Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Enfrentandonos...(Luke y libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Enfrentandonos...(Luke y libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:09 pm

Las semanas habian pasado desde que habia llegado a forks, y pese a todo lo que habia creido al llegar a este pueblo era completamente diferente... a mi mente llegaron los recuerdos de la noche de baile, el recuerdo de Bella y sin evitarlo sonreí.

Me en contraba en una zona que no conocia, los arboles habian dejado de crecer ahi y se encontraba aun cubierto por nieve pero lucia hermoso. Me acerque a uno de los troncos tirados que estaban en el sitio y me sente a contemplar la naturaleza.


Última edición por Mauro Ranieri el Miér Mar 31, 2010 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:13 pm

Llevaba un rato caminando con paso lento por aquel lugar, dejando las huellas de mis zapatos en la nieve y sentandome para observar desde alli, mirando que no estaba solo... otro vampiro, aunque no tenia de que preocuparme.
Sonrei con algo de burla hacia el otro vampiro y gire mi cabeza para mirar a otro lugar, recordando el leve atisbo de pensamientos que me habian embargado en mi vida humana
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:18 pm

La fresca brisa de la zona trajo consigo un aroma, gire mi cabeza al percobir que era otro de mi especie... un vampiro.

Lo mire de reojo mientras se acercaba hacia mi y no pude evitar desviarme hacia su mirada, sus ojos rojos me miraban entre divertidos y burlones.


-¿Buscabas algo?
- le pregunte tratatando de no sonar agresivo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:20 pm

Tuyo? lo dudo
Mi sonrisa siguio tan burlona como mi voz, mirandole con diversion y luego sonriendo antes de tenderle la mano
Lucian
Dije sin apartar mi mirada de el, ahora convirtiendose mi mirada en indiferencia
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:27 pm

Me pare sin quitarle mi vista, su voz cambio conforme se presento pero seguia sin gustarme su mirada.

-Mauro- dije tomando su mano y apretandola, ambos apretamos mas fuerte de lo debido pero sin apartarno... - un gusto- ahora fui yo quien le sonrio burlonamente mientras nos alejabamos.
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:30 pm

Ja...
Dije antes de apartarme, adentrandome en su mente y manipulandole para que sintiera recuerdos dolorosos, solo queria quitarle aquella cara de burla, lo cual no tardo en suceder
Encantado...
Sisee con cordialidad
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:34 pm

Cerre mi ojos cuando algunas imagenes aparecieron en mi cabeza, recuerdos de cuando empezaba a ser vampiro y cazaba humanos, sus caras de dolor mientras morian en mis brazos.

Abri los ojos cuando dejo de pasar aquello y lo mire con furia, su mirada me decia que él habia provocado aquello.


-No fue divertido-
gruñi.
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:42 pm

Rei con suavidad
Depende de quien lo vea...
Comente con indiferencia antes de girarme para caminar unos pasos y terminar sentado, apoyado en un arbol cercano al suyo
Que te trae por aqui?
Pregunte con una perfecta, pero fingida curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:47 pm

Lo segui con mi mirada hasta que se detuvo en un arbol y se recargo. Aun estaba molesto por lo que habia echo y su mirada y voz no ayudaban en nada a mi estado.

-Solo de paso
- conteste en su mismo tono- aunque dudo que te importe...

Me sente de nuevo en aquel tronco dejando que una nueva brisa soplara y se colora entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:59 pm

Cierto, pero estoy protegiendo a gente de aqui y no me agradaria nada que vinieras por otros motivos
Mi tono denoto sinceridad detras de ese tono burlon, y me encogi de hombros para subir mi vista al cielo,
"estraño no?.... yo ayudando a tres humanas..."
Pense sin pronunciar mas palabra
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:02 am

-Protegiendo?- pregunte divertido- perdona pero creo que debes de temer mas por ti que por mi... si no te has dado cuenta mis habitos son muy distintos a los tuyos- agregue sin dejar de observarlo aunque ahora él miraba el cielo.

-Aun asi, descuida... no pienso lastimar a nadie aqui...
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:25 am

Estoy seguro de eso...
Sisee volviendo a mirarle
Y aunque tus habitos son distintos, no quita que su sangre pueda resultarte tentadora...
Mostre mis afilados colmillos antes de olisquear el aire, habia captado un par de cazadores y solo le pondria a prueba...
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:34 pm

Tienes razon, sigo siendo un vampiro despues de todo... pero llevo demasiados años asi como para saber controlarme- hable seguro sin despegarle mi vista a aquel tipo.

Comezo a olisquear el aire y despues de breves segundo me miro divertido, hice lo mismo que el y capte el aroma de cazadores cerca de donde estabamos, lo mire nuevamente parandome de aquel tronque y con mis puños cerrados.


-No estoy para tus jueguitos- gruñi.
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:01 pm

oh... tranquilo, lo estas
Dije mientras hacia que quisiera matarlos, manipulando su mente para ello
Bueno, en realidad no podras evitarlo...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:01 pm

Estaba aburrido en mi casa... de pronto decídi ir al prado.. cosa que hacía mucho que no iba de pronto percebi el olfato de dos vampiros cosa que me daba mala espina. Fui hacía a ellos reconoci el olfato de Mauro, no dude en ponerme en donde estaban ya que corri a velocidad vampirica - ¿Qué tal estas Mauro? - Dije ignorando al otro vampiro que supuestamente.. le estaba molestando.. marque en mi rostro una mueca mirando al otro vampiro - ¿Todo bien? - Dije utilizando mi don de algo tenía que serbir, no quería pelea... y no dude en presentarme - Jasper hale - Dije mirando al otro vampiro que supuestamente me miraba mal.... - ¿Y tú como te llamas? - Pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:08 pm

Mi respiracion sin saber porque se convirtio pesada y el aroma de aquellos cazadores que tenia cerca de donde estabamos me estaba atrayendo de sobre manera. Mis pueños se fueron apretando a mi costado conforme aquel olor se hacia mas fuerte, di un paso hacia adelante y antes de que empezara acorrer la voz de otro vampiro llamo mi atencion.

Aquel poder extraño que ejercia en mi se fue eapagando y mire a Jasper que estaba ami lado y me observaba entre preocupado y cauteloso, miro a Luke que ahora de nuevo nos observaba burlonamente.


-Jasper
-Susurre su nombre y lo mire- todo bien- alcance a decirle mientras nuevamente me erguia y miraba con furia al otro vampiro que estaba al frente mio- Él es Luke...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:18 pm

Suspiré al ver que ese tipo nos miraba mal... estaba como cansado de ver a segun quién mirandome mal, sonrei a Mauro, que era uno de mis mejores amigos... estaba como incomodo y no era de esperar le mire sonriente otra vez. - Luke... este nombre no me suena para nada - Dije murmurando a Mauro mientras que mi don circulaba por los tres - ¿Y qué haces por aquí Luke? - Pregunte serio y a la vez frío, mientras que estaba sentado al lado de Mauro. Esperando una simple respuesta de este tipo que no me gustaba nada su sonrisa burlona... aún así suspiré nuevamente haciendo un suspiro pesado. - Tranquilo Mauro no hay que preocuparse ni mostrar rabia encima... no quiero pelea hoy. - Murmuré en uno de sus oidos para que aquel vampiro no nos oyera básicamente.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:32 pm

Aprete mi mandibula mientras seguia mirando a aquel chico, su mirada cada vez me fastidiaba mas pero pronto senti tranquilidad a mi alrededor y mire a jasper, lo conocia bien para saber que estaba usando su don en nosotros para tranquilizarme y que aquello no se convirtiera en una pelea entre nosotros tres.

Nos sentamos en el mismo tronco donde antes estaba mientra Luke se volvia a recargar como si nada hubiera pasado.


-No tendras pelea hoy, sabes como soy... a menos que me provoquen nuevamente no hare nada-
le susurre despues de que el me hablara... la mirada de luke mas burlona que antes me hacia entender que tal vez habia escuchado nuestra pequeña conversacion
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:43 pm

Precisamente eso quería oir yo mismo desde la boca de Mauro - entonces puedo estar tranquilo.. mientras que este así mucho mejor - Odiaba su sonrisa burlona... por eso me puse más serio con la mirada... no me gustaba nada y me daba mala espina... aún pude controlar bien mi rabia.. - Este tío es demasiado raro... ¿No crees? - Le pregunté a Mauro susurrandole.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:48 pm

Su mirada aun estaba puesta en nosotros, sin embargo no hablaba y se limitaba a sonreirnos de la misma manera. Mire a Jasper, siempre tan calmado y manejando sus emociones... ladea mi boca ante su pregunta.

-Demasiado, aun no comprendo que es lo que quiere- hable ya mas tranquilo gracias a él.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:55 pm

Miré a Mauro algo me decía que este tipo buscaba.. pero me daba igual - Espero que no empiece a picarme porque ya sabes como me pongo ¿verdad? - Le dije a Mauro en un tono tranquilizador pero algo molesto...
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:59 pm

Lo que dijo Jasper hizo que llamara mi atencion y lo observara entretenido, sabia especialmente como se ponia mi amigo cuando se trataba de esos casos...

-Lo sé-
dije nada mas regresando mi vista a Luke y aquellos ojos de color marron que me empezaban a molestar cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:54 pm

Aparte al fin mi mirada de ellos, no tenia intenciones de molestar al otro vampiro... un Cullen, sonrei mirando al cielo antes de volver a mirarles
Solo estoy protegiendo a las trillizas, tengo que asegurarme de que el no es peligroso
Fue lo unico que dije sin apartar mi mirada, ahora seria, de la de Jasper

OFF: MUCHAS GRACIAS por esperarme a postear ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:27 am

OFF: Es que tardabas en postear ¬¬

Vi que por fin hablo.. le miré y conteste - Ten por seguro que una de las gemelas esta bien protegida, por mi hermano - Suspiré y me di cuenta que dijo "tengo que mirar que él no es peligroso " observe a Mauro con cara sarcastico ... pensando "¿Mauro peligroso?" - Conozco a Mauro y no creo que sea tan peligroso.. hace años que somos amigos y se como es. - Dije en defensa de Mauro.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:34 am

Los escuche hablar y las palabras de cada uno me hizo sentir curiosidad... ¿serian las mismas hermanas que conocia?... mire a JAsper cuando hablo y me defendio contra Luke que seguia observandonos...

-De quienes hablan Jasper- le pregunte enarcando un ceja.... queria saber si mis sospechas eran ciertas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfrentandonos...(Luke y libre) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentandonos...(Luke y libre)   Enfrentandonos...(Luke y libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enfrentandonos...(Luke y libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Prado-
Cambiar a: