Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Por los pasillos [Emmett] - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Por los pasillos [Emmett]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:28 am

-De veras las ves con realismo Rosalie?-dije suspirando-en serio crees que de la noche a la mañana voy a cambiarte por cualquiera?-dije tristemente-sinceramente creo que esta conversacion ha cambiado radicalmente-dije pensando en lo felices que habiamos estado nada mas llegar-te amo Rosalie y lo ultimo que quiero en este mundo es hacerte daño,pero si...no te puedo negar que siento algo hacia Bella-dije sinceramente-si la he besado pero no es nada comparado a lo que siento cuando te beso a ti,contigo es complicidad,amor pasion y años de experiencia-suspire-en cambio con Bella es proteccion,ternura...a veces pienso que tu no me necesitas nada ,Rose,que para ti yo soy solo un eslabon mas en tu vida-rei tristemente-es paradojico pero la verdad es que pienso que no necesitas al grande de Emmett para nada entiendes?-dije volviendome loco-cada dia que paso a tu lado veo que me necesitas menos,en cambio Bella necesita proteccion y cariño...no se Rose esto no lleva a ningun sitio-me levante-yo te querre siempre-la abrace aunque ella intento safarse-[b]aunque tu pienses que Bella es otra a la que amo es mentira,busco en Bella lo que poco a poco pierdo en ti[b]
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:49 am

Si hubiera sido humana, me hubiera faltado el aire. Me dejé caer al suelo, y abracé mis rodillas y me quedé sollozando sin lágrimas luego de oírlo... desde que se convirtió en vampiro yo fui la única mujer a la que él había besado y ahora ya no era así, levanté la mirada para verlo con mis ojos vidriosos - yo no necesito que me cuides, Emmett... necesito... que cuides a mi corazón - dije sin dejar de sollozar - ponte en mi lugar un segundo y dime si no es lógico lo que pienso: de la noche a la mañana te la pasas protegiéndola de todo mal, porque la niña es tan patosa que puede matarse dando un paso... te empiezas a preocupar por ella, a pasar más tiempo con ella... dime, no es lógico que defienda lo que es mío? a MI vampiro? a MI amor? y luego... - ahogué un sollozo nuevamente - luego pienso que... que tal vez fui demasiado egoísta al pedirle a Carlisle que te transformara para mí... que tal vez tú la elegirías a ella, pero que no te atrevías a decirme nada porque... porque en el fondo estabas agradecido conmigo porque te había salvado hace tantos años... - empecé a sollozar incontrolablemente y no pude decir ni una palabra más, me sentía fatal y tal vez en parte tenía la culpa de lo que estaba pasando entre Emmett y yo
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:24 pm

-Se que esto es lo peor que pude haber echo en la vida,se que no tenia porque haber besado a Bella y no quiero que en ningun moenmto pienses que no te quiero porque no es asi-suspire-Necesito saber que estas ahi para mi Rose,entiendes?-la mire y me sente a su lado-te necesito cerca,y necesito hacerte feliz la mayoria del tiempo y tu solo me demustras tu amor cuando tu lo necesitas-dije mirandola directamente a los ojos-entiendo que estes defraudad y entiendo que te cueste ver que necesito proteger a Bella pero yo te amo Rose,no lo entiendes?-pregunte casi como una afirmacion-amo cada parte de ti,amo tu caracter y que intentes defender lo tuyo,pero tambien quiero que me demuestres que pase lo que pase siempre estaras a mi lado,no quiero perderte por nada del mundo-la mire y le acaricie la cara-asi que si quieres que me separe de Bella,que pase mas de ella y pase mas tiempo contigo necesito que me demuestres que me sigues queriendo como el primer dia,quiero sentir esa chispa de amor que sentia antes y que ultimamente no encuentro en tu mirada-me levante dispuesto a terminar con todo aquello,queria a Rose demasiado como para dejarle escapar y no volver a sentirla cerca mia-Quiero pedirte una cosa,vayamonos de aqui...lejos durante una temporada sin que nadie interfiera en nuestros sentimienttos-la mire lleno de emocion-por favor vayamosnos una semana a cualquier sitio alejado de Forks-dije agarrando sus manos entre las mias-empecemos de nuevo como si nada hubiera ocurrido,como si fueramos dos adolescentes enamorados,por favor Rose no quiero perderte-dije poniendome de rodillas enfrente de ella
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:54 pm

Me quedé escuchándolo, sin dejar de mirar sus ojos dorados por un segundo - iba a proponerte lo mismo - dije tratando de esbozar una sonrisa - ya hasta le había pedido la Isla a Esme... aunque no sabía si... si iba contigo o iba sola - suspiré y acaricié su rostro - Te amo, Emmett, y eso jamás va a cambiar... no quiero perderte, no quiero que te alejes de mí y aunque suene egoísta quiero que seas mío hasta el fin de los tiempos - besé suavemente sus labios antes de continuar - no soy perfecta Emmett y cometo errores, pero sé que el peor error que podría cometer sería dejarte ir y no estoy dispuesta a serlo... mi existencia no tendría sentido sin ti... yo no te amo como el primer día, te amo mucho más y si fuera posible amarte más, créeme que lo haría... - lo abracé fuertemente y me puse a sollozar en su hombro - el miedo de perderte y mi estúpido orgullo tal vez te hicieron pensar que ya no te amaba, pero eso no es cierto... yo no podría vivir sin ti - me aferré a él, no tenía intenciones de soltarlo. Permanecí a su lado, abrazándolo como si en cualquier momento fuera a desaparecer, mientras sollozaba en su hombro... no quería perderlo, lo amaba demasiado como para dejarlo ir
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 34
Localización : Con mi familia

Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:32 pm

-creo que lo mejor que podemos hacer para los dos es irnos lejos de aqui-suspire un poco aliviado-y creo que Isla Esme es un sitio maravilloso para poder arreglar nuestras diferencias Rose-la bese en los labios como respuesta a su beso-yo ya se que no quieres ser egoista pero aun asi creo que tu y Bella no sois tan disitintas una de la otra-suspire-esta bien nada de mencionar a Bella ni a nadie mientras estemos lejos de todo este mundo-dije mirando alrededor-Yo tambien te quiero Rose,y la sola imagen de que pudieras irte sin mi a ningun lado me horroriza,te quiero y se que eres la persona mas especial que conocere nunca,por eso se que no podria vivir sin ti...por mucho que lo intentara-dije con seguridad en mis palabras-nunca llegue a pensar que no me amabas,solo que ya no estabamos tan bien como antes,pero nunca dude de tus sentimientos hacia mi Rose-la bese en la frente-no podria dudar de ellos porque lo que sientes tu por mi lo siento yo por ti,pero en cambio me echa para atras que siempre estuvieras a la defensiva,sin dejarme explicarte todo lo que sentia-suspire-que te parece si nos marchamos mañana?-pregunte-podemos avisar al colegio de que nos ausentaremos unos dias y nos iremos a Isla Esme juntos,totalmente solos-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:11 am

- perdóname osito querido - dije abrazándolo - no quería que pensaras que las cosas estaban mal... es sólo que... supongo que malinterpreté tu amistad con Isabella y lamento haberme comportado como una tonta... pero es que no soportaría que mi osito se fuera lejos de mí - susurré en su oído - Te amo, Emmett Cullen y quiero estar contigo por el resto de la eternidad... vamos a hacer las maletas y vayámonos de aquí... solos tú, yo y la Isla Esme... suena romántico, no? - susurré guiñándole el ojo y dándole un suave beso en los labios - te amo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por los pasillos [Emmett]   Por los pasillos [Emmett] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por los pasillos [Emmett]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Emmett Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Pasillos-
Cambiar a: