Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
El duelo...... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
El duelo...... Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
El duelo...... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
El duelo...... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
El duelo...... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
El duelo...... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
El duelo...... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
El duelo...... Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
El duelo...... Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
El duelo...... T5nlsk
Afiliados VIP

 

 El duelo......

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

El duelo...... Empty
MensajeTema: El duelo......   El duelo...... Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:19 am

Ha pasado el tiempo y aki estamos los dos , de nuevo como cobardes, incapaces de hablar, por miedo, pero miedo a ke? a hablar? si a eso tienes miedo..

Como dos guerreros uno frente al otro, yo soy el ke mas veces te he pedido este duelo, el ke mas tiene ke perder, tu el ke ya has ganado, sin embargo, eres el ke tienes miedo, miedo de hablar, de zanjar esta conversacion ke lo kieras o no, la tenemos pendiente y ambos en este duelo perderiamos, lo sabes por eso no kieres hablar, ya te dije mil veces ke deseo hablarte, hablemos, sakemos todo el amor, el odio, el llanto, todo...totalmente todo

Pero no kieres, y como dos guerreros estamos parados aki en un duelo eterno, por demostrar el ke?...ke uno es mejor ke el otro? ke uno tiene mas razon? ke yo me ekiboke? ke tu te ekibocaste? ke ambos nos portamos mal? ese es el miedo ke tienes a este duelo...el admitir ke no eres perfecto? pues te dire ke nadie en este mundo lo es...

Eras mi guerrero de amor, nos apoyabamos en todo y hasta me ayudabas en guerras internas en mi y ahora ke tenemos , ke podemos enfrentarnos los dos, tu rehuyes...sigues asi, yo por mi parte vuelvo a retarte al duelo de hablar, pero tu, me haces pensar ke tu eres cobarde, temes al guerrero ke perdio todo? temes al guerrero ke tu mismo ganaste mil veces? temes al guerrero ke ya no kiere luchar? luchemos...por favor, es solo una peticion...luchemos con palabras, hablemos de todo, sakemos el dolor y aunke el combate acabe conmigo de una vez, almenos me mataras con el honor de haber podido hacer mi lucha, lucha de palabras...

No seas cobarde, hablame...atraviesame con tu espada de una vez, derrama mi sangre de impotencia, hazlo, pero no me tengas aki, como el caballero errante ke busca pelear siempre con el caballero ke le atraveso su corazon, no te pido una revancha, ni una rendicion, te pido un duelo de palabras, donde ambos perdamos o ganemos, si pierdo bienvenido sea...pero dejame hablar...

No escondas tu armadura como un cobarde y te vayas...preparala para mi, demuestrame lo ke eres, no me hagas comprobar ke eres un cobarde, demuestrale a este viejo guerrero ke tu ves con rostro de derrotada, lo ke eres de verdad, tanto me temes? tanto temes hablar? sabes ke con una palabra vas a dar la gran estocada, asi ke porke temes? soy yo la ke esta vencida, sin embargo te pido la batalla final...aceptas ser valiente y este duelo de palabras? o seras el guerrero ke deserto?.
Volver arriba Ir abajo
 
El duelo......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: OFF ROL :: Fan Fics & Fan Arts-
Cambiar a: