Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Moda neonatal [Mariella] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Moda neonatal [Mariella]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Moda neonatal [Mariella] Empty
MensajeTema: Moda neonatal [Mariella]   Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:13 pm

Llegué a la casa después de haber estado toda la mañana fuera. Me hubiera gustado encontrarme con Jasper y Amantha, pero no fue así. Lo que más deseaba era estrechar a la pequeña fuertemente entre mis brazos y me sneti un poco apenada por ello, no obstante, mantuve la sonrisa.

Me movía con rápidez y fui dejando las cosas por el camino, las llaves del coche, el abrigo, la bolsa. En dicho recipiente llevaba una revista sobre moda infantil, este numero estaba destinado a los recién nacidos. Me costó muchísimo encontrarla, pero por mis nuevos sobrinos cualquier cosa. Cualquiera hasta el punto de encontrar una revista de manualidades - ganchillo, punto, etc - aprendería a hacer cosas monísimas, también para las otras niñas.

Saqué la de manualidades y empecé a ojear las instrucciones para confeccionar las prendas. No entendia nada, pero como Alice que me llamo me propuse aprender, de esa forma también podría diseñar. Sonreí con satisfacción ante mi pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Moda neonatal [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Moda neonatal [Mariella]   Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:23 pm

Me encontraba en la habitación de Edward como casi siempre desde que me había quedado embarazada, es decir, no hacía mucho más de 1 semana y media. Sin embargo mi vientre había crecido a lo que se supone que eran 5 meses de embarazo de una humama normal y corriente. Cada día que pasaba me costaba más hacer cosas, el peso que llevaba en mi interior era más grande de lo que hubiese podido imaginar, y mi cuerpo no era precisamente fuerte. Sin embargo tenía que hacer lo posible por no molestar a Edward, ni a ningún Cullen. Demasiado estaban haciendo ya por mi.

Me decidí a bajar al salón y despejarme un poco, viendo la tele o leyendo algo. Pero lo que encontré allí fue algo aun mejor que cualquier entretenimiento de ese tipo. Una sonriente Alice estaba sentada en el sofá mirando algo, revistas deduje, pero no estaba segura. Terminé de bajar las escaleras con algo de dificultad, con una mano posada en la zona de mis riñones, sujetandome de mi propio peso.-¡Alice!-saludé dedicándole una amplia sonrisa y sentándome a su lado.-Que alegría encontrarte, ¿qué tal el día?-pregunté y miré a ambos lados.-¿Y Amantha?-alcé una ceja al darme cuenta de que la pequeña no estaba.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Moda neonatal [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Moda neonatal [Mariella]   Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:11 pm

Alcé la vista ante los pasos. Se trataba de Mariella que se movía con dificultad a causa de tan evidentes circunstancias. - Mariella, no deberias haber bajado! - Le reñí con ternura. - Pero ahora que te has sentado no te hare hacer más esfuerzos para volver. - Le sonrei con amplitud. - Un dían genial, como todos los dias. - Me encongi de hombros y cerré la revista que tenía en las manos. - Amantha está con Jasper, hoy es un día solo para ellos. - Crucé las piernas y la miré con el rostro totalmente iluminado. - Echa un vistazo a esto. - Le pasé la reviste que tenía en las manos. - ¿Qué te parece? - Junté mis manos y la apollé en la rodilla, mientras la miraba mordiendome el labio inferior, esperando impaciente por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Moda neonatal [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Moda neonatal [Mariella]   Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:57 am

Por un momento pensé que Alice me iba a reñir por haber bajado sola, y así fue. Sin embargo ella tenía aquella capacidad para hacer sentir bien a cualquiera, cambiando su actitud al instante a la típica que la caracterizaba, inmensamente alegre. Tomé la revista entre mis manos cuando me la pasó y la abrí, divisando lo que en ella había: instrucciones para hacer ropita infantil. Tremendamente encantador.-Aww Alice! que monadas!-le dije emocionada, con un brillo en mis ojos mientras pasaba las hojas de dicha revista, observándolo todo. No pude evitar imaginarme a mis bebés con esa ropa, aunque claro, aun no sabía como serían fisicamente, pero mi mente viajaba sola.-No me digas que te vas a poner a coser!-Pasé mi mirada a ella de nuevo, alzando una ceja y riendo ligeramente de forma tierna. Pero no hizo falta que me respondiera, sus pensamientos me lo dijeron todo: realmente pretendía aprender a cortar y coser ropa infantil.-Cada día me sorprendes más Alice, pero siendo tú, estoy segura de que te saldrá perfeto, ya lo verás..-alegué volviendo a pasar mi vista a la revista.-Verás cuando Edward lo vea, seguro que le encanta... -Comenté y entonces no pude evitar recordar el estado en el que él se encontraba actualmente. Serio, hiperprotector conmigo, no salía para nada, ni siquiera a cazar.-Por cierto Alice, hay algo de lo que me gustaría hablar contigo...-hice una pausa.-Es sobre Edward..
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Moda neonatal [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Moda neonatal [Mariella]   Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:07 am

Ver el rostro de Mariella, el cual reflejaba su emoción me sentí completamente realizada. Nada me gustaba más que hacer felices a la gente que me hacia feliz. - Hay un dicho que dice: a la vejez, viruela. - Reí divertida. - Pues tras mucho tiempo quiero aprender. Me haré toda una diseñadora de croché y punto de doble aguja. - Di un asentimiento de cabeza que reafirmaba en mi peño de aprender algo nuevo. - Y para todo lo demás... MasterCard! - Realmente decía cosas sin sentido a veces, pero no podía evitarlo: me dejaba llevar por las emociones del momento. Acepté los halagos de la morena más por educación, para no empezar con una ida y venida de modestias y reafirmaciones que suponía que habría. Al mencionar a Edward su rostro cambió, algo le preocupaba y asi me lo hizo ver. Descruce las piernas y me giré hacia ella para verla mejor. Lleve una de mis manos hasta su brazo más cercano. - Sabes que puedes contarme cualquier cosa, ¿qué sucede? - La miraba fijamente, demostrándole toda mi atención. Procuraba que se sintiese escuchada y comprendida.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Moda neonatal [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Moda neonatal [Mariella]   Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:51 am

No pude evitar soltar una pequeña risita ante los comentarios de Alice cargados de humor. Ella siempre tan feliz, contajiaba. Aunque aun tenía presente lo que quería contarle acerca de Edward, y eso hizo que mi rostro volviera a tornarse serio y algo tristón.-Pues verás... -Cerré la revista y la deje sobre mis piernas, colcando mis manos sobre ésta y entrelazando mis dedos los unos con los otros.-Desde que me quedé embarazada y Carlisle nos contó los riesgos de todo, Edward no se ha separado de mi lado... -suspiré.-No me malinterpretes, me encanta tenerle conmigo, pero... Le noto su estado de ánimo, Alice, está serio, subceptible... No se alimenta, no sale a cazar... Incluso su rostro está más pálido diría yo... -Me pasé una mano por el rostro, volviendo a suspirar con preocupación.-Temo que por mi culpa esté dejando de lado sus necesidades o que se esté obsesionando con protegerme, si de todas formas yo...-desvié la mirada hacia un lado, haciendo una pequeña pausa.-yo... moriré al dar a luz... -terminé en lo que fue un susurro. Aunque morir no era la palabra exacta, sabía que Edward me convertiría en vampira, o al menos lo intentería.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Moda neonatal [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Moda neonatal [Mariella]   Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:13 am

Comprendia la preocupación de Mariella, todos nos habíamos dado cuenta de la sobreproteccion de Edward hacia ella. Él nunca se permitiría dejarla ni un instante, estaba convencido de que sería su culpa si algo le pasase, para saber eso no hacía falta que el dijera nada, sus actos le delataban. No obstante, la actitud de ella no era de ayuda. Eran demasiado pesimistas sus pensamientos de futuro, su situación era complicada, pero no le pasaría nada, nada de lo que no pudiera recuperarse. - Marie... - Llevé mi mano hacia su rostro y le acaricie la mejilla. Busque una sonrisa tranquilizadora. - No te preocupes por Ed... Hablaré con él , ¿vale? - Pellizqué con suavidad su mejilla y pose mis manos en su barriga. - No será fácil convecerle, pero lo conseguiré. - Estaba convencida de ello. - Pero no te quiero escuchar decir esas cosas, ni tampoco que las pienses. Todo saldrá bien. Estos pequeños no darán más lata de la necesaria, ¿verdad? - Comenté frotándo su abultado abdomen y mirandolo con una gran sonrisa. Devolvi la vista hacia los ojos de la muchacha. - Ya sabes como es... Terco como una mula y te quiere más que a nada. Mala combinacion, ¿no? - Intenté bromear. - No morirás. Lo sé. Lo he visto. - Le confesé. Me ahorré los detalles, esperaba que con saber eso le bastase. - Y olvida esas cosas feas! - Exclamé, cambiando me expresion a una más alegre y desenfadada. - Esos enanos que crecen ahí dentro quieren a una mami feliz y no a una preocupada por nada. ¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Moda neonatal [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Moda neonatal [Mariella]   Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:13 pm

Escuché a Alice atentamente, observando cada pequeño gesto que hacía. Tenía que reconocer que hablar con ella siempre me había ayudado, tanto para lo bueno como para lo malo. Era de las pocas personas en las que confiaba totalmente. Pero lo que más me tranquilizó de alguna forma fue el saber que había tenido una visión de que no moriría. Sin embargo no quise preguntar más, las visiones de Alice podían cambiar, pero me aferraría a esa como fuese.-Tienes razón... si yo me pongo nerviosa o preocupada le pasaré las malas vibraciones a mis bebés y los alteraré.-dije haciendo una mueca y pasando mi mirada hacia mi tripa y al instante otra vez a ella.-Más de lo que ya se alteran ellos solitos, que son unos torbellinos!-reí ligeramente ante mis propias palabras pero entonces un pequeño dolor confirmó lo que acababa de decir. Guié mi diestra hasta mi barriga, posándola en ésta.-Auch...¿ves? no se están quietos... -una mueca de dolor se dibujó en mis labios y comencé a respirar despacio, como Carlisle me había dicho que tenía que hacerlo, esperando que el dolor se fuese.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Moda neonatal [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Moda neonatal [Mariella]   Moda neonatal [Mariella] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:36 pm

Me gustaron las nuevas palabras de la emabarazada, pero sus ánimos se volvían a quebrar ante las contracciones uterinas. - Van a salir guerreros. - Intentaba hacerla sentir mejor, pero creía que todos mis fuerzos resultaban vanos. -Es que ya están teniendo sus pequeas dispuestas hermaniles. - Sonreí ampliamente y luego acerqué mi cara a la barriga de la joven. - Pequeños monstruitos dejen de armar jaleo ahí dentro que la tia Alice se pone triste si a mami le hacen daño. - Había alzado el dedo indice de la mano derecha, en símbolo de reprimenda. - Si se portan bien tendrán su recompensa. - Descendí dicho miembro de la mano y volví a la posición anterior. - ¿Se te pasa? - Me preocupaba el estado de Mariella, le quedaba mucho tiempor de sufrimiento por delante, no osbtante, estaba convencida de que la compensación seria superior a todas las amarguras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moda neonatal [Mariella] Empty
MensajeTema: Re: Moda neonatal [Mariella]   Moda neonatal [Mariella] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moda neonatal [Mariella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: