Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Un poco de calma [Carlisle] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Un poco de calma [Carlisle]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme Cullen*

Esme Cullen*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Forks, Washington

Un poco de calma [Carlisle] Empty
MensajeTema: Un poco de calma [Carlisle]   Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:56 pm

Estaba frente al tocador de mi habitacion, me miraba fijamente, normalmente no tenia costumbre de hacerlo pero de vez en cuando me inquietaba no sentirme como el resto de los mortales, evidentemente yo no era una de ella y habia aprendido a convivir con ello y a ser feliz con mi familia, sin importar el modo. Mi piel era tan pálida que cualquiera podria pensar que era albina si no fuera porque mi cabello era de un color chocolate intenso y mis ojos le hacian juego.
Dejé de sumirme en mis cabilaciones y me vestí, siempre finalizando con unos zapatos de tacónde aguja que me habia acostumbrado a llevar, manías.
Bajé a la sala, no se oia ningún ruido, los chicos debían de estar en el instituto. Pero no, no estaba sola, curiosamente Carlisle estaba en casa, esbocé una sonrisa.
-Cómo que estás aquí y no en el hospital? -Le pregunté mientras luchaba con la cadena de plata que intentaba ponerme, sin éxito
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Un poco de calma [Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de calma [Carlisle]   Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:12 am

Le sonrei y la ayude a colocarse la cadena:

-resulta que he tenido una guardia muy larga y aunque aun me quedaban unos horas, el doctor hugs me ha relevado-la mire y le sonrei- estas preciosa, cada dia mas-la bese saboreando sus dulces labios y acaricie su cabello- he pensado que ya me han liberado hoy de mis labores, podriamos tener algo de tiempo para nosotros, ultimamente apenas nos hemos cruzado por la casa-agarre su barbilla y acaricie su mejilla- y hecho de menos a la señora a cullen-bromee

Pase mi mano por su hombro y camine con ella, estaba feliz y tranquilo:

-cielo hay una cosa...quizas son tonterias, pero veo algo preocupada a rosalie, te ha comentado algo? o son manias de padre viejo, centenario mas bien-me rei y la mire- me gustaria mucho que fueramos a algun lugar o simplemente estar aqui contigo, pero quiero estar con mi esposa a solas-le sonrei mientras volvi a besarla
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen*

Esme Cullen*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Forks, Washington

Un poco de calma [Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de calma [Carlisle]   Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:19 am

Le sonreí con dulzura, toda mi existencia se la debia a el,el me habia salvado de las sombras, de La Morgue aquel fatídico dia de mi intento de suicidio. -Me alegro de tenerte aquí, entonces -Le sonreí y uní mis labios a los suyos con ganas, no soliamos pasar mucho tiempo juntos, yo me dedicaba a estar más con Alice y Rosalie y él estaba casi toda la parte de tiempo en el hospital. -Yo tambien te he echado de menos... -Susurré como si no quisiese que las paredes se enterasen y le miré cuando me comentó lo de Rosalie.
-Tienes razón Rose no está muy alegre ultimamente, tiene ligeros problemas con Emmett, pero espero poderla ayudar, está en juego mi integridad como madre -Suspiré pesadamente y desvié la mirada hacia la ventana, observando el bosque-
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Un poco de calma [Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de calma [Carlisle]   Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:25 am

Agarre su mano y la entrelace con la mia:

-eres una gran madre, no tienes que demostrar nada y tambien te echo de menos-la apoye en la pared y frote con suevidad mi nariz con la suya- ademas ahora no hay nadie en casa-sonrei algo picaro, pero esme siempre despertaba en mi ese sentimiento casi de adolescente- quizas trabajo demasiado...cielo estoy pensando muy seriamente en reducir mi jornada, me encanta mi trabajo, pero mi familia es primero y tu tienes que lidiar con todo y no es justo, soy un esposo onsesivo del trabajo deberias reñirme mas-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen*

Esme Cullen*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Forks, Washington

Un poco de calma [Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de calma [Carlisle]   Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:00 pm

-Si, pero tambien debo reconocer que eres un doctor excelente y eso me hace pensarme los veces el reñirte -Arqueé ambas cejas con una sonrisa. Siempre conseguía hacerle sentir bien, muchas vece habia dicho que era una madre excelente y, aunque me encantaba cuidar de los míos tenia la sensación que a veces no era capaz de solucionar las cosas, clavé la mirada en él dejando atrás la vista del frondoso bosque cuando me dijo que tenia pensado reducir la jornada. -Estás seguro?En el hospital no te lo permitirían... -Reí alegremente, no es que no quisiera, ya que lo que más anhelaba mi corazón era poder estar con el todo el tiempo que fuera posible pero no queria que los pacientes sufrieran las consecuencias. -No debes hacerlo por mí, yo piedo esperar muchos años, pero los pacientes quizá no -Comenté pasando mis brazos por su cuello
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Un poco de calma [Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de calma [Carlisle]   Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:19 pm

Agarre sus manos y las bese con cariño:

-pero aunque los pacientes me necesiten mucho, tu eres mi familia y no quiero dejarte abandonada tantas horas, sobretodo por que los muchachos tienen problemas y yo tengo que estar ahi para ayudarte y apoyarte-le sonrei y la bese de nuevo- la amo señora cullen

La lleve hasta el centro de la sala y la aprete contra mi y comence a bailar con ella lentamente:

-que le pareceria señora cullen-le sonrei- una velada a solas con un aburrido doctor? y sin hijos por esta vez-la hice girar y cuando volvio hacia a mi la bese- te amo esme...
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen*

Esme Cullen*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Forks, Washington

Un poco de calma [Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de calma [Carlisle]   Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:28 pm

Aquellas palabras me llegaron hasta el fondo del alma, aun y despues de tantos años Carlisle conseguia hacerme emocionar casi tanto o más que los primeros meses juntos. -No quiero parecer egoísta, igual tus compañeros se piensan qe tu mujer te secuestra... -Reí entre dientes- -Lo cual.. me encanta... -Volví a acercar mis labios a los suyos - -Te quiero Carlisle, de veras... -Arqueé las cejas sorprendida ante su petición, unos dias solos y tranquilos, sin los chicos... -Por mi, perfecto, doctor Cullen... -Sonreí de medio lado y volvió a besarme- Yo también te quiero
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Un poco de calma [Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de calma [Carlisle]   Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:38 pm

Me encanto que le agradara la idea de pasar unos dias a solas, ella lo mereceia mas que nadie:

-mis compañeros mas que pensar que me secuestras, piensan que tengo suerte de tener una esposa como tu, algunos hasta sienten envidia, cosa que aunque este mal, me da cierto gusto-bromee y la extreche entre mis brazos, mientras comence a besarla repetidas veces- y tienen motivos para tener envidia, sin duda- volvi a besarla ahora mas apasionadamente, aunque hubieran pasado siglos , aunque pasaran milenios con ella, jamas me podia cansar de mi esposa, siempre la amaba y deseaba como el primer dia
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen*

Esme Cullen*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Forks, Washington

Un poco de calma [Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de calma [Carlisle]   Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:01 am

Solté una risita que inundó toda la sala, era cierto que habia escuchado muchos comentarios en el pueblo acerca de mí, que si habia sido modelo, diseñadora, que si habia conocido a Carlisle en la fiesta de alguien de renombre.. no podia evitar a veces reirme a carcajadas de los comentarios de la gente, pero no lo hacian con maldad y a mi no me molestaba, siempre y cuando no supieran mas de la cuenta. -Muy gracioso, mucha gente piensa que parezco sacada de una pelicula de Hollywood -Arqueé una ceja -Tambien te tienen demasiada envidia a tí, por tu calidad como médico, pero esa es una envidia sana -Sonreí dulcemente- -Bueno y... donde vamos a irnos de vacaciones? Le he dado permiso a Rosalie para que se vaya a Isla Esme asi que estará ocupada...-Volví a unir mis labios con los suyos en un arranque de pasión repentino-
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Un poco de calma [Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de calma [Carlisle]   Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:33 pm

Correspondi a su beso y despues le sonrei mirando sus preciosos ojos, apesar de la transformacion tenia la misma expresion hermosa:

-hay muchos lugares aparte de tu isla...paris es un buen sitio, la cuidad del amor-le sonrei- asi que piensan que estas sacada de una pelicula de hollywood eh?, vaya no son justos contigo ya que pareces sacada del mundo celestial, eres tan bella como un angel-la mire y acaricie su rostro- por que no decides tu el lugar? la verdad es que yo deseo estar unos dias a solas contigo, aunque sea en una ratonera si es contigo estara genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de calma [Carlisle] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de calma [Carlisle]   Un poco de calma [Carlisle] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de calma [Carlisle]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: