Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:09 am

Me encontraba mas nervioso de lo que habia pensando, sin saber porque miraba una y otra vez mi reloj esperando la hora para ir hacia la casa de Bella. En cuanto el reloj marco la hora exacta subi a mi moto y acelere hasta llegar aquel sitio, la semana se me habia echo pesada y no habia conocido gran cosa de forks.

Pero por fin habia transcurrido ese tiempo y ahora me encontraba en la puerta de ella, su aroma se extendia por toda la casa, al igual que el aroma de Mariella y otras dos personas que desconocia. Mordi mi labio al recordar que aun no sabia si bella sabia lo que yo realmente era o no y despues de algunos segundos, por fin toque.


Última edición por Mauro Ranieri el Mar Abr 06, 2010 3:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:28 am

habia estado de colas toda la mañana...me habia lebantado muy temprano para bañarme y tener todo listo...Marie estaba loca con mis idas y subidas mientras Charlie me habia mirado estraño antes de salir en su patrulla
Miraba a cada momento el relj colgado en la pared...hasta que senti unos golpes....
me pare de la silla en la que me encontraba sentada y fui a abrir....sonri al verle parada hay
hola....como estas??
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:51 am

Escuche las pisadas de ella y despues la puerta se abrio dejandome ver a una muy sonriente bella.

Hola... ahora estoy bien, por fin te vuelvo a ver- le dije acercandome hacia donde estaba para besarle la mejilla en forma de saludo - lista para que comience nuestro dia.... pregunte divertido mientras no dejaba de mirarle.

-Por cierto bella- me acerque a su oido para susurrarle- te vez muy linda hoy...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:06 pm

me sonroje al verle, intente actuar tranquila y alegre, aunque no segundo no me costo para nada pues si lo estaba. asenti mientras enganchaba un jiron de cabello tras de mi oreja
Estaba apunto de hablar cuando el volvio a hablar lo mire asercarse y su susurro me dio un pequeño escalofrio, algo avergonzada di un paso atras mientras aferraba el momulo de la puerta
gracias susurre quieres esperar dentro mientras voy por mi Bolso y unas cosas
ofrece con una pequeña sonrisa esperando a que asepra
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:23 pm

-Por supuesto- acepte sin dejar de ver sus cautivadores ojos, ella se hizo a un lado para que pudiera pasar dentro de su casa y ahi, distintos aromas se mezclaron pero el de ella aun resaltaba del de los demas. Trate de no respirar mucho mientras caminabamos hacia su sala y despues nos detuvimos, me gire para observar su rostro y dedicarle una sonrisa.

-Te espero aqui entonces Bella- le dije apoyandome en su mueble.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:32 pm

Ok ...no tardo dije antes de correr y subir las escaleras dereccion a mi cuarto
al entrar busque mi chaqueta mis guantes y el bolso...vaya que desorden tenia....tendria trabajo para despues. Olvidando todo lo demas baje nuevamente pasandome por la cosina y tomando un pequeño bolso con las cosas que habia preparado para cuando tubieramos hambre, Volvi a la sala con una sonrisa , deje las cosas sobre un sillon
Creo que ya estoy lista dije un poco ajitada por la callera. tome mi pelo en una coleta para despejarme un poco sonrei antes de hablar cuando digas nos podemos ir
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:49 pm

La mire perderse por las escaleras sin quitarle mi vista un solo segundo, despues bajo a la cocina y trajo un bolso consigo, se veia agitada por la carrera y sus mejillas estaban sonrojadas haciendola ver de una forma tierna que me empezaba a gustar cada vez mas. Sonrei acercandome y tome el bolso con una mano para despues ofrecerl mi otra mano.

-Entonces vamonos- le dije despues de que aceptata mi mano y salimos hasta su jardin donde habia estacionado mi moto.

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Yamahayzfr6rj111

Senti los nervios de ella al verla y rei mientras nos parabamos a su lado, la mire divertido y pase mi mano por su cabello para soltarle la coleta que se habia echo- Creo que sera mas comodo si no llevas el cabello asi- le puse su cabello tras su oreja y despues tome el casco azul que llevaba para ponerselo con cuidado- Y yo que pensaba que no podias verte mas linda.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:35 am

Sali junto a él tomada de su mano pero que quede completamente helada al ver la moto...no pude hacer una O no mis labios mientras volteaba un poco a ver a mauro quien me solto la coleta y me coloco un casjo....
Hice una mueca a lo que decia, no podia estar bien con un casco en la cabeza
eres un mentiros susurre mientras volvia a mirar la moto pero por ahora me preocupa esto la apunte algo nerviosa creo que no podre montar en eso
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:44 am

-Nunca miento bella... en eso puedes estar completamente segura- le dije riendo y observandola con alegria de estar con ella, palpee el asiento y luego la mire- No debes de que preocuparte, yo estoy aqui contigo... pero por el momento yo manejara para que veas como se hace y en un lugar mas tranquilo te enseñare... si aun sigues queriendo- le dije acercandome a ella y bajando el visor, me gire y me subi a la moto para ponerme mis lentes negros mientras le ofrecia mi mano para que subiera atras mio.

-Sujetate bien- susurre girandome a ella para que tomara con fuerza mi cuerpo y dejaba adelante las cosas que llevaba para que no le estorbaran- y ahora... solo diviertete...- comence a arrancar la moto y ponerla en marcha...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:17 am

Sabia que no tenia que preocuparme, pero como no hacerlo?? se veia muy arriesgado...asenti al saber que no iria sola en esa cosa....Mauro subio primero y espero a que yo hiciera lo mismo. me subi y me aferre a él mientras intentaba relajarme

Confieo en ti mauro...espero que no pase nada malo

dije mientras sentia como el motor de la moto rujia antes de comenzar a partir
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:43 am

Rei haciendo vibrar mi pecho mientras ella pasaba sus manos por mi y se sujetaba, toque su piel y le di un apreton para traquilizarla-.

-Siempre vas a estar segura conmigo Bella, lo juro- hable lo suficientemente alto para que me esuchara.

Comence a acerlerar estando ya en la carretera, dejando que el aire recorriera mi cara, me dirigi hacia uno de los caminos que habia recorrido aquella semana, queria que bella se divirtiera y viera el paisaje.


Abre los ojos Bella- le susurre mientras nos adentrabamos auno de los caminos y comenzaba a descender mi velocidad para que observara bien...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:36 am

sentia el viento y la velocidad...sentia mi estomago apretar como cuando esta una muy nerviosa...me aprete un poco mas a él si querer caerme....al escuchar su voz me relaje mas y abri lor sojos....el paisaje era hermoso, completamente diferente, irreal. Lebante mi mirada espectante a las ramas de los arboles

es hermoso Mauro susurre mientras comenzaba a disfrutar el camino y el viento de la moto al andar estaremos aqui todo el dia??
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:08 am

-Que bueno que te guste Bella- le dije a ella girando un poco mi rostro - y no estaremos todo el día montados en la moto si es lo que te preocupa- añadi riendo.

Segui recorriendo el camino mientras ella disfrutaba el entorno y yo de su aroma, estaba sonriendo al ver como ella sonreia disfrutando de todo aquello. Me adentre mas al bosque rumbo el lugar que habia decidido estar con ella y aparque en una zona .

Spoiler:


-Espero te guste esto-
dije con un poco de nervios mientras me bajaba- pensaba que podriamos hablar un rato aqui y despues empezar con mis clases...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:01 am

El lugar que habia elejido era un lugar algo apartado, pero no me preocupada...el lugar era hermoso se sentia grato estar hay, rei por lo bajo al escuchar su comentari, y me senti mas relajada al saber que no estaria completamente bolcada a las motos, eso me daria un poco de tiempo para perder el miedo a esas cosas y para conoserle mejor.
al llegar al lugar baje de la moto despues de el....

buen lugar que has elejido Mauro...creo que sera un buen lugar para que merendemos
comente buscando con la vista algun lugar comodo donde dejar los bolsos
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:21 am

Ella se bajo de la moto en cuanto la apraque, mi mirada no la dejo ni una sola vez y sonreia como un tonto mientras ella buscaba algun lugar donde dejar su bolso y lo que llevaba. Me levante y la segui hasta el lugar que ella habia elegido, nos encontrabamos recargados en un arbol mientras ella sacaba sus cosas.

El aroma de la comida llego a mi nariz, frunci un poco mi ceño y no pude evitar mirarla a los ojos mientras preparaba todo... ¿no sabe lo que soy?.... pense una y otra vez concentrandome en ella...


-No debiste de esemerarte tanto Bella-
le dije poco despues.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:34 am

Comense a sacar las cosas que habia preparado para servirnos en cuanto tubieramos ambre...pero...frunsi el ceño al escuchar sus palabras, deje lentamente lo que tenia en mis manos y lo mire confundida...
Porque? dije sin querer no...no te gusta lo que traje??
mire nuebamente lo que habia preparado y con un suspiro comense a guardar todo
debi averte pregunta que era lo que te gustaba, no debi pensar en hacer todo a mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:40 am

-No, no... le dije rapidamente sujetando sus manos para que no guardara nada mas... Bella desvio su mirada y mordio su labio privandome de sus ojos- Bella, yo no quise... yo... perdon...

acabe por decirle sujetando su barbilla para que me mirara nuevamente- No me explique bien, por supuesto que me gusta lo que preparaste... solamente te decia que no debiste haberte tomado esa molestia... solo eso- le dije preocupao por haberla echo enojar o ponerse triste...

Me acerque mas a ella y tome su rostro con mis manos para que me mi
rara- Bella...perdoname ¿si?- le pedi deteniendome en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:55 am

Lo mire detenidamente repasando sus palabras...pose mis manos en las suyas y sonrei levemente...No estoy enojada Mauro dije con tenua voz solo crei que no te gustaba...no debi suponer lo que te gustaria...
no queria echar a perder ese momento, puesto que las unicas salidas que habia tenido habian sido a gran velocidad sobre la espalda de alguien... la primera para enterarme del gran secreto de Emmett, y la segunda...bueno era otra cosa...
no quiero que te sientas obligado conmigo a comer lo que traje...dije bajando mi mano hasta sus muñecas tan frias como sus manos...debia de suponer que era por el tiempo frio y por na nevada que habia ocurrido hace algo de una semana
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:02 am

Ella hablo y lo escuche atento, bajo sus manos hasta hacer contacto con mi piel y en ese instante me miro... retire mis manos de ella con cuidado, s ehabia dado cuenta de lo frio de mi cuerpo y no pude evitar tragar saliva... la mire con esa pregunta que aun no podia sacarme de la cabeza y despues de unos segundos sin decir nanda me pase nervioso una mano por mi cabello mientras observaba la comida que habia metido...

Le sonrei nuevamente y en un acto completamente impulsivo bese su mejilla rapidamente para despues alejarme y meter mi mano al bolso donde habia guardado los topers de la comida, saque uno y tome un cubierta mientras ella seguia sorprendida sin decir nada despues de mi acto...


-¿No vas a comer conmigo?
- le pregunte con una sonrisa mientras abria aquello y metia el cubierto- gracias bella- agradeci nuevamente para meterme la comida a la boca y dejarla un rato ahi...trate de no respirar mientras pasaba aquello y disimulaba que me habia gustado a pesar de solo sabia a tierra para mi...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:19 am

Lo quede mirando, su beso y su forma de actuar me habian sorprendido...
por primera vez desde que lo habia conosido, y despues de estar una semana planeando como saldria este dia se me paso por la cabeza que el fuera....un, un vampiro pero me creeria mejor esa teoria si no fuera porque estaba comiendo lo que habia traido, ¿ ellos podrian comer?...no lo sabia...
Le estudia pero eran muy pocas las pistas...ademas de que resientemente me habia dado cuenta del frio de sus manos...algo que prodria ser probocado por el clima....pero era mas haya....Su rostro era diferente...era atractivo completamente

Te gusta?? pregunte mientras lo miraba sin hacer ningun movimiento mas que para tomar un vaso y serbir un poco de jugo para él...
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:25 am

Todo lo que hagas me gusta Bella- le dije mirandole con una sonrisa aunque sin contestarle realmente a lo que se referia, acepte el vaso con jugo que me dio y tome un sorbo pequeño, aquel sabor viajo por mi garganta e hice una mueca esperando que no la notara.

Ella me miro aun detenidamente
- No vas a comer Bella, mira que te quedo delicioso- le dije con algo de nervio ante su mirada que era como si quisisera descubrir algo en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:31 am

sonrei al ver que bebia el jugo....era de notar que el no era un vampiro, no podria comer todo eso....
Claro...solo queria ver si te gustaba sonrei divertida dejando atras esos locos pensamientos...y tomando un tenedor para comer
Como has encontrado este lugar?...esta algo apartado...no creo que la gente lo encuentre haci nomas dije mientras me dispuse a estudiar cada parte del lugar inspiraba para mucho...leer, escuchar musica relajarse un rato
Me a gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:36 am

La senti un poco mas tranquila cuando tomo algo para comer y me pregunto por el lugar.

-Pues... sali a recorrer Forks esta semana, no tenia nada interesante que hacer y queria uq elas horas se pasaran rápido para volverte a ver- me sincere sonriendole y apartando mi comida por completo- En mis excursiones di con esto, me gusto y al verlo me hizo recordarte de inmediato asi que... decidi traerte.

Le sonrei viendo como ella observaba todo lo que nos rodeaba con una sonrisa, la briza soplo fuertemente dejando que su cabello bailara y su aroma diera me diera de lleno... cerre mis ojos al olerla y aprete mi mandibula bajando mi rostro para no concentrarme en su sangre...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Swan
○ll~Small clumsy demoneo~ll○
Isabella Swan


Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:45 am

Sonrei algo acalorada por sus palabras...sentia las mejillas tenuamente ardientes y pedi que no notara que me enrrojesia por cada cosa que dijera como si fuera una niña...
Voltie a verle mientras tiraba un mecho de mi cabello tras de mi orja ya que el viento lo habia desordenado

Fue una buena eleccion...creo que no podria aver nada mejor comente mientras ponia mi mano suabemente sobre la de él mientras ladeaba un poco la cabeza para mirarle
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:52 am

Abri mis ojos al sentirla tan cerca, al sentir su mano sobre la mia. Su aroma aun era atrayente e hipnotizante y por un momento tuve miedo de que mis ojos reflejaran el deseo por su sangre asi que termine de nuevo por bajar la vista mientras me controlaba.

-Que bueno que te gustara Bella, queria que la pasaras bien conmigo- mi voz salio un poco rasposa pero completamente sincera aunque aun no la observaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Empty
MensajeTema: Re: Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]   Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tratando de hacerte olvidar (bella) [18+]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Zona Residencial :: Sala-
Cambiar a: