Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Caminando ( Rosalie Hale, Libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Caminando ( Rosalie Hale, Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Empty
MensajeTema: Caminando ( Rosalie Hale, Libre)   Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:23 pm

Estaba en casa aburrido así que decidi salir a dar una vuelta al prado que hacía años que no me pasaba... normalmente voy cuando me encuentro algo tenso.. y eso me relaja, vi un árbol muy grande al cual no dude en acudir y subirme a él... me subi a velocidad vampirica, y me puse con las piernas abajo, mire todo mi arrededor y no habia nadie asi que decidi esperar, haber si aparecia alguién
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando ( Rosalie Hale, Libre)   Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:38 pm

Decidí dar una caminata a solas por el prado... necesitaba pensar y despejarme... levanté la mirada y vi a Jasper sobre el árbol. Sonreí y lo saludé - hey Jasper! necesitas compañía ahí arriba?
Sin esperar respuesta subí rápidamente y me senté a su lado - cómo van las cosas contigo, gemelito? - pregunté con una amplia sonrisa... hace tiempo que no conversaba con él y ésta era una buena oportunidad para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando ( Rosalie Hale, Libre)   Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:44 pm

Hey Rosalie - Dije sonriendola - Bueno ... ya que no has esperado a mi pregunta puedes quedarte - Sonrei juguetonamente - Pues va bien la cosa y a ¿Ti? ¿Como te va? - Dije mirandola a los ojos la echaba de menos mutuamente, era de las únicas hermanas que tenía presente en la casa, unas de las pocas personas que me entiende.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando ( Rosalie Hale, Libre)   Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:49 pm

- Pues dejando de lado que una humana me quiere quitar a mi marido, supongo que todo está bien - dije riendo - Es gracioso cómo trata de ponerse a mi nivel, en el que OBVIAMENTE no está - dije con cierto aire de superioridad fingido.
- Y Alice? todo bien con ella? ya lograste reconquistarla? - pregunté divertida... esa idea de pretender no conocernos era demasiado alocada, pero era también bastante divertido...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando ( Rosalie Hale, Libre)   Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:52 pm

Me rei ante su pregunta - Bueno aun estoy en ello, ya sabes que no puedo ir al instituto ... - Dije sonriendola - Tu tranquila que la humana no tiene nada que hacer - Sonrei esperando aque ella me preguntara otra cosa -

OFf : sigo más tarde que ahora me tengo que ir ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminando ( Rosalie Hale, Libre)   Caminando ( Rosalie Hale, Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando ( Rosalie Hale, Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Prado-
Cambiar a: