Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Hoy volvi a bailar contigo Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Hoy volvi a bailar contigo Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Hoy volvi a bailar contigo Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Hoy volvi a bailar contigo Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Hoy volvi a bailar contigo Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Hoy volvi a bailar contigo Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Hoy volvi a bailar contigo Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Hoy volvi a bailar contigo Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Hoy volvi a bailar contigo Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Hoy volvi a bailar contigo T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Hoy volvi a bailar contigo

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoy volvi a bailar contigo Empty
MensajeTema: Hoy volvi a bailar contigo   Hoy volvi a bailar contigo Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:16 am

Llegue al trabajo como cada dia, la verdad eske tenia algo de sueño y pensaba ke el dia no seria bueno, pero algo dentro de mi, aun no se describir el ke, ni el porke, pero algo nacio dentro de mi, alli en ese pasillo siempre vacio estabas tu, kieto, hermoso , esperandome y por un momento, yo deje mi horrible uniforme y lo cambie por un hermoso vestido celeste, me agarraste de la mano y la besaste, mientras ke yo te sonreia, no podia hacer nada mas, ke mas podia pedir en akel momento tan magico?.

Hoy he vuelto a bailar contigo, si y todos los manikies, todos los seres sin vida y sin luz de akel lugar, comenzaron a bailar con nosotros, fue una pista de baile improvisada, pero al unico ke miraba yo era a ti, aun no entiendo como un ser tan hermoso pudo bailar conmigo, pero asi fue, ese dia incluso la musica nos echo una mano, era preciosa y tu me mirabas como si me kisieras, me senti tan feliz, ke estoy segura ke mi sonrisa, ke mis ojos brillaron mas ke el sol akel dia y ke tu lo sabias y como si lo kisieras, me dejaste volar, hiciste ke pudiera volar y rozar la felicidad, al bailar contigo. Nada es tan hermoso como bailar contigo, tus manos tan dulces y tu mirada me hizo sentir como akellas princesas ke una sueña de niña, akel dia lo fui.

Si, si, yo se ke si, volvi a bailar contigo, aunke nadie lo cree, nadie lo vio, solo tu y yo, como en un baile secreto, nadie se dio cuenta pero yo si, yo si senti en mi corazon esa felicidad, ese amor de hace tiempo, y hoy volvere a bailar contigo, si no me vas a negar este baile, por torpe ke sea, aunke mi vestimenta no sea adecuada, se ke contigo, todo puede ser, ke puedo transformar mis ropas en un hermoso vestido, mi cabello sencillo en tocado y mis sueños en una pista de baile. Voy a cerrar los ojitos y cuando duerma o eso piensen los demas, en ese momento vendras y pediras un baile , yo lo se y emocionada porke no sabria decirte ke no, vamos a bailar y voy a abrazarte, volveremos a bailar y no te soltare hasta ke la luz del sol me indike ke como una falsa cenicienta debo volver a mi lugar

Gracias por volver a bailar contigo, por bailar con la lokita ke aunke lokita, la haces feliz solo con tus pekeños detalles, volvi a bailar contigo y volvi a ser feliz, gracias, esperame esta noche, hemos kedado en mis sueños y se ke alli estaras, ya sonrio solo de pensarlo y sonrio solo de saber...ke volvi a bailar contigo...


Por si no fuera ya dificil llegar a una escuela y ciudad nueva, encima tube ke encontrarme con el, pero ke le pasa? mi cabello huele bien, idiota pero kien se ha creido, parezco una apestada, estupido chico cullen.

Dia tras dia kiero decirle algo enfrentarme a el kien se cree? y alli esta sentado con los demas, pero mis ganas mi valor de decirle de todo, simplemente se apaga y no digo nada me siento en clase y ya...vaya hoy me hablas? no se ke pensar de ti, eres...eres diferente, porke no soy capaz de decir ke eres idiota? y ahora ke mas vendra, ke me diras?. Ke, ke no debemos ser amigos? pues kien te lo pidio, pero porke me dueles tanto...porke tus palabras son como la musica mas esperada y al mismo tiempo tengo miedo de escucharte, porke? ke eres?
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy volvi a bailar contigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: OFF ROL :: Fan Fics & Fan Arts-
Cambiar a: