Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Tu ya no estas Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Tu ya no estas Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Tu ya no estas Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Tu ya no estas Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Tu ya no estas Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Tu ya no estas Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Tu ya no estas Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Tu ya no estas Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Tu ya no estas Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Tu ya no estas T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Tu ya no estas

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Tu ya no estas Empty
MensajeTema: Tu ya no estas   Tu ya no estas Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:14 am

Juro ke nunca pense ke al levantarme cada mañana, mi mente ke normalmente, se va a todas partes, ke nunca para kieta, jamas pense ke solo se concentrara en ti y eske, es caminar hasta el espejo mirarme a la cara y ver un rostro ke si, es el mio, es identico al de hace un mes o dos, la misma nariz, el mismo pelo, los mismos labios, las mismas mejillas y mi misma piel palida como siempre, mis ojos siguen ahi con su color claro pienso en la abuela, de ella los herede, pero la mirada no es la misma, algo ha cambiado y hasta hace poco no era consciente de ke, nunca eres consciente al principio.

Tu ya no estas y duele en un principio mucho, muchisimo, tanto ke incluso la histeria parece hacerse presente en tu cuerpo, deseas atrapar a esa persona, enfrentarte con el mundo, tener la razon, tenerlo todo cuando en realidad solo buscas recuperar lo ke ya no es posible...pasan los dias y la calma llega al corazon, los ojos no se empañan tanto, intentas sonreir, pero esta ese maldito pellizco...si en el pecho, ese pellizco ke tu corazon emite cada vez ke pienso en ti, es un pellizco ke empieza en el corazon terminando en los ojos en forma de lagrimas y pienso no...esto no puede seguir asi, todo se pasa...

Tu ya no estas y hasta las canciones se convierten en mis enemigas, trabajo con normalidad, aveces incluso como una automata ke como si le dieran una orden obedece y sigue con su trabajo, de fondo las canciones y yo en ese escenario, donde soy diva de nadie y solo me probocan pensar en ti, en ke ya no estas, en lo ke hice mal, lo ke hice bien, lo ke deberia hacer, incluso las canciones me susurran lo ke debo decirte, como decirtelo y cuando, pero como en un viejo escenario, la diva de la nada sale de el y al volver frente al espejo , tu ya no estas. Lucho dia a dia, por salir adelante e intentar ke todo sea un espejismo, ke como por arte de magia un dia me levante y piense en tu nombre y no sienta ese pellizco ke mi corazon convierte en llanto, maldito corazon! maldito porke actuas solo y no te domino para decirte basta, ke no hables mas, ke ya todo termino, pero mi corazon es como yo, no le es facil olvidar, por eso ambos nos refugiamos en notas musicales, escritos y mi piano particular...el teclado. Todos dicen ke el corazon sanara y por una parte lo kiero asi, pero por otra, ke hermoso es kererte aun sin ser correspondida, ke hermoso es el amor aunke te destroce, me dejaria destrozar mil veces si con ello volviera a sentir lo ke senti.

Tu ya no estas y al final del dia, al acostarme, pienso ke mañana todo se superara, pero al mismo tiempo pienso ke no kiero superarte, kiero ke me hables, escucharte, ke me critikes, todo seria mejor ke la indiferencia pero...esos deseos me llevan a la oscuridad mas infinita y vuelvo a sentir ese pellizco, me miro en el espejo de nuevo y empiezo de nuevo el dia, pero aunke ya no estas, sabes? aveces dudo, dudas ke se encuentran en mi mente, mi mente ke ahora es un caos de preocupacion, lagrimas y un pekeño refugio....sabes cuales son esas dudas? pues ke si no siento ese pellizco en el corazon, no se si este sigue ahi, porke en ocasiones siento ke mi corazon, lo tienes tu, yo misma te lo entregue, deberias devolvermelo, pero no kiero, prefiero dejar a mi corazon solo, ke el ande con kien kiera, y si tu eres su elegido, pues el hace lo ke kiere.

Tu ya no estas y yo ya no estoy en tus sueños.

Gracias por leerlo, si no os dormis antes claro...es simplemente un escrito, un cumulo de sentimientos, plasmados aki, gracias por dejar expresarme
Volver arriba Ir abajo
 
Tu ya no estas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: OFF ROL :: Fan Fics & Fan Arts-
Cambiar a: