Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Visita inesperada [Seth] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Visita inesperada [Seth]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Visita inesperada [Seth] Empty
MensajeTema: Visita inesperada [Seth]   Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:01 am

El Señor Aro me había enviado a espiar a los Cullen, nada importante salvo que al parecer Edward se había liado con una humana. No tenía evidencia de que la humana supiera sobre nuestra condición de vampiros así que no había nada contra ellos y no había ningún motivo para obligar a Alice y a Edward a unirse a la guardia.
Estaba dispuesta a regresar a Volterra, pero me llamaba mucho la atención ese lugar llamado La Push asi que hacia allí me dirigí. El mar era hermoso y la playa, encantadora. Subí al acantilado más alto mientras los últimos rayos del atardecer hacían brillar mi piel. No tenía miedo de que alguien apareciera, el lugar estaba desierto y no corría riesgo... o si?
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Visita inesperada [Seth] Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada [Seth]   Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:19 am

Decidí salir a caminar, me vestí y me puse los zapatos, esta ves seria humano y no un lobo, abecés es molesto, en especial cuando conoce gente nueva y no puede decir "hola", como me había ocurrido con la pequeña Amantha, tuve que regresar a mi casa y vestirme y lo peor es que olvide mis zapatos, tan olvidadizo como siempre, pero esta ves no, según yo llevaba todo lo necesario para no ser catalogado como un joven exhibicionista. Camine hacia la push, adoraba esa playa y pasaba por ahí constantemente, algun dia llevaría a Amantha, lo malo es que tendría que ir Jasper, pero esperare y la llevare sola y como mi novia. Cuando llegue vi desde lejos a una chica que brillaba al sol, no me sorprendió con tanto cullen andando cerca, de seguro uno que otro vampiro desconocido pasaría a visitar. Cuando estuve indeseablemente cerca de ella intente de ser amable y salude - bueno días.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Visita inesperada [Seth] Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada [Seth]   Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:51 am

Arrugué la nariz cuando oí un saludo detrás de mí: olía a perro! pero no iba a discutir con alguien que había sido amable al saludarme. Ni siquiera se asombró de que brillara y eso me intrigó - hola - fue todo lo que dije mientras seguía mirando el mar - supongo que eres de por aquí y conoces a los Cullen, ya que de otro modo te sorprendería mi presencia aquí - miré mis uñas, esperando a que me respondiera algo
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Visita inesperada [Seth] Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada [Seth]   Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:03 am

sonreí, antes sus comentarios, me hablaba a mi, aunque seguía mirando al mar, algo extraño cuando comenzó a mirar sus uñas deduje (aunque no lo necesitaba) que tenia que responder, aunque no lo había tomado tanto como una pregunta sino mas bien como un comentario- los conozco, pero no así como... OH somos amigos- dije exagerando- mejor de lejitos- dice ademán de ajear a una persona que se quería acercar, además con aquel comentario que confirmo que venia a estos lugares por la razón que creí, los cullen, sonreí y pregunte- y tu estas aquí por ellos- me senté en el suelo- a que vienes, son amigos, enemigos, que?- dije mirándola, luego mire al mar, me intrigaba que veía en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Visita inesperada [Seth] Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada [Seth]   Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:13 am

- Amigos - dije en un susurro casi inaudible - aunque no vine precisamente de visita... los vampiros... tenemos leyes, sabes? y yo soy una de las que se encarga de verificar su cumplimiento - dije sin dejar de ver el agua, las olas decían muchas cosas... había aprendido a interpretar el movimiento de las olas de un grupo de vampiros nómadas navegantes griegos en uno de mis viajes y las olas contaban muchas cosas en aquel lugar - así que tu gente mató a la mía en este lugar... hace tiempo, claro - volteé a verlo mientras lo miraba fijamente con mis ojos color borgoña
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Visita inesperada [Seth] Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada [Seth]   Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:26 am

Escuche todo lo que decía y al escuchar que aparentemente ello tenían leyes, algo que nunca creí posible, cuales serian, tendrían policías, en mi mente se me pasaron las mas absurdas posibilidades, y obvia mente mas creí de lo mas imposibles así que mejor que estar divagando en mi mente soluciones imposibles decidí saber las reales, eso era mas sencillo- y cuales son sus tan...- así me quede a mitad de la pregunta, que era lo que estaba diciendo?, así que tu gente mató a la mía en este lugar... hace tiempo, claro se repitió en mi mente como intentando de hacerme entender, pero lo había escuchado perfectamente lo que no entendía era como ella sabia nuestro pasado, quien lo había contado- y tu como sabes eso- dije indudablemente sorprendido- quien te lo dijo?
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Visita inesperada [Seth] Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada [Seth]   Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:38 pm

- El mar... los vampiros no nos llevamos bien con los animales, pero las rocas, la tierra, el mar y los árboles también nos hablan... he aprendido mucho en mis viajes por el mundo - dije mirándolo fijamente - lo que sucede en el mundo no es un secreto - me puse de pie y caminé hasta estar frente a él - es extraño, no eres un hijo de la noche, pero el olor es muy parecido... qué eres exactamente? - lo miré con curiosidad, quería saber qué o quién era ese extraño muchacho
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Visita inesperada [Seth] Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada [Seth]   Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:03 am

me sorprendi ante sus comentarios, realmente era extraño, luego la mire extrañado cuando comenzo a caminar hacia a mi, para los dos y nuestros aromas era mucho mejor estar alejados, arruge la nariz cuando estuvo demaciado cerca, sonrei ante su pregunta, claro no era un hijo de la noche y lo que yo era me daba mayores beneficios - exactamente soy un lycans - dije orgulloso de ello - a diferencia de los hijo de la noche no nos trasformamos con Luna llena - comenze a explicar - sino cuendo nosotros queramos.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vulturi

Heidi Vulturi


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Visita inesperada [Seth] Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada [Seth]   Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:09 am

Me quedé mirándolo fijamente, su olor no me molestaba porque había dejado de respirar hace ya varios minutos, lo miré de pies a cabeza varias veces, como examinándolo. Lo que me decía era difícil de creer, es decir, se transformaban a voluntad? eso no lo había oído nunca, tal vez a nuestro señor Aro le interesaría este tipo de información - sería... interesante ver tu transformación - dije mordiéndome el labio inferior, mientras lo miraba con curiosidad, en realidad estaba interesada en ver su transformación, ver qué tan parecidos son con los Lycans y si su poder destructivo es el mismo
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
»The Sweet wolf~
Seth Clearwater


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Visita inesperada [Seth] Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada [Seth]   Visita inesperada [Seth] Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:36 am



vi como me examinaba, me sentía in cómodo, no me gustaba que me observaran, [demasiado], escuche su comentario y me hizo demasiada gracia, no era para que diremos "divertido" trasformarme, pero si lo que realmente quería era ver mi potencial, además que hace unos días nada mas que comencé con eso, aun no lo controlaba lo suficiente, aunque no se me haría difícil, de seguro ella que hace enojar con facilidad- aun no tengo el potencial necesario como para controlar la transformación - dije mirando hacia otro lado - pero si me haces enojar todo seria mas censillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita inesperada [Seth] Empty
MensajeTema: Re: Visita inesperada [Seth]   Visita inesperada [Seth] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita inesperada [Seth]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: LA PUSH :: La Playa-
Cambiar a: