Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Pensamientos de bella Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Pensamientos de bella Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Pensamientos de bella Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Pensamientos de bella Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Pensamientos de bella Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Pensamientos de bella Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Pensamientos de bella Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Pensamientos de bella Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Pensamientos de bella Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Pensamientos de bella T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Pensamientos de bella

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Pensamientos de bella Empty
MensajeTema: Pensamientos de bella   Pensamientos de bella Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:17 am

Me confundes cada dia, pretendes hacerme creer ke tu no paraste la furgoneta, no...a mi no me engañaras, y no me di ningun golpe, como me gustaria almenos rayar su volvo...seria solo un accidente, pero ke digo? si cada dia me levanto para verlo y tu no te das cuenta o kizas si...no lo se, pareces sufrir, pareces sentir dolor a mi lado, te hago daño?, no...no puede ser, es algo mas, es algo mas complejo, eres algo magico, algo hermoso, se lo ke eres...

Vampiro...ke vacia suena esa palabra si tras ella estas tu, acaso crees ke me importa ke seas vampiro o demonio si eres tu, no me interesa lo ke seas, ni ke hagas, me interes tu, y no por lo atractivo ke seas, por tu sonrisa ke me hace desmayarme, eso es normal en ti, eres tu, es tu esencia, eres especial, tienes algo ke nadie tiene, tienes magia en ti, no me importa ke un corazon no lata en ti, yo te doy mis latidos, mi corazon, mi alma y todo de mi, ke mas kieres saber? te amo , como a nadie, como a nadie amare, eres mas ke mi amor, eres el amor...

Por ti no me importa soportar el dolor, los atakes, temes ke pierda mi alma? ke tonteria, ya la perdi hace tiempo, la tienes tu, acaso no lo notas?, tu en tu piel fria tienes todo mi calor, mi amor...

Ahora no estas y he muerto , si no tengo vida, donde estas? si estando en peligro siendo irresponsable, te veo, pues asi sera, tengo frio...mi pecho esta vacio, porke tu ya no estas.

Con jacob todo es diferente, el..es calido, es amable su sonrisa afloja y es perfecto para mi, hecho a mi medida, pero...pero maldita sea kien dijo ke keria a alguien a mi medida, yo te amo a ti, con todas las dificultades, con todo el peligro, eres tu, siempre seras tu, de por vida, por la eternidad, no habra amor mas hermoso ke el ke siento yo por ti, siempre eres tu, siempre seras tu

Todo es perfecto cuando tu estas y si no hubo amor mas grande ke el de romeo y julieta, yo afirmo ke no hubo historia de amor mas eterna ke la nuestra, tu lo cambiaste todo, cambiaste mi vida, mi no vida, un ser oscuro como dirian fue el ser mas hermoso y lleno de luz, eso eres para mi, si es malo amarte, soy maldad, eres mi amor, eres amor y jamas nadie podra igualar lo ke siento

Edward y bella, fuimos creados por un sueño, pero tu sabes ke es mas, somos dos...somos el amor, la dulce ilusion, la ilusion de ke el amor eterno existe
Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos de bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: OFF ROL :: Fan Fics & Fan Arts-
Cambiar a: