Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
La bofetada Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
La bofetada Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
La bofetada Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
La bofetada Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
La bofetada Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
La bofetada Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
La bofetada Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
La bofetada Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
La bofetada Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
La bofetada T5nlsk
Afiliados VIP

 

 La bofetada

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

La bofetada Empty
MensajeTema: La bofetada   La bofetada Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:13 am

De un dia para otro todo se va y no lo entiendo, jamas lo entendere, eras mi amor, yo te amaba, maldita sea aun te amo...porke no me diste una bofetada?, las bofetadas almenos se pasan es un dolor fisico ke se pasa, ke no recuerdas, pero esto es demasiado, esto es morir cada dia un poco mas, el corazon no late igual, no lo entiendes? claro ke no, como vas a entenderlo si soy la estupida...

Necesito tu ayuda, tus palabras, aunke no te lo merezcas, aunke no me lo merezca yo, kisiera ke ahora mismo me hablaras ke aparecieras y aki mismo te hablaria, pero por dios, el corazon se me esta volviendo cada dia mas ...esta asustado y tu no lo sabes, porke no me dejas hablarte, porke ya no puedo hablarte , kisiera odiarte, es mas facil cuando se odia a kien se ama, mucho mas facil. Te vuelvo a preguntar, porke no me diste directamente una bofetada? porke? no duele tanto, es solo un instante, almenos no pensaria todo el dia en ti, en tus palabras, en ke yo era tu princesa, menuda princesa de papel, de papel ke se moja con mis lagrimas y se destruye y no te veo, prefiero una bofetada, siempre, tenias ke estar conmigo siempre y donde estas?

Bofetada, eso keria yo, preferia mil bofetadas, el dolor ke se pasa, sin embargo este, estan dentro tan dentro de mi, ke no sale con nada, porke no me rematas, porke no lo haces de una vez?. Porke tubiste ke decir ke me kerias? porke si yo ya habia asumido mi soledad? porke te echo de menos? y sobretodo, porke no lo terminaste con una maldita bofetada? porke? asi habria sido facil, sencillo, un corte de raiz, ya habria pasado el dolor, sin embargo ahora, pienso en ti , pienso ke vas a volver y tu sigues sin darme esa bofetada...damela...damela pronto haz ke este dolor pare, para olvidar esto de una vez, y ke esta princesa...ke digo princesa? ke esta estupida aprenda a estar de una vez sin ti...
Volver arriba Ir abajo
 
La bofetada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: OFF ROL :: Fan Fics & Fan Arts-
Cambiar a: