Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
    Últimos temas
    » Bañandome {Papi Jasper ^^}
    Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

    » Juego del MELO
    Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

    » ¡Contemos hasta el infinito!
    Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

    » ¿Qué prefieres?
    Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

    » Palabras encadenadas
    Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

    » Miente al de arriba
    Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

    » ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
    Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

    » divercion alocada
    Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

    » Ponle pareja al de arriba
    Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

    Staff
    Barra del Bar [Post COMÚN] T5nlsk
    Afiliados VIP

     

     Barra del Bar [Post COMÚN]

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    Mariella Swan
    Admi / •·Dangerous Temptation·•
    Mariella Swan


    Mensajes : 508
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Localización : Forks, Washington

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:41 pm

    Barra del Bar del Baile

    Barra del Bar [Post COMÚN] R9ig69


    Comenzad a rolear bajo este post para TODOS, aparte de poder abrir por vuestra cuenta otros post privados o no privados.
    Volver arriba Ir abajo
    https://thirstofblood.forosactivos.net
    Jacob Black

    Jacob Black


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:26 pm

    Llegué junto con Stella al Salón de Actos. La llevaba cogida de la mano. La llevé a la zona de bebidas.
    -Estás preciosa.
    Dije sin poder dejar de mirarla.
    Volver arriba Ir abajo
    Stella Swan
    ~ I know what you're doing ~
    Stella Swan


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:30 pm

    Entre con Jake a la sala de actos.Estaba muy nerviosa, nunca habia ido a ningunn baile, siempre procuraba evitarlos. No sabia balar, o al menos eso pensaba.Ademas, aquellos tacones solo lograban complicarlo todo mas. Iba agarrada a el como si tuviera miedo de caerme.

    -Anda, no seas tonto.¡Vas a lograr que me ponga roja!

    Le dije cuando me dijo aquello y servi una copa de ponche para cada uno.

    -¿Por que brindamos?
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:41 pm

    -Mmm... por nosotros.
    No podia dejar de pensar en el tema de conversdacion que queria sacarle esa noche. La quería muchisimo y, aunque solo tuviese 16 años y ella 17, quería estar con ella siempre, y quería que lo supiera.
    -No dejare que te caigas.
    Le dije al oido al verla preocupada con los tacones. Alcé mi copa dipuesto a brindar con ella.
    Volver arriba Ir abajo
    Stella Swan
    ~ I know what you're doing ~
    Stella Swan


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:44 pm

    Rei cuando escuche lo que me dijo y le di un beso en la megilla.

    -Pues tendras mucho trabajo con eso. Pero ,¿Sabes que?

    Me agache y me quite los zapatos, los meti dentro del bolso y le mire sonriendo.

    -Ahora ya no tendras que cuidar de que no me caiga sino de que no me pisen.

    Le dije mientras brindabamos por nosotros.La verdad es que aun no sabia como habia tenido tanta suerte de encontrarle.
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:56 pm

    Me reí ante su ocurrencia de quitarse los zapatos. Terminé de beber un poco y dejé la copa en la barra. La cogí por la cintura y la alcé un poco hasta ponerla sobre mis pies.
    -Creo que tienes que preocuparte de que no te pise yo más, así que mejor prevenir.
    La verdad esque mis pies no eran los mejores bailarines.
    Además, desde mi transformacion me había vuelto mas basto aun, asi que el baile.... definitivamente no iba conmigo.
    Volver arriba Ir abajo
    Stella Swan
    ~ I know what you're doing ~
    Stella Swan


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:01 am

    Rei cuando me puso sobre sus pies.

    -¿De que no me pises tu? Yo tenia intenciones de bailar reggeton con Mike Newton, ¿no crees que eso es mas peligroso?

    Bromee, yo no bailaria con nadie que no fuera el,eso fijo.De heho ya me costaba lo mio bailar con el.Cuando note que ibamos a comenzar a lo que yo llamaba "movernos al ritmo de la musica" me solte de el, coji otro baso de ponche, me lo bebi de un trago y volvi a sus brazos.

    -Ahora ya si estoy lista.


    Le dije sonriendo.
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:08 am

    -¿Reggeton con Mike Newton?
    Por un momento me enfade muchisimo. Aun no controlaba del todo mis ataques de mal humor. Sacudía la cabeza e intenté por todos los medios no pensar en eso.
    -Ni lo sueñes.
    Volví a colocarla como antes y me empecé a mover torpemente cerca de la barra. La música era lenta, cosa que agradecí, ya que si hubiese sido más movida hubiese tropezado con mis propios pies, de eso estaba seguro. No pude reprimir las ganas y la besé, quizá de manera algo posesiva, pero su comentario sobre Newton no había ayudado mucho.
    Volver arriba Ir abajo
    Stella Swan
    ~ I know what you're doing ~
    Stella Swan


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:13 am

    Rei cuando vi la cara que puso al oir lo de Mike, se habia puesto celoso fijo.Le acaricie la megilla sonriendo. En el fondo cuando reaccionaba asi me hacia sentirme especial, aunque no me gustase que se enfadara obviamente.Le segui el beso con ganas. Despues paramos y le susurre al oido:

    -Sabes que no soporto a Mike Newton...


    Le bese por el cuello.

    -Y que no hay ningun hombre con el que sea capaz de bailar que no seas tu.

    Me pare mirandole a los ojos
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:18 am

    Me inché del orgullo. Y pensar que estuve a punto de no pedirle que saliese conmigo por la tontería de la edad. Ahora sería incapaz de dejarla.
    -Me hubiese gustado ser mejor bailarin.
    Le dije riendo un poco.
    Coloqué un mechón de pelo rebelde detrás de la oreja.
    Volver arriba Ir abajo
    Stella Swan
    ~ I know what you're doing ~
    Stella Swan


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:23 am

    -Y a mi simplemente poder bailar sin caerme.

    Le respondi acariciandole denuevo la megilla.Estaba ardiendo, era lo que mas me gustaba de el.Por mucho frio que yo tuviese el siempre estaria calido, ademas, yo siempre estaba helada por lo que era una muy buena escusa para poder arrimarme a el.

    -Ademas, yo prefiero que no bailes bien, asi no hago tanto el ridiculo.Esto demuestra que hacemos muy buena pareja.Punto a nuestro favor.

    Le dije riendo mientras le miraba a los ojos.
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:27 am

    -Una pareja perfecta.
    Le dije abrazandola. Tropecé con uno de mis pies haciendo que casi cayesemos al suelo, aunque pude detener la caída.
    -Esto es peligroso cariño.
    Le dije riendo.
    Volver arriba Ir abajo
    Stella Swan
    ~ I know what you're doing ~
    Stella Swan


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:34 am

    Entre que a el esto no se el dava bien (¡Porfin algo en lo que estabamos en igualdad de condiciones!) y lo facil que era lograr que yo me caiga, termine colgando en sus brazos.Cada vez me impresionaba mas lo fuerte que era, creo que si lo habria intentado con una sola mano tambien abria sido capaz de sugetarme.

    -Mas que una manada de leones hambrientos...

    Murmure mentras me reia de la situacion.¡Al mal tiempo buena cara!
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:37 am

    -Si... siento que la noche del baile d elo que menos puedas disfrutar precisamente sea del baile.
    Le dije realmente apenado. Una noche que no podia complacerla.´Paré de bailar y cogí mi copa de ponche para terminar de bebermela.
    Volver arriba Ir abajo
    Stella Swan
    ~ I know what you're doing ~
    Stella Swan


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:42 am

    Le note realmente apenado,algo que no lograba comprender.No era culpa suya y la verdad, el no poder bailar era para mi un gran favor.Me acerque a el por la espalda mientars bebia.

    -Cielo, a mi bailar o no me importa mas bien poco.Ademas, no es culpa tuya, yo tampoco se bailar.

    Aveces se exigia demasiado a si mismo y no sabia que decirle en esos momentos,parecia que competia con algo o alguien que yo no alcanzaba a imaginar.
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:46 am

    Dejé que me abrazase por la espalda, aunque sus pequeños brazos no alcanzaban a rodear mi ancha espalda.
    Sonreí para mí. Es cierto que a veces me exigía demasiado, pero siempre había sido así, necesitaba probarme a mi mismo, saber que era capaz de cualquier cosa. Bailar no era una de ellas. Me di la vuelte.
    -Lo siento, no quiero amargarte la noche.
    Dije sonriendole y dandole un tierno beso.
    -¿Quieres ir a algun sitio o hacer algo en especial?
    Le pregunté jugando con su pelo. Me encantaba su olor.
    Volver arriba Ir abajo
    Stella Swan
    ~ I know what you're doing ~
    Stella Swan


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:51 am

    Le tome el rostro y le bese durante un rato.Despues pare y nos quedamos frente con frente.

    -Con que estemos juntos me conformo, yo no pido mas.Pero si me llevas a algun lugar donde ademas de eso estemos solos te perdono no saber bailar...


    Le dije bromeando. Me incomodaba tener a la genet mriandome mientras nos besabamos y mas aun cuando luego se ponian a cuchichear entre ellos."envidia cochina..." pense.En esos momentos habria cojido un permanente y le habria tatuado "Es Mio" a Jake en la frente.
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:55 am

    -¿Dónde quieres ir, grande?
    Le pregunté bromeando. La gente nos miraba, pero no les prestaba atención. Stella era mía. Y pobre del chico que pillase yo mirandola más de lo debido.
    Estaba deseando llevarmela de ahí, para hablar con ella.
    Volver arriba Ir abajo
    Stella Swan
    ~ I know what you're doing ~
    Stella Swan


    Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:58 am

    -¿Por que no vamos al bosque? O a algun lugar asi....Alli no habra nadie.

    Le pedi al oido.Sabia que no le gustaba que fuese al bosque por que decia que era peligroso pero con el a mi lado no me pasaria nada.Ademas, las veces que habiamos ido siempre nos lo habiamos terminado pasando bien y sin ningun tipo de incidentes.
    Volver arriba Ir abajo
    Jacob Black

    Jacob Black


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:02 am

    -El bosque...
    No me gustaba. Podía ser peligroso.
    -Vale, vamos.
    Asentí a regañadientes. La cogí de la mano y salimos dle Salón de Actos. No podía esperar para estar a solas con ella.

    (empieza tu en el bosque ^^)
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Barra del Bar [Post COMÚN] Empty
    MensajeTema: Re: Barra del Bar [Post COMÚN]   Barra del Bar [Post COMÚN] Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Barra del Bar [Post COMÚN]
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Baile [Post COMUN]

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Barra del Bar-
    Cambiar a: