Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Baile [Post COMUN] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Baile [Post COMUN] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Baile [Post COMUN] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Baile [Post COMUN] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Baile [Post COMUN] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Baile [Post COMUN] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Baile [Post COMUN] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Baile [Post COMUN] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Baile [Post COMUN] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Baile [Post COMUN] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Baile [Post COMUN]

Ir abajo 
+2
Ever
Mariella Swan
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:29 pm

Baile de Navidad del Instituto de Forks

Baile [Post COMUN] Inefxw


Comenzad a rolear bajo este post para TODOS aparte de poder abrir por vuestra cuenta otros post privados o no privados.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:34 pm

Me acerque al instituto para el baile, habia decidido ir para conocer a gente, pero cuando entre... no habia nadie.
Me coloque en un lado de la gran pista de baile, frente a la puerta a esperar a que la gente llegase.
Espero no haberme equibocado de dia, pense.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:08 pm

Llegué al poco rato y vi que había alguien por ahí. No soy de hacer amigos ni me interesa tenerlos así que no le dirigí la palabra. La música empezó a sonar y no me importó que el ambiente estuviera vacío, me encantaba esa canción así que empecé a moverme en el centro de la pista, ya llegaría alguien que quisiera bailar conmigo...

Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:17 pm

Vi como entraba una chica que se dirigui hacia la pista sin lanzarme una triste mirada, no me importo, estaba acostumbrada a pasar inadvertida en cualquier sitio.
Me acerque hacia la barra para coger algo para tomar hasta que empezase a llegar gente.
La musica era buena asi que empece a moverme un poco.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:24 pm

Desde que llege al pueblo no habia parado de escuchar algo acerca de un baile de navidad.
Fui hasta ayi con el pensamiento de vijilar a Mariella y la intuicion de encontrarme a la muchacha de la discoteca.
Entre y vi que la pista estaba casi vacia, solo una vampira bailando sola y aquel aroma de la chica del garito.
Fui hasta el final de la pista sin apartar la vista de aquella vampira y de sus ojos, a lo mejor venia a buscar merienda al instituto.
Me quede en un rincon obserbando todo con mucho detalle.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:47 pm

entre al instituto de Forks y me dirigi al salon de fiestas. entre vi a heidi ¬¬, y a otra chica que no reconocia.
me habia costado mucho elegir mi atuendo, pero despues de mucha busqueda logre decidirme.
esperaba Tanya no se enojara por aver venido antes que ella.
si no venia iria asta la casa y la trairia a la fuerza, hace mucho no me divertia con mi hermana.
me aserque a la desconocida que no parecia muy humana que digamos. llebaba un hermoso vestido.
-hola- dije con una sonrisa- bonito vestido.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:51 pm

-Gracias- dije a la chica que acabada de entrar. - El tuyo esta muy bien tambien- sonrei - soy Ever - me presente ante la vampira, aunque sus ojos no eran iguales a los del resto de vampiros, pero por su olor supe que asi era.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:07 pm

oh gracias- dije sonriendo ampliamente- un gusto Ever... soy Kate- le tendi mi mano a modo de presentacion.
tenia un olor raro, parecia vampiro... pero le latia el corazon, muy aceleradamente por sierto.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:22 pm

- Encantada Kate - Sonrei sosteniendole la mano.
No me impresiono su tacto frio y duro, ya habia conocido antes a vampiros.
- Eres de aqui? yo soy nueva en el pueblo y apenas conozco a nadie- me encoji de hombros
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:27 pm

mmm- entrecerre los ojos- estoy visitando a unos... amigos con mi hermana y un amigo- segui sonriendo, solte su mano esperando que no le alla molestado el tacto gelido de mi piel- en realidad vivo en alaska- frunci los labios pensativa- y tu... eres de aqui?- pregunte con vivida curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:31 pm

-Alaska!! uff, mucho frio no?- sonrei cuando me solto la mano. - No, no soy de aqui... bueno ahora si, me acabo de mudar a Forks - sentia curiosidad por sus ojos, normalmente los ojos de los vampiros son de color borgoña, no dorados como ella los tenia.
- Y tus amigos van a venir tambien al baile? - pregunte refiriendome a su hermana y amigos.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:44 pm

me cruce de brazos pensativa-mis amigos seguro vienen... estoy dudando que mi hermana asista- bufe- estaba media indecisa... pero si no viene la ire a buscar yo- rei - somos muy unidas... y hace mucho que no hacemos algo divertido juntas- sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:50 pm

- Eso esta bien, las hermanas estan para eso no? - Baje la mirada un segundo - A mi me hubiera gustado tener hermanos, no estar siempre sola - Encoji los hombros.
- Bueno Kate, mientras esperas a tus amigos... te apatece bailar?? -
Empece a bailar sonriendo, la chica parecia simpatica.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:04 pm

claro, adoro a mi hermana... no podria vivir sin ella- sonrei ampliamente, esperaba que tanya no se tardara- claro, porque no?- tome su mano y la hise dar una vuelta mientras reia.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:16 pm

Seguimos bailando y riendo un buen rato, me estaba divirtiendo como hacia mucho que no lo hacia.
- Kate, te puedo hacer una pregunta... personal?- seguia sintiendo muchisima curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:48 pm

claro- dige aun sonriendo y bailando, la chica me caia muy bien, era super simpatica.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:53 pm

-Em... como me imagino que te habras dado cuenta... yo no soy... normal - Dije bajando la mirada a mis pies - y queria preguntarte... el por que de tus ojos dorados?- Sonrei timidamente, mientras que enredaba mis dedos con la falda del vestido.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:29 pm

mire sorprendida a la chica que tenia enfrente, obviamente no era muy normal.. pero.. savia el secreto?, mis ojos estaban desmensuradamente abiertos, a que se referia con lo de mis ojos?- mmm los fluoresentes?- frunci el seño, no era muy imaginativa con las respuestas imprevistas, sonrei instintivamente.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:50 pm

Llegue al baile no muy combensida....tenia otros planes pero aqui estaba
a la entrada sintiendo la musica y viendo a muchos chicos entrar....camine lentamente temiendo caer...conmigo nunca se sabia...al entrar vi a Mari....se veia muy bella. Me alegraba tanto que fuera la reina....sonrei y les salude de lejos viendo a Eddy Jazz...y los demas....
Me hacerque lentamente rodeando la pista de baile

Hola chicos....se siente buen ambiente comente con una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:56 pm

-Si seran los fluorescentes - sonrei, aunque sabia que no era por eso, lo deje pasar.
Se nos acerco una chica, y nos saludo.
-Hola! - dije sonriendo - Si parece que hay buen ambiente- sonrei a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:40 am

off: conosco a las gemelas? O.o o nada que ver? xD
on:
hola- salude alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:46 am

Off: creo que se equivoco de sitio.

On:

- Kate, ya volviste del baño?? - la salude alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:54 am

-eh... si claro el baño- rei- como esta mi bailarina favorita?- tome su mano y la hise girar.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:19 pm

Rei ante su comentario, y continuamos bailando, riendo, como si nos conocieramos de antes, era agradable conocer a gente asi, de la cual no tenerte que esconder demasiado.
- Kate, te iras pronto a Alaska? - pregunte poniendome algo tristona
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:31 pm

no me quedare una temporada larga en Forks- dije sorprendida ante su exprecion y sonrei ampliamente- me tendras que pasar tu direccion para ir a visitarte- rei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baile [Post COMUN] Empty
MensajeTema: Re: Baile [Post COMUN]   Baile [Post COMUN] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baile [Post COMUN]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Barra del Bar [Post COMÚN]
» Reina y Rey del baile
» El baile comienza ( luke)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Pista de Baile-
Cambiar a: