Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
paseando... en realidad buscando [amy] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 paseando... en realidad buscando [amy]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

paseando... en realidad buscando [amy] Empty
MensajeTema: paseando... en realidad buscando [amy]   paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:01 am

había caminado ya bastante, pero para un perrito, lo que era o tal vez lo que me impusieron, es común caminar mucho mas, sonreí al darme cuenta que lo había asumí, si ya era un "perro" pero de buena manera, luego de unos segundos caminando me di cuenta de algo , deje la televisión encendida en mi casa, mi única compañera me esperaba, pero bueno no me devolvería hasta lograr mi cometido, además de todas formas estaba seguro que Leah la apagaría, siempre lo hace, bueno no sin después retarme por eso, pero bueno eso ya se había convertido en una rutina, sonreí y continué caminando.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

paseando... en realidad buscando [amy] Empty
MensajeTema: Re: paseando... en realidad buscando [amy]   paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:03 am

Estaba alegremente gateando por no-se-donde, y sonrei alegremente mientras seguia gateando, mis "padres" me habia dejado libre por ahi, y yo, obviamente no me quejaba, gateando libremente, llegue a no se donde y me sente tranquila mientras reia y jugaba con mis propios dedos, sonrei alegremente mientras me quedaba ahi jugando con mis dedos divertida.
Escuche un ruido y deje de jugar con mis dedos para voltear mi rostro con una mueca, estaba entretenida, hice un nuevo mohin y vi haber si aparecia alguien, sonrei y hable.
- ¿Hoda? ¿ad aldien?- pregunte con voz suave y sonriendo tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

paseando... en realidad buscando [amy] Empty
MensajeTema: Re: paseando... en realidad buscando [amy]   paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:35 am

sentí su dulce voz, ya había caminado mas de 5? kilómetros, bueno no los había contado, ni que supiera contar, a veces hasta me pierdo al pensar en un metro, lo único que sabia de eso era que yo media mas que eso, sonreí a Amantha y la cargue, como siempre cuando nos encontrábamos - bueno días pequeña- dije sonriente - de nuevo te perdiste- formule la érase como una pregunta pero ya era mas un comentario, perderse ya era habitual en ella.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

paseando... en realidad buscando [amy] Empty
MensajeTema: Re: paseando... en realidad buscando [amy]   paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:49 am

Vi que era Seth, sonrei alegremente mientras el me cargaba y bese su mejilla con una cierta ternura que siempre poseia.
- Benos Diat- salude mientras ria y apoyaba mi cabeza en su pecho, oi lo que decia, sobre lo de que me perdia, rei aun mas, con mas ganas que antes.
- Pes tii, sempe me pedo- comente con un mohin, y no era mentira, siempre me perdia, era un don innato en una pequeña como yo, y a veces incluso podia llegar a fastidiarme un poco, pero jamas perderia mi sonrisa, y luego de hacer una mueca de nueva cuenta sonrei nuevamente, volviendo en mi, a la Amantha siempre sonriente que era una pequeña molesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando... en realidad buscando [amy] Empty
MensajeTema: Re: paseando... en realidad buscando [amy]   paseando... en realidad buscando [amy] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando... en realidad buscando [amy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: LA PUSH :: Límites con Forks-
Cambiar a: