Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Un día... ¿especial? [Mariella]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:30 am

Sus pensamientos me dijeron que temía perderme aunque la vida me diera la oportunidad de vivir muchos años... Y de todas formas, aunque viviera ese tiempo, ¿cómo iba desear Edward a una vieja arrugada? Hice una mueca ante eso, rodando los ojos y luego una pequeña risa salió de entre mis labios al imaginarme en ese estado decrepito. Una de las cosas buenas que yo tenía es que le daba un sentido del humor a muchas cosas con facilidad. Pero en el fondo pensar que dejaría de gustarle me daba miedo. Observé sus labios fijamente cuando posó su frente sobre la mía, sonriendo dulcemente al oir sus palabras.-¿A si? ¿y eso?-pregunté curiosa, pero la verdad es que a mi también me venía bien tener un momento de este tipo con él. Solos, disfrutando del ambiente y sobretodo el uno del otro... Continue juguetando con mis dedos por su nuca, notando la frialdad de su piel en mis yemas, una frialdad a la que cada vez estaba más acostumbrada. Rocé mis labios con los suyos aprovechando la inmensa cercanía, sin borrar aquella sonrisa divertida de éstos.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:02 am

Pensé que no daría mucha importancia a mi comentario sobre la necesidad de tener un momento tranquilo para ambos. Pero como siempre, la curiosidad de Marie superaba mis expectativas, sonreí ante eso y rocé mis labios con los suyos al tiempo que ella lo hacia. -Es una nimiedad... -rodé los ojos y suspiré levemente sin dejar de sonreir. Dudaba que algún día me acostumbrase a estar así con alguien y mas siendo Marie ese alguien, se me antojaba demasiado perfecta para estar con alguien como yo. -Es simplemente que estos momentos así contigo me otorgan una seguridad y paz interior que nada mas puede... Incluso antes de todo esto, cuando simplemente hablabamos durante horas metidos en mi coche... -reí levemente al recordarlo y posé mis labios sobre los suyos besandola con levedad. -Es como si parasemos el tiempo y todo el universo desapareciese... -susurré sobre sus labios y separé mi frente de la suya. La miré a los ojos sonriente y me abracé del todo a ella, acomodandola en mi pecho mientras la rodeaba con mis brazos y bailábamos, ahora mucho mas lento y totalmente abrazados. -Por cierto... ¿vendrás a la fiesta de fin de año en la mansión? -pregunté al recordar todo lo que andaban organizando. -Después de estar en tu casa claro, no quiero que dejes a tu familia de lado por mi... -añadí rápidamente. Siempre me preocupaba del echo de que no dejase de lado a su familia o amigos humanos por andar con vampiros continuamente, o mas bien conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:34 am

Las palabras de Edward sonaban aun más dulces que la propia música. No pude evitar recordar aquellos días en los que pasabamos las noches en su coche hablando y hablando... Como la primera vez que pasó: Yo salía del instituto indignada por el comportamiento de él conmigo, era demasiado raro pero me atraía de una forma que ni yo misma podía explicar. Fue entonces cuando su mente me dijo que era un vampiro y yo casi me caí de espaldas... ¿Cómo podían existir esos seres? Casi le tomé por loco, y sin embargo acepté irme con él en ese mismo momento, dispuesta a oir cualquiera cosa que tuviera que decirme... Y ahora no me imaginaba la vida sin Edward... -Es curioso como las cosas cambian, ¿verdad?... -Le dije tras recordar todo aquello, algo que seguramente él había visto en mi cabeza. Sonreí ampliamente dejando que me abrazara y me atrajera a su pecho. Bajé mis brazos pasandolos por sus costados hasta unir mis manos en su espalda. Me encantaba sentirle tan cerca. Arqueé una ceja cuando me dijo lo de año nuevo, ni siquiera me había dado cuenta de que estaba tan cerca.-¿Una fiesta en tu casa?-pregunté alzando mi rostro para mirarle al suyo. Había pasado tiempo en la mansión, pero con él, no con su familia... De todas formas eso no me importaba mientras ellos estuvieran comodos.-¿Quieres que yo vaya?... Pero, ¿qué diría tu familia? no quiero molestar...-alegué mordiendome ligeramente el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:58 pm

Pude revivir con total claridad aquel primer encuentro al verlo en la mente de Marie, que lo conservaba con total cantidad de detalles dentro de su memoria. Aquel día fue con diferencia uno de los mejores de toda mi existencia, se me hacía muy dificil mentir a Marie y al confesarle todo sentí como un alivio interior, además contra todo pronostico ella no se horrorizó huyendo de mi. Ese día hablamos durante horas, ya entonces la conexión entre ambos era innegable. -Es fascinante ver como los acontecimientos cambian el curso de la vida en un solo instante... -concluí sonriente mientras acariciaba su espalda y seguíamos bailando lentamente. -Marie, en mi familia estan encantados de que al fin no sea un solitario refunfuñón... -comenté algo divertido. La verdad era así, ellos siempre andaban en pareja y por mucho que no lo deseasen a veces se sentían culpables al estar encariñados cuando yo estaba solo. -Ademas tu jamás molestarías... Y quiero pasar contigo todo el tiempo del que disponga... -rocé mi nariz contra su mejilla en un gesto cariñoso y subí mis manos por su espalda abrazandola mas a mi. Recosté ligeramente mi cabeza junto a la suya mientras cerraba los ojos un instante. -A parte de toda la fiesta... Tengo una sorpresa para ti... -susurré divertido y reí por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:27 am

No pude evitar echarme a reir cuando me dijo lo del solitario refunfuñón. Tenía razón, a simple vista Edward parecía claramente eso, pero ahora que le conocía bien podía asegurar que era un completo encanto. Alcé de nuevo mi rostro mirándo al suyo fijamente, observando sus orbes mientras oía sus palabras.-De acuerdo entonces... pasaré un rato con Charlie y mis hermanas y luego me iré para tu casa... ¿vale?-le dije dedicándole una sonrisa tierna. La verdad es que por mi me iría con él desde temprano, pero, siendo fin de año, dudaba que mi padre me dejase irme sin más. Aunque haría todo lo posible porque así fuese. Cuando me dijo lo de la sorpresa no pude evitar abrir mis ojos grandes. Me encantaban las sorpresas, pero Edward había cometido un error al decirmelo sino quería revelarmelo... Era demasiado impaciente, curiosa e insistente.-¿¿Una sorpresa?? ¿¿qué sorpresa??-pregunté intrigada, mirándole casi con los ojos iluminados. Intenté navegar por su mente para ver si así encontraba de que se trataba la cosa, pero Edward era demasiado listo como para saber ocultarmelo hasta en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:28 pm

Fruncí ligeramente el ceño mirando a Marie a los ojos en cuanto oí sus intenciones de irse rápido de su casa, no estaba de acuerdo con eso por el simple echo de que creía que debía estar con ellos, eran su familia al fin y al cabo. -Marie... quiero que pases tiempo con tu familia... Por mucho que te pelees con ellos, se que los quieres y ellos a ti... Tu padre solo os tiene a vosotras, sed buenas con él... -sonreí tiernamente y rocé mi nariz con la suya en un gesto cariñoso. Charlie no era posiblemente un padre pesado, pero si protector y se desvivia por sus hijas, bien que lo sabía cuanto las apreciaba, y no iba a ser yo quien alejase a una de ellas de su lado. -Te pasaré a buscar yo, tu tranquila y distruta del fin de año, ¿vale? -alcé una ceja mirándola y antes de que me replicase la callé besando sus labios con dulzura. Reí por lo bajo ante mi pequeña maldad y la miré divertido ante su curiosidad por mi sorpresa, en la cual obviamente ni pensaba, sabiendo que leía mi mente. -Vas a tener que fastidiarte y vivir las sorpresas al modo tradicional... -dije con ritintín y la abracé de nuevo recostando mi rostro junto al suyo bailando lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:07 pm

Era de esperarse que Edward no me iba a permitir dejar a mi familia en año nuevo para irme con él. ¿Y para que iba a discutirselo? Si había alguien que me igualaba en cabezota ese era él. De todas formas intentaría que me recogiera pronto, sino no iba a disfrutar apenas nada con Edward... No me dio tiempo a responderle cuando sus labios aprisionaron los míos, besándome de forma dulce, beso al que yo correspondi gustosamente. Sin embargo por mi cabeza seguía rondando cual sería aquella sorpresa que se me tornaba tan interesante e intrigante. Mi propia curiosidad por saber lo hacía ver todo aun más atractivo. Pero Edward no pensaba decirme nada. Resoplé levemente haciendo pequeña una mueca.-¿No me dirás nada?... ¿ni una pequeña pista?... ¿nada de nada?... -A veces podía llegar a ser pesada, lo sabía, pero no podía hacerle nada... así era yo, insistente hasta más no poder. Aunque por una vez me quería hacerlo bien, así que suspiré con resignación, sintiendo su rostro junto al mio, lo cual me hizo sonreir levemente y cerrar los ojos durante un par de segundos.-De acuerdo, de acuerdo... tu ganas!-abrí de nuevo mis ojos, soltando una pequeña risita mientras mis pies seguían dejandose llevar por Edward.-Pero que sepas que me tendrás hasta entonces intentando descubrirlo en tu cabecita eh... -reí de nuevo. Mariella Swan no se rendía tan facilmente, pero haría lo posible por no fastidiarlo... mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un día... ¿especial? [Mariella]   Un día... ¿especial? [Mariella] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día... ¿especial? [Mariella]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Jardines Exteriores-
Cambiar a: