Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} T5nlsk
Afiliados VIP

 

 ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Empty
MensajeTema: ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}   ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:28 am

Vale. Vale. Vale. Vale...
¡Bien! Quizas deberia haberle hecho caso a Seth y haberme quedado en casa esperando que el fuera por mi, pero claro, al ser tan... Amantha; se me habia ocurrido aprovechar que todos estaban fuera e ir a buscarlo por mi cuenta. No hace falta decir que fue Mala idea, pues en estos momentos estoy en pleno bosque, perdida, con frio, y con solo un abrigo. Obviamente, aquello me acarriaria mas de una sancion, una de Seth, otra de mi papi, otra de mi mami, otra de Alisha, y muchas otras.
Un suspiro salio de mis labios mientras seguia caminando.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Empty
MensajeTema: Re: ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}   ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~} Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am

Ya llegaba la hora de ir a buscar a Amantha, si es que no lo hacia antes seguramente llegaba tarde, me puse zapaton intentando de estar mejor presentable para no ser menos, claro aun seguia sin polera y solo con unos pantalónes, pero con el tiempo Amy ya se habia acostumbrado a eso. Luego de unos minutos corriendo me di cuenta que era una mala idea la de los zapaton, me los saque y amarre al tobillo y lo mismo hice con mi ropa entonces me comberti en lobo y corri mas rapido llegando a la casa de los cullen, esperando llegar a tipo cosa que no hice, me habia ido a buscar a bosque sola y peor en estos dias de invierno, tenia que ir a buscarla urgentemente.
-Deberia haber llegado antes
Me lamente y sali de la casa intrnandome en el bosque, rastreando el olor de Amantha e intentando de encontrar alguna huella o cosa que me indique donde podria estar.
Volver arriba Ir abajo
 
¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada a casa(libre)
» Seth Clearwater
» Visita inesperada [Seth]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: LA PUSH :: Bosque-
Cambiar a: