Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)

Ir abajo 
+4
Rosalie Hale
Amantha Lioncourt
Kate Denali
Jasper Hale
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:19 pm

Ayer tube un día egetrado.. entre los regalos, todas las tiendas estaban colepsadas, ya que hoy es el día de reyes. Ayer noche coloqué al árbol, compre todos los regalos, para todos, espero que les gusten... ya que tenían que venir las primas Denali's también entonces, ayer me gaste mucho... pero no importaba, solo quería verles felices, a Amantha le dije a Seth si quería que fuera su regalo y lo aceptó así que lo enbolvi le hice un par de agujeros para que pudiera respirar, se hizo de noche y no dude en llamar a todos para que vinieran a la sala. Me quede sentado esperando a alguién
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:24 pm

corri emocionada ante la llamada de jasper, obvio ya tenia todos los regalos, primero le llebaria el suyo - jasi, feliz dia de reyes! - grite y le di un gran abrazo a mi primo - quiero mi regalo, quiero mi regalo - dije hiperactiva dando saltitos alrededor de el - muestramelo muestramelo- lo samarrie un poco- anda que esperas hombre damelo - dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:28 pm

La mire antusiasmado,ya que me dio el abrazo, era la primera que llego ante mi llamada, del día de reyes, la mire fijamente y le dije - Espera mujer... es de mala educación empezar primeros. - Sonrei amablemente y le hice una señal que se sentará a mi lado - Anda ven aquí y hablamos un poquito - Dije mirandola sonriendola, era la mejor prima que tenia ya que las otras dos... no me hablava mucho. - ¿Qué tal te va todo? - Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:37 pm

Estaba durmiendo un poco con mucho sueño me levante y empece a gatear por toda la casa para quitarme el sueño, y ahi vi a una chica, Kate creo que era, creo haberla visto antes, solo creo, y a mi papi, gatee hasta mi papi y tire de su pantalon para que me viera.
- Hoda papi- salude desde abajito con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:40 pm

bufe y me sente en el sillon de brazos cruzado sin dejar de sentirme hiperactiva, empece a mover mis pies ansiosa - ash me retrasare en darte tu regalo - dije con una mueca de disgusto en mi cara - muy bien andaba asta que me privas de mi regalo - mire hacia abajo viendo a amy- hola pequeña- sonri para luego fruncir los labios en un adorable puchero - Jasi... porfis - le rogue tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:43 pm

Sonrei al ver que mi pequeña se desperto la cogi en brazos - ¿Qué tal esta mi pequeña niña rubia? - Comente simpáticamente y haciendole una gran sonrisa, la mire y le hice unas pequeñas cosquillas - vamos a esperar un poco más para que la gente venga... a por su regalo - Dije para las dos.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:48 pm

bufe y me recoste en el sillon - amy yo no me tardare tanto para darte tu regalo - le guiñe un ojo y sonrei - ush jasper... quiero mi regalo - volvi a bufar, mire el arbol que habia alli y levante una seja divertida - te as pasado jasper - rei
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:55 pm

Mire a mi prima... en ver como bufaba pero no podía esperar más así que se lo dí - Bueno aquí tienes pesada... - Dije bromeando - Espero que te gusten Kate. - Sornei.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:00 pm

di unos saltitos y tome una cagjita con un moño , mire jasper con una enorme sonrisa, abrila ca caja y alli habia unas hermosas convers, las que yo queria y le habia comentado - oh jas - grite con vos chillona mientras me lanzaqba ensima para abrazarlo - gracias gracias gracias - dige mientras lo apretaba fuertemente - son hermosas - le di un beso en la mejilla y me puse a observarlas embobada
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:05 pm

Abraze a Kate, y mire a Amantha ella miraba el gran regalo qeu tenía detrás el árbol la mire sonriendo. - ¿Dónde miras Amy? - Pregunte ya que sabía que miraba el gran paquete grande... mire a Kate y le pregunte - yo también quiero mi regalo *O* - Dije mirandola con unos ojitos brillosos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:36 pm

Mi vuelo de New York se había atrasado y yo con todos los regalos en las maletas!!! finalmente y después de mucho esfuerzo logré llegar a casa. Vi que Amantha, Kate y Jasper ya estaban ahí.
- Hola, hola! - saludé y corrí a abrazar a Amantha - hola preciosa, cómo está mi sobrina favorita y la más linda? - dije con una gran sonrisa, adoraba a esa niña... había estado pensando en adoptar una niña también, pero tenía que preguntarle a Emmett y él últimamente no andaba mucho en casa...

- Tengo regalos para todos! - dije mientras ponía a Amy en el regazo de su padre y jalaba mi enorme maleta - a ver, déjenme ver... éste es el de Kate - le extendí un paquete, que contenía un Valentino precioso! nadie tendría un vestido igual al de Kate, me había asegurado de eso!
- Este es el tuyo, Jas - Jas no era mucho de ropa, además que su esposa siempre lo sacaba de compras, así que le regalé varios libros autografiados y las películas completas de El Señor de los Anillos - ojalá te guste, Jas...
- Y para mi pequeña Amy... - dije con una gran sonrisa - tengo muchas cosas, pero mejor vamos arriba, porque te compré un vestido hermoso y quiero que te lo pruebes... seguro que a Seth también le gusta! - cargué a Amy y me la llevé para vestirla
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:42 pm

Estaba embobada viendo un grandisimo regalo, esuche la voz de mi padre y sonrei dejando de mirar el enorme regalo, sonrei al ver llegar a mi tia Rosalie y cuando me cargo sonrei alegremente, ademas de que antes me habia preguntado muchas cosas.
- Hoda tita, yo tod bem y tud?- salude con una hermosa sonrisa en mis labios mientras ella me cargaba y me llevaba para vestirme, segun lo que ella me habia dicho me habia comprado un vestido y queria vestirme con el, sonrei alegre mientras miraba por encima del hombro de mi tia el regalo grande preguntandome que habia dentro.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:56 pm

Subimos rápidamente y la vestí con un vestidito blanco con azul que vi en Armani... seguro mi princesa se vería preciosa con él.

Spoiler:

Una vez que Amy estuvo lista, le eché un poco de perfume, y la bajé en brazos... yo sabía cuál era su regalo, el olor a perro lo hacía obvio... así que si Seth estaba ahí, debía de ver a mi Amy preciosa... bueno, más preciosa que de costumbre.

La deposité junto al regalo grande y murmuré - ahora sí puedes abrirlo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:23 pm

Mire a Rosalie, mi hermana del alma por fin había llegado de New York, se llevo a Amy, yo miraba el regalo que le había preparado, abri el regalo de Rosalie contento y grite - Aaaah! Rosss! - Dije antusiasmado, me regalo el libro del señor de los anillos me hacía tanta ilusión que me lo comprase - Rosalie! te quiero! Gracias por el regalo! - Grite para que me oyera alegre y divertido, espere aque bajase Amantha para que abriera el gran regalo que le hice, pero mire a Kate. - Kate... yo quiero mi regalo - Dije esperando a que me lo diera antusiasmado.
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:25 pm

Estaba fuera de la mansión, sentada en los límites con el bosque sobre una roca. La verdad es que mi tripa había crecido considerablemente aunque solo habían pasado 6 días. Pero ya me habían dicho que todo iría mucho más rapido de lo normal en un humano. Pero gracias a mi juventud y mi flexibilidad y mi poco peso conseguía andar, correr y sentarme sin mucha dificultad.

Había dejado a Edward dentro de casa con la excusa de que necesitaba respirar aire, pensar, estar sola, lo típico... Pero era verdad, aun no le había dicho a Charlie que estaba embarazada (aunque si a mis hermanas) y no le había visto en casi una semana, seguramente estaría hecho una furia. Hice una mueca al pensarlo y en ese momento mi movil sono, era un sms. Lo leí enseguida y comprobé que era de Jasper. Nos citaba a todos en la mansión por... ¡el día de reyes! mierda, lo había olvidado por completo, ni siquiera tenía regalos para nadie... Dios, era un completo y gran desastre.-Bravo Mariella, tu siempre jodiendolo todo... -pensé en voz alta y me puse en pie para caminar hacia en interior de la mansión. Al entrar fui a la sala y allí pude ver a Jasper, Kate, Rosalie y a la pequeña Amy.-Hola chicos-saludé con una sonrisa caminando hacia ellos.-Feliz día de reyes.. -alegué sonriendo más ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:31 pm

A poco rato de yo chillar, vi entrar a Mariella, que gran sorpresa me dio, faltaba Alice... como siempre me podía imaginar donde estaría, mire a Mariella y la sonrei fui hacía ella y la salude - ¿Qué tal estas Mariella? - Dije amablemente, al poco rato cogi su regalo y se lo di con una gran sonrisa - Mariella espero que te gusten estas dos cosas que te regale. - Era el regalo especial, dos patanlones iguales y dos camisetas para los dos bebés que tenían que venir al poco tiempo... - No es gran cosa, pero si son graciosos. - Comente dando el regalo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:43 pm

Desde que Carlisle dejó caer casualmente el asunto de que Marie y yo debíamos casarnos que no paraba de darle vueltas al tema, mayormente cuando Marie dormía, para no liarle mas la cabeza pues bastante tenía.
Marie salió de casa hacía ya un buen rato con la escusa de necesitar un poco de aire y yo aproveché para ir a tomar el fresco también. Cuando regresé entré al salón donde vi que ya habían llegado miembros de la familia con razón a la fiesta de Reyes que Jasper había organizado. -Hola a todos... -entré con una sonrisa saludando a los presentes. -Vaya llego para los regalos... -dije divertido al ver a Marie abriendo el regalo de Jasper. -A mi me vsis a perdonar, pero ando falto de regalos... -me mordí el labio y me froté la nuca algo avergonzado por ese echo. Pero es que se me había pasado completamente la fecha, con tantos líos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:01 pm

Me alegré al ver a mi hermano, le mire sonriendo - No pasa nada, igualmente no son casi importantes... lo único importante es estar reunidos todos. - Comente gracioso, mirando que Mariella abriera el regalo. - bueno bueno Edward, aquí tienes tu regalo, que te echo, espero que te gusten. - Comente, eran unos zapatos, y un conjunto de ropa para alguna boda...me eche a reir al recordar el traje que le compre. - Vamos vamos! kate aun sigo esperando tu regalo - La mire, vi que Alice... no había llegado, de sea donde sea... hacía mucho que no la veia.... mire a mis dos hermanos que estaban aquí, asta faltaba mucho Emmett... y me sentía algo frustado... pero aun así estaba bien, no tenía nada angustiado, estaba con mi hija Amantha y ya era mucho.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:55 pm

Llegue lleno de bolsas con regalos, no me pesaban, pero llevaba muchismos, los deje donde se amontonaron todos los regalos y cada uno llevaba el nombre de su destinatario.

Para esme, tenia un conjusto de collar y pendientes de oro blanco, para rosalie, le compre unas pulseras preciosas con cristales, para alice ropa, simplemente dije que me dieran lo ultimo que habia salido, a emmett le compre una television nueva para su habitacion, asi veria los partidos mejor, a jasper le compre un celular nuevo, alice lo comento en una vision y lo aprobeche,para ed tenia una coleccion de libros muy buena, todo primeras ediciones, sabia que le gustaria, a marie le compre un equipo de musica, a stella unos cd que maria comento que le gustaban y para bella, unos libros, ella era una gran lectora.No se me podian olvidar mis queridas primas, a kate le compre un foulard no era muy diestro en estas cosas, pero vi que alice dijo que era bonito, asi que me fie de mi hija, a tanya, le regale un broche con una perla, esperaba que le gustase y para las pqueñas de la casa, compre hermosas muñecas y peluches, me dijeron que eran lo ultimo en gusto para niñas, pero tenia un regalo especial para las dos, este no estaba envuelto, se movia y era pequeño, de ojos azules, parecia un lobo era un cachorro de siberiano

. Ahora solo habia que esperar a que nos entregasemos los regalos

Vi a marie y la vi algo no sabia si triste o enojada:

-creo que los reyes se han acordado de ti, ahi esta tu regalo y bueno aunque no creo que vengan, tambien se acordaron de tus hermanas-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Amantha Lioncourt
ღSweet little princessღ
Amantha Lioncourt


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:15 am

Mi tia Rosalie me habia puesto un lindo vestido azul, no sabia realmente la razon, sonrei alegremente una vez estabamos abajo, yo no sabia por que tanto revuelo por aquel dia, no recordaba, pero todos se daban regalos y eso me llamaba demasiado la atencion, mi tia Rosalie me dejo en el suelo y empece a gatear mirando todas las cajitas de muchos colores, sonrei alegremente.
- Hoda tito ed- salude cuando llego Edward y mire a Mariella, sonriendole- hoda madi- dije sonriendo, ahi me faltaba Alisha, era un pequeña contra todos los demas que eran grandes, era tan extraño pero divertido. LLego mi abuelito y sonrei alegremente.
- Hoda belito- dije alegre.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:56 am

me habia distraido jugando con mis nuevas zapatillas y al levantar la vista ya estaban todos aqui - oigan como llegan asi porque si.. me espantaran - rei y mire Marie con una super pansita sonrei hemocionada - oh por dios - dije asercandome a ella con una enorme sonrisa - puedo? - pregunte aver si podia tocar esa redondez tan simpatica que tenia su cuerpo, antes de que me conteste mire a jasper - ya te dare tu regalo... pasiencia... - rei y me volvi hacia marie.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:42 am

Mire a Kate ante su respuesta, luego salude a Carlisle y a Edward ya que habian llegado - Buenas hermano, hola padre - Dije saludando amablemente de nuevo mire a Kate - Eso no vale Kate - Comente graciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:52 pm

Al ver a la pequeña no pude evitar sonreir, era una niña hermosa llena de vida y cuando kate la agarro me acerque a ella:

-hoy mi princesa es el dia de reyes, los reyes magos, traen regalos a la gente buena y por supuesto que trajeron regalos para ti tambien-acaricie su carita, jamas tube hijos propios, pero eso no me preocupaba, tube la suerte de tener a unos buenos hijos a mi lado, aunque aquella niña preciosa era un ser tan bello, que no podia evitar mirarla- el abuelito, les dijo a los reyes que os trajeran unos regalos, un poco de paciencia y los podreis abrir

Vi a Jasper:

-hola hijo, mi regalo esta justo ahi, pero no es sorpresa, por que imagino que alice ya te conto lo que era-rei por lo bajo- tu finge que no sabes lo que es-apoye mi mano en su hombro- por cierto cuando esme abra su regalo si no le gusta podrias hacer que sus emociones se...no mejor no, es que dicen mucho de los vampiros, pero en question de mujeres, estamos tan perdidos como los humanos-me rei
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali

Kate Denali


Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29
Localización : Alaska

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:57 pm

mire a jasper con panico - alice te a dicho que te voy a regalar?- mis ojos se abrieron a causa de la sorpresa... no creo que seria capas... o si? - dime que no... - ya me estaba asustando, me enderese y fui a por la caja con el regalo de Jasper, sin enbargo ya deveria de saber que era, se la tendi, tenia un bello moño azul. dentro estaria una chaqueta de cuero negra que habia salido a comprar ayer.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:00 pm

Mire a mi padre y negue con la cabeza, no sabía que regalo me esperaria de él... mire a Kate - La verdad es que no me dijo que me vais a regalar ninguno de los dos. - Comente con una gran sonrisa - Kate, no me dijo que me vas a regalar, ojalá me dijera... - Comente graciosamente, mirandola con una gran sonrisa, mientras que Amy seguia mirando su gran caja de regalo, ahí estaba Seth espero que le gustase.. el regalo, pensé que espero que él estubiera bien. - Así que estate tranquila que no me dijo nada... - Comente nuevamente mirando a los demás que ya estaban, menos Alice, Esme y Emmett, que a saber donde estaban....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Empty
MensajeTema: Re: Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)   Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día de reyes (Libre Familia Cullen's, Denali y Mariella Swan)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Sala-
Cambiar a: