Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Historia del Rol Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Historia del Rol Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Historia del Rol Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Historia del Rol Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Historia del Rol Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Historia del Rol Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Historia del Rol Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Historia del Rol Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Historia del Rol Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Historia del Rol T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Historia del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Historia del Rol Empty
MensajeTema: Historia del Rol   Historia del Rol Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:57 pm

Desde que los Cullen llegaron a Forks, Rosalie y Jasper se han hecho pasar por alumnos nuevos, al igual que los Cullen; aprovechando el apellidarse ambos Hale para ésto. Tanto Rose como Alice piensan que será una buena ocasión de revivir la llama del amor con este "juego" nuevo.

Lo que pretenden ambas vampiras es fingir que apenas conocen a Emmett y Jasper en la escuela y así "empezar de cero" con todo lo que eso implica: coqueteos y ganarse nuevamente a su pareja, aunque en el fondo se aman incluso más que el primer día.

Por otro lado, cuando Jacob Black se enteró de que las gemelas Swan, sus amigas de la infancia, han vuelto a Forks, no ha dudado en ir a visitarlas casi diariamente. El Quileute termina enamorandose de Stella, y ella de él. Ambos comienzan a ser novios a los dos meses de la llegada de las hermanas.

Mientras tanto, Isabella ha posado sus ojos en Emmett, el chico fuerte del misterioso grupo de alumnos: Los Cullen y los Hale; y aunque intenta por todos los medios tratar de impresionar al atlético muchacho, éste parece estar más al pendiente de la otra alumna nueva: Rosalie Hale. Bella sabe que no puede competir con la belleza de Rose, pero cree que tiene "otras armas", como ella las llama, así que le pide ayuda a su hermana Stella, quién ha conseguido hacerse muy amiga de Alice, para que la ayude en su cometido. Stella adora a su hermana y hará lo posible por hacer que ésta entre en el corazón de Emmett a través de la duendecilla.

Los vampiros se han dado cuenta de lo atrayente que es la sangre de Mariella, y debido ha esto, Jasper ha tenido que dejar de asistir a clases, y así evitar que pase una catastrofe. Edward, por su lado, se ha dado cuenta de las expresiones y los pensamientos tan raros de Mariella cuando se cruzan, como si ella en su mente pudiese ver lo que el Cullen estaba pensando. Eso lo tiene confundido y extrañado... ¿Es que acaso ella puede leer la mente como él? Mariella por su lado siente lo mismo acerca de Edward. Desde entonces ha intentado evitarla a toda costa, para que ella no logre adivinar a través de sus pensamientos que tanto él como su familia son vampiros. Sin embargo su intriga por saber de ella y el aroma de su sangre le hacen desearla demasiado.

Un día, a la salida de clase, Mariella se arma de valor y va a pedirle explicaciones. En ese encuentro ella termina averiguando que es un vampiro, y él, aterrado porque ésta se fuese corriendo a revelarlo, le suplica que se vaya con él y le jura que no le hará daño. La chica duda un momento, pero termina cediento. Ambos hablan durante toda la noche dentro del coche de Edward, en la puerta de la mansión Cullen. El vampiro por alguna extraña razón siente que puede confiar en ella, y le cuenta su historia. Mariella le promete no decir nada.

Desde esa noche han pasado ya seis meses. La relación entre Jacob y Stella parece avanzar bien y sin problemas. Bella cada vez ve más dificil poder conquistar a Emmett, pero sin que nadie lo sepa ha frecuentado la mansión Cullen e ha intentado hacerse amiga del moreno hasta conseguirlo.

Mariella y Edward se han estado viendo frecuentemente, compartiendo cosas y demás, hasta que ambos se han hecho grandes amigos.

Un día Mariella toma la decisión de ir al bosque de Forks a pasear, y es ahí donde se encuentra con un extraño vampiro: James. Aunque ella no reconoce al principio que sea vampiro, éste no duda en atacarle después de intercambiar varias palabras. En ese momento aparece Edward y la salva, dándose cuenta de que si llega a perderla se le hubiese partido el corazón, percatándose así de que lo que siente por ella es amor y no amistad. Edward saca a Mariella del bosque aprovechando el estado de debilidad en el que James se encuentra y se la lleva a la mansión. Ahí le explica a su familia, frente a la humana, lo sucedido con el nómada y todos deciden que deben darle caza antes de que encuentre a la chica y la mate. Debido a ésto, Edward no piensa dejar a su amada sola en ningún momento, aunque eso signifique tener que dar explicaciones a sus hermanas, Stella e Isabella, y a su padre, Charlie.

El Clan Denali no tarda en enterarse de lo sucedido con sus queridos primos (como ellos cariñosamente les llaman a los Cullen) y sin dudarlo, su lider, Tanya, parte hacia Forks con su hermana Kate y el nuevo miembro de los Denali, Anthony. Ella piensa que llevándolo con sus parientes y viendo si es capaz de defender a una simple humana que no conoce de nada, puede demostrarle que puede confiar en él.

Pese a lo jovenes que son, Jacob se está planteando pedirle matrimonio a Stella, ¿se atreverá?, ¿podrá Bella conquistar a Emmett o éste no será capaz de dejar a Rosalie? ¿Conseguirán los Cullen matar a James y así poder poner a salvo a Mariella? ¿Conseguirán Edward y Mariella estar juntos sin problemas?
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
 
Historia del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: PRIMER ENCUENTRO :: Historia Del Rol-
Cambiar a: