Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
El despacho del doctor Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
El despacho del doctor Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
El despacho del doctor Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
El despacho del doctor Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
El despacho del doctor Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
El despacho del doctor Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
El despacho del doctor Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
El despacho del doctor Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
El despacho del doctor Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
El despacho del doctor T5nlsk
Afiliados VIP

 

 El despacho del doctor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:54 pm

Me acomode en mi despacho y estaba mirando la radiografia de un caso un tanto dificil, me dolia no poder ayudar a sanar a alguien pero en ocasiones era casi imposible...aun asi me gustaba mi trabajo, me apasionaba, siempre quise ayudar a la gente, escuche que alguien llamaba a la puerta:

-pase...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:02 am

Hacía unos días que no podía quitarme de la cabeza las, hasta ahora, descabelladas ideas de Marie y sus "necesidades humanas", empezaba a pensar que tal vez pudiese concederle aquello que tanto me pedía y así al menos conseguiría distraerla de su transformación. No era dado a hablar de estas cosas, pero realmente si había alguien a quien consultaría era Carlisle. Fuí hacia el hospital y me encaminé directo a su despacho, tocando levemente a la puerta. -Hola Carlisle... -dije mientras abría la puerta y entraba cerrandola tras de mi. -Espero no molestar... -dije al ver que miraba una radiografía.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:18 am

Vi a edward y sonrei:

-no te esperaba edward, pero sabes que tu nunca molestas-note en su mirada cierta preocupacion, mas bien como si estubiera pensando en algo- ocurre algo? mariella esta bien?-me sente y le ofreci asiento a el- edward te conozco lo suficiente para saber que lo que vas a tratar conmigo es...si no grave almenos delicado, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que lo sea, es sobre marie verdad?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:32 am

Era increible como llegábamos a conocernos, aunque bueno un siglo de convivencia da para mucho y mas teniendo en cuenta que fui su primer hijo, siempre habíamos tenido mucha confianza en todo y yo le admiraba como a nadie. -Si, Marie está bien... -dije frunciendo ligeramente el ceño pensando como abordar el tema y me senté frente a su mesa cuendo me ofreció asiento. -Diría que es ambas cosas algo delicado sobre todo... y podría terminar siendo muy grave... -hice una mueca al pensarlo y suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:11 pm

Junte mis manos algo preocupado, conocia a edward y sabia que el se tomaba siempre las cosas muy enserio y seriamente, asi que lo mire y sonrei:

-vamos no puede ser tan grave-intente darle confianza, le conocia muy bien y quizas solo era algo cotidiano, pero para un vampiro algo cotidiano puede ser una odisea en ocasiones- te escucho edward y imagino que tiene que ver con marie...es por el tema de su transformacion? edward, si es asi no hace falta que se la transforme enseguida, es algo que debe meditarse-me levante y coloque mi mano en su hombro mirandolo a los ojos, esa expresion no parecia ser su tipica preocupacion por el interes de marie en ser transformada- algo me dice que ahora el tema de la transformacion no es verdad?-me quede esperando a que el mismo me lo contara
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:18 pm

Siempre me tenían como a una persona tremendamente difícil de conocer, era como un libro cerrado, y de momento solo conocía dos personas que pudiesen leerme con tal facilidad Marie y el propio Carlisle, como padre se había esforzado en conocerme realmente bien. -Yo... creo que puede ser un verdadero problema... -fruncí el ceño y suspiré mirándole a los ojos cuando posó su mano en mi hombro. -No, no es por su transformación... hoy no... -rodé los ojos y desvié la vista algo avergonzado. -Es... bueno... Somos pareja y creo que hemos llegado a ese punto de confianza en las relaciones humanas en que no quedan secretos entre ambos... Y Marie, tiene algunos irremediables deseos humanos que de verdad empiezan a mellar en mi mente también... -hice un gesto con la mano y resoplé, me estaba yendo por las ramas como siempre que hablaba de estos temas. Definitivamente no eran lo mio.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 5:40 pm

Entendi perfectamente el problema y comprendi las necesidades de edward:

-era algo que tarde o temprano teniais que sentir...y no te voy a mentir edward, cuando una pareja-suspire profundamente, por un momento me senti como mi padre hablandome de cosas de hombres- cuando una pareja se deja llevar, ambos pierden algo el control, es normal, entra en el placer humano, en vuestro caso...pues tendriais que ir con mucho cuidado edward, pero no es imposible-me cruce de brazos- sonara extremadamente mal lo que te dire, pero en este caso la practica si es mas importante que el control, al igual que ahora la acaricias con cuidado y delicadeza pues...en ese momento seria igual, te repito que no es facil...pero no es imposible, quizas deberiais intentarlo, poco a poco

Me sente sobre la mesa, la verdad es que este tema era algo que tendria que surgir y en una pareja era normal:

-edward esto es muy importante en una pareja y aunque seas infinitamente paciente, sientes...deseas como deseo yo y tus hermanos, que no te averguence eso...no puedo ignorar decirte que si marie fuera vampiro todo seria mas facil- al ver su expresion cerre ese tema- disculpa edward
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:33 pm

Por suerte para mi, no tuve que dar mas explicaciones rebuscadas a Carlisle y entendió el tema a la primera. Fruncí el ceño haciendo una mueca al oír sus palabras, no podía ser tan sencillo, tenía la sensación de que todo ese inofensivo descontrol humano, en mi no lo sería tanto. -Es que no confío tanto en mi mismo... Temo hacerle daño... Sabes cuanto temo no tener las cosas bajo control y en esa... situación, no las tendría en absoluto... -suspiré pesadamente y me pasé una mano por el pelo echándomelo para atrás. Esto era complicado, no podía lidiar mas con el querer hacerla feliz y el temer hacerle daño, siempre estaba en lo mismo. -Obviamente la deseo, pero he preferido omitir la parte digamos... mas fisica de todo esto... Pero es que ya me resulta muy dificil hacerlo y mas si ella lo desea también... -negué con la cabeza y fruncí el ceño molesto al oír lo de su condición. -Eso es otro factor... Tal vez si consigo darle otro motivo para no convertirse... -me mordí el labio inferior y miré al suelo algo avergonzado. Odiaba profundamente hablar de estas cosas y mas si yo era el implicado.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:15 am

Le entendia perfectamente y mas conociendo su deseo de mantenerla humana, pero el debia saber que en una pareja, hay cosas que no se pueden evitar, de hecho ya lo estaba viendo, en estos mas de cien años jamas vi a edward asi , es mas nisiquiera lo vi expresar deseo alguno, ahora por fin sentia y en parte me agradaba, pero tampoco queria verlo sufrir:

-no digo que sea tan facil, pero tampoco imposible edward y si realmente quieres estar con ella de una forma permanente, la transformes o no...tendras que darle-suspire, era realmente embarazoso hablar del tema- una pareja tiene vida intima hijo y mira de todo lo que has dicho te confirmare algo, si confio en ti, pero por que tu no confias en ti, edward te subestimas siempre y la verdad es que eres fuerte y lo suficientemente maduro para afrontar esto, no te digo que sea facil, sobretodo la primera vez, pero edward, si la amas debes darle amor-lo mire a los ojos- el amor tambien es pasion hijo-le sonrei- edward...solo te pido que no engañes a marie...me refiero que no retrases la transformacion por esto, ella es tu pareja, y ademas es una muchacha tenaz, sabes que no se olvidara
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:09 am

Asentí lentamente con la cabeza a medida que le oía hablar, Carlisle tenía toda la razón y yo lo sabía perfectamente. Por mucho que me fastidiase o me avergonzase toda esta situación se lo debía a Marie, realmente, ella se sacrificaba mucho por mi y si tenía algo mas para darle, se lo daría. -Se que tendré que hacerlo... pero de verdad es que no podría perdonarmelo si le hago algo, por mínimo que sea, podría herirla mucho Carlisle y yo no me daría ni cuenta... -dije con una expresión de dolor en el rostro y resoplé frustrado pasandome de nuevo las manos por la cara. Estos dilemas terminarían conmigo. -No se, es que no me veo así... Quiero decir, no me veía queriendo a alguien, menos aún como... alguien pasional... -hice una mueca y alcé una ceja mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:45 am

Sonrei levemente:

-pero esa persona especial ha llegado a tu vida hijo...y edward, en vez de pensar en el daño que puedas causarle, piensa en el amor que debes darle, quizas la primera vez no sea ideal, pero es tu pareja, ambos os escogisteis y ella confia en ti

Estaba preocupado, el siempre se preocupaba por todo, y su expresion de dolor no me gustaba:

-ed...debes entender de una vez, que tu eres bueno para ella...no algo malo, me gustaria que de una vez lo entendieras y te lo digo enserio, tu actitud derrotista hacia ella...no es justa-me coloque tras la mesa de nuevo- confia en ti, todos lo hacemos...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:31 am

No pude evitar sonreir levemente, la verdad era que si estaba seguro de algo era de que si debía dar este paso con alguien esa era Marie, ya fuese ahora o dentro de otros cien años. Sabía que no la convencería de no transformarse, pero tal vez consiguiese atrasarlo solamente un poco. -Tienes razón Carlisle... No en lo de que deba confiar en mi, porque se que sabes que nunca lo haré tanto como lo hacéis vosotros... Pero de todos modos Marie hace mucho por mi y si puedo darle esto... Bueno sería importante para ambos... -sonreí timidamente mirando al suelo y me pasé una mano por la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:23 pm

Sonrei al verlo mas tranquilo y ojala pudiera estar mas agusto consigo mismo, me molestaba que se tubiera tan poca confianza:

-edward, tu lees mi mente, sabes que si te digo que confio en ti y que pienso , que tu debes confiar en ti mismo, no miento y mira este paso...no solo es por que se lo debas a marie, es un paso mas para poder ser feliz ambos, en cuanto a lo de la transformacion, esperar unos años no haria mal a nadie, pero-negue con la cabeza sonriendo- dudo que marie te conceda mas de dos años...siendo sincero dudo que te conceda mas de uno, pero eso es un tema que ambos debeis tratar, cualquier decision que tomeis, yo y la familia os apoyaremos

Volvi a sentarme y coloque en la pantalla de luces la radiografia que miraba antas de que me hijo entrara:

-te fijas edward? hace 50 años, no podiamos operar esta zona de la columna, de haber tenido los conocimientos de ahora, habriamos podido dar movilidad a muchas personas-coloque mi mano en mi barbilla- he visto avanzar a la ciencia y tambien quedarse rezagada, pero siempre las reacciones humanas son iguales, esta operacion saldra bien, si no seria una lastima, es una muchacha muy joven-quite las radiografias y lo mire sonriendo- perdona hijo, me entretube con mis cosas, supongo que el ser medico es casi una forma de vida-sonrei- hijo te preocupa algo mas? no se...james? sabes que siempre tengo tiempo para vosotros
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:39 pm

Le mostre una sonrisa condescendiente al ver que ya estaba mejor, sabía que Carlisle se dolía cuando me veía falto de confianza o fuerza de voluntad, posiblemente era el que mas confiaba en mi y ambos estabamos muy unidos, así que yo confiaba en el mas que en nadie. -Se que confías en mi mas que en nada, de verdad, pero a veces me cuesta creer que pueda dominarme... se que es una tontería pero prefiero ir sobre seguro ya sabes que tiendo a ser demasiado desconfiado con todo... -suspiré y me encogí ligeramente de hombros. Bueno de momento sabía que si Carlisle me daba su voto de confianza las cosas seguramente podrían salir bien, era simplemente el empujón que necesitaba y de todos modos ya había pensado infinidad de veces como sería, solo que ahora tenia la voluntad para hacerlo. Sonreí algo ensimismado y alcé la vista cuando puso la radiografía en la pantalla. Me incliné hacia delante apoyando mis brazos sobre la mesa mirándola atentamente. -La verdad es que simplemente viendo los ultimos cien años, es increible ver como las cosas avanzan... Es una lástima haber muerto tan joven, siempre me habría gustado poder ejercer... -hice una mueca torciendo el gesto y le sonreí despreocupadamente. -Es increible ver como ya nadie muere de gripe por ejemplo... mató a todos mis conocidos y ahora... un par de pastillas y como si nada... es fascinante... -reí por lo bajo al darme cuenta de mi momento de ensoñaciones y me enderecé dejando mis manos de nuevo sobre mis piernas mirandole. -El tema de James lo tengo controlado... Simplemente espero que Marie no tenga que volver a verme en ese estado tan violento, no me gusta que me vea así... Se que es una tontería porque al fin y al cabo es lo que soy, pero prefiero que me tenga como algo mas parecido a un humano que a una bestia... -negué levemente con la cabeza y suspiré pasandome la mano por el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:18 pm

Le sonrei tenia razon, el era la personamas transparente para mi, junto con mi esposa, y el me conocia a la perfeccion aunque no me leyera la mente, me conocia en todo momento y cuando dijo que tendia a ser desconfiado, puse mi mano sobre mi boca riendo por lo bajo:

-mas que desconfiado, eres sobreprotector, admitelo hasta le quitarias las piedras del camino a marie, para que no tropezara y no es una critica edward, es...es que simplemente asumiste desde siempre el papel del hermano mayor, el responsable y cuidas a tu pareja, eso no es malo- al nombrar a su madre no pude evitar recordarla y sobretodo recordar sus palabras"el debe vivir""usted debe hacer que viva"- tu madre...tu madre era muy hermosa apesar de estar enferma, ella sabia lo que era edward...no me preguntes como, ni por que, pero su corazon de madre sabia que yo no era humano y que podia...-suspire- salvarte, nunca te he contado esto, pero cuando transforme a esme fui terriblemente egoista, tu sabes que ella me gusto desde el primer momento, queria verla viva, pero tambien fue por mi, claro que tu eso ya lo sabias-el leia el pensamiento no podia ocultarle nada, ni tampoco queria

Cuando hablo del incidente de james, la verdad es que me molesto mucho que se definiera como una bestia:

-edward, jamas, nunca mas te definas asi, tu no eres una bestia, eres-agache la cabeza- podemos ser vampiros, condenados si quieres, pero eres un buen hombre, te ruego que jamas te definas asi, por que no lo eres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El despacho del doctor Empty
MensajeTema: Re: El despacho del doctor   El despacho del doctor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El despacho del doctor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Hospital :: Planta Baja :: Despachos de los Medicos-
Cambiar a: