Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Sentada en la sala de descanso T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Sentada en la sala de descanso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Sentada en la sala de descanso Empty
MensajeTema: Sentada en la sala de descanso   Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:35 am

Había llegado a la fiesta y hace poco que había perdido a Emmett... dónde demonios se había metido ese vampiro? decidí no darle muchas vueltas al asunto y caminé hacia la sala de descanso, en donde habían cómodos y amplios sillones dispuestos por todos lados.

Me senté en uno y pedí a un camarero que me traiga un "Sex on the beach". Me recosté en el sillón como si fuera un diván y esperaba ver entrar a alguien conocido para platicar un rato
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Sentada en la sala de descanso Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la sala de descanso   Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:44 am

Sali hacia donde se encontraba la sala de descanso, me dolian algo lo pies de tanto bailar con Kate en la pista.
Ayi habia una guapa chica tumbada en los sillones, me acomode en unos frente a ella y me saque los zapatos.
- Hola, cansada?- Pregunte amigablemente
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Sentada en la sala de descanso Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la sala de descanso   Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:51 am

Levanté la mirada para ver quién me hablaba, era una chica que nunca había visto antes, pero iba a ser amable con ella - pues sí, un poco - mentí y a los pocos minutos vino el camarero mi "SEX ON THE BEACH" - Gracias! - exclamé incorporándome un poco, mientras el camarero se alejaba, sonreí y le di un un sorbo a mi bebida... deliciosa!
- Soy Rosalie Hale y tú? - pregunté para entrar un poco más en confianza
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Sentada en la sala de descanso Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la sala de descanso   Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:55 am

- Encantada Rosalie, yo me llamo Ever - sonrei al ver la atencion de la chica.
- Ese vestido que llevas... es espectacular!! - comente mientras trataba de acomodarme bien en el sillon.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Sentada en la sala de descanso Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la sala de descanso   Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:01 am

- Gracias, es Christian Dior, colección de primavera 2010 - dje orgullosa mientras lo lucía un poco - precioso, verdad? lástima que mi hermana no me dejará usarlo de nuevo - dije pensativa - tu vestido también es lindo... muy sobrio - sonreí con sinceridad mientras le hacía un espacio a la recién llegada - has venido sola a la fiesta? o tu acompañante también desapareció? - dije con cierto tono de molestia en la voz
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Sentada en la sala de descanso Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la sala de descanso   Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:09 am

- Gracias, es un chanel de la coleccion otoño 09, un poco pasado, pero es lo que hay- dije sonriendo por el cumplido acerca de mi vestido - si e venido sola, aun no conozco a mucha gente aqui- dje encojiendome de hombros - dices que el tuyo desaparecio?? - pregunte asombrada
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Sentada en la sala de descanso Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la sala de descanso   Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:21 am

- Sí, seguro está comiendo por ahí ya sabes cómo son los hombres - dije con una falsa sonrisa, Emmett no comía porque era vampiro así que quién sabe dónde diablos estaría - vaya si nos hubiésemos conocido antes, tal vez te hubiera ayudado a encontrar pareja, tengo varios amigos y no están nada feos - dije guiñando un ojo y bebiendo otro sorbo de mi bebida - deseas algo de beber?
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Sentada en la sala de descanso Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la sala de descanso   Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:27 am

- umm... amigos guapo?? y no sabras si van a venir no? - dije sonrendo - de beber! si claro, tomare un red Bull -dije mirando al camarero que no nos quitaba la vista de encima.
Me gustaba el red bull, sobre todo porque me recordaba a mis pequeños aperitivos en las fincas jerezanas, umm sangre de toro..., note un pequeño escozor en la garganta, eso me pasaba a veces, cuando me entraba ese tipo de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Sentada en la sala de descanso Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la sala de descanso   Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:20 am

- La verdad no estoy seguro de si iban a venir o no, al menos hasta ahora no los he visto - dije sonriendo - pero si los veo te avisaré.
No había nadie más en la habitación y todo se estaba poniendo aburrido, ésta no era la idea que yo tenía de la fiesta. Terminé mi bebida y me acomodé el cabello - creo que iré a la pista de baile a divertirme, vienes o te quedas? - pregunté?
Volver arriba Ir abajo
Ever
~ The first hibrid ~
Ever


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Sentada en la sala de descanso Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la sala de descanso   Sentada en la sala de descanso Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:21 pm

- Si me entran los zapatos de nuevo... - rei y me calce los zapatos - Lista, vamos??-
Esta chica era algo seria, aunque intentara ser simpatica con migo parecia que no la caia muy bien.
- Que tipo de musica te gusta? - Pregunte de camino a la sala de baile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentada en la sala de descanso Empty
MensajeTema: Re: Sentada en la sala de descanso   Sentada en la sala de descanso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentada en la sala de descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Sala de Descanso-
Cambiar a: