Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
La sonrisa de los arboles Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
La sonrisa de los arboles Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
La sonrisa de los arboles Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
La sonrisa de los arboles Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
La sonrisa de los arboles Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
La sonrisa de los arboles Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
La sonrisa de los arboles Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
La sonrisa de los arboles Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
La sonrisa de los arboles Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
La sonrisa de los arboles T5nlsk
Afiliados VIP

 

 La sonrisa de los arboles

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

La sonrisa de los arboles Empty
MensajeTema: La sonrisa de los arboles   La sonrisa de los arboles Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:21 am

El invierno este año fue duro y no nos dio tregua, la reina del invierno ataco con fuerza a todos, incluyendo a los pekeños arboles ke tanto cuido,sus aguas, vientos y heladas les golpearon con fuerza, no se si la preciosa reina de cabellos blancos como la nieve estaba en un gran enfado, pero no dejaba ke su hermana primavera entrara , ke llenara de suave luz y dulce calor a los arboles.

Hoy por fin desperte y el calido sol me acaricio, fue una sensacion extraña como si algo me llamara, sali y vi a mis pekeños arboles, aun son tan pekeños, tan jovenes ke sus frutos no aguantan la vida, pero me coloke frente a ellos, acaricie su hermosa corteza y pude ver la perfeccion ke es la narutaleza, la corteza perfecta, como una piel ke se forma, aun suave, aun una piel joven su corteza no es arrugada, los años les daran esa hermosa marca de sabiduria, pero mis ojos por fin han podido ver, hoy algo verde surgio del frio, la vida llego a ellos con el sol calido de la primavera y una bella flor, pekeña como un boton ha nacido, como la primogenita hija de la primavera se asoma hablandome con sus petalos blancos, diciendome ke ya esta aki y ke trae con ellas mas de sus hermanas

Sin saber porke sonrei, y senti como si ellos me pidieran ke los cuidara como hago siempre ke el sol brilla y las nubes no les ceden su agua, asi ke agarre la regadera y me senti por una vez como hadita alimentando a estos bellos seres, sus hermosas raices han tomado el agua de mi y yo acambio he tomado la alegria de ellos, he podido moverme entre ellos, descubrir como van despertando poco a poco y sacando sus hojitas, como si abrieran los ojitos despues de un largo estado de hibernacion. El manzano tambien me ha saludado, he podido comprobar su rebeldia en su corteza mas fuerte ke hace un año y he sentido la perfeccion cerca de mi...senti ke la naturaleza es tan perfecta, en todos los sentidos, sabe corregir los errores, sabe encauzarse, no necesita a nadie, tan solo respeto, y se con disgusto ke lo tiene...

Despues de darles de beber me he kedado un rato mirandolos, el sol pronto se ha movida bailando con el tiempo, vi el cerezo ke parece dormir pero se ke va a despertar, debia entrar ya, aunke nadie lo crea...me senti tan acompañada alli sola, era como si tubiera a preciosos niños creciendo a mi alrrededor y uno me hizo un regalo, al marchar y mirar por la ventana, sonrei y ellos agitandose por el viento han bailado, como si estubieran felices, el regalo ha sido del manzano, arbol magico desde siempre, al sonreirle, me ha devuelto su sonrisa en forma de flor, el tambien me sonrio y me senti como en un gran jardin ke uno puede recorrer con solo cinco pasos, gracias primavera por mostrarme la vida...gracias por hacerme ver ke tras todo invierno duro, frio y doloroso, siempre sale a tu paso una sonrisa...sonrisa en forma de flor, asi sonrien los arboles
Volver arriba Ir abajo
 
La sonrisa de los arboles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: OFF ROL :: Fan Fics & Fan Arts-
Cambiar a: