Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Buscando... conocer [Mariella Swan] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Buscando... conocer [Mariella Swan]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Buscando... conocer [Mariella Swan] Empty
MensajeTema: Buscando... conocer [Mariella Swan]   Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:46 am

No sabía que razón me había conducido a Forks, pero sabía que por allí cerca vivía nuestro antiguo amigo Carlisle, quizá esa fuera una de las causas.. Parecía un pueblo tranquilo y nublado, por lo que podía vagar sin temor a ser descubierto. Las lentillas se habían consumido, mostrando mis ojos rojos, tal y como siempre eran.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Buscando... conocer [Mariella Swan] Empty
MensajeTema: Re: Buscando... conocer [Mariella Swan]   Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:57 am

Me había saltado las clases, como era de costumbre en mi. Yo era demasiado rebelde para seguir unas normas, unas leyes... e incluso un horario. En esta ocasión, el asistir a clases. La suerte que tenía es que aprobaba los examenes con facilidad después de todo.

Había decidido salir a pasear, y de paso, a cabilar en los asuntos que me rodeaban ahora. Edward me había advertido que no debía salir sola, que corría peligro de ser encontrada por James. Pero, sinceramente, dudaba que el nómada me atacara en un parque donde puede haber cualquiera... o al menos, tenía la esperanza.

Tomé asiento en uno de los bancos, sentandome sobre el respaldo y dejando mis pies apoyados en lo que era el asiento. Mis botas bastas chocaron contra el hierro del banco. Me coloqué bien mi falda rasgada y me abroché mi chaqueta de cuero, hacía frío. Noté como varias personas me miraban, algo a lo que ya me había acostumbrado, mis pintas heavys, rockeras y algo descuidadas eran ya características de mi. Divisé a lo lejos a un hombre extraño, e intenté leer su mente, pero no conseguí aun ver nada con claridad, lo que si que vi perfectamente era el nombre de "Carlisle". ¿De que conocía él a Carlisle?...
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Marco Vulturi

Marco Vulturi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Buscando... conocer [Mariella Swan] Empty
MensajeTema: Re: Buscando... conocer [Mariella Swan]   Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:05 am

Oía cientos de corazones latir a mi alrededor, pero yo caminaba como si nada, ya me había alimentado bastante gracias a la ayuda de Heidi. Algunos ojos inseguros se clavaban en mí, pero yo siempre los ignoraba. No eran para mí ni como la hormiga para el hombre. Lo único que captaba mi atención eran los niños pequeños, que me inundaban de melancolía y culpa... Giré el rostro hacia un lado, caminando hacia el lugar más solitario y yéndome a sentar en el banco menos indicado.
Olía muy bien e hizo que me estremeciera, aunque me mantuve tranquilo como pude. Solo tenía deseos de levantarme y desgarrarla el hombro y la zona más cercana al cuello... Esos pensamientos se esfumaron de mi mente rápido, tan rápido como pude apartarlos.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Buscando... conocer [Mariella Swan] Empty
MensajeTema: Re: Buscando... conocer [Mariella Swan]   Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:17 am

Mi cuerpo se extremecio cuando aquel hombre se acercó. Definitivamente sus ojos eran extraños, pero fueron sus pensamientos los que me lo dijeron todo: era un vampiro. Aunque yo ya lo sospechaba por el hecho de que conociera a Carlisle. Era otro vampiro que deseaba mi sangre. Ya sabía que era especial, diferente a la del resto de humanos... y quizá eso sería mi tormento a menos que Edward me convirtiera, cosa que no estaba dispuesto a hacer.

Quizá debería haber salido de ahí y alejarme del inmortal, pero mi curiosidad y mi costumbre para meterme en problemas era más fuerte que mi consciencia. Volteé mis orbes azules hacia él, musitando.-Hola... -me mordí ligeramente el labio inferior, algo nerviosa. No sabía si este vampiro iba a traerle problemas a los Cullen, pero iba a averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buscando... conocer [Mariella Swan] Empty
MensajeTema: Re: Buscando... conocer [Mariella Swan]   Buscando... conocer [Mariella Swan] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando... conocer [Mariella Swan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Parque-
Cambiar a: