Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Compras con Rosie [Rosalie] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Compras con Rosie [Rosalie]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme Cullen*

Esme Cullen*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Forks, Washington

Compras con Rosie [Rosalie] Empty
MensajeTema: Compras con Rosie [Rosalie]   Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:06 am

Miraba el cuaderno de notas que tenia en mi mano detenidamente mientras apuntaba cuidadosamente las cosas que aun me faltaban por comprar para la cena de fin de año, la mayor parte de las cosas habian sido cargo de Alice y Rosalie se ofreció a ayudarla para distraerse de los problemas de Emmett e Isabella, pero yo no queria quedarme con los brazos cruzados asi que decidí ir a Port Angeles para hacer los ultimos recados.
Me cambié en un momento, no necesitaba ponerme demasiado elegante, aunque mis zapatos de tacón no me podian faltar, bajé al salón, escuchaba el ruido de la televisión y encontré a Rosalie sentada en el sofá, parecia que miraba el programa pero yo sabia que en realidad no estaba viendo nada.
-Cariño, voy al centro, te apetece venir? -Le pregunté poniendo una mano en su hombro, solia pasar mucho tiempo con Rosalie, y yo queria estar cerca de ella ahora que lo estaba pasando mal, era mi hija y queria lo mejor para ella-
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Compras con Rosie [Rosalie] Empty
MensajeTema: Re: Compras con Rosie [Rosalie]   Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:14 am

- Sí, claro... creo que cambiaré las cortinas... éstas ya han estado mucho tiempo... espérame un segundo y bajo - dije con una sonrisa.
Sabía que Esme se daba cuenta de que me sentía un poco mal por lo que pasaba entre Emmett e Isabella y agradecía mucho lo que hacía por mí. Me puse una chaqueta, me eché labial, me acomodé el pelo y me puse unos stilettos muy bonitos que me había regalado Alice. Me eché un poco de perfume, cogí mi bolso y bajé corriendo.
- Estoy Lista, Esme - sonreí mientras caminaba a su lado - vamos en mi BMW? quiero conducir hoy
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen*

Esme Cullen*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Forks, Washington

Compras con Rosie [Rosalie] Empty
MensajeTema: Re: Compras con Rosie [Rosalie]   Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:23 am

-Vaya, han sido menos de diez minutos, un verdadero record -Sonreí irónica para hacerla reir a ella también, la miré durante un momento, Rosalie era mucho más guapa que cualquier modelo de alta costura, no podia entender por qué Emmett había elegido a una desconocida y haber sido capaz de romperle el corazón a Rose de este modo, negué con la cabeza para alejar los malos pensamientos y le sonreí.

-Está bien, conduce tú -Dije, cogiendo las llaves de su coche y dandoselas en la mano- Vámonos, aún hay que cmprar algunas cosas!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Compras con Rosie [Rosalie] Empty
MensajeTema: Re: Compras con Rosie [Rosalie]   Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:30 am

Conduje rápidamente hasta el centro comercial de Port Angels. No era la gran cosa, pero habían cosillas simpáticas por ahí que tenían un cartel enorme que decía: COMPRAME!.
Dejé el auto en el estacionamiento y empezamos a ver las tiendas. Estaba dispuesta a reventar mi tarjeta de crédito si era posible, todo sea para despejarme y pensar en otra cosa

- Bien, Esme... qué querías comprar? - le pregunté mientras miraba a todos los mostradores, en busca de algo interesante para la cena, tal vez nuevos cojines para los sillones, para que combinen con las nuevas cortinas?... sólo tal vez...
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen*

Esme Cullen*


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Forks, Washington

Compras con Rosie [Rosalie] Empty
MensajeTema: Re: Compras con Rosie [Rosalie]   Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:41 am

-Pues, me gustaria comprar unos manteles nuevos, también algunos adornos para la mesa, que va a ser bastante grande... -Me mordí el labio inferior pensando que más necesitaba- -Ah, es cierto! -Me di un ligero golpecito en la frente- -Necesito un vestido nuevo, ultimamente no he tenido un momento para ir a comprar el vestido adecuado, he estado restaurando demasiados muebles. -Puse los ojos en blanco mientras me dedicaba a echarles un vistazo a las tiendas, la verdad es que todo esto ya lo veia a menudo, no solian renovar el stock muy a menudo.

-Me ayudaras a escoger un buen traje? Confio en tí Rosalie Lillian -Mostré una sonrisa deslumbrante
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Compras con Rosie [Rosalie] Empty
MensajeTema: Re: Compras con Rosie [Rosalie]   Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:55 pm

- Claro Esme! claro que sí! verás que quedas divina y Carlisle se enamora más de ti, lo cual parece imposible - dije sonriendo - y apuesto a que te pide que te cases con él de nuevo - sonreí alegremente - debe ser algo elegante y sobrio, pero muy sexy... - dije mientras husmeaba en las tiendas de vestidos... habían cosas demasiado corrientes, no me gustaban para nada - debimos prever esto con tiempo y hubiérmaos mandado a traer unos vestidos de París...

De pronto vi un vestido color rojo sangre precioso. Lo único de malo era una horrible pedrería que le habían cosido, pero eso se podía arreglar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compras con Rosie [Rosalie] Empty
MensajeTema: Re: Compras con Rosie [Rosalie]   Compras con Rosie [Rosalie] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compras con Rosie [Rosalie]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: PORT ANGELES :: Centro Comercial-
Cambiar a: