Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
viendo peli (mari) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
viendo peli (mari) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
viendo peli (mari) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
viendo peli (mari) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
viendo peli (mari) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
viendo peli (mari) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
viendo peli (mari) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
viendo peli (mari) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
viendo peli (mari) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
viendo peli (mari) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 viendo peli (mari)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

viendo peli (mari) Empty
MensajeTema: viendo peli (mari)   viendo peli (mari) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:08 am

Me habia sentado aver una pelicula que estaban pasando en la tv, no habia querido salir con los chicos del intituto porque era algo diferente a lo que habia pasado esta semana hasta el baile y los dias siguientes....
Recorde cuando Emmett se habia ido con Rosali, me habia dolido tanto verlos alejarse juntos, pero gracias a eso habia conosido a Mauro, quien me habia ayudado mucho....
En ese momento recorde que apenas si habia visto a Mariella y a Eddy...valla, esque habia pasado tanto y tan rapido, habia sido diferente y divertido...
Mire la tv cuando comenzo la peli mientras comia palomitas
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

viendo peli (mari) Empty
MensajeTema: Re: viendo peli (mari)   viendo peli (mari) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:15 am

Había estado dando un paseo. Desde que pasó el encuentro con James en el cementerio después del baile había quedado muy asustada. Nunca antes había temido tanto perder a Edward...

Llegué a casa cuando estaba por hacerse de noche y oí ruido en la sala. Supuse que sería Charlie o alguna de mis hermanas así que me fui directamente hacia allí. Cuando entré vi que era Bella, apenas habiamos hablado desde el baile y tenía que hablar con ella urgentemente, Edward ya me había dicho que el imbecil de Emmett le había contado a mi hermana que era un vampiro. Ahora Isabella sabía que mi novio era un inmortal... -Hola Bella.. -saludé acercandome a ella, no muy segura de como iba a mirarme ahora después de aquello. Quizá pensaba que estaba loca. Tomé asiento a su lado.-¿Qué tal todo..?-pregunté mientras jugaba con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

viendo peli (mari) Empty
MensajeTema: Re: viendo peli (mari)   viendo peli (mari) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:23 am

Estaba algo distraida mirando la tv, en realidad la peli no habia sido tan interezante come pense en un prinsipio, aun haci no tenia nada mejor que hacer por el momento
La voz de Mari me asusto al saludar...la mire con una media sonrisa antes de verla diferente, en ese momento recorde mi charla con Emmett , ella sabia lo que ellos eran...me sente mejor mientras cruzaba las piernas y ponia en cuento entre ellas

Hola Mari dije con una pequeña sonrisa, me encoji de hombros antes de voltear a ver la peli cosas nuevas supongo...cosas diferente y tu?
dije con sutileza mientras la miraba de reojod
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

viendo peli (mari) Empty
MensajeTema: Re: viendo peli (mari)   viendo peli (mari) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:23 am

Suspiré levemente mientras observaba mis manos. Tenía que decirle que ya sabía que Emmett le había contado que era vampiro y necesitaba saber su opinión al respecto.-Pues... no demasiado bien... -me pasé una mano por el pelo, apartandome un mechón de la cara y pasandolo tras mi oreja.-Bella... se que Emmett te ha contado... lo que es él, y lo que son su familia... -le comenté con un tono de voz preocupada.-Quiero pedirte perdón por no habertelo dicho antes, por no haberte contado que... mi novio es un vampiro... -Las últimas palabras casi salieron con dificultad de mi boca. Temía verdaderamente que Bella o Stella se pudieran enfadar conmigo. Es lo último que quería.-Pero yo verdaderamente lo amo aunque sea un vampiro, Bella... -volví a suspirar pesadamente.-Pero no quiero que te mezcles en este mundo, es demasiado... peligroso, creeme... -No podía dejar que mi hermana se relacionara con vampiros, o al menos no tan directamente como yo. Aun no le había dicho de que casi muero a manos de James... Pero no quería que ella sufriera nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

viendo peli (mari) Empty
MensajeTema: Re: viendo peli (mari)   viendo peli (mari) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:04 pm

Mire a Mari pero quede completamente sorprendida cuandi comento que ya sabia que Emmet me habia contado lo que era él y su familia...frunsi el ceño y mire un punto fijo en la pared, aun no sabia bien como comportame ante aquello, habia vuelto a hablar con Emmett pero...
Me dolio mucho saber que tu lo sabis dije en un susurro tu...tu sabes lo que siento por Emmett y no me dijiste nada no la mire sintiendo nuevamente confusio ante todo lo que habia pasado esta semanas...
sonrei con ironia al escuchar que no queria que entrara en aquel mundo diferente al nuestro pero sin querer habia sido arrastrada
es un poco tarde para eso Mari...creo que no hay eleccion en si puedo o no estar entremedio de los vampiros
dije recordado el estraño encuentro con Luke, aquella Vulturi y el aver conosido a Mauro en el baile


OFF: sorry no es que me haya olvidado...tenia muchos post y me estaba poniendo al dia...creo que me quedo metido entre esos....XDXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viendo peli (mari) Empty
MensajeTema: Re: viendo peli (mari)   viendo peli (mari) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
viendo peli (mari)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Zona Residencial :: Sala-
Cambiar a: