Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Paseando por un viejo lugar. (Libre) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Paseando por un viejo lugar. (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:16 pm

Estaba aburrido en casa y no dude en pisar el cementerio ya que hacía años que no lo pisaba, no dude en pillar una buena tumba para relajarme... y mirar las estrellas, sabía que el cementerio en parte era el lugar para estar solos... "o casi solo" ya que podía encontrarme algun que otro compañero que no me gustase.... me levante de la tumba y empece a caminar, para ver si veia un árbol, efectivamente encontre uno y no dude en subirme para estirarme y ver el tiempo pasar... para ver ver si veia a alguién.
Volver arriba Ir abajo
Maggie

Maggie


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:02 am

Dos días... hacia dos días habia llegado de Irlanda pues las noticias no tardan en correr... los Cullen necesitaban ayuda con la joven humana y jamas podria negar mi ayuda... apesar de ser una asesina me gustaba ayudar a los demas... los Cullen era la segunda familia mas famosa en nuestro mundo y Siobhan y Liam los conocian... no tenia idea de donde...en fin... habia venido yo por mi camino... ellos llegarian pronto... no sabia que lugares habia aqui... solo me encontre con un cementerio. Genial oportunidad para estar sola...
Camine entre las lapidas... y a los lejos divise a un muchacho alto de cabello algo largo... asi que me acerque y lo mire detenidamente sin que me viese... o eso creia... tenia los ojos amarillos como el oro...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:56 pm

A poco rato vi una chica que paseaba por el cementerio, "genial!"grite en mi mente la mire hacía donde se dirigia, baje despacio del árbol para no asustarla, era lo más lógico que uno aria... para no asustar a nadie... la mire y me fui hasta donde ella estaba - Hola - Dije algo serio de lo normal, me parecía que podría ser una asesina.. pero no tenía ni idea que hacía ella aquí - Ante todo.. me presentaré, Jasper Hale - Dije mirandola y apoyandome en una de las tumbas del borde que tenía me exprese algo tenso de lo normal... y creo que era lo más lógico, no se encuentran a muchos vampiros vagabundeando por el cenmenterio, así que ella me llamo la atención.... Suspiré para ver lo que decía.
Volver arriba Ir abajo
Maggie

Maggie


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:15 am

Jasper Hale... por alguna extraña razon me sonaba el nombre... no mentia... se bajo del arbol y yo no le di mucha importancia... no me asustaba en los mas minimo...- Maggie...- dije exendiendole mi mano... Hale... ese apellido seguia rondando por mi mente... no era posible que un solo apellido me empezara a aprovocar jaqueca... mire sus ojos... dos posibilidades... un aprendis de vegetarianos o un Cullen... pero no se apellidaba asi...- Una pregunta... ¿de que clan eres?... ¿o eres nomada?...- enarque una ceja esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:20 am

Extreche la mano, y pregunto si era de algun clan o Nomada... efectivamente hizo un gesto que parecía que conocia mi nombre.. la mire en los ojos - Soy del clan Cullen, efectivamente hijo de Carlisle Cullen - Afirme mirandola algo serio de lo normal - ¿Porque lo preguntas? - pregunte aun estando apoyado en esa tumba...
Volver arriba Ir abajo
Maggie

Maggie


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:34 am

-No es muy comun ver a alguien de ojos color oro y menos un vampiro- encogi los hombros desinteresadamente. Hijo de Carlisle... aquél que conocian mis "padres"...- creo que tu clan o como deberia llamarlos, familia, es muy conocido por nosotros...- refiriendome obviamente a los de mi especie...- aparte por algo estoy aqui y eso es para ayudarlos en su defensa de una...¿humana?...- aun no era capaz de comprender porque la defendian pero si Siobhan lo decia lo tenia que cumplir pues a pesar de que él fue quien me convirtio tambien se ha hecho cargo de mi durante todos estos años...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:43 am

La mire atenta ante lo que decía me quede un poco inquieto...Pero aun así seguia mirandola a los ojos... ¿Conocidos? era lo más lógico, todo los vampiros sabiande nuestra existencia... - Eso parece de que somos famosos ¿De que nomada eres tu? - le pregunte mirandola, me acorde ante lo que pregunto sobre la .. "humana" Que era Mariella... - Quizás si necesitemos ayuda... - Exclame mirandola serio - Mariella corre peligro ante James.. un restreador... - Explique haciendo un largo suspiro amargo hablar de esas cosas me incomodaban, más de una humana que era parte de mi familia y tenia que hacer el esfuerzo...de no contenerme.
Volver arriba Ir abajo
Maggie

Maggie


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:53 am

-¿Nomada?... yo pertenesco a un Clan... el Clan Irlandes... somos Siobhan, Liam y yo...- conteste algo seria... odiaba que me confundiesen con un nomadá... para mi ellos no tenian sentimientos mas que asi mismos...- ¿un rastreador?...- dije algo sorprendida... era mucho mas dificil de lo que parecia...- si no la cuidan bien podria pasar de todo...- comente levemente preocupada...- aun asi las posibilidades de que ganen son muy bajas...- confese sincera... no habia de donde hacerse ilusiones ante tal cosa...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:07 am

La mire haciendo una gran mueca - Esta demasiado protegida, tengo un par de amigos, que nos ayudan - Comente al acabar haciendo una mueca también mientras que la miraba. - Liam, ya me suena tu clan ¿Y tú que haces aquí Maggie? - Pregunte algo más tranquilo de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Maggie

Maggie


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:10 am

-Mucho no creo...- hise una mueca con la boca...- por el momento tengo que esperar que lleguen mis "padres"...- señale haciendo comillas con los dedos...- aun asi seria muy dificil ocultarla como si la tierra se hubiese abierto y se la tragase...- aclare a su primer dialogo...- en fin... yo estoy aqui para ayudarles tambien... o eso intento...- luego de eso sonrei... algo me parecia extraño en aquel Cullen... parecia frustado cuando hablaba de la humana...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:14 am

Hice una mueca ante todo lo que decía disimule... un poco parecía que estaba frustado y no tenía que ser así Mariella era mi cuñada y la estaba respetando ante de ser humana, cosa que lo sobrellevaba. - Bueno entonces será un gran placer de tener más ayuda aparte de los amigos que consegui - Comente y hice una sonrisa ligeramente. - Espero que nos salvemos de todo esto porque si no... abra una gran tragedia - Afirme mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Maggie

Maggie


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:18 am

-¿Tragedia?...- lo mire sorprendida... hasta el momento a mis oidos solo habia llegado la version de ayuda pero no tenia claro a cuantos vampiros mas habia llegado...- ¿como de cuantos vampiros hablamos cuando decimos "maigos tuyos"?... ¿los Vulturis estan implicados?...- no era que supiera toda la historia... tan solo me contaban partes pues era tratada aun como una nena de 14 o 15 años... a pesar de tener muchso mas años que esos... pero aun asi el hecho de que los Vulturis se hiciesen presentes me aterraba... un poco...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:07 pm

La mire detenidamente, sabía que la palabra tragedia no era adecuada... suspiré amargamente igual en la misma posición - Los vulturis no saben nada. - Dije amargamente, hablar de ellos no me gustaba nada más, recordar a Jane ... Persona que deseo matar. - Igualmente somos demasiados para matar a ese rastreador.... - Comente algo tenso de lo normal, mi poder no serbia en el estado que estaba, hablar de estas cosas no me gustaba nada... - Pero cuando más seamos más acabaremos con esto. - Dije finalmente con una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Maggie

Maggie


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:11 am

No dude de su palabra... decia la verdad... pero el hecho de que los Vulturis tuviesen algo que ver me podia alterar...- bueno... si no hay por medio a la realeza... tienen todo mi apoyo...- conteste con una sonrisa... ¿por que sonreia como idiota ante una situacion asi?... ¿sera que él influyese en algo o me alegraba de verdad no verlos?... no dije mas y me sente en una apida que estaba junto mio... quedando frente a él... no era que estuviese cansada... y por mas que fuese un cementerio debia disimular... cruze las piernas y continue...-¿tienes pareja?...- se me hacia lindo que minimo pudiesemos tener ese sentimineto... y que ellos por lo menos pudiesen vivir sin sangre humana, y aunque lo habia intentado una vez habia fracasado...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:37 pm

Alce una ceja ante el ultimo comentario que hizo, la verdad es que si tenía a alice a la que amaba de verdad la mire sonriente y comente ante el comentario que el primero. - Pues será un placer de tener más gente al rededor. - comente haciendo una mueca - Sí tengo pareja. - dije mirandola, aun estando casi en la misma posición desde un principio, pero cambie de pierna, y no dude en preguntar lo tipico - ¿Porqué? - Pregunte haciendo una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Maggie

Maggie


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:23 pm

-Curiosidad...- jamas entendi porque no hablaban de sus sentimientos... sobre todo los hombres... era simple curiosidad...- ¿que a caso tu jamas la sientes?...- dije cruzando las piernas y los brazos... enarque una ceja a forma de interrogatorio y me quede callada... el viento movia mi cabello pero hasta que él no me contestase yo no me moveria ni un centimetro...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:44 pm

Alce una ceja ante el comentario que hizo y la pregunta, me puse de otra posicion esta vez con los brazos cerrados la mire y conteste - La verdad es que si tengo una curiosidad. - comente nuevamente algo serio - ¿Y tu tienes pareja? - Pregunte alzando una ceja al igual que ella hizo.. no me gustaba mucho comentar de mi vida amorosa....
Volver arriba Ir abajo
Maggie

Maggie


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:12 pm

-Miedoso...- susurre por lo bajo... pero que mas daba...- no...- se aparecio una sonrisa en mi cara al pensar que por el momento estaba libre (:... me gustaba esa idea y no tenai planes de que mi estado civil cambiase pronto... si por mi fuera jamas lo cambiaria, pero no es amlo tener un compañero...- creo que el termino curioso no te describe... mas bien el de comparable...- subi los hombros sin importancia alguna...


Última edición por Maggie el Dom Abr 18, 2010 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:56 pm

Sabía que me llamo miedoso... a saber porque sería eso, simplemente no e gustaba dar muchas explicaciones de mi vida y menos de mi familia... pero algun que otro día tenía que hacerlo - Llevo demasiado tiempo con mi amada... así que espero que así sea. - comente y sonrei, sentía tanto por Alice que ... no quería que mudiera - y no cambio mi mujer por nada del mundo - Susurre por lo bajo pero que se me podría escuchar - estoy muy orgulloso - Hice una mueca mirandola, mientras que cambiava mi pierna.
Volver arriba Ir abajo
Maggie

Maggie


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:08 am

-Que tierno...- suspire fastidiandolo un poco... me levante de donde estaba y me sacudi un poco... luego empeze a caminar... de un lado a otro...- tienes algun don?...- pregunte mientras me llevaba una mano a la cara y me apartaba el cabello que el aire provocaba que me tapase y por logica no distinguiese mi camino...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:10 pm

La mire algo extraño al escuchar ese comentario sarcastico "que tierno", sabía que se me notaba que utilizaba mi don, la mire nuevamente despues de mirar el cielo... negro y tenso. - Sí. - Dije mirandola, y un sí muy seco, ya que a penas me aspiraba confianza... - Puedo mantener las emociones de la gente que toque - Comente, haciendo una simple mueca.
Volver arriba Ir abajo
Maggie

Maggie


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:05 am

-No fue muy dificil averiguarlo...- ahora me explicaba como a pesar de estar nerviosa por ser la priemra vez que me alejaba de mis "padres" estaba tan tranquila...- entonces, ¿asi mantienes tu pareja?...- era extraño pero me gustaba molestarlo... en fin... segui caminando y mrando el piso... preguntandome como estaria mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:13 pm

La mire algo confuso, no suelo utilizar tanto mi don.. mientras que la otra persona este incomoda.. alce una ceja. - No, las emociones ella las controla facilmente, - Dije caminando despacio por el cementerio, era un lugar demasiado tranquilo al cual me relaja de muchas rayadas. - Aún así puedo utilizarlo segun que personas. - Explique mientras que aun seguia caminando levemente.
Volver arriba Ir abajo
Maggie

Maggie


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:59 am

-Mientras no lo utilices conmigo todo bien...- dije sentandome de nuevo, cruzando las piernas y colocando los brazos chacaidos sobre estas...- Entonces... ¿que se siente ser "vegetariano"?...- pregunte haciendo comillas con los dedos en el aire...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:36 pm

La mire sonriendola, haciendole una simple mueca - Tranquila.. que no te tocado aún y posiblemente no creo que lo útilice porque me creas sinceridad - Comente mirandola de arriba a bajo mientras que me sentaba a una de las puertas de una tumba -Bueno... la experiencia me fue dura, pero aun así pude controlarme, pero aun así prefiero comer sangre animal que humano... porque si lo pruebo de nuevo se que me volveré más loco de lo normal. - Explique mirandola - ¿Y qué se siente ser como tú eres? - Pregunte porque ya no sabía que preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por un viejo lugar. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por un viejo lugar. (Libre)   Paseando por un viejo lugar. (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por un viejo lugar. (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar (libre)
» Paseando (Luna y Libre)
» Mal dia???? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Cementerio-
Cambiar a: