Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Buscando diversión [Mauro] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Buscando diversión [Mauro]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:08 pm

Estaba agobiada, era uno de tntos días en los que odias a todo el mundo sin ninguna razón aparente. Creí que se me iría el mal humor dandome una terapia de cacería de esas que te ayudan a botar tensiones... pero para mi mala suerte no resulto. Tuve que recurrir a otra idea, asi que intenté hacer un panorama lo mas "humano" posible por lo que terminé finalmente en una discoteca. Me senté un rato mirando como el resto se divertía bailando y bebiendo mientras tanto yo solo estaba cruzada de brazos empezando a sentirme incluso un poco incómoda.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:13 pm

De nuevo la noche habia caido y yo sin saber que hacer, paseaba por las calles de forks cuando una musica llego amis oidos y gire en una calle para ver de lo que se trataba ese sonido. La discoteca pronto estuvo enfrente mio y sonrei, tal vez era buena opcion para despejarme de todo lo que habia sucedido, el efrentamiento con luke no me tenia de muy buenos animos. Aparque y me meti al sitio, humanos estaban bailando en la pista y a pesar de que no negaba que olia bien su sangre no despertaba en mi nada.

Fui a la barra y el barman se me quedo viendo, no tuve otra cosa que pedir un trago mientras giraba mi vista.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:23 pm

De pronto un olor diferente al del resto de los chicos llegó hasta mi. Se trataba de un vampiro y de uno que no conocía. Llevé mi vista hasta el sitio en donde provenía y vi a un joven de espalda pidiendo algo en la barra. Sentía curiosidad asi que decidí dirigirme a él para conocerlo un poco más. Me levanté de la silla y caminé sigilosa hasta colocarme justo a su lado. Nuestros hombros se rozaron y pedí un vaso de tequila al barman en plan de disimular un poco.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:32 pm

El efluvio de otra de mi especie llego a mi nariz y antes de giarme siquiera la tenia a mi lado ordenando una bebida. Gire lo suficiente para verla y ella me sonrio, le regrese el gesto al ver el color de sus ojos que eran igual a los mios.

-¿Viniendo a cureosear?-pregunte relajandome un poco- Mauro- me presente ofreciendole mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:45 pm

-Tanya- dije estrechando su mano y en eso el barman llega con mi tequila. Bebí un poco luciendo aparentemente normal y luego volví a sonreirle, seguramente el también al igual que yo era un buen actor cuando se trataba de camuflarse entre humanos. -Nunca te había visto por aquí- dije aún mirando hacia en frente mientras él seguía a mi costado.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:47 pm

Mire como tomaba aquel liquido mientras dejaba tambien otra copa enfrente mio, la tome y me la puse en los labios mientras la escuchaba... el liquido paso mi garganta y despues baje la copa para contestarle- Acabo de llegar, tiene algunos dias que lo hice- le comente.

-¿Tu tienes rato viviendo en este sitio?
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:51 pm

Hice una pequeña mueca previa a mi respuesta. -Digamos que es un lugar que visito bastante- dije encogiendome de hombros. -pero mi sitio es Alaska- añadí mientras le dejaba propina al barman y volteé dándole la espalda a la barra en tanto mi vista se dirigía hacia los que bailaban.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:53 pm

estuve atento a sus movimientos y a sus palabras - Alaska?... aun no conozco el sitio, supongo que ha de ser lindo- hable para seguir con la conversacion mientras la observaba mirar hacia la pista, deje mi vaso en la barra y alce mi mano

- ¿Bailas? o vienes con alguien...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:58 pm

-Depende ... si te gusta exageradamente la nieve, Alaska te parecerá perfecto- dije con una sonrisa de medio lado, el clima era perfecto para los vampiros... pero ver todo tan blanco siempre tendía a aburrir bastante. Tomé su mano con delicadeza aceptando la invitación. -Ya te tardabas en pedirlo-
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:05 am

Rei ante su ultimo comentario y añadi- Supongo que por eso estas aqui, ¿no?... estabas de los mas aburrida- camina con ella hasta la pista donde ya humanos nos rodeaban. La musica empezo a sonar y ambos nos movimos conforme el ritmo.

-Y...¿ conoces alguien de aqui?-pregunte- me he encontrado con mas vampiros de los que crei...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:09 am

-Forks... tierra de vampiros- dije cerca de su oido para que pudiese oirme mejor ya que la música no ayudaba mucho para la comunicación. - Con mi clan estamos casi emparientados con los Cullen- sonreí ya que se oía un poco incoherente por ese "casi", pero era cierto, nosotros nos considerabamos una especie de primos pese a que no existiese lazo sanguíneo alguno.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:15 am

-Si, en estos dias he comprobado lo que me dices- la mire divertido siguiendo moviendo mi cuerpo - y he escuchado hablar mucho sobre los cullens... lamentablemente no me he topado con ninguno de ellos- le dije acercandome para que me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:25 am

-Ya tendrás la oportunidad - le giñé el ojo en tanto me concentraba otra vez en mis movimientos. Disfrutaba bastante de la música aunque de a poco comenzaban a quitarnos más espacio para bailar. La pista comenzaba a llenarse de personas y me ví en la obligación de acercarme más a este nuevo desconocido vampiro hasta rozar nuestros cuerpos. Para mi no era incómodo ya que era bastante libertina, pero no sabía si mi compañero de baile fuese similar a mi. -Te importa?- pregunté alzando la vista para llegar a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:30 am

La mire y asenti a lo que dijo, seguimos bailando y al poco rato la gente comenzo a llegar y ha dejarnos menos espacio. Senti como su cuerpo se pegaba a mi y buscaba mi mirada.

-No- le susurre concentrandome en sus ojos mientras empezava a moverme junto a ella dejando nuestros cuerpos unidos- solo estamos bailando ¿no?- le dije sacando una sonrisa ladeada
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:39 am

Su respuesta fue más tranquilizadora de lo que imaginé, pense que iba a incomodarlo pero aparentemente eso no sucedió para mi suerte. Mordí mi labio inferior y asentí con la cabeza a modo de respuesta, para luego continuar bailando. La música sonaba fuerte así que preferí responder con un gesto antes de arriesgarme a hablar y no me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:49 am

La musica resonaba entre nosotros, los humanos bailaban igual de pegados que nosotros y el ruido de sus charlas hacia que no se comprendiera nada. Rei divertido y movi mi cuerpo al ritmo de la musica con ella, le guiñe mientras ambos sonreíamos y nos divertiamos con aquel baile.

-¿Y vienes sola muy seguido?- le pregunte acercandome a su oido para que me escuchara
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:56 am

-No- dije peinando mi pelo hacia atras - no me gustan los humanos, no me satisfacen en la cama como lo hacen los vampiros- añadí cerca de su oido para que pudiese escucharme. Sonreí ya que la sinceridad era algo bastante característico en mi, aunque bueno... seguramente si no lo conseguí antes, con esto ahora SI que espantaría a mi aparente nuevo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:00 am

Su aliento choco contra mi piel haciendome estremecer un poco mientras la escuchaba hablar muy cerca de mi oido. Puse mi mano en su cadera mientras bailabamos y nos alejabamos lo suficiente para que nos observaramos. Sonrei a la vampira que tenia enfrete mio.

-Puedo entenderte en eso- susurre- y... ¿has encontrado un vampiro que te satisfaga?
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:10 am

Seguí bailando al ritmo de la música en tanto oí su pregunta sin poder evitar sonreír -No tengo novio si es eso lo que quieres saber- enrollé uno de mis brazos alrededor de su cuello en tanto el aún sujetaba mi cadera dejandonos llevar por la música. -por que lo preguntas? es que a caso quieres postular al puesto? - dije entre risas sin pudor alguno.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:48 am

La acompañe en sus risas mientras la observaba divertido

- Es tentador tu oferta, pero ... sere el chico que buscas... mira que no quiero que me rompan el corazon- le hable de nuevo acercandome a su oido mientras ella seguia con su brazo en mi cuello jugando con mi camisa.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:09 am

Continué con la sonrisa y me dirigí a su oído para susurrarle -Que va, derrepente una prueba sin compromiso podría ayudarte a pensar- Pasé la lengua por mis labios y me acerqué hasta rozar su nariz. -puedo?- pregunté acercandome un poco más a sus labios y lo besé sin darle tiempo a que me respondiera. ¿Que más daba? si me decía que no de todos modos iba a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:30 am

Iba a contestarle pero antes de que lo hiciera me pregunto y sin esperar mi respuesta beso mis labios atrapando mi cuellos con sus manos, me sorprendio aquel acto pero de inmediato le segui aquel beso, mis manos se posaron en su cintura atrayendola mas hacia mi y dejandome llevar por el ritmo de su beso que se intensificaba cada vez mas y mas...

Nos separamos poco despues y me sonrio divertida y coquetamente mientras yo seguia parado como tonto sin saber que decir...


-Te gusta sorprender....¿no?
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:18 pm

-Es una de tantas habilidades,si quieres podría mostrarte el resto con las que cuento- le guiñé el ojo satisfecha por el beso y por lo mismo quería más. Tomé el cuello de la camisa del vampiro y lo acerqué a mi nuevamente volviendo a besar sus labios.Hice que mi lengua recorriese cada rincón de su boca en tanto el parecía hacer lo mismo con la mía.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:20 pm

-Demasiadas habilidades- susurre antes de unir mi boca nuevamente a la de ella... Su lengua jugaba con mis labios y recorria mi boca adentrandose por completo. La tome de la cintura y la acerque a mi cuerpo aun mas dejando mis manos en su espalda mientras correspodia de la misma manera que ella.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:32 pm

Comenzamos a intensificar los besos en tanto el presionaba mi cintura y yo llevaba una de mis manos hasta su pelo para entrelazar los dedos en el y jalarlo levemente en un acto un poco salvaje digno de mi condición, sin importarme estar en un lugar público.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando diversión [Mauro] Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión [Mauro]   Buscando diversión [Mauro] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando diversión [Mauro]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha Mauro Ranieri
» paseando... en realidad buscando [amy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Pubs & Discotecas :: Discoteca "Underground"-
Cambiar a: