Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Pandora rompe su caja... Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Pandora rompe su caja... Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Pandora rompe su caja... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Pandora rompe su caja... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Pandora rompe su caja... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Pandora rompe su caja... Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Pandora rompe su caja... Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Pandora rompe su caja... Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Pandora rompe su caja... Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Pandora rompe su caja... T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Pandora rompe su caja...

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Pandora rompe su caja... Empty
MensajeTema: Pandora rompe su caja...   Pandora rompe su caja... Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:20 am

Fui como pandora, abri la caja de mi vida y todo habia salido mal, las desgracias, lo malo, todo se habia marchado y nisikiera la espanza era capaz de encontrar en esa caja, donde me hundia lentamente.

Pero los corazones seguian latiendo y tambien los corazones de las buenas personas, sus latidos me han llevado hasta aki, hasta kerer sonreir, kerer vivir de nuevo, dejar el pasado como si fuera papel mojado, borrar todas las letras de amor hacia esa persona ke no lo merecia y escribir de nuevo, escribir una historia interminable, donde se cuente ke sobrevivi a ese dolor. Volvi a ser pandora y buske en la caja de mi vida y alli estaba, la esperanza, la agarre con fuerza y en vez de encerrarla como hizo la hermosa mujer, la solte, keria ke volara libre por todo lo ke me rodeaba, tenia ke repartir esperanza, todos tendriamos ke repartirla y pensar ke somos mas fuertes, como el rio ke aunke no tumba la roca, la amolda a su camino y no al reves, hoy incluso tengo ganas de luchar

Y admito ke me hundi tantas veces, como pandora ke desato todos los males en esta tierra, yo me sentia el peor mal, vivi situaciones ke simplemente no podia soportar, no keria mas dolor, me hundi en mi desesperacion en esa caja ke escondia todos los males, keria esconderme yo y no salir, keria ke la cerraran por siempre y no ver la luz, pero la esperanza seguia ahi y el sol golpeo mi rostro y los seres ke amo abrieron la maldita caja y aki estoy, dispuesta a luchar, no por el, no por amigos ke solo dicen serlo, por primera vez lucharia por mis autenticas esperanzas, los mios, ke poco valore su amor, ke pandora mas estupida fui...kise abrir miles de cajas ke no contenian mas ke llanto y dolor y me negaba a buscar en la ke tenia ...en la mia en la ke me daba todo. Ahora ya se ke hacer, voy a cerrar todas akellas miles de cajas, cerrare el desamor, cerrare la indiferencia, la maldad, el recuerdo de ke exististe y tentanto la ira de los dioses abrire de nuevo la caja de pandora, no tengo miedo nada malo surgira de ella, solo los mios y la esperanza, la dejare suelta, para ke corra y se reparta a todos.

Pandora no se hundira esta vez, se esta levantando, ya no se desesperara jamas, zeus ya no la asustara, ya no vivira con la culpa de su curiosidad, rompera la caja y solo guardara los dones en su corazon y luchara contra los males, al igual ke tengo ke hacer yo, forjar una espada de esperanza y luz para combatir el dolor, matarlo con una sonrisa y sentenciarlo con mi esperanza.

Hoy no kiero ver llorar a los mios, hoy el sol me sonrie , hoy tengo esperanza, hoy sere la pandora ke rompa la caja y cuando vuelva a caer, me agarrare a la espada de luz porke hoy supe ke aun kedaba esperanza y senti como musica los latidos de la gente buena, mientras ke se apagaron los demas latidos...

Pandora desato todos los males de la tierra, dejando solo en su caja , la esperanza...pero la esperanza era el bien ke podia contra todos los males, doy gracias por haberla sentido de nuevo en mi corazon
Volver arriba Ir abajo
 
Pandora rompe su caja...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: OFF ROL :: Fan Fics & Fan Arts-
Cambiar a: