Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Olvido ven a mi...(Libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Olvido ven a mi...(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Olvido ven a mi...(Libre) Empty
MensajeTema: Olvido ven a mi...(Libre)   Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:46 am

Estaba aburrida en casa, no habia quedado con nadie haci que habia desidido ir a la Push...hacia tiempo que no estaba en estos lugares y quizas ir a la playa...la briza marina, quizas encontrarme con Jacob me aria muy bien...
deje en monovolumen apartacdo serca de las casas, queria caminar un poco y meterme entre los arboles....
el viento era un tanto calido y jugaba entre las ojas de los arboles susurrendo segun yo creia...sus secretos de viajes
llegue serca de la playa pero entre los arboles solo se podia oir el oleaje chocar entre rocas y rompiendo entre ellas al llegar a la orilla entre la arena
Respire ondo y subi los brazos sientiendome completamente libre de todos estos problemas que estaban ocurrieno...la imagen de la tripa de Mari se me vino a la cabeza, Como aria para que Charlie no se enojara con ella?...que aria con Stella??....y aquel problema que intentaba opacar...Emmet...y rose??
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Olvido ven a mi...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Olvido ven a mi...(Libre)   Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:54 am

Me encontraba en mi casa mirando la TV, entonces mi hermana salio de la casa, dejandome solo, bueno la unica y siempre fiel compañia era la televicion, esta esta vez no me conforme con esto, sentia la necesidad de salir, por alguna extraña razon que no quiese entrar a profundizar, mira por la vente, son resspecto al chima normal este dia esta muy bueno, me puse los zapatos ya que como siempre esto era lo unico que me faltaba, abri la puerta y sali entonces comence a caminar por el bosque en dierccion a la playa, cuando llege a esta me encontre con Isabella, me acerque a ella sonriente- Bueno dias Bella.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Olvido ven a mi...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Olvido ven a mi...(Libre)   Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:06 am

Seguia haci sin rumbo intentando ordenar mis ideas cuando senti una voz que me saludaba al voltear vi a Seth, sonrei mientras metia las manos a mi casadora
Hola Seth...como estas? pregunte mientras daba unos pasos hacia él
mire para todos lados aver si se encontraba solo, siempre era mejor a que estubiera por hay tambien su hermana
sonrei a ese echo mientras meneaba la cabeza pense que estarias con algunos de los chicos dije refiriendome al la manada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olvido ven a mi...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Olvido ven a mi...(Libre)   Olvido ven a mi...(Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olvido ven a mi...(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: LA PUSH :: La Reserva-
Cambiar a: