi calor le agradaba, mi presencia a su lado... Y eso me hacía inmensamiente feliz. Uní mis manos tras su nuca sin perderme ni un instante de su mirada. Deseaba a Edward Cullen más que a otra cosa en este mundo, y eso me empezaba a dar miedo. ¿Me desearía él a mi igual? Sonreí levemente, intentando desechar aquellos pensamientos para centrarme en él y en este momento tan especial.

Spoiler:

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Mar Mar 23, 2010 7:01 pm

Reí levemente al oír su comentario, el termino raro no era el adecuado, yo habría usado uno mas bien parecido a especial o simplemente perfecta. Estreché levemente mis brazos a su alrededor, acortando un poco mas la distancia entre ambos, mas sin dejar de bailar al compás de la balada que sonaba dentro de la sala de baile. Miraba a Marie totalmente absorto, hasta que sus dudas llegaron a mi a través de sus pensamientos. -No dudes nunca acerca de mis sentimientos Marie... -dije con suma sinceridad y sonreí con levedad. -Te amo, te deseo y mas que todo eso, es indescriptible todo lo que me haces sentir... Es algo a lo que nunca aspiré, creyendo que jamás podría sentirme así... -confesé sin desviar mi mirada de la suya ni un segundo. Nunca le había dicho todo esto, pero era así como me sentía, ya que hasta hacía unos meses me había negado a estar de otro modo que no fuese vivir con mi familia, pero solo realmente. -Eres todo para mi... y todo ésto que me haces sentir es... es lo mas cercano a la humanidad que nunca he sentido... -sonreí ampliamente, sin poder evitarlo, al mencionar eso último.

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Mar Mar 23, 2010 7:39 pm

Estaba claro, Edward había escuchado mis pensamientos. Me sentí estupida por eso, no hacía más que hacerle pensar que yo dudaba de sus sentimientos hacia mi... Y eso no era así, yo estaba segura del amor de Edward, muy segura. Cuando me dijo que me amaba y me deseaba mis mejillas volvieron a tomar aquel color rojo que tanto detestaba, por verguenza, no por otra cosa. Sonreí timidamente, desviando la mirada durante apenas un segundo. Todo lo que salía de su boca me hacía la chica más feliz de este planeta, y la expresión de mi cara, la cual se tornó alegre, lo demostraba.-Yo también te amo Edward... -le dije en un suave tono de voz, encontrando de nuevo sus ojos con los míos.-No sabes... lo especial que me haces sentir al decirme eso... -rocé mis labios con los suyos en un ligero movimiento en el que ni siquiera tuve que mover mi cabeza debido a la cercanía que había entre los dos.-Deseo poder estar contigo siempre... cada día de tu eternidad poder acompañarte... Y seguir siendo siempre todo para ti... al igual que tu lo eres para mi.. -confesé en un susurro antes de depositar un pequeño beso sobre sus labios. Tal vez mis palabras pedían a gritos indirectamente que quería ser como él, un vampiro. Pero no era por el morbo de serlo o por el hecho de no morir nunca. Sino porque era la única forma de estar con Edward eternamente...

Spoiler:

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Mar Mar 23, 2010 11:45 pm

Sonreí radiante al ver de nuevo el color subir a sus mejillas, posé mis labios sobre una de estas dándole un dulce beso algo risueño y volví a poner mi rostro frente al suyo mirándola intensamente a los ojos. Seguramente no se hacía la mas ligera idea del bienestar interno que me provocaba el saber cuanto le agradaba como la trataba, era lo único a lo que aspiraba ahora, a hacerla feliz a mi lado. Suspiré al oír sus palabras, si mal no había comprendido aquello era una declaración entre líneas pidiendo ser inmortal. -Siempre serás todo para mi Marie... No necesitas acabar con tu vida para ello... -musité bajando la vista, mientras seguíamos bailando lentamente. Ahora no iba a ponerme a hablar del tema, porque siempre que empezábamos terminábamos discutiendo de malas maneras y no me gustaba discutir, y menos en un momento como este. -Se que te sonará a escusa, pero no podría hacerte eso, de verdad que soy incapaz... -susurré volviendo a alzar la vista para admirar sus ojos y suspiré.

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Miér Mar 24, 2010 11:43 pm

Tal y como yo había imaginado, Edward había captado mi indrecta a la perfección y me dio una negativa. No me sorprendió, y tampoco quería discutirselo aunque mi idea de ser inmortal para estar junto a él seguiría fija en mi cabeza.-¿Acabar con mi vida?... Estar sin ti algún día, eso si que será acabar con mi vida... -Las palabras salieron de mi boca con dolor. Era un miedo horrible el pensar que por cualquier juego del destino o del tiempo Edward y yo tendríamos que separarnos, ya no solo por la muerte que algún dia me alcanzaría... Suspiré levemente, no podía estropear este momento con mis pensamientos, me negaba a ello.-Pero no pasa nada... -musité.-Entiendo tu postura y... ya lo hablaremos más adelante dependiendo de las circunstancias del momento, ¿vale?-le dije con una sonrisa amable, esperando que eso ayudara a que no decayera el momento. Acaricié su nuca ligeramente con mis dedos mientras bailabamos, sin borrar aquella sonrisa de mis labios, los cuales uní a los suyos en otro pequeño beso, pero algo más prolongado que el anterior.

Spoiler:

Edward Cullen

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Jue Mar 25, 2010 12:13 am

Suspiré pesadamente al oír sus palabras y negué levemente con el rostro, me negaba a discutir y por ello continuaba guiando nuestro baile pausadamente en pos de conservar nuestra calma y serenidad, para no terminar discutiendo. -Marie... No pienso irme de tu lado, nunca... -musité sobre sus labios con algo de tristeza. No podía negarle que la idea de perderla, aunque fuese dentro de ochenta años, me aterraba, hasta tal punto de no saber que sería de mi cuando eso ocurriese. Pero me negaba rotundamente a condenar a Marie, eso sería aun peor y además sería culpa mía y jamás me lo perdonaría. -Gracias mi amor... -le correspondí al beso alargándolo un poco mas y separé mis labios de los suyos para posar mi frente sobre la suya, pegándonos mas aún mientras estrechaba mi abrazo y seguíamos meciendonos al ritmo de la música. -Aunque no te lo parezca, necesitaba un momento así... -susurré mientras acariciaba su espalda distraidamente.

MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   

Un día... ¿especial? [Mariella]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente