Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Matando el rato (libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Matando el rato (libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Matando el rato (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Matando el rato (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Matando el rato (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Matando el rato (libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Matando el rato (libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Matando el rato (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Matando el rato (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Matando el rato (libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Matando el rato (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:51 am

No sabia que hacer en ese pueblo, apenas y conocia a algunas personas ahi pero habia algo en aquel pueblo que seguia llamando mi atencion, ademas de las dos hermanas que habia conocido. Sali a dar una vuelta en mi moto, la brisa fresca de aquel dia pegaba de lleno en mi cara mientras conducia hacia ningun lugar, no se cuanto tiempo estuve sin decir a donde iba... solo hasta pasar por lo que era el cine de aquel pueblo decidi detenerme para ver si habia algo que llamara mi atencion.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:39 am

pasaba por enfrente del cine aburrida, sin jasper... con el que tiraba palomitas de maiz a la gente... no seria divertido entrar.
me sente en un banco sercano viendo la cartelera pos si habia algo que me interesara... una supuesta pelicula de terror.. que ya con la cartelera se veia lo mala que era... una comedia romantica que se veia chorriaba dulce de leche. suspire aburrida y segui viendo el cartel.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:05 am

Me acerque hacia donde estaba la cartelera, realmente ninguna pelicula despertaba completamente mi atencion, me quite los lentes oscuros que llevaba y los guarde mientras seguia observando los anuncios de las funciones... La brisa fria de forks de nuevo volvio a soplar y trajo consigo un efluvio que no habia captado hasta mi nariz... no dude en voltear al verme en presencia de otro vampiro, y cuando lo vi... nuetras mirada se encontro sin que yo supiera que hacer realmente... era el preimer vampiro con el que me encontraba en esa zona.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:20 am

mire sorprendida al vampiro que tenia enfrente, el olor era inconfundiblemente a vampiro, mis ojos estaban desmensuradamente habiertos,¿los Cullen sabrian de la existencia de otro vampiro en Forks?.
mire hacia los lados obviamente no podia atacarme aqui, ni yo atacarlo.
me quede mirandolo esperando que no me atacara, pero sus ojos eran iguales que los mios... asique era casi imposible que fuera malo, frunci los labios insegura.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:27 am

Senti su mirada, su nerviosismo al mirar hacia los lados. Respire profundamente sin saber que hacer y despues me acerque hacia donde estaba ella sentada.

-Tranquila, solo vine a ver una pelicula, solo eso-
le susurre rapidamente sabiendo que me entenderia a la perfeccion, aun estaba nervioso por verla asi...- ¿Eres alguna de los Cullens?- le pregunte al recordar que ellos habitaban en forks como me lo habia comentado mariella.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:37 am

- no exactamente- frunci los labios pensativa... deveria decirle..- somos... amigos muy sercanos... podria decirse que familia...- suspire un poco mas tranquila.
- lo siento... no estoy acostumbrada a encontrarme con gente como tu en el cine...- volvi a mirar sus ojos, siendo vegetariano.. no podia ser tan malo- vives hace mucho aqui?, esque deveria conocerte... eso creo- susurre esto ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:44 am

Negure primero con mi cabeza al escucharle- No, no soy de aqui... tiene algunos dias que acabo de llegar al pueblo- le comente mirando sus ojos que eran como los mios- No sabia que habia otros vampiros por aqui aparte de los Cullens.

-Por cierto- estire mi mano- soy Mauro Ranieri, tu...?
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:11 am

oh- dije mientras estrechaba la mano- tampoco soy de aqui... pero me paso seguido... eh venido a ayudar a unos amigos con un inconveniente- sonrei mas relajada- soy Kate Denali, un gusto mauro.- me quede pensativa, ¿como conocia a los Cullen si hace poco estaba aqui?..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:04 am

Le sonrei un poco mas relajado al verla a ella igual.

-Espero que se solucion sus inconvenientes ... y perdona por lo de antes, no suelo toparme con muchos vampiros en un cine- le comente en broma aunque era la absoluta verdad- ¿venias a ver una pelicula?- le pregunte tratando de hacer charla mientras me cruzaba de brazos y la veia.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:19 pm

- la verdad... aqui... suelo cruzarme a varios vampiros en el cine- dije riendo, siempre que venia, lo hacia con algun amigo, o mi propia hermana, y en definitiva todos eran vampiros.
suspire pesadamente- la verdad- sonrei- no, solo pasaba y como no tengo nada que hacer... me puse a ver la cartelera, aver si por casualidad me gustaba algo- me volvi a la lista de peliculas- hace mucho no vengo al cine- me quede pensativa- y tu si vinistes a ver una pelicula?- pregunte despues de unos minutos, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:18 am

La escuche atentamentes y cuando giro a ver la cartelera tambien lo hice aunque cuando me hablaba la miraba de reojo. Se me hacia raro estar con alguien de mi especie en un cine y hablar como si solo fuermos unos simples humanos mas.

-Sali a pasear y se me ocurrio venir aqui... aunque sinceramente no se que ver
- gire a verla nuevamente- yo tambien tiene mucho tiempo que no entro a ver una pelicula, ni siquiera recuerdo cual fue la ultima- bromee sonriendole, de alguna manera me empezaba a sentir comodo en aquel lugar- ¿te interesa alguna?
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:45 am

despues de consentrarme un rato en la cartelera me gire a verlo-la ultima que vi creo, fue a blanco y negro- segui su broma sonriendo.
el cine era una de las pocas cosas que hacia siempre, sin esepcion en compañia, era raro venir sola... parecia no tener sentido. suspire - la verdad... no se ni de que tratan- parecia aver variedad, desde terror a comedia romantica- y a ti... algo que te interese?- pregunte tratando d seguir el hilo de la charla.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:00 am

Rei al recordar las peliculas de blando y negro... mire nuevamente la cartelera repasando que tipo de peliculas habia y ver que nombre me atraia mas- Tal vez alguna de accion o terror, no estoy para llorar - la mire viendo como sonreia ante lo que habia dicho- ¿gustas entrar conmigo? o... tienes otros planes- le invite, realmente no queria estar solo en un cine rodeado de tantos humanos y la compañia de Kathe estaba haciendo agradable.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:08 pm

rei ante su comentario- igual aunque me lo proponga... nunca lograria llorar- puse los ojos en blanco y me rei.
- claro que si... no tengo demaciado que hacer...- me quede pensativa, no creia que los Cullen me necesitaran para una batalla... podrian estar unas.. dos horas sin mi- pero tu compras los pochoclos- bromie mientras volvia a reir.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:16 pm

Meti mis manos a la bolsa de mis pantalones y sonrei divertido- Entonces los comprare... solo dime que se te antoja degustar- le guiñe empezando a caminar hacia la taquilla para comprar dos boletos de la pelicula terror que era la que comenzaba en pocos minutos.

-¿Decidiste que quieres?- le volvi a preguntar cuando me acercaba ha ella despues de haber comprado los boletos, empezamos a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:28 pm

le segui, mirando muy sorprendida el lugar, los cines habian cambiado mucho... eran muchisimo mas grandes y con muchas salas dentro.
- mmm comprame unas ricas palomitas de maiz- dije dudosa, y no pude evitar reir- no se entra al cine sin ellas... seria un delito no comprarlas- sonrei mientras caminaba junto a el.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:38 pm

-Tienes razon, un grabe delito ¿no?... no quiero parar en la carcel- le segui mientras caminabas a la dulceria, el aroma de los diferentes alimentos llego a mi nariz, me sorprendio las diferentes cosas que habia ahí, al principio no supe bien que pedirle al encargado ocacionando una risa de mi compañera... me decidi por uno de los combos que venia acompañado con dos refrescos que estaba seguro que se quedarian como me los habian dado.

Le entregue las palomitas a Kate y fuimos hacia la entrada de la sala
- Ya que yo compre las palomitas, decides el lugar...- le comente sin quitar mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:22 am

-no ni yo- dije sonriendo, fuimos a la dulceria del cine y parecio algo indeciso lo que logro que riera mas. me tendio el cubo con palomitas- gracias- dije amablemente mientras nos dirigiamos a la sala.
me pregunto por el lugar, frunci los labios- mmm alli- señale unos asientos basios, los cuales eran uno de los pocos que quedaban sin ocupar. empece a jugar con las palomitas mientras empezaba la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:17 am

Nos dirigimos al lugar que indico y nos sentamos en ellos, la gente nos rodeaba y muchos cuchicheos se empezaron a escuchar, mire de reojo a Kate que jugaba con las palomitas en sus dedos, sonrei divertido antes de decirle- Sabes que no se debe de jugar con la comida- enarque una ceja divertido- ¿ no vas a comer lo que te compre?- le pregunte dejando salir una pequeña risa.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:46 pm

- claro que no juego con la comida... - dije fingiendo estar sorprendida- ademas... estoy esperando que tu empieces...- lo mire sonriendo- me da verguenza comer delante tuyo- frunci el seño a causa de todas las tonterias que estaba diciendo a la ves, sacudi la cabeza divertida.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:33 am

La mire realmente divertido mientras me decia todas esas cosas, rei para despues tomar unas cuantas palomitas y meterlas a mi boca para su sorpresa... sabia a tierra, un sabor horrible, sin embargo le sonrei y Kate empezo a reir.

-Un poco de refresco- bebi apenas y mire a mi compañera para alzar una ceja- Creo que es tu turno ... sin palomitas no hay cine... ¿no?- repeti lo que hace unos minutos me habia dicho ella.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:09 am

rei mientras veia como comia esa... cosa.
despues frunci los labios en lo que seria una leve mueca de asco, si pudiese estuviera bomitando en este mismo momento. tome pocas palomitas, y me las meti en la boca, tratando de no escupirlas- es asqueroso - susurre casi inaudiblemente mientras tragaba con sierta dificultad. sacudi la cabeza tratando de que se me balla el orrendo sabor de la boca.
despues tome un puñado y se los tire a mauro- para eso compro palomitas mayormente - dije riendo con ganas.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:55 am

Cerre mis ojos cuando senti como las palomitas impactaban en mi cara, rei completamente divertido al ver la cara de kate y despues tome unas cuantas palomitas en mi mano y las avente hacia ella.

-Supongo que es mas divertido lanzarlas que comerlas- volvi a reir y tome el refresco para pasarselo- ¿Refresco?
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:16 am

rei cubriendome la cara, para evitar que las palomitas me golpearan. algo que se volvia un habito en el cine en mi... era tirarle palomitas de maiz a mi acompañante.
- si... digamos que es mas placentero - dije riendo, comer comida humana era un castigo a mi parecer- mmm me estas probocando? - dije en broma levantando una seja, no seria capas de tirarle el refresco ensima... ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:38 am

Rei al ver mirarle mi refresco de aquella forma, pase mi vista hacia ella - ¿Me creerias capaz de hacerlo?- le pregunte divertido sin dejar que mi sonrisa sasapareciera- supongo que si lo hiciera despues te las cobrarias ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el rato (libre) Empty
MensajeTema: Re: Matando el rato (libre)   Matando el rato (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el rato (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Cine-
Cambiar a: