Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Invitado en casa [Izan] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Invitado en casa [Izan]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:42 pm

Luego de un pesado viaje tras la ventisca logramos al fin llegar a mi casa junto a mi invitado. Entramos y le sacudí un poco el lomo la nieve que traía encima mientras reía. -Listo, ahora podrás subir y ponerte cómodo para dormir y tomarás algo de ropa de Eleazar para ya sabes.. cuando vuelvas a tu estado orginal. Es la segunda puerta a la izquierda, yo mientras iré por una ducha- dije mientras iba pr unas toallas.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:44 pm

Asenti despacio y fui andando despacio, olisqueando, habia demasiado olor pero no tarde en acostumbrarme.
Fui donde me dijo y me concentre por volver a ser humano... pero iba a ser algo dificil, bostece y me tumbe aun con mi lobuna forma en el suelo de aquella habitacion,poniendo mi cabeza sobre mis patas y cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:06 pm

Fui por las toallas y me metí a la ducha levantando el rostro para que el agua me cayese por la cara. Estaba demasiado pensativa, me costaba entender mis actos... no podía creer lo que estaba haciendo.. ¿yo amiga de un lobo?...
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:20 pm

Olisquee un poco el aire ya que no conseguia dormirme y lleve mi boca a lavar mi cuerpo , lamiendo mis patas por instinto y luego pasando al pecho y el lomo como podia
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:26 pm

Mientras me duchaba oí aullidos y gruñidos en el cuarto donde estaba mi invitado... ¿Es que a caso ya se estaba transfomando en humano? cerré el agua y me envolví el cuerpo en la toalla para ir a ver como se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:53 pm

Gruñi nuevamente intentando como un cachorro atrapar mi cola, mirandola y siguiendola con la mirada conforme la movia para lanzarme nuevamente a ella
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:10 pm

Entré al cuarto rápido sin tiempo para vestirme solo quedando con la toalla, preocupada por sus gruñidos. Fruncí el ceño al verlo atrapando su cola. ¿de que se trataa esto?, no se veía en problemas como imaginé.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:03 am

Alce la cabeza, mirandola con detenimiento y acercandome despacio a ella mientras movia la cola, olfatee y lenta e inconscientemente iba subiendo la toalla desde abajo, aunque no la subi mucho antes de que se apartara...
La mire y me tumbe panza arriba mientras mantenia el ozico entreabierto para coger y soltar mas aire
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:12 pm

Me acerqué a él otra vez y una vez lo tuve en frente me arrodillé y le acaricié la cabeza mientras el agua corría de mi pelo. -que tienes?- dije rascando detrás de su oreja. -necesitas algo?-...
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:38 pm

Negue con la cabeza antes de lamer su mano, baje mis orejas ya que no sabia como volverme humano...
"Como... como lo hagooo...?"

Pense, aunque no me oyo...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:40 pm

-No puedo entenderte como lobo... -sacudí la cabeza un tanto impaciente de saber si necesitaba algo o no. -tranquilo.. volverás solo a tu estado orginal.. solo relajate e intenta dormir un poco, yo en tanto iré a mi cuarto a vestirme- le di unas palmadas en la cabeza y salí de ahí para que intentara tomar una siesta o algo.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:23 pm

Asenti y me tumbe en la cama con cuidado para no romperla, al rato me quede dormido, volviendo a mi forma humana mientras dormia
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:45 pm

Al cabo de un par de horas regresé a la habitación donde estaba mi invitado para saber si necesitaba algo. Me paré frente a la puerta y di unos golpecitos en ella. -Estas bien?... necesitas algo?- pregunté bastante seria, aún no me hacía la idea de tener un lobo de huesped, además después tendría que hacer un aseo profundo para no dejar rastro de su olor.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:54 pm

Me despertaron los golpes de la puerta y hable con voz dormida y aniñada
Si... estoy bien, no necesito nada...
Me di cuenta de que estaba desnudo y me vesti a prisa por si entraba
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:35 pm

Abrí los ojos como platos al oir su voz y darme cuenta de que había vuelto a su estado orginal. -puedo pasar pregunte?- esperé un par de segundos y sin oir respuesta entré de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:59 am

Termine de colocar la camiseta y me gire, mirandola con una sonrisa y el agradecimiento notable en mis ojos.
Gra... gracias por todo...
Dije sin perder mi sonrisa, a pesar de que mi cuerpo aparentara 18 o 19.... yo solo tenia 15 años, y al final terminaria notandolo.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:17 pm

-No me las des que aún no he hecho nada... - dije algo seria -mañana te llevaré con los tuyos y si logro unirte a ellos, podrás recién darme las gracias- añadí. La sonrisa del joven casi te encandilaba, era de la misma blancura de las montañas de Denali. Me acerqué un poco más sentándome en la cama junto a él. -necesitas algo? - recién empezaba a acostumbrarme a su olor.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:56 pm

No gracias...
Sonrei y acaricie su mejilla con suavidad antes de levantarme y mirarme al espejo
No entiendo como...
No termine la frase solo suspire y me encogi de hombros
No importa..
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:10 am

Miré su recorrido hasta el espejo. -debe ser dificil... también me sucedio algo similar cuando me transformaron en vampiro... - confesé sincera. -No entendía porque me había sucedido esto a mi, y era dificil adaptarse a esta nueva vida llena de lios, sin dejar de sentirte un anormal- suspiré y me eché el pelo hacia atras. -Pese a todo, solo el tiempo te ayudará a acostumbrarte y creo que estando con los de tu misma especie será aún más fácil y bueno, cuando eso suceda me verás como tu enemiga y querrás matarme seguramente- sonreí de medio lado, sabía que uniendose a los suyos afloraría aún más sus instintos.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:51 pm

Sonrei y fui a su lado negando lentamente con la cabeza
Jamas intentaria eso...
Dije con total seguridad sin apartar mi mirada de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:52 pm

Sonrei y fui a su lado negando lentamente con la cabeza
Jamas intentaria eso...
Dije con total seguridad sin apartar mi mirada de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:31 pm

-Es cosa de instinto, con el tiempo no podrás evitar odiarme porque somos enemigos naturales- dije encogiendome de hombros, sabía que eso sería así y bueno, ya me hacía la idea de no encariñarme tanto con él pues sabia que luego las cosas cambiarían totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:55 pm

Negue lentamente con la cabeza, decidido a no dejar que eso pasara
No va a suceder eso... no eres mala...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:11 pm

Negué con la cabeza. -no se trata de eso, sino de que junto con tu desarrollo como licántropo tus instintos te haran darte cuenta de que quieras o no seré tu enemiga, es una cosa de condición... no es nada personal- Volví a tomar posición junto a él y tomé sus manos intentando que lograra comprender mis palabras que posiblemente ahora no encontraría sentido, pero que posteriormente cuando se reuna con los suyos, entenderá mejor.
Volver arriba Ir abajo
Izan Night

Izan Night


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:12 pm

Sonrei y aprete su mano con firmeza, llevandola a mis labios y besandola
Confia en mi...
Dije sonriendo y acariciando luego su mejilla, despues de liberar mi mano de la otra suya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitado en casa [Izan] Empty
MensajeTema: Re: Invitado en casa [Izan]   Invitado en casa [Izan] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invitado en casa [Izan]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: DENALI (ALASKA) :: Casa de los Denali-
Cambiar a: