Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Mar 19, 2010 1:16 am.
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Dom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Lun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Dom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Dom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Dom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Dom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Sáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Sáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Sáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Afiliados VIP

Comparte | 

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Vie Abr 02, 2010 5:59 am

Lo mire algo sorpendida rei y puse mis manos en el suelo mientras me acercaba a él y me aparesia por lo bajo para mirarle y giñarle un ojo
No me digas que te esta dando indijestion con lo que hice??
bromie mientras lo miraba de debajo a su rostro porque si es eso no me digas...dañarias mi orgullo de cosinera
dije mientras volvia a mi lugar pasando mi mano por el pelo mientras reia por las ideas aunque le mire denuevo esperando que no fuera eso
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Vie Abr 02, 2010 6:06 am

Abri de nuevo mis ojos para verla reir y guiñarme, negue ante lo que me dijo y le sonrei.

-No, todo estuvo delicioso bella.... solo me maree-
menti riendome para que me creyera, poco a poco me controle y senti como mis ojos de nuevo regresaban a la normalidad.

Me gire para verla y tenerla al frente mio, el aire aun hacia que su cabello se moviera y decidi no respirar, nececitaba controlarme...
- Y... ademas de cocinar y leer... te gusta hacer otra cosa Bella- pregunte para conocerla mejor.
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Sáb Abr 03, 2010 11:19 pm

Ladie la cabeza mientras me acomodaba frente a el....Me gusta escuchar musica...dije acompañandola de una sonrisa verdadera

Pero dime Mauro....que es lo que te gusta a ti?? pregunte algo intrigada, eran muchas las cosas que no sabia de él y realmente queria conoserle
Debo pensar que las motos te atraen??

dije mientras volteaba a ver la inponente moto a unos metros de los dos
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Sáb Abr 03, 2010 11:29 pm

La musica me gusta- conteste su pregunta y no despegue mi vista de ella mietras veia mi moto- y acertaste con lo de las motos... adoro la velocidad, recorrer los caminos dejando que el aire golpee mi rostro es tranquilizador.

Ella se fijo de nuevo en mi con esa sonrisa que me gustaba- No se que quieras saber mas de mí... no soy una persona tan interesante... vivo recorriendo el mundo...
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Sáb Abr 03, 2010 11:45 pm

lo mire y me acerque un poco mas a él para mirarle en silecio, lo estudia su frente sus mejillas su nariz...sus, sus labios...volvi a mirarle rapidamente a los ojos

aveces uno no sabe lo interesante que puede ser para los demas
comente mientras apollaba mis manos en mis piernas
No tienes familia??....una madre, un hermano, una...chica??
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Sáb Abr 03, 2010 11:51 pm

Ambos nos observamos, mi mirada estaba fija en ella y en sus ojos, no sabia que era lo que pasaba conmigo porque cada vez Bella me atraia mas y mas... no pense dos veces en mi acto y mi mano se dirigio a la suya y comence a hacer circulos sobre su piel mientras ella volvia a dirigirme su mirada...

-No tengo familia Bella... tampoco una chica- susurre viendola con mas intensidad que antes-desde hace mucho tiempo he estado solo... viajando sin rumbo fijo...
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 12:10 am

Por unos momentos mire su mano que tocaba la mia....luego volvi a mirarle
vi una atisbo de tristeza en aquellas palabras, aprete su mano mientras lo miraba con dulsura

Porque solo??? tu ...elijes estarlo?? pregunte algo preocupada, porque querria estar solo?? no has pensado tener una familia, alguien que te ayude??

sentia que no podia ser haci, un simplemente necesitaba del cariño humano de otras personas
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 12:16 am

La mire y antes de hablar trate de comprender sus palabras, habia permanecido tanto tiempo solo, tampoco habia encontrado alguien con quien estar y que me sientara cómodo y ahora, al verla mirarme con dulsura al escucharle hablar de aquel modo preocupada por mi... me sentia... bien.

-Creo que he permanecido tanto tiempo solo, sin nadie, que habia olvidado lo que es estar acompañado, sentir cariño hacia alguien... pero ahora... no creo poder estar mas tiempo asi...
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 12:22 am

Lo mire intentando comprender sus palabras pestañie un poco antes de hablar a que te refieres? pregunte mirandole son sierta intriga has pensado tener una familia...?? alguien que te quiera??
pregunte algo inpresionada, pero a la vez me alegraba de que haci fuera, Mauro era una buena persona que no se meresia estar solo...pero...quien era esa persona....seria una amigo??? quizas su antigua familia....?
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 12:28 am

-Es dificil hacer eso- hable de inmediato y ella me observo aun mas desconcertada que antes- Bella... yo... es, es dificil eso para mi- trate de hablar pero ahora no sabia como decirle- simplemente estoy solo, es dificil para mi encontrar a alguien que me quiera y estar con ella... pero las cosas que han pasado aqui en forks... me han echo soñar en algo asi...

Mis palabras salieron enredadas incluso para mi, me encontraba confundido entre querer que Bella supiera lo que yo era y no...
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 12:35 am

Lo mire, se veia confundido, intentaba decir algo, pero que le era dificil...intente comprender sus palabras pero el secreto implisito en ello no lo veia...
en Forsk? intente comprender pero recordaba ver chcas en el baile dispuesta a estar con el... hay personas que lo estarian contigo...hice una mueca al recordar el dia del baile pudiste comprobarlo.....yo podria ser ...tu amoga....podrias no estar solo
dije intentando reconfortarlo
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 12:42 am

La mire, sabia que no habia entendido muy bien lo que le queria decir sin embargo como siempre me sorprendio con lo que dijo.

-Lamentablemente yo no quiero estar con esas personas bella- no dude en decirselo mientras dejaba mi mano quieta en sus manos y la apretaba un poco- y me encantaria... estar contigo- le confense acercando mi rostro mas hacia ella- aunque no se si eso sea lo correcto... me doleria hacerte daño...

mis ojo recorrieron su rostro y se detuvieron en sus labios y sin que yo fuera consciente cuando levante mi mirada mi mano acariciaba su mejilla...
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 12:54 am

senti su mano en mi mejilla, era consiente de ello pero solo podia mirarlo a los ojos, mientras mi corazon se aseleraba un poco ante sus palabras, sentia que algo queria desirme, pero mis sentidos estaban en otro lugar

Porque me arias daño?? pregunte sintiendo que seria yo la que le aria daño si aseptaba lo que el me decia, yo aun no podia sacarme a Emmet del corazon...no podia olvidarle del todo y no queria jugar con nadie
Baje mi cabeza sintiendo una leve punzada de culpabilidad no serias tu quien te aria daño Mauro
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 12:59 am

Mi mano aun acariciaba su mejilla, su calida piel hacia que sitiera pequeñas corrientes sobre mi fria piel...

-¿Porque lo dices Bella?... dudo que tu pudieras hacerme daño...- le susurre- y sobre mi... hay tantas cosas que no sabes que...simplemente moriria si por mi culpa sufres...
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 1:12 am

Omito el echo de su pregunta y frunsi en ceño al escuchar sus palabras, mis sentidos en alerta le estudiaro...agrarre la muñeca de la mano que acarisiaba mi mejilla mientras apollaba la otra ennsu hombro

quiero que me digas a que te refieres??

sentia mi voz algo tenza....no podia ser que el fuera ....no cabia esa posibilidad porque me ...me abria dado cuenta o no??? cerre mis ojos unos momentos consentrandome en su tacto para luego mirar sus pupilas

que eres Mauro??
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 1:23 am

Cuando tomo mi muñeca me sorprendi, puso su mano en mi hombro y me miro intensamente, nuestra mirada se unio mientras ella hablaba y yo me concentraba en sus ojos que me reclamaban por la verdad... lo sospechaba... entonces ella sabia de la existencia de los vampiros como mariella, ahora estaba seguro de eso...

-Tú sabes lo que soy...- le susurre viendo el reflejo de mis ojos en los suyos.
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 1:46 am

Deje caer mis manos mientras bajaba la vista...me enpuje con los pies apartandome un poco de el...pase mi vita rapidamente por las hojas en el suelo mientras pensaba en lo que habia dicho

Un...vampiro dije con voz pastosa sintiendo que esto no era verdad que solo era una sueño o una broma y que pronto el se echaria a rei
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 1:52 am

Me dolio que se alejara de mi, el escucharle hablar de aquella manera... pero.. que era lo que yo esperaba... era logica su reaccion..

Cerre mis ojos, me iba a doler mucho si decidia alejarse de mi pero... la comprendia... el estar conmigo era peligroso y lo que menos queria era ponerla en peligro.

-Si bella, soy un vampiro-
le susurre sin mirarla y aprete mi puño deseando que las cosas hubieran sido diferentes para mi- entendere si me dices que me aleje de ti... no volvere a acercarme- susurre con dolor .
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 2:15 am

Intente no lebantar mi mirada aferrando mis piernas contra mi pecho pero no pude , lebante la mirada y lo vi, no era diferente a como lo veia, pero me dolia darme cuenta de la omision que habia echo

el echo que te alejes, que me ollvide de te no me alejara del peligro de tu mundo susurre intentando tener valor no eres al unico vampiro que conosco....y el mas peligrozo
dije al recordar aquella vulturi que se habia cruzado en mi camino el dia que conosi a Luke

a la apersona que esperaba el dia del baile era un vampiro
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 2:29 am

Me quede quieto ante sus palabras...¿que tenian las swan que atraian a vampiros?... -¿Tu cita era un vampiro?... ¿algun Cullen?... - pregune esperando que me dijera que si....sin embargo bajo la mirada- Bella, como...no...- que decirle ¿no debiste de estar con el?, ella sabia lo que su pareja era y no le habia importado, se habia arriezgado pero aun asi no podia dejar de sentir nervios... de tener miedo de que algo le pasara...

-Bella... la persona de la cual estas enamorada...¿es él?... ¿ese vampiro?
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 2:42 am

Baje la cabeza al escuchar su pregunta...aprete los ojos aun mas sabia ..Mari me habia pedido no juntarme con él no era un Cullen, no bebia sangre de animal...pero aun haci no podia dejarle y marcharme sabiendo lo mucho que el me ayudaba a olvidar a emmett

No...no es un culle...y no es de quien estoy enamorada.... aunque no lo veia como un amigo....no despues de los besos compartidos pense mientras volvia a mirarlo es solo un...amigo...
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 3:08 am

-Él es... diferente?- le pregunte queriendo saber quien era aquel otro vampiro- Bella- susurre su nombre y me acerque a ella....- ¿Quién es él?... porque ahora creo que no es solo un simple vampirto...- susurre siguiendome acercando a ella....

- Dime Bella, ¿es mas que un amigo?
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 3:19 am

baje la mirada, no podia soprtar la suya si pensaba mentirle...no le inpedi que se acercara sentia que no podria, no por que fuera fuerte...porque no queria
No....solo amigos dije intentando que no se quebrara la voz...sin decir una sosa mas lebante la mirada y me acerque a él en un abrazo

no me dejes tu mauro rogue sintiendo que al igual que emmett el se iria dandome la espalda
Mauro Ranieri

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 3:32 am

La abrace, la sujete contra mi cuerpo y deje que mi cabeza se recargara con la suya, respire su aroma... me atraia pero no era su sangre precisamente... me habia dolido que su mirada me dijera que no estaba del todo convencida de sus palabras...

Aun asi mis labios se guiaron hasta su frente y lo deje ahi
- Estare todo el tiempo que tu me quieras en tu vida Bella, no me ire...- le susurro dejandome llevar por su piel.
Isabella Swan

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Dom Abr 04, 2010 3:41 am

senti su labios en mi frente y me pille deseandolo en otros lados...nunca habia pasado por algo haci....tome su rostro en mis manos mientras le obligaba a mirarme a los ojos

te quiero ahora susurre antes de rosar mis labios con los suyos dejandome llebar, y tu?
pregunte aun haci no abri mis ojos mientras dejaba que mis labios viajaranlentamente por su rostro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente