Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Bañandome {Papi Jasper ^^} T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Bañandome {Papi Jasper ^^}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Bañandome {Papi Jasper ^^} Empty
MensajeTema: Bañandome {Papi Jasper ^^}   Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:49 am

Hacia ya unos dias que habia crecido bastante, ahora segun mi madre Alice, representaba los 11 años, y mi cabello era largisimo, seguia igual de delgadita, y habia crecido, aunque fuera un poquito; aunque claro al lobito no lo superaba.
Fui a la piscina muy cansada mientras respiraba profunda, me sacaba la camisa y la falda para quedar solo con mi traje para baño.
Meti un pie en el agua y estaba templada, sonreí alegremente mientras entraba lentamente a la piscina, una vez adentro.
- Hum...que rica- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Bañandome {Papi Jasper ^^} Empty
MensajeTema: Re: Bañandome {Papi Jasper ^^}   Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:56 am

Me había ausentado durante un tiempo, sin saber nada de Alice, ni Amantha, así que decidi ir a la piscina ya que estaba Amantha allí solita, bañandose, me quite la camiseta y le pregunte - ¿Pequeña puedo tirarme? - Dije mientras que ella estaba en la escalera aun y me miro con una gran sonrisa como siempre, espere a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Bañandome {Papi Jasper ^^} Empty
MensajeTema: Re: Bañandome {Papi Jasper ^^}   Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:11 am

Oi una voz que no habia oido hace mucho tiempo; gire al escuchar la linda voz de mi padre, muy feliz, muy contenta mirandole con mi gran sonrisa de siempre. Mientras lo hacia le mire con una hermosa sonrisa y asenti mientras de mi boca salian las palabras.
- Claro papi- dije sonriendo mientras esperaba a que se tirara conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Bañandome {Papi Jasper ^^} Empty
MensajeTema: Re: Bañandome {Papi Jasper ^^}   Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:38 am

Me tire a la piscina cuando ella misma dijo claro, sonrei y metire, ella me miro de arriba a bajo cuando me tire y la abraze y le di un pequeño beso en la frente - ¿Como llevas los 11 añitos? - Pregunte sonriente, mientras que me ponía en la escalera de la pisicina ella también venia a mi lado - Cuentame... ¿Qué tal todo? - Tenia tantas ganas de saber como le iba todo... que hacía mucho que no sabía de ella, ya que me ausente demasiado tiempo, y no tenía que haberlo echo, esperaba sus preguntas mientras que me di un chapuzón y sali corriendo, para escucharla.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Bañandome {Papi Jasper ^^} Empty
MensajeTema: Re: Bañandome {Papi Jasper ^^}   Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:16 pm

Le sonrei tiernamente a mi papi mientras se tiraba a la piscina para luego darme un beso en la frente, sonreí contenta.
- Biem, son onte añus- aun no me acostumbraba a dejar de hablar como bebe- He estado escapandome- dije sonriendo, luego sonrei al saber que en algun momento eso haria explosion- Con Teth- dije sonriendo tiernamente al recordar al licantropo bonito.
- Y tu papi?- pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Bañandome {Papi Jasper ^^} Empty
MensajeTema: Re: Bañandome {Papi Jasper ^^}   Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:19 pm

al escuchar el nombre de Seth... los ojos se me nublaron - ¿Dónde has ido con Seth? - Pregunte algo furioso... a saber que aría con ese perraco... que tanto odiaba. - Has dicho Seth verdad? - Pregunte confundido - ¿Qué has echo con él? ¿Porqué te has escapado varias veces? - Pregunte dos preguntas seguidas mientras que podía ver su reacción. Mientras que pude recordar algo... se llevaban bien y quizás estaba enamorada. - ¿Te gusta Seth? - Pregunté algo serio.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Bañandome {Papi Jasper ^^} Empty
MensajeTema: Re: Bañandome {Papi Jasper ^^}   Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:25 pm

Y sabia que eso pasaria; era bastante obvio; los celos de padre se hacian presentes.
- Hemos ido al Bosque- respondi su primera pregunta, aquello no era mentira- Si padre...he dicho Seth- respondi esta vez su segunda pregunta, definitivamente estaba algo enojado- No hemos hecho nada, solo pasear por todas partes; por que quizas estaba aburrida Pa'- respondi poniendo mi mejor sonrisa, luego escuche su ultima pregunta, me la pense, ni siquiera yo sabia si me gustaba el lobo.
- No lo sé- respondi con sincenridad
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Bañandome {Papi Jasper ^^} Empty
MensajeTema: Re: Bañandome {Papi Jasper ^^}   Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:41 pm

La miré seriamente, me meti en el agua al ver su respuesta y sali corriendo - Esta bien... bueno si te gusta tendré que aceptarlo - Dije algo ... furioso - Pero tendrás que aceptar algunas que otras normas. - Dije sonriendola - Pero eso si quiero que me digas donde y cuando y a que hora vas a salir, para yo no preocuparme y estar ben, y saber que tú estas bien - Comente, porque sabía que me podía preocupar más de los demás, más si son de mi familia - Ante todo utiliza protección! - Comente con un tono de voz asustado... ya que podía pensar que podía perder la virginidad muy pronto, vi su reación ante lo último que dije.
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Bañandome {Papi Jasper ^^} Empty
MensajeTema: Re: Bañandome {Papi Jasper ^^}   Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:06 am

Asentia a todo lo que decia, despues de todo tenia la razon.
- Bien papi te dire donde salga y todas esas cosas- dije sonriente, pero cuando escuche lo de "Ante todo utiliza protección" abri mi boca en demasia y pegue el grito al cielo.
- ¡Papá!- grite levantandome roja como un tomate, y empece a tirarle agua hasta que mis brazos se cansaron- pervertido, cochino, malvado, pervertido, mmm- me pense mas palabras- papi- dije rodando los ojos- eres un pervertido de lo peor- dije suspirando y negando con la cabeza- no se me ocurren mas palabras pero ya se me ocurriran- dije riendo mientras jugaba con el agua- Padre; enserio, yo soy pequeña para hacer aquello, tengo cinco añus- dije suspirando mientras jugaba con el agua.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Bañandome {Papi Jasper ^^} Empty
MensajeTema: Re: Bañandome {Papi Jasper ^^}   Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm

Sonrei al ver que se puso de tal manera, vale... vale! lo reconozco me había pasado, mi cara volvio serio - Aún así no olvides que tendré razón cuando tengas los 15 años - Comente divertido mientras que le toque la cabeza - Espero que Seth te sepa cuidar... - Sonrei al ver que ella jugaba con el agua- ¿Tan pervertido soy? Si soy un consejero... Amantha Pregunte y explique, con esa sonrisa tan ligera. - Venga pequeña una carrera ¿nadando? - Dije con ganas de competir. - Sí pierdo intentaré hablar con al cucho de una forma no tan grosera, si ganas intentaré darte más livertat con él. ¿Qué me dices?i - Dije desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bañandome {Papi Jasper ^^} Empty
MensajeTema: Re: Bañandome {Papi Jasper ^^}   Bañandome {Papi Jasper ^^} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bañandome {Papi Jasper ^^}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La sed de jasper
» Vamos... (jasper)
» Un Bailecito [Jasper]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Piscina-
Cambiar a: