Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
paseo aburrido...(jas, libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 paseo aburrido...(jas, libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:49 am

sin mucho que hacer pasiaba por las calles de Forks. era imposible que todos los dias sean tan monotonos en este lugar, el mismo cielo nublado, todo totalmente verde, sin importar que sea, la nieve y el hielo caracteristico del frio invierno.
acomode mi bufanda, que obviamente era para disimular, era molesto llebar tanto inecesario abrigo. suspire y segui caminado. me sente en unas escaleritasde lo que devia ser un edificio publico y empece a juguetear con la lana del inservible abrigo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:00 am

Iba desabrigado cosa que podía sorportar el frío... ya que mi tenperatura era fría y no me importaba llebar... nada de abrigo, estaba aburrido y quería algo de diversión así que sali de mi casa para dar una vuelta en Forks en la calle, iba caminando y vi a mi prima kate, fui hacia ella en silencio y en paso humano la mire sonriendola y la salude - Buenas tardes señorita Kate Denali -

Dije sonriendola y divertidamente.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:07 am

oli a jasper a una cudra y media asta que llego con su lento paso- ush buenas tardes señor, no que digo ni a señor llegas- rei sin parar- hola jasi- logre decir entre carcajadas. me pare para quedar a su altura, me sentia enana y desprotejida estando setada.
- te resfriaras vistiendo asi- dije sarcastica señalando su torso poco abrigado.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:11 am

Bueno a penas tengo frío -

Dije bromeandole ya que ella era así conmigo... se ve que estaba aburrida, la mire y sonrei -

¿Qué hace una Denali en una simple calle de Forks? -

Pregunte algo divertido, ya que estabamos siempre los dos en un tono de bromear... así que me lo pasaba pipa con mi prima Kate... era delas Denalis más abiertas a parte de Tanya.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:22 am

bufe aburrida- yo no te cuidare si te enfermas- me cruce de brazos.
- lo dices como si se pudieran hacer muchas cosas en este pueblo- mire a mi alreedor,no habia mucha gente afuera, obviamente por el intenso frio que devia de hacer. ademas de ser muy diminuto el pueblo era muy aburrido y monotono- no veo muchas opciones de que hacer aqui... ademas de aburrirme- volvi a bufar.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:22 am

Sí cojo un resfriado no te preocupes para eso tengo a Alice para que me cuide -

Dije mirandola sonriendola mientras le sacaba la lengua y veia donde estaba mi coche, ahí tenía una chaqueta cosa que no sé para que... pero supongo que para disimular, aún así... la mire de nuevo y le dije -Si te apetece te puedo llevar al cine -

Dije sonriendola mientras que señalaba mi coche, y esperaba una simple respuesta si era un NO, pues la llevaría al gran parque que hay en la ciudad si es un SÍ estaría contento de salir a ver una peli con mi gran prima Denali.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:05 am

- la mejor cura para un resfrio es la electricidad- dije burlona mientras sonreia ampliamente, suspire.
me encogi de hombros- es lo maximo que se puede hacer aqui- dije con un fingido tono depresivo. era el lugar mas aburrido que habia visto en mi larga vida, y si que habia visto muchos lugares... pero ninguno tan depresivo como este.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:30 am

Lo tendré que mirar haber si es verdad... -

Le dije bromeandola mientras que sacaba mi lengua moviendola para que se riera un ratin ya que estaba un poco... aburrida -

¿bueno al final vamos a holer a los bichosos humanos al cine? -

Pregunte para ir a ver alguna que otra pelicula... ya que apenas iba, y si tenía que ir era solo o simplemente no iba porque Alice estaba de compras como siempre y ya estaba aburrido de tanto ir al bosque y de bosque a casa... praticamente había poco que cazar, la mire pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:36 am

rei a carcajadas- saves que podras llamarme, yo siempre tengo ganas de ayudar a la gente- dije sonriendo angelicalmente, me encantaba dar toques electricos pero nunca lo admitiria.
- bueno iremos a ver la bendita pelicula- me encogi de hombros- si total estare consentrada tirandole palomitas de maiz a la gente- volvi a reir- cosa que tu vas a comprar- lo mire seria. ademas deveriamos comprar pochoclos... ¿quien entra a ver una peli sin palomitas de maiz?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:35 pm

La miré sonriendola siempre igual... cada vez que tenía que ir al cine tenia que comprar yo las palomitas a ella... -

Bueno esta bien pero no tires todas las palomitas que nos llamaran la atención -

Dije a carcajadas, pensando en que a lo mejor tendriamos a una de esas chcias pijas al lado de nosotros que se quejaba del guardia... y no era plan llamar la atención, cosa que siempre ella lo hacía praticamente debería estar acostumbrado. -

Igualmente espero que no me toque en el asiendo auna pija que me mire mal, porque si no... la abremos cagado cosa que no me haga enfadar -

Dije trabiesamente mientras que sacaba las llabes de mi coche para dirigirme hacia el . -

Bueno Kate vamos al cineque mira que hora es y tendremos que hacer cola... soportando el holor a humano.-

Volvi a bromear nuevamente mientras que daba pasos para ir al coche.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:03 pm

- como si no te gustara molestar tirando palomitas- dije en un fingido tono de enojo. me subi al asiento de coopiloto mientras me cruzaba de brazos.
- ademas... como si te dsgustara oler a los humanos- enarque una seja divertida, sabia que a Jasper le costaba un poco la dieta... pero nunca lastimaria a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:34 pm

Bueno... ya sabes lo que son los humanos para mí -
Dije ya arrancando el coche para ir al cine... cosa que no me gustaba nada pero por pasear con Kate hacía lo que podía así poco a poco iria calmando mi sed -
Igualmente se que me lo pasaré bien tirando palomitas es lo que soliamos hacer siempre ¿No? -
Dije rienndome mirando hacia el frente conduciendo el coche.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:25 am

rei- pues claro... que otra cosa ibamos a hacer en el cine?- volvi a reir, me encantaba pasar tiempo con mi ``primo`` jasper, aunque no pareciera, era muy divertido, aunque obvio no superaba las bromas de Emmet, pero por alguna razon siempre me reia mas con el.
- y.... que pelicula veremos?- pregunte no muy segura de saber que peliculas davan, hace muchisimos años no hiba al cine.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:13 am

Pues la verdad no se que pelis aran en el cine pero una de acción quiero ver -

Dime mirandola de reojo ya posiblemente sabía que diria que quería ver una romantica, así que me adelante . -

No tengo ganas de ver una pelicula romantica, no me encuntro romantico hoy -

Dije un poco serio de lo normal, mientras que escuchaba su dulce risa .
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:51 am

rei mientras me quedaba pensativa... no sabia como sentirme romantica solo para molestarlo... pero era dificir sentirse romantica... frunci el ceño a causa del esfuerzo- ok.. nunca lograre sentirme romantica- rei.
-mmmm veremos una de accion contal de que las muertes no sean tan absurdas...- pense en la ultima peli que habia visto.. creo era a blanco y negro, volvi a reir sin razon.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:16 am

La mire contento ya que a penas la veia al menos... a no ser que sea en plan "hay una batalla!" Que es cuando nos solemos ver mutuamente, recuerdo bien que la última vez fue en casa... -

Estoy esta bien peli de acción, mucho mejor -

Dije sonriendola, mientras que pensaba en otra cosa y sin querer empece a reirme a carcajadas... porque recuerdo que la última que fuimos haber... era un simple coñazo.... así de claro, Miré hacía el centro para ver si veia algun hueco vacío para parcar el coche... aún así seguia riendome.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:53 am

para accion.. ya teniamos nuestros propios problemas...
escuche una carcajada, mire a jasper sorprendida- hombre... si tienes un chiste cuentalo asi nos reimos todos- dije riendo, aun mirandolo como si estuviera totalmente loco.
suspire pesadamente - saves? creo que tu eres la sertesa... de que los vampiros pueden estar dementes... le consultare a Carlisle- ahora la que rio a carcajadas fui yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseo aburrido...(jas, libre) Empty
MensajeTema: Re: paseo aburrido...(jas, libre)   paseo aburrido...(jas, libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseo aburrido...(jas, libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Calles-
Cambiar a: