Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Sin conocer a nadie... aun... (libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Sin conocer a nadie... aun... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Sin conocer a nadie... aun... (libre) Empty
MensajeTema: Sin conocer a nadie... aun... (libre)   Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:54 am

Tenia poco de haber llegado al mensionado baile que tanto se decia en aquel pueblo, muchos humanos rodeaban aquel sitio pero entre ellos el efluvio de diversos vampiros tambien se encontraba. Camine entre la gente con las manos metidas en la bolsa de mis pantalones y sali de la pista de baile para recargarme en uno de los muros.
Volver arriba Ir abajo
Amy Whinchester

Amy Whinchester


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sin conocer a nadie... aun... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin conocer a nadie... aun... (libre)   Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:57 am

Me había enterado de un baile en el instituto y había ido, a penas llegue me puse a bailar unos instantes pero después me aburri,y me fui fuera de la pista para darme un suspiro. Acomode mi cabello ya desarreglado mientras observaba a mi alrededor buscando algún conocido..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Sin conocer a nadie... aun... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin conocer a nadie... aun... (libre)   Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:01 am

-¿Buscando a alguien?- le pregunte a la chica que se acerco a recargar cerca de donde estaba, apenas y habia desviado mi mirada a ella pero cuando senti su contacto conmigo me gire.

-Hola- la salude levantando una mano- ¿entretenida fiesta no?
Volver arriba Ir abajo
Amy Whinchester

Amy Whinchester


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sin conocer a nadie... aun... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin conocer a nadie... aun... (libre)   Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:06 am

Me sobresalté al ver a un chico acercarse.-Si..pero por lo visto no e encontrado a nadie -hice un mohin mientras le observaba timidamente.-Por cierto..soy Amy..mucho gusto.--me presenté energeticamente mientras sonreía
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Sin conocer a nadie... aun... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin conocer a nadie... aun... (libre)   Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:13 am

Sonrei ante su energico saludo, me acerque mas hacia ella y le ofreci mi mano- Mauro Ranieri- le dije mientras ella estrechaba mi mano- Bueno, tal vez ya encontraste a alguien para acompañarte mientras encuentras a tus amigos- le comente con una sonrisa ladeada.
Volver arriba Ir abajo
Amy Whinchester

Amy Whinchester


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sin conocer a nadie... aun... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin conocer a nadie... aun... (libre)   Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:20 am

Sonreí alegremente.-mm..supongo que no me puedo quejar de la compañia que tengo ahora.--murmure riendo entre dientes. Le volvi a echar una ojeada para después musitar.-Dime Mauro, eres de aqui?-le pregunté alzando una ceja curiosamente..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin conocer a nadie... aun... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin conocer a nadie... aun... (libre)   Sin conocer a nadie... aun... (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin conocer a nadie... aun... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Instituto :: Salón de Actos :: Zona fuera de la pista de Baile-
Cambiar a: