Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Notcia de Edward (Edward Cullen) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Notcia de Edward (Edward Cullen)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Notcia de Edward (Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Notcia de Edward (Edward Cullen)   Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:27 pm

Había quedado con Edward para que me explicará todo lo que le pasaba... No sabía que tenía pero se suponia mucho rumores... pero hacía el oido sordo cosa... que quizás sea verdad, pero lo quise negar asta que no me lo contará el le espere en el sofá ya que estaba algo cansado de tanta caza.. y de tanta noticia junta, había encontrado una niña hermosa en el bosque y no dude adoptarla, la noticia se la tenía que dar a toda la familia... echaba de menos a Alice, y pues tenía mucho lio en la cabeza... esperé sentado y mirando hacía la puerta para ver si venía Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Notcia de Edward (Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Notcia de Edward (Edward Cullen)   Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:37 pm

Jasper me dijo de quedar para hablar, por lo visto estaba perdiendo mi capacidad para mantener asuntos en secreto últimamente. Marie estaba un poco saturada de información y necesitaba un descanso, y uno de los buenos, así que le di un día libre de vampiros y la mandé a pasarlo con sus hermanas. Obviamente no me hacía gracia separarme de ella, ya que estaba en un punto en que vivia enganchado a Marie, pero necesitaba un descanso de tanta sobrenaturalidad por un rato. Fui a la casa que ahora tenían Jasper y Rosalie, entré algo cabizbajo pensando en mis cosas y al alzar la vista vi que ya me estaba esperando. -Oh, perdóna Jasper, no quería hacerte esperar... me distraje... -hice un ademán con la mano y suspiré rodando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Notcia de Edward (Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Notcia de Edward (Edward Cullen)   Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:41 pm

Porfin vi a mi hermano Edward... cosa que hacía tiempo que no lo veia... echaba de menos hablar con él, poca comunicación teniamos... y no era de esperar que siempre llegará tarde sonrei -No pasa nada... siempre llegas tarde -Dije bromeando, ya que siempre estaba así con él, o ... "por lo menos lo parecía" le mire haciendole una señal en que entrara y se sentara a mi lado. -¿Qué tal por casa? -
Pregunte un poco cabizbajo... ya que echaba de menos a Alice... le miré - ¿Todo bien Edward? -Volvi a pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Notcia de Edward (Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Notcia de Edward (Edward Cullen)   Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:50 pm

Entré cuando me dio paso y le hice una mueca burlona ante su comentario. Aunque la verdad razón no le faltaba, ultimamente llegaba tarde a todos sitios a no ser que fuese para quedar con Marie, de verdad empezaba a ser tremendamente dependiente de ella. -¿En casa? Todo bien... ya sabes, como siempre... -rodé los ojos y me senté a su lado soltando un pesado suspiro. Su pregunta hubiese tenido una típica respuesta condescendiente de "si todo bien", pero llegados a este punto se me notaba demasiado que de un momento a otro me daba un ataque. -No, no está todo bien... -dije a mala gana y me llevé las manos al rostro inclinandome hacia delante. -Se me viene un buen lío encima... -resoplé y me froté el rostro para apartarme después las manos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Notcia de Edward (Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Notcia de Edward (Edward Cullen)   Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:55 pm

Genial... al escuchar "se me viene un buen lio encima" sabía más o menos a que se refería... susìré poniendole una mano en uno de sus hombros - ¿Todo bien con Mariella? - No pude evitar.. preguntarle eso, ya que suposadamente.. tarde o tenprano me iba a enterar... pero quise preguntarle personalmente, y esta vez no quería pelea con él si no hablar de hermano ah hermano. - Lo pregunto... porque quizás sea ese el motivo ¿Verdad? - Exclame y pregunte mirandole, y a la vez me salio una mueca... aún tenía mi mano en su hombro y le di dos palmaditas. Suspiré, mientras que esperaba una respuesta de él, le mire a los ojos, no muy tenso ni muy calmado, si no normal.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Notcia de Edward (Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Notcia de Edward (Edward Cullen)   Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:03 pm

Lo miré de reojo, en cuanto pronunció el nombre de Marie eché un inconsciente vistazo a su mente, bueno algo sabía de lo que sucedía pero no estaba enterado ni de la mitad. La verdad es que tenía ganas de hablarlo con alguien, ya que con Carlisle tenía que mostrarme del mismo modo que frente a Marie, calmado y seguro de la situación, cosa que no estaba. -Si, con ella todo bien... Es... -hice una mueca uniendo mis labios en una línea y suspiré pesadamente. -Está embarazada... Es mas, está muy embarazada... -abrí los ojos expresivamente y le miré alzando una ceja, asintiendo mientras hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Notcia de Edward (Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Notcia de Edward (Edward Cullen)   Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:13 pm

Me quede en blanco... "genial" pensé, entonces era verdad... lo que me dijo Carlisle en su día, bueno al menos lo sabía por su boca... suspiré - ¿Más embarazada se puede estar? - Bromee ante lo que dijo... de que Mariella esta muy embarazada y sin querer... me salio una pequeña risita. - Bueno... tú tranquilo que seguro que los demás, lo aceptan... a no ser que Rosalie... se ponga como se ponga, pero - Suspiré nuevamente y trague saliba no iba a decirle que yo me negaba... simplemente le daba todo mi apollo a mi hermano menor. - Pero que sepas que si necesitas ayuda aquí estaré - Dije sonriendole, le mire y puse nuevamente mi mano en su hombro y no dude en darle la enorabuena. - Enhorabuena hermano espero que seais muy felices - Dije con toda mi sinceridad del mundo. - ¿Y quién será el padrino? Del supuesto Hijo o Hija - Pregunte... supuestamente... ¿Era uno no? ¿O dos? No lo sé, así que me dedique a preguntar - ¿Qué es hija o hijo? - Pregunte haciendo una gran sonrisa, proque espero que sea yo el padrino de esta cruatura que tenía que venir al mundo vampirico, sonrei mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Notcia de Edward (Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Notcia de Edward (Edward Cullen)   Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:25 pm

No pude evitar reír tambien, la verdad es que con lo de muy embarazada tal vez me había pasado, pero es que para mi punto de vista estaba tremendamente embarazada. La verdad es que ya me venía bien saber que tenía el apoyo de Jasper, además del de Carlisle, ya que no tenía idea de como se lo tomarían los demás... no era ningún secreto que en nuestra familia se deseaba poder tener niños y ninguno los conseguía, al menos propios, y nos negamos hacía mucho tiempo. -Espero que se lo tomen bien, porque Marie está muy dedicada a ello, está dispuesta a dar su vida por éste embarazo... -negué con la cabeza resoplando algo molesto por eso. -No quiero verme obligado a tener que ponerme en su propia contra si se da el caso... Pero para mi lo primordial es ella, obviamente... -alcé una ceja dándolo por un echo constatado y alcé una mano haciendo un ademán despreocupadamente. -Hum... tranquilos que podréis repartiros los poderes... -comenté algo divertido. -Vienen gemelos... -rodé los ojos y reí por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Notcia de Edward (Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Notcia de Edward (Edward Cullen)   Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:32 pm

Me quede helado... menos mal que yo solo tenía una hija, y adoptada... porque no podemos tener más.. aún así estaba orgulloso de mi hermano, me rei diverdito - ¿Cuantos? Dos pares? Niña y niño? O tres gemelos? - Pregunte antusiasmado, me dio una tremenda alegría - bueno... ya veras que si, que lo aceptan, Esme y Alice sabes que si, quizás Emmett, luego esta Carlisle, la que lo dramátizara será Rosalie... pero tú sabes bien que lo aceptará tarde o temprano lo aceptará - Dije tranquilo, sabía que Ros era un poco terca... pero bueno al fin y alcabo siempre acepta todo. - ASí que yo te doy todo mi apoyo Edward. - Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Notcia de Edward (Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Notcia de Edward (Edward Cullen)   Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:40 pm

Miré a Jasper abriendo los ojos como platos, ¿dos pares? ¿trillizos? madre mía y yo que pensaba que gemelos eran mucho, solo de pensarlo me daba algo. -Ey ey Jazz! No te pases, no soy tan efectivo... -rodé los ojos y reí entre dientes mientras le daba una palmadita en el hombro. -Son dos... solo dos... -hice un gesto alzando la palma de la mano y sonreí tontamente, la verdad es que no podía negar que tener un par de pequeñas muestras del amor entre Marie y yo correteando por casa dentro de nada, me agradaba y mucho. -Si, bueno, espero que podamos llevar esto bien... y gracias por tu apoyo Jasper... -le sonreí gratamente y puse mi mano en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Notcia de Edward (Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Notcia de Edward (Edward Cullen)   Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:44 pm

Rei divertido, dos... gemelos genial me parecia sonrei ante el comentario que hizó Edward - Bueno... bueno la casa Cullen menos mal que es grande - Dije divertido ante lo que dije pensando en que tenía una hija adoptiva, al pensarlo le comente lo mio - Yo también soy padre adopte hace poco a una cria que me encontré por el bosque - Dije contentissimo - Y la verdad Alice esta contentisima de haberla adoptado - Exclame con alegría, mi cara no podía quitarme la sonrisa que tenía, mientras le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Notcia de Edward (Edward Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Notcia de Edward (Edward Cullen)   Notcia de Edward (Edward Cullen) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Notcia de Edward (Edward Cullen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Zona Residencial :: Residencia Hale :: Sala-
Cambiar a: