Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:55 pm

El tiempo habia pasado y lo que menos habia esperando al llegar a este pueblo era encontrarme con un viejo amigo. Tenia poco de haber encontrado a Jasper y despues de platicar un poco entre nosotros me habia invitado a conocer la casa en la que vivia cerca de los alrededores de Forks.

Estaba sentado en una banca en su jardin contemplando la tarde mientras él habia entrado a hacer algunas cosas, gire mi cabeza cuando lo senti acercarse nuevamente...

Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:03 pm

Había invitado a Mauro, que hacía mucho tiempo que no lo veia desde la ultima vez.. que estube con el recorde que era cuando estubimos frente a Luke... cosa que no me gusto nada.. sonrei a mirarlo y le hable amablemente - Hey! Mauro! - Salude contento - ¿Qué tal esta mi gran amigo Mauro? - Dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:07 pm

Sonrei al escucharlo hablarme asi como los viejos tiempo, palmeo mi hombro y se sento enfrente mio, su sonrisa era divertida y sus ojos del mismo color dorado que el mio me transmitian la paz que él siempre brindaba.

-Bien, me salvaste de una buena asi que.. estoy bien- le dije recordando a Luke- pero tú??... ahora tienes una familia, no sabia que estabas con los Cullens...¿alguna otra sopresa de la que me tenga que enterar?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:17 am

Sonrei ante lo que dijo en realidad si tenía ya una familia formada - La verdad es que ya no vivo aquí con ellos - Dije haciendo una sonrisa, recordando a la pequeña Amantha - Tengo una hija adoptiva y Alice esta feliz por ello - Sonrei nuevamente y recorde lo que dijo - Igualmente pasaba de casualidad en el prado... así que no me tienes que agradecer nada que yo por los amigos hago lo que sea - Dije nuevamente sonriendole, era mi gran amigo recorde como nos conocimos - ¿Te acuerdas de aquella tarde que primeramente me caias mal? - Pregunté y me rei era una exageración pero aún así me alegraba de aquel día en que lo conocí
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:45 am

Me asombre cuando dijo aquello de que habia adoptado a una niña pero antes de que le preguntara sigui hablando haciendo recordar el dia en que nos conocimos, lo mi y despues de que me hiciera esa pregunto ambos nos reimos.

-Como olvidarlo, aun descofiabas de los vampiros y yo resulte tu marioneta para divertirte un rato con tus poderes-
Lo vi como si le reprochara algo pero mi sonrisa me delataba al recordar que yo igual habia usado mi poder hipnotico contra él.

-Pero... me puedes explicar como esta eso de que adoptaste a una niña...- le dije preocupado al no entender como podria criar a una niña humana...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:13 pm

Le sonrei ante lo que dijo, sabía que me metia en problemas en adoptar a Amy pero bueno... sonrei nuevamente - Bueno, es una hibrida... tan poco es que sea muy humana.. - Dije divertido además no suponía ningun problema. - Con Alice no creo que tengamos ningun problema... y si algo pasa tendrán que pisarme a mí - Dije un poco serio de lo normal... - Igualmente tenemos a gente que nos ayude ¿No Mauro? - Dije sonriendole, ya que era mi mejor amigo y utilizo su don de hipnotizar contra a mí cuando nos conocimos, me acorde de lo que dijo e hice una simple mueca - No se me olvida... que utilizaste tu don conmigo... - Dije serio pero una gran sonrisa me delato... al recordar ese día.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:22 pm

Volvi a reir cuando menciono lo ultimo, habia extrañado tanto nuestras platicas... el tener a mi mejor amigo ahi y conversar como si fueramos dos simples humanos sin ninguna preocupacion demas.

-Puedes contar con mi ayuda cuando quieras Jass, ya sabes que para eso somos los amigos- le guiñe- y... ¿que tal tu esposa?... he escuchado hablar mucho de ella pero aun no tengo el honor de conocerla, ni a ella ni a tu demas clan...- lo volvi a mirar- Tu familia es muy famosa por los alrededores,,, hasta los humanos los conocen...

me atrevi a decirle recorando a la primera persona que habia conocido en forks.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:47 pm

Sonrei ante lo que dijo, lógico... creo que destacabamos demasiado... los Cullens - Gracias Mauro es un placer, de que nos quieras ayudar, de verdad nos vendría de una gran ayuda - Dije con sinceridad, era mi gran amigo que más podía ¿Esperar?, lo echaba de menos la verdad y me alegraba mucho en hablar con el. - Mi mujer esta muy bien, haber si tengo la ocasión de presentartela algun día. - Sonrei divertidamente. - ¿Y tú que? Muchos lios por Forks? Porque.. la última llama que me hiciste era salbarte de ese tal Luke ... ¿Cómo te van las chicas? - Pregunte con una gran sonrisa, sabía que.. ligaba mucho así no dude en hacerle reir ante esas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:03 pm

-Seria un placer para mi conocer al resto de tu famila Jasper- sonrei al igual que él, me alegraba mucho verlo con aquella mirada y sonrisa de felicidad al hablar de su familia... él mas que nadie se merecia ser feliz y eso yo lo sabia muy bien.

-Y lo de Luke solo fue un mal encuentro, tú conoces lo tranquilo que puedo llegar a ser-
pase la mano por mi cabello divertido y solo consegui una risa de su parte- pero con lo de las chicas... no me ha ido tan mal, aunque tampoco he tenido la suerte de conocer a mi pareja ideal... pero....- calle, no supe porque en esos instantes mis pensamientos se fueron hacia cierta chica de ojos chocolate que seguia recordando.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:08 pm

Le miré alzando una ceja divertido sabía que él podía estar de lo más tranquilo, igual que un árbol, cuando no hace viento. Sonrei. - La verdad ya te conozco y se como eres, no hace falta que otros... vampiros me digan como eres. - Sonrei nuevamente, vi que se pare respecto a lo del tema de las chicas... así que no dude en preguntar. - ¿Pero...? ¿Algún problema? - Pregunte para que siguiera de mientras sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:21 pm

Lo mire aun callado, no sabia realmente lo que estaba empezando a sentir, de lo unico que era consciente era que aquella humana me atraia.

-Me atrae alguien... pero no es una de nosotros- susurre lo último y baje mi mirada- la conoci llegando a forks, en un baile del instituto de aqui... pero... es raro Jasper, es una humana...

Levante por fin mi mirada, era desconcierto por lo que pasaba pero al notar a Jasper me tranquilice, no sabia si era la forma en que me veia o si estaba usando su poder en mi... aun así le agredecí.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:38 pm

Sonrei no sabía que tenían ... los humanos que poco a poco nos iban cuitivando... - Otra... humana - Dije utilizando mi don y mientras me salio un suspiro - Parece ser... que los vampiros caemos en las redes de los humanos. - Dije divertido, de echo me salio una pequeña risita. - Tranquilo Mauro no eres el único... - Me calle recordando que mi hermano y Mariella estaban juntos...
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:49 pm

-¿No soy él unico?- le pregunte enarcando una ceja- a que te refieres con...-calle y recorde aquella platica con Mariella, por ella sabia que los Cullens estaban aqui y que uno de ellos era su pareja.

-Lo dices por Mariella verdad- Jasper se extraño al escucharme y prosegui- la conoci cuando llegue, ambos sentimos curiosidad por el otro y... acabo reconociendo lo que era... casi me da un paro cardiaco ahi- reí seguido de él.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:01 pm

Que bien me lo pasaba con Mauro si es que cada comentario que haciamos nos reiamos a la misma vez - Ajam de Mariella te estoy hablando - Mencione ¿La conozco? -Pregunte sonriendo, era un gran amigo, siempre nos mostramos la sonrisita.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:08 pm

-A lo mejor Jasper...- lo mire y mi sonrisa se apago un poco al recordarla, mis sentimientos por ella eran confusos- es la hermana de mariella... Bella

Baje mis vista esperando su reaccion, ni siquiera yo mismo sabia que otra cosa decir, era la primera vez que alguien me atraia tanto... y tenia que ser humana,
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:10 pm

Me lo imaginaba... no sabía por que pero me lo imaginaba. - No pasa nada... Dije sonriendole, no era plan de reñirle así que ya sabía como era él.. - Ten cuidado... a una de ellas la estan buscando, es decir a Mariella... - Me pare.. recordando el plan que tenía James...
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:16 pm

Gire completamente hacie él abriendo mis ojos- ¿Por qué?- le pregunte asustado por Mariella pero mas por Bella...

-Tu hermano tiene pleito con alguien... ¿es por eso?... sabes que pueden contar conmigo Jasper-
dije de inmeadiato, el me sonrio en comprension.

-Pero... solo a ella o tambien a sus hermanas?
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:18 pm

Gire completamente hacie él abriendo mis ojos- ¿Por qué?- le pregunte asustado por Mariella pero mas por Bella...

-Tu hermano tiene pleito con alguien... ¿es por eso?... sabes que pueden contar conmigo Jasper- dije de inmeadiato, el me sonrio en comprension.

-Pero... solo a ella o tambien a sus hermanas?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:31 am

Sólo la estan buscando a ella - Dije calmado.. ya que supuestamente se altero un poco... - Igualmente esta en nuestra defensa, no le pasará nada - Comente. - Así que tranquilo, las otras dos, estan bien - Sonrei sin ninguna precupación - No... Mauro mi hermano no esta en ningun lio... simplemente se enteraron que sale con una humana... y es Mariella. - Comente.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:00 am

Asenti a jasper un poco mas tranquilo y suspire.

-Menos mal que Bella no esta metida- susurre suspirando y volvi a girar mi rostro hacia el- Espero que todo se solucione rapido Jasper, conoci a mariella y es una chica unica.. cualquier problema... cuentan conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:29 pm

Sonrei ante el comentario que hizo de Mariella - Lo sé que es única, tengo que hacer un plan para matar a James... - Murmuré recordando que teníamos que matarlo lo antes posible... cosa que no se me ocurria nada. - Antes de que sea tarde, este vampiro es un rastreador... posiblemente la este buscando - Dije algo serio pero no tanto.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:23 pm

Asenti a lo Jasper decia, sabia lo peligroso que era tener a un reatreador persiguiendo a alguien y la mayoria de las veces estos acababan con su objetivo, pase descuidadamente mi mano por mi cabello y mire a amigo- Tú dices cuando nos ponemos de caza Jasper, en cantado de ir contigo- le dije tratando de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:28 pm

Sonrei a Mauro ante el comentario que hizo-
Esta bien, podriamos quedar con Edward para hablar con el. -Dije pensando. - Edward, tiene que decirme un par de cosas... una de ellas ya las sé, porque él mismo me lo dijo - Dije sonriendole - Igualmente el rastreador no viene solo... tengo entendido que nos esta buscando otra chica llamada Victoria. - Comente tranquilamente y sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:11 pm

Asenti a todo lo que me decia, preste atencion pasa saber todo de aquellos vampiros y cuando dejo de hablar le dije- Dile a tu hermano que cuenta conmigo puedo dedicarme a buscarlos por los bosques... ellos a mi no me conocen y eso puede ser una ventaja- reflexione.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:33 pm

Le miré sonriendole, era la mejor idea que podía tener - Genial! Me parece una idea genial! - Dije entusiasmado y alegre, que es como me sentía - Entonces abra que hablar con Edward. - Comente poniendo una mano en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Empty
MensajeTema: Re: Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)   Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conversando con viejos amigos (Jasper y Cullens)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Zona Residencial :: Residencia Hale :: Jardín-
Cambiar a: