Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Un Bailecito [Jasper] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Un Bailecito [Jasper]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Un Bailecito [Jasper] Empty
MensajeTema: Un Bailecito [Jasper]   Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:34 am

Me dirigí al salón de Baile... ni rastro de Emmett! iba a matarlo. Caminé entre la multitud esperando encontrar a alguien que quisiera bailar conmigo o al menos divertirse. Grande fue mi sorpresa cuando me topé con Jasper

- vaya, vaya, miren a quién tenemos aquí... nada más y nada menos que a Jasper Hale, el rey del baile - reí - Su alteza, le concedería una pieza a su hermanita favorita? - bromeé con él, sabía que no me diría que no - o es que sus fans se enojarían?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Un Bailecito [Jasper] Empty
MensajeTema: Re: Un Bailecito [Jasper]   Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:38 am

Mire a mi hermana cosa que no dudaba en bailar con ella ya que era mi preferida, la única que me podía entender al menos eso creía yo... la sonreí despues de su súper comentarío -

Bueno... no dire que no hermanita - Dije sonriendola - Se te ve hermosa esta noche - Cogi de su cintura y empezamos a bailar - ¿Y el querido Emmett? ¿Dónde para? - Pregunte no sabía si era buena idea mencionarlo....
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Un Bailecito [Jasper] Empty
MensajeTema: Re: Un Bailecito [Jasper]   Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:50 am

- Ni idea de dónde esté - dije con seriedad - y más le vale aparecer para bailar conmigo o lo va a lamentar! - dije muy molesta, la verdad es que esperaba que esta fiesta fuera perfecta, que él y yo estuviéramos juntos, que eso haría que Isabella desista de sus pretensiones y que luego nos iríamos por ahí... pero nada! estaba furiosa.

La música comenzó a sonar, sonreí para mis adentros y abracé a Jasper para bailar la balada que tocaron

Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Un Bailecito [Jasper] Empty
MensajeTema: Re: Un Bailecito [Jasper]   Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:54 am

Bueno tu tranquila no suele ser puntual Emmett... y lo sabes - dije sonriendola mientras que estabamos bailando - Así que ahora no me pongas malas caras.... que ya sabes lo que te are ... para que te rias - Dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Un Bailecito [Jasper] Empty
MensajeTema: Re: Un Bailecito [Jasper]   Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:56 am

- Nada de cosquillas, Jasper Hale o lo lamentarás! - dije sonriendo mientras bailábamos - y qué se siente ser el rey de la fiesta? Seguro que Edward anda enojado contigo porque le quitaste a la "reina" - reí - por cierto no los he visto... dónde crees que estén? aunque con la sexual tension que hay entre ambos, mejor ni pregunto
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Un Bailecito [Jasper] Empty
MensajeTema: Re: Un Bailecito [Jasper]   Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:01 am

Me rei ante su comentario... - Quizás esten en el baño - Dije bromeando - tranquila ya has reido así que dejemos las cosquillas... - Sonrei - Ser... el rei pues extresante todo el mundo me pide un baile... y ya estoy asqueado ("enfadado"), porque no a venido Alice... pero veo que Bella esta sola, así - Respire - Le pediré un baile - Sonrei mientras estabamos bailando.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Un Bailecito [Jasper] Empty
MensajeTema: Re: Un Bailecito [Jasper]   Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:08 am

- Pues me parece muy bien, así se aleja de Emmett - vi que me miraba con el ceño fruncido - qué?! soy tu hermana y te digo lo que pienso con sinceridad, deberías apreciar eso en lugar de mirarme con esa cara tan fea - le dije sacándole la lengua - si quieres te espanto a las fans y bailas conmigo hasta que te encuentres a tu querida Bella - dije guiñándole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Un Bailecito [Jasper] Empty
MensajeTema: Re: Un Bailecito [Jasper]   Un Bailecito [Jasper] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:14 am

me rei ante su comentario... siempre tan irónica... - Rosalie Hale ... Sabes que soy fácil para las chicas de la edad de bella ¿Verdad? - Exclame y pregunte - No hace falta que me ayudes a quitarme a las otras fans... ya me las quitaré de encima yo mismo .- Dije sonriendola- Y no lo hago por quitartela del medio de Emmett y tu... por que a mí me... - Me calle y suspiré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Bailecito [Jasper] Empty
MensajeTema: Re: Un Bailecito [Jasper]   Un Bailecito [Jasper] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Bailecito [Jasper]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Pista de Baile-
Cambiar a: