Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Conociendo a Ever Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Conociendo a Ever Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Conociendo a Ever Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Conociendo a Ever Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Conociendo a Ever Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Conociendo a Ever Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Conociendo a Ever Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Conociendo a Ever Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Conociendo a Ever Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Conociendo a Ever T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Conociendo a Ever

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:45 pm

Me diriji hacia el balcon exterior para poder tomar el aire, me agobiaba estar en un sitio cerrado tanto tiempo.
Antes de salir le hice una señal a Ever para que saliera, me sentia en deuda con ella, despues de como me marche la otra noche.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:53 pm

Fui siguiendo a James hacia el balcon, aún estaba algo disgustada por como se fue de esa manera.
- Hola James - dije algo seria - Que quieres? - me cruce de brazos a la espera de una contestacion.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:00 pm

_ Ever veras..._
No savia como disculparme, era algo que nunca habia hecho.
_Creo que te devo una disculpa, no deveria haberme comportado de esa manera_
Me acerque a ella clavando la vista en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:06 pm

Di un paso hacia atras cuando el se acerco. - Disculpas aceptadas, algo mas?- seguia con los brazoa cruzados para que no se notara el temblor en mis manos, estaba nerviosa, asustada, y no sabia el por que disculparse cuando apenas me conocia.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:14 pm

_Ever, lo que te queria decir.... es..._ Que complicado era hablar sinceramente con alguien sin la intencion de merendartelo despues.
Tome aire y continue.
_ Conociste alguna vez a tu padre?_
Se lo solte de golpe, sin rodeos.
Vi como palidecia, parecia mareada, su pulso era rapido, cuando se derrumbo hacia el suelo.
La coji antes de que golpeara el suelo con la cabeza y espere a que recobrara el conocimiento
.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:27 pm

Cuando oí esas palablas, el mundo se derrumbo sobre mi cabeza, abri los ojos de par en par incapaz de producir sonido alguno.
Cada vez me temblaban mas las manos y a estos temblores se le unieron las piernas, empece a hipervenilar y de repente todo se volvió negro.
Cuando logre abrir los ojos, estaba sujeta por James, tumbada en el suelo, rodeada por sus brazos que me miraban confusos.
De repente lo comprendi todo. - Tu!!! Tu eres mi padre?? - pregunte casi sin aliento.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:36 pm

Cuando me pregunto si yo era su padre me levante de un salto, olvidandome que la tenia sujeta.
" Auhh" oí de pronto, cuando cai que la habia soltado y su cabeza se estrello contra el suelo.
_ Perdona Ever_
Le tendi mi mano para que se incorporase.
_ Yo?? Tu padre?, no que va._
Fui hacia la barandilla y me acomode apollando los codos en ella.
_ Solo he dicho que conoci a tu padre, eso no significa que yo sea el_
Continue sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:43 pm

Me solto de golpe y termine dandeme un tortazo con la cabeza en el suelo
- AUHH!!! -
me ayudo a incorporarme sonriedo, como si le hubiera hecho gracia.
- Pero... como sabes que el vampiro que tu conocieste era mi padre?? Pudo ser cualquiera -
Me puse a su lado mirando al vacio desde la barandilla del balcon.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:56 pm

_ Se quien es porque .... me pidio que te vijilase_
La mire a los ojos, pensativo por si habia echo bien en contarselo, quizas nunca tuve que decirle nada.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:22 pm

- QUE ME VIJILASES???? - grite algo alterada - Pero que se pensaba ese hombre.. o vampiro, para que necesitaba que me tubieras vijilada? - Pregunte encarandome a James, - A caso intentas decirme, que se preocupo de mi? - seguia sin apartar mis ojos de los suyos.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:28 pm

_Tranquilizate Ever, no te pongas a dar boces asi en un lugar donde la gente normal puede escucharte_
La pose un dedo en los labios, luego baje la mano de vuelta hacia la barandilla, apretandola con fuerza.
_ No se para que queria tenerte vijilada, solo se, que antes, yo compartia aquelarer con el y me lo pidio como favor._
Seguia mirandola fijamente
_Por eso, cuando te vi en la V&W me fui corriendo, no savia si tu me reconocerias o no, y la verdad es que no se por que te cuento nada de esto_
Me di la buelta y empece a andar despacio, camino de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:35 pm

-Ni se te ocurra irte otra vez- me abalance y le agarre con fuerza del brazo, volteandolo hacia mi, hasta que se quedaron nuestras caras a escasos centimetros.
- No dejare que te marches otra vez corriendo - Dije en un susurro - Y Claro que te reconoci, tu eras el chico que me miraba al otro lado de las vallas del orfanato, eres el que estabas en is sueños todas las noches...- seguia ablando en susurros con sus labios cada vez mas cerca de los mios.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:41 pm

Me agarro con tal fuerza que izo que me girase hasta quedar uno frente a otro.
_De verdad me reconociste?_
dije casi sin aliento
_ Eso es imposible apenas tenias 5 años, y de eso han padado ya muchos mas_
Dije acercando mi rostro al suyo
_Por que no me dijiste nada.._
Agache la cabeza, estaba muy confundido, no podia pensar con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:49 pm

Bajo la cabeza, y yo me aparte un poco. - No me diste tiempo, saliste corriendo recuerdas?- dije con una sonrisa, - y si, me acuerdo de todo, desde que un hombre con capa me dejo en las puestas del orfanato con tan solo 2 meses.- me estaba empezando a mosquear de nuevo, respire hondo, tratando de relajarme, cerre los ojos e intente calmarme.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:58 pm

Me quede mirandola un rato, parecia nerviosa.
_ Ya me disculpe por eso antes, recuerdas? _
Sonrei, me encantaba cuando se enfadaba, la sonrisa de... sigue por hay que me encuentras, esa sonrisa hacia que yo me comportara diferente.
Al volverla a mirar, vi que estaba con los ojos cerrados, me acerque de nuevo a ella, sin hacer ruido, quedando a escasos milimetros de su cara.
pase una mano por su mejilla, sintiendo la calidez de un cuerpo con vida.
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:08 pm

Note su gélido tacto sobre mi mejilla, delicado, como si tuviera miedo de romperme o hacerme daño con una caricia.
Abri los ojos lentamente y le mire con gran curiosidad, el tenia sus ojos cerrados y una sonrisa se cruzaba en su rostro, eso me hizo sonreir a mi.
Me puse de puntillas y le bese en la frente, - Gracias por cuidad de mi James- dije en un susurro mientras que me apartaba lentamente.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:10 am

Al notar su beso en la frente y oir sus palabras abri los ojos, mirandola sin saver muy bien que hacer ni decir.
Note como ella se apartaba, la coji una mano con delicadeza, me la lleve hacia la cara para respirar bien su aroma, impregnarme de el.
_ Fue todo un placer Ever_
sonrei burlon
_ Puedo preguntarte algo?_
dije aun con su mano en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:18 am

Le miraba extrañada cuando cojio mi mano para llevarsela a la cara y olerla.
-Por supuesto James, pregunta lo que quieras- Sonrei sin apartar la vista de mi mano.
Porque aunque estaba comoda con el, no dejaba de ser vampiro y yo en parte humana.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:27 am

_Respecto a lo de tu padre.... me tienes que prometer que nunca se lo vas a mencionar a nade, te podrias meter en un gran lio, y meterme a mi y a tu padre en otro mayor_
La mire espectante
_ Lo as entendido Ever? a nadie, por mucho que confies es esa persona vale?_
Eso ultimo sono casi a suplica, pero necesitaba confiar en ella.
_ Me lo prometes?_
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:36 am

- Me da igual lo que le suceda a mi padre, nunca lo conoci, no me importa en absoluto- me quede pensativa un segundo - Pero tranquilo James, no mencionare nada a nadie- le dije acercandome de nuevo - Lo prometo - me quede observandole, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:01 am

Respire aliviado, por como me lo prometio y su manera de mirarme, me sentia completamente vulnerable, eso me desconcertaba, nunca me habai comportado de esa manera, con nadie.
_ Ever, gracias_
Me acerque a ella y la bese, un suave beso en la comisura de los labios que si hubiera podido me hubiera estremecido.






(Off: Me voy a dormir, seguimos mañana no?)
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:21 am

Ese beso fue una pasada, al notar sus labios frios, duros pero a la vez tan tiernos y cuidadosos me senti realmente confundida, casi mareada.
Al fin me acorde de que seguia sin respirar, me separe un poco para poder cojer algo de aire.
Le acaricie la mejilla mientras el cerraba los ojos, era extraño sentirse tan segura como me sentia con el.
Esta vez fui yo la que me acerque despacio le le volví a besar, esta vez fue un beso tierno pero con mucha pasion por parte de ambos.
Alargue mis brazos en torno a su cuello.




"OFF: ok, yo tambien me voy, hasta mañana, descansa "
Volver arriba Ir abajo
James
•· Sadic Vampire ·•
James


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:17 pm

Note su aliento calido, su tacto al rededor de mi cuello, era una sensacion la que estaba experimentando que nunca antes habia sentido.
Oí como la gente se iva marchando y la musica se iba apagando.
Me separe con cuidado de ella, sujetandola la cara entre mis manos.
_ Ever, me tengo que ir.._
comente mirandola a los ojos
_tengo que... _
no podia terminar la frase con esos ojos mirandome de esa manera.
_ Esto... te buscare, y nos veremos muy pronto_
dije con aire melancolico.
_lo prometo_
La bese y me marche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a Ever Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Ever   Conociendo a Ever Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a Ever
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Balcón Exterior-
Cambiar a: