Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
segundos planes (libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
segundos planes (libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
segundos planes (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
segundos planes (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
segundos planes (libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 segundos planes (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:11 am

Habia desidido ir...a comprar algunos libros...haci me distraia estos dias...todos en el Intitutos hablaban del baile...ya me tenia aburrida ese tema....
Habia desidido despues de mi comberzacion con Jazz el tener otros planes para ese dia ya que no iria...no aria el ridiculo llendo cuando Emmett estaria del brazo de Rose....no podria soportarlo....
Mi orguillo me pedia agritos el evitarlo aunque mi mente creaba miles de imagenes de ellos dos bailando esa noche
Fastidiada con migo misma por hacerme daño. entre a una libreria algo chica descuidada y sin publico...un ansiano se encontraba con unas gafas poto de botella leyendo un gruezo libros que por titulo decia '' artes oscuras''... lebanto la mirada para ver quien habia echo sonar la campanita de la puerta como si no le gustara el tener gente en la tienda....sonrei pero el solo me dio una fria mirada antes de volver a su lubros....
Camine por las estanterias buscando algo interezante para aquella noche y los pre dias antes de la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:40 pm

Iba decidido hacia aquella libreria, al fin y al cabo la habia visto entrar.
Me introduje en ella sin ruidos, a escepcion de la molesta campanita que avisaba de que entraba alguien y aquel hombre me miro cambiando su espresion y buscando algo
No te aconsejo que intentes echarme...
Susurre con seriedad mientras me acercaba al anciano sonriendo de lado y manipulando lentamente su mente para que se fuera al interior de la tienda en busca de un libro.
Mire a ambos lados y la localice, acercandome por la otra estanteria y empujando "accidentalmente" un libro hacia ella
Uhh... lo siento
Comente mientras llevaba una de mis manos a mi nuca, fingiendo nerviosismo por la situacion
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:49 pm

Pasaba los dedos por los libros...la campana de la puerta volvio a sonar...pero no pude ver quien era entre los estantes....
segui en mis pensamientos...quizas buscar algo de suspenso...o...algo diferente....
pero me sobre salte al ver que un libro caia sobre mi....con algo de torpesa logre que el libro no callera al suelo...con un suspiro me incorpore voltie al escuchar una voz

a...no no te preocupes...dije bajando la visa unos segundos.....y luego buscando el lugar de donde habia caido.....estas cosas pasan
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:51 pm

Si...va hay...
Dije mientras le señalaba el lugar donde habia estado el libro y sonreia
Bueno... soy Luke... no se si me conoces....
Me encogi de hombros como si no importara mucho eso
Estoy en el mismo instituto que tu...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:58 pm

Lo volvi a su lugar y voltie al escuchar su nombre...a...hola Luke...soy Isabella..amm
dije..aunque realmente me gustaba Bella...entrelase mis manos mirandolo unos segundo para recordarlo

a Valla...que coninsidensia...no no sabia que ibas al intituto...dije apuntandole con la mano
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:01 pm

Si voy ...
Rei y alcance un libro que podia gustarle
Y... es un placer conocerla
Agregue mientras la miraba a los ojos , no podia entrar a su mente lo que me daba una curiosidad infinita hacia ella
Gustaria llamarla Bella si no le importa
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:09 pm

Asenti con una media sonrisa...me sorprendio el echo de que hablara muy paresido a Eddy....

Claro....no hay problemas....dije mientras comenzaba a caminar nuevamente mirando los libros

Y...vaz a comprar algun libro?...dije con algo de duda volteando unos minutos para verle
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:11 pm

Ehh... no encontre ninguno que me interesara...
Comente mientras dirigia mi vista hacia la estanteria y luego me dirigia junto a ella al sitio donde, nuevamente estaba el anciano esperando a que nos fueramos despues de comprar el libro
Quisiera pagarlo yo si no es molestia, tomalo como un regalo Wink
Vi que iba a decir algo pero no la deje hablar
Insisto en ello
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:15 pm

Frunsi el ceño...no me gustaban los regalos....me gustaba comprar mis cosas...pero no me dejo protestar....aprete las manos con el ceño frunsido

no me dejas opcion dije mientras volteaba a ver al ansiano quien no comprendia el echo de que estubiera fastidiado de tener clientes
pero te debere una...dije no queria quedar debiendo nada
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:16 pm

Mm...
Sonrei pensandolo un momento y negue despacio con la cabeza
Tranquila, no me debes nada...
Pague al señor y salimos de la tienda
Parecia de mal humor..
Comente mirando hacia atras antes de mirarla a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:21 pm

....sali en silensio pero sonrei al recordar la cana de hombre

parase que no soy la unica con mal dia....estoy segura que debe tener un genio
dije riendo un poco...pero pare al ver que me miraba....

No me gusta deberle a nadie....insito en que estoy en deuda

cije en un tono duro esperando a que no ubiera escusas a mas
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:23 pm

Sonrei y me encogi de hombros
Mal dia por que?...
Pregunte con curiosidad intentando comprender
Y... bueno, te dejo que hagas lo que quieras para que no te sientas en deuda si asi quieres...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:30 pm

Me mordi el labio y voltie mirando la calle...Nuevas imagenes de Rose y Emmett volvieron a mi cabeza...enfadada por torturarme y cansada por tanto esfuerzo para olvidarles

Siempre hay dias malos...comente mientras me encojia de hombros
...quizas aquel hombre le paso algo en el transcurso de la mañana

dije comentando del hombre inpidiendo a sentir lastima de mi misma
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:32 pm

Puede... pero me importa mas lo que te pase a ti...
La gire y la mire a los ojos intentando descifrar algo en ella
Y bien?... que quieres hacer ahora..?
PRegunte con curiosidad por lo que pudiera responder mientras acariciaba con cuidado su mejilla despues de apartar un mechon de pelo de su cara y colocarselo detras de la oreja
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:37 pm

Lo mire confundida por lo que desia...frunsi en ceño confundida

Porque te iva a inportar nadie lo hace pense...él no lo hace

aprete el paquete con él libro mientras cerraba los ojos unos minutos para pensar y tranquilizarme

No lo se...conteste abriendo nuevamente los ojos
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:39 pm

Sonrei de lado divertido y la acerque un poco mas a mi , acercandome a su oido
Quiza quieras tomar algo..?
Susurre despacio, pronunciando cada palabra con lentitud antes de apartarme y meter mis manos en los bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:44 pm

Me sorprendi de sus actos....lo mire y mere al rededor...

creo que un refresco estara bien

dije mientras aclaraba mi garganta y me echaba un mechon de cabello tras la oreja...
serca hay un lugar bueno comente sin pensar
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:46 pm

Asenti y me acomode a su paso sin problema
Y ... que te gusta de refresco?
Pregunte sin dejar de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:50 pm

MMM una limonada

dije algo indesisa

y que te gusta a ti??.....alguna gaseosa??

en ese momento repare en si en Luke....entrecerre los ojos
algo dudosa....
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:52 pm

Si... una cocacola estaria bien...
Comente, aunque en realidad solo habia oido hablar de eso y no sabia si era en verdad algo de beber
Si... eso...
Termine diciendo dandome cuenta de que me estaba mirando
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:02 pm

Lebante una ceja..era mi idea o estaba indesiso....

Una coca cola..repeti...asenti mientras llegabamos al lugar
entre esperando a que me siguiera...en el lugar habia mucha gente ocupando las mesas haci que camine hasta la barra

De que parte eres?...pregunte recordando que no lo habia visto antes..y que nadie habia nombrado o hablado de él en el intituto
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:04 pm

No llegue hace mucho..
Comente mientras me sentaba enfrente suya y sonreia, por suerte llevaba mis lentillas
Bueno.... no creo que nadie se fije en mi... suelo pasar desapercibido
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:07 pm

Pues no lo creo dije involuntaria mente lo mire unos segundos pero busque con la mirada a alguien que nos atendiera....
Haybia algo en el que me era muy conosido

digo..debes tener amigos....o algo haci
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:08 pm

Si... supongo que alguno habra...
Pedi a un camarero que nos sirviera y sonrei mirando a bella, al rato regreso con la bebida, pero yo no toque la mia
Y... cuentame sobre ti?... llevas mucho aqui?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:12 pm

Asenti mientras bebia de la bombilla...

si algo....mi padre a vivido siempre en este lugar y con mis hermanas..estamos con él ahora

comente dejando el vaso en la mesa....

esta muy fria tu bebida??

pregunte al ver que no la tocaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





segundos planes (libre) Empty
MensajeTema: Re: segundos planes (libre)   segundos planes (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segundos planes (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: PORT ANGELES :: Centro Comercial-
Cambiar a: