Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Noche muy opaca [libre] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Noche muy opaca [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Felix Vulturi

Felix Vulturi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Noche muy opaca [libre] Empty
MensajeTema: Noche muy opaca [libre]   Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:13 pm

Se encontraba sentado en una banca del lugar, era una particular noche puesto que todo el cielo estaba despejado pero la Luna no se veía y las estrellas casi ni brillaban una noche muy "opaca" por así decirlo.
Minutos antes Felix se había alimentado de un humano muy delicioso y lo había dejado tirado en una calle aledaña a la plaza, veía como la gente se agolpaba alrededor del cuerpo, una multitud y el único que mantenía su rostro invadido de tranquilidad era el vampiro, mirando hacia todos y ningún lado en particular, sus ojos estaban rojos y eso significaba solamente que su sed estaba desecha por al menos esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Noche muy opaca [libre] Empty
MensajeTema: Re: Noche muy opaca [libre]   Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:27 pm

Había terminado de cenar con un sujeto bastante agradable, me había comprado un collar de diamantes y me había pedido que lo acompañara mañana por la tarde a visitar los museos. Mi plan era sacarle todos los regalos posibles antes de llevarlo al castillo, como merienda.
Caminé rumbo a la Plaza y vi a muchos humanos alrededor de un cuerpo. Alguien había estado cazando por aquí y eso no le agradaría al señor Aro.
Fingí sorpresa y cuando algunos turistas me preguntaron si de verdad había sido atacado por un vampiro, casi me río en sus caras; les dije que debieron ser algunos locos pandilleros que querían hacer creer esa vieja historia, porque "No hay vampiros en Volterra".

Llegué a la Plaza y vi a Félix sentado - Fuiste tú, verdad? - arqueé una ceja y me acerqué a él - es peligroso hacer esto, Félix... al Señor Aro no le gustará saber que nos expones... - estaba seria, él no debería ponernos en riesgo a todos
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi

Felix Vulturi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Noche muy opaca [libre] Empty
MensajeTema: Re: Noche muy opaca [libre]   Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:13 am

Se cruso de brazos y miro hacia arriba, al cielo, el aburrimiento de las noches de Volterra era muy grandes y mas sabiendo de que esto seria por siempre, solo le quedaba una cosa por hacer, contar estrellas... una dos tres cuatro cinco... seis, siete ocho y Heidi ¿Heidi? si, la miro sin aun con la tranquilidad que ofrecia su rostro - lose lose Heidi, pero no me pude resistir - le contesto mientras miraba en direccion a la gente que se agolpaba al rededor del cadáver y echo una mirada rápida a su compañera ofreciéndole asiento a su lado - ¿como estuvo tu dia Heidi? - pregunto como si no hubiera escuchado de de su señor Aro, el ya lo sabia y ella no tenia por que recordarselo pero esto había sido algo de puro instinto, ademas no había podido sacar el cadáver de ese lugar ya que no hubiera tenido tiempo puesto que se escuchaban voses que venían en su dirección.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Noche muy opaca [libre] Empty
MensajeTema: Re: Noche muy opaca [libre]   Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:25 am

Me senté a su lado - no diré nada... me encargaré de que mañana encierren a algunos gamberros trastornados mentales que "querian mantener la leyenda viva" y que por eso lo dejaron así... y la sangre la usaron en alguna misa satánica o qué se yo - di un vistazo a mis uñas que estaban perfectas - mi día estuvo bueno... un francés encantador me llena de regalos... le sacaré todos los que pueda antes de usarlo de merienda - me quité el collar y se lo mostré - lindo, no? ojalá me regale aretes, brazalete y anillo a juego - sonreí malvadamente - y qué tal tu día guapo? - le pregunté seductoramente mientras cruzaba las piernas e ignoraba el tumulto que se había armado
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi

Felix Vulturi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Noche muy opaca [libre] Empty
MensajeTema: Re: Noche muy opaca [libre]   Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:36 pm

- vamos, el señor Aro esta al tanto de todo aunque no digas nada - le contesto como si fuera algo obio, aunque manteniendo la tranquilidad pero igualmente no le dio demasiada importancia, solo era un simple humano y ademas, Felix no creía que solo uno haga los de corazón latente empiecen a creer que en verdad existan los vampiros, solo una minoría tal ves... solo eso.
Siguió escuchando a Heidi y sonrió puesto que le parecía divertido usar a las personas aunque el no lo usaba muy a menudo puesto que no le interesaba tener cosas materiales - mi día estuvo relativamente bien hermosa, estuve de acá para aya haciéndolo encargos a el señor Marco, nada espacial - respondió mientras la miraba con una sonrisa ladeada, irresistible dirían algunos.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Noche muy opaca [libre] Empty
MensajeTema: Re: Noche muy opaca [libre]   Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:31 pm

Correspondí a la sonrisa y me acomodé el cabello - Bien, no creo que el Sr. Aro se enoje contigo - guiñé un ojo - y dime qué tal estuvo la cena? - reí levemente.
- Sabes? siempre nos la pasamos haciendo encargos y más encargos... estuve pensando en pedirle al Señor Aro unas vacaciones de unos días... quiero ir a Milán, París y New York de compras... y luego quiero ir a un pequeño bailecito en Forks... es de la escuela de Rosalie y me ha entrado curiosidad por asistir... - agregué con una sonrisa - qué dices, guapo, me acompañas? o prefieres quedarte aquí en Volterra aburrido y sin nada que hacer...

Sabía que la propuesta era tentadora, pero con Félix nunca se sabía. Era muy impredecible y por eso me agradaba
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi

Felix Vulturi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Noche muy opaca [libre] Empty
MensajeTema: Re: Noche muy opaca [libre]   Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:48 am

- mi cena estuvo muy bien gracias por preguntar - contesto sin darle demasiada importancia a ese humano tirado a unos metros suyo pero luego volvió su vista a los ojos rojos de Heidi escuchando todo lo que decía, la verdad era que le agradaba la idea de tomarse unas pequeñas vacaciones lejos de los encargos de sus maestros peor una cosa le llamo la atención ¿bailecito? y... ¿en Forks? - claro que no preferiria quedarme aburrido aca asi que esta mas que visto que te acompañare pero no me explico el por que de quere ir a ese "bailecito" - dijo en vos baja ya que ni hacia falta hablar en vos normal, ese el tono de vos de Felix.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Noche muy opaca [libre] Empty
MensajeTema: Re: Noche muy opaca [libre]   Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:05 am

- Vamos! será divertido y Rose me invitó... además me dijo que había una humana que quería quitarle a Emmett... y yo tengo que ver eso! - sonreí ampliamente, me divertía la idea de ver a la pobre humana compitiendo con Rose - irías? por mí? - pregunté poniendo ojos de cachorrito, sabía que no me diría que no.

Tomé su mano y me puse de pie - me altera tener a esa gente por aquí... a ti no? qué tal si vamos al otro lado de la Plaza... desde ahí se pueden ver la luna y las estrellas - susurré mientas lo jalaba débilmente para ir, mientras dibujaba una pequeña sonrisa en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Felix Vulturi

Felix Vulturi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Noche muy opaca [libre] Empty
MensajeTema: Re: Noche muy opaca [libre]   Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:29 am

Alzo una seja al oír sobre lo de una humana y luego Emmett pero luego dejo eso de lado y observo como ponia sus "ojos de cachorrito" se mordió un poco el labio inferior y sonrió negando con la cabeza - oh Heidi, no cambias mas - si bien con el casi nunca funcionaba la persuasión esta ves no podía negarse - esta bien, ire solo por ti - contesto sonriendo otra ves y parándose pues la mano de su amiga, y el sabia que mas que eso, lo jalaba así que no le quedo otra que espesar a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Noche muy opaca [libre] Empty
MensajeTema: Re: Noche muy opaca [libre]   Noche muy opaca [libre] Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:46 am

- Genial!!! Gracias!!! eres el mejor!!! - exclamé soltando su mano y lanzándome a sus brazos. Lo abracé con fuerza mientras le decía que tendríamos que comprar ropa y un auto y mil cosas más. Una vez que me calmé, lo tomé de la mano y seguimos caminando por la plaza - sabía que no te resistirías a mis ojos de cachorrito... nadie lo hace - le dediqué una sonrisa victoriosa antes de sentarme en una banca y apuntar el cielo - La luna está preciosa esta noche, no lo crees? - me quedé mirando la luna, como si estuviera hechizada... siempre me había encantado ver la luna y las estrellas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche muy opaca [libre] Empty
MensajeTema: Re: Noche muy opaca [libre]   Noche muy opaca [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche muy opaca [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: VOLTERRA (ITALIA) :: Plaza de San Marcos-
Cambiar a: