Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:59 am

Fui a por unas cajas de cartón y les di forma; con la llegada de Amantha necesitaba comprar ropa nueva para ella y ya de paso sacaría las cosas que ya no usaba y hacían bulto en el armario. Iba doblando con cuidado cada prenda, tras quedarme un rato mirándolas y recordando momentos con ellas. Muchas de las cosas solamente me las había puesto una vez y me costaba mucho deshacerme de las prendas. Por ello las colocaba en las casas y le diria a las demás que cogieran lo que quisiesen.

A mis manos llegó un vestido de tul azul que todavía no me había puesto y me apeteció jugar al pase de modelos. Sonreí de lado con el traje entre las manos y lo coloqué con delicadeza sobre la cama. Despacio me quité las botas de caña alta hasta la rodilla y ante, seguidamente bajé el vaquero de tubo. Despues me deshice del chaleco beige a juego con las botas, para poder quitarme la camisa blanca de botones. Ahora que estaba en ropa interior me despuse a colocarme el traje, caía despacio desde mi espalda hacia abajo. Una vez bien colocado me observaba complacida con su caída. Al verme recordé por qué me lo había comprado: me sentia guapa con él.


Última edición por Alice Cullen el Sáb Mayo 01, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:56 am

Despues de la caza me tenía que dirigir a casa, en busca de Alice, que tenía que hablar plenamente con ella, ya que era la primera vez después de muchos días sin verla y yo estando estudiando en mi casa, decidi ir a verla en la mansión, para ver lo que tenía preparado, corri a velocidad vampirica por la casa, hasta llegar a la sala allí estaba ella con su gran vestido tul azul, nunca le había visto con el... y la verdad es que le quedaba genial, me asome y comente -

Mmm te queda genial pequeña duende -

Dije acercandome a ella y dejando caer un beso, y le sonrei, vi un par de cajas y estaba desaciendose de algunas ropas que tenía que hacía años que no se ponía, sonrei nuevamente y comente -

Menudo trabajo te has sacado -

Comente divertido mirandola y vi una camiseta mia de color negra de un grupo de Metallica, que hacía años que no la encontraba y resulta que estaba en el armario de la sala... la mire haciendole un puchero recordando mi vida humana con esa camiseta -

Ni se te ocurra tirarme esta camiseta -

La cogi y me la quede entre brazos -

Me trae muchos recuerdos -

Dije mirando la camiseta y la verdad seguia nueva, no podía tirarla ya que era la original y me gustaba demasiado este grupo como para verla en el contenedor, no era demasiada buena idea... iria a por ella. -

El vestido te queda genial cariño -

Dije mirandola y dejando caer un pequeño beso.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:59 am

Tener visiones chafaba las sopresas, aunque era agradable saber las cosas buenas que iban a ocurrir. Sentí la voz de Jasper y sonreí complacida ante sus palabras. Me giré hacia él con una sonrisa gigantesca en mi rostro. Recibí su beso feliz y me separé con movimientos rápidos hacia la caja. - ¿A qué sí? Es divertido deshacerse de lo pasado de moda y renovar y renacer. - Su atención fue llamada por una vieja camiseta de un antiguo grupo. Lo miré arqueando una ceja. - ¿Esa cosa? - Reí divertida, sabía lo que significaba para él aquella prenda. - Parece que quieras más a esa camisetucha que a mí. - Me hice la ofendida y solté un leve puchero. - Gracias Jazz. Me lo compré pensando en ti. - Saqué mi lenguna en expresión infantil y juguetona, restándole importancia a lo que acababa de decir. Tras su beso llevé mis manos hasta sus pectorales y lo empujé suavemente hacia atrás. - Me lo vas a arrugar. - Solté un par de risitas nerviosas. - Y tranquilo, no habia pensado en tirarlo. Nada de esto se va a tirar, solamente se reciclará. - Daleé mi cabeza y posicioné mis manos en la cintura. - Solamente hago hueco para la nueva ropa de la temporada tanto mía como para la pequeña Amantha. - Mi expresión cambió de súbito, dejé a un lado mi parte alegre e infantil y apareció el lado más serio de mí. Me acerqué despacio hasta el vampiro, sujeté su camisa con mis manos y mirándole a los ojos le confesé mi verdad: - Te extraño mucho cuando no estas cerca. - Me pusé de puntillas y besé sus labios con delicadeza. Volví a posar las plantas toltamente en el suelo con lentitud mientras abría los ojos igual de despacio. - Creo que mejor me quito esto y sigo con lo que estaba haciendo. Necesito un poco de ayuda y puede que encuentres alguna que otra prenducha de mala calidad de la que no quieras deshacerte. - Me mordí el labio inferior, esperando su reacción ante mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:26 pm

La mire sonriente al ver que decía prenducha a mi camiseta la adoraba, e ido tantos grupos con ella que no sabría decir cuanta cantidad de dinero me abría gastado la mire nuevamente - No es que la quiera la camiseta más tú - Comente mirandola al ver que me había apartado un poco de ella - Vale... me quito de tu lado así no lo arrugo - Comente divertido mirando las cajas para ver si podría encontrar algun que otro recuerdo humano - Ya sabía yo que no era un capricho el vestido, entonces si lo compraste para mí ¿Porque no te lo e visto puesto? - dije mirandola a los ojos algo triste - Alice yo también te extraño de masiado por no venirme a ver en la cabaña. - Comente poniendo un par de camisetas ralladas. - Esta bien te ayudo así si somos dos acabamos antes. - Comente poniendo cosas que recordaba de malos tiempos, no quería ver una capa roja que era de caza.. cuando tenía 20 años, de humano. Sonrei al ver otra camiseta de un grupo y la coloque junto la cama, ya que no quería ni tirarla, ni darla, todas las camisetas que viera serían guardadas. Sonrei mirandola y comente - como quieras, mejor que te lo quites, así algun día te lo vere puesto. - Dije poniendo cosas en las cajas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:49 pm

Elevé con delicadeza mis comisuras en referente al vestido y él. Estaba esperando una ocasión más especial que las demás, pero mientras esperaba en el momento más oportuno había pasado el tiempo y no lo había utilizado. - Es curioso... - Me giré hacia Jasper y me quedé mirándole, quería compartir con él mis pensamientos. - Estaba reservándolo para una ocasión importante, un momento determinado. Y al final, ha sido el momento el que ha venido a buscarme a mí, porque yo no era capaz de verlo. - Le enseñé mis dientes en una sonrisa. - Ya que me lo has visto puesto, de nada sirve guardarlo, ¿no crees? - Me lancé hacia él y le di un abrazo. - Creí que neceistabas estar solo. - Le susurré al oído. - Sabía que el viento te atraería hasta mí. - Solté unas risitas infantiles y me separé dando pequeños pasos, elevándolos como en saltos. - ¿Vas a poner una exposición con todas esas camisas, nené? - Arrugué los labios hacia un lado, cada vez eran más las camisas que eran amontonadas.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:49 pm

La sonrei ante lo que dijo, no sabía que le ubiera extropeado la cita que tenia preparada... para la ocasión, para ponerse ese vestido elegante la mire - No lo tires siempre hay cosas pendientes, como el embarazo de Mariella - Comente mirandola mientras que iba dando pequeños pasitos - Yo creo que sí sirbe si hace falta me aré el loco - Comente divertido - Si que eres adivina, hasta que el viento me atrae a ti, entonces me dejaré llevar siempre - Dije mirando la camiseta, y de pronto grite - OH! Una pulsera de pinchos! - Grite emocionado al recordar el concierto de Iron Maieden! - Que recuerdos me traen estas pequeñas cosas.... - Comente sonriendola - Bueno... no quería estar siempre solo, también tengo mis necesidades, y lo digo en comunicarme con todos de la casa, hace tiempo que no hablo ni con Rosalie, y eso que vive conmigo, y con Edward ni con Emmett - Y la verdad es que ... estaba demasiado ausente para todos, recordandome la charla con Mauro, que tubimos, al recordar eso... tube que preguntar, tubimos una gran idea de juntar todos los vampiros, para que podriamos hacer algo, extormentar a James... - Tube una charla con mi mejor amigo Mauro, sobre el plan de distraer a James... ya que va por todos los lados buscando a Mariella.... - Comente mirandola - Y la idea es rodear a todos los vampiros que conozcamos nosotros. - Explique mirandola y sonriendola. Me acordé lo que explico - Bueno con estas camisetas lo que será es volver a recordar mi vida humana y ... ya de paso... recordar nuevas sensaciones de mi poca "infancia de adolencente" - Dije entre comilllas y dejando caer un pequeño beso divertido.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:50 pm

No pude evitar sobresaltarme con su grito de emoción. Después unas carcajadas escaparon de mi boca. Me gustaba mucho verlo tan divertido con todas aquellas cosas que le hacían recordar buenos momentos.

Le notaba melancólico por la situación actual y su distancia con todos. Me acerqué lentamente y me senté en la cama sin dejar de mirarle a los ojos, como si así pudiera entenderle mejor. - Lo sé, pero cuántas cosas no hablaran luego. - Saqué una sonrisa complice, solo para él. - Veremos a ver como sale ese plan... - Arrugué la nariz para relajarla luego. - Si hace falta colaborar, colaboro! - Eclamé, poniéndome en pie de un brico y haciendo el gesto de la victoria. - Pequeñita sí, pero matona, también.

El resplandor de la ilusión estaba en su rostro, ojalá decidiera hacer limpia de armarios más a menudo. Daba igual que a causa de las decisiones de la gente tuviera mis visiones, pero vivirlo en directo superaba cualquier película mental. Le di yo otro besito juegutón y cogiéndole de los brazos le miraba con picardía, dejando entre ver la idea de una travesura. - Y ya que quieres recordar sensaciones infantiles... ¿Por qué no saltamos sobre el colchón? - Sonreí con amplitud y me subí a la cama tirando de él. - Venga, venga. - Empecé a dar saltos al igual que una niña.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:00 pm

La mire sonriente, me daba buena sensación ver a Alice como una niña pequeña, la verdad es que saltar sobre el colchon lo hacía cuando era pequeño - Alice sabes que puede actuar ante los planes de todos - Dije sonriendola mientras que iba hacía el colchon de la cama - Igualmente me da igual si eres pequeña o un ejemplo como un árbol - Dije riendome con calidad ante mi estúpido y "gracioso comentario" - Bueno recordar mi infancia solo recuerdo parte de los 10 años asta los 20 años - Murmure subiendome ya de pleno al colchón - Que diver!!! Esto si que es vida!!! - Dije divertido saltando junto a ella, y sin querer nos caimos los dos, ella estaba encima de mí y yo de bajo deje caer un beso suave y lijero - Bueno... Alice que sepas que no conviene saltar los dos en un colchón como este - Dije riendome a carcajadas con plenitud, estaba muy contento.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:32 pm

Me gustaba que Jasper me dijera aquellas cosas y de aquel modo. En pequeños saltos me pegué hasta él y junté mis labios con los suyos. Llevé mis manos tras su nuca y arrimé su cabeza hasta mi cara para que el contacto fuera más fuerte. Después me separé y le miraba fijamente a los ojos. - Si se rompe ya compraremos otro. - Me encogi de hombros y me mordi el labio inferior traviesa. En un último salto me dejé caer de nalgas en el colchón y por la enercia terminé por caer recostada. Erguí la espalda y me quedé allí sentanda, mirándolo desde tan abajo. - A mi también me da igual lo que sea si lo soy contigo. - Mis comisuras estaban levemente hacia arriba. - Nunca me has dicho por qué no recuerdas nada antes... ¿A causa tienes algun trauma? - Pregunté en un tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:08 pm

La sonrei ante el comentario que me hizo pusiendose de lado mio la mire lijeramente - bueno con eso no tenemos ningun problema - Comente despues de lo que dijo del colchón - Para mí eres lo más importante que lo sepas - Murmure mirandola atento al recordar el porque no me acordaba a partir del os 0 años.. - Pues la verdad no tengo ni idea supongo que será normal ... llevo así siendo un vampiro desde muy jovén y solo recuerdo esa época. - Comente y me encogi de hombros, igualmente no suponía una egonía en no recordar, cuando yo era un bebé la verdad no me importaba mucho... pero en fin. - Igualmente cariño no me importa mucho recordar la infancia .... - Comente algo serio de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:40 pm

Aunque se empeñara en negarlo de algún modo le afectaba. Estaba bien no darle importancia, pero seguramente tendría curiosidad por saber que cosas le habían pasado, al menos yo la tendría. Me pegué hasta él y bese con fuerza su mejilla. - Hay mi metalero de pulseras pinchosas! - Lo achuché un poco y pegué mi nariz a la suya. - Creo que deberíamos continuar con esto... - Le susurré y dirigí mi mirada hacia la ropa y las cajas.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:53 pm

La sonrei con curiosidad y gracioso no me importaba nada más, la abrace y le susurré - Yo lo aría más tarde.... - dije coqueteandola y picandola un poco - ¿No crees? - Exclame haciendo una mueca picarona mientras que la miraba abrazandola, y la tocaba tiernamente la nariz, y deje caer un pequeño beso juguetón.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:27 pm

No pude evitar sonreír con picardía ante su comentario. - Tenemos tiempo de sobra, ¿no? - Mi voz había cambiado y se había vuelto más adulta. Alcé las cejas y sonreí de lado tras su beso. Llevé la mano del lado diestro a la zona temporal de su cabeza y mezclé mis dedos entre sus cabellos claros, acariciándolo en movimientos circulares con cada dedo. - ¿Y qué crees que deberíamos hacer? - Le susurré mirándole fijamente a los ojos, para después soltar unas pequeñas risas traviesas.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:31 pm

La mire sonriendola ante lo que había comentado y sí tendríamos todo el tiempo del mundo para ordenar eso - Pues... yo necesito picardia - Comente dijiendo una indirecta... hacía meses que no sentia el cuerpo de Alice ante mi cuerpo - Pêro si no puedes me puedo estar quito y ayundandote con la ropa - Dije mirandola mordiendome el labio inferior esperando a que me besará .
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:41 pm

¿Picardía? Jasper era único dejando ver sus intenciones, me gustaba que fuera así. - ¿Picardía, eh? - Le miraba fijamente a la boca sin dejar de acariciar su pelo y con una sonrisa divertida. - Te he echado mucho de menos, Jazz...- Le susurraba. - En todos los sentidos... - Pegué despacio mis labios a los suyos y suavemente pellizcaba su labio inferior entre los míos. Llevé mi otra mano hasta su cuello y descendí con mi boca por su barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:48 pm

Me beso con mordura y atendi a lo que decía por segundos - Quiero que sepas que yo también te echado de menos - Comente mirandola y dejandose morder el labio inferior también - Y entondos los sentidos hasta rallandome- Dije acariciando su suave pelo corto. Mientras que la miraba con dulzura y picardia - Sí últimamente tengo picardía. - Comente haciendole minis cosquillas y llevandola en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:31 am

Me sonreí en su boca. Sentía sus manos cosquilleando mi piel y me dejaba guiar. Fui descendiendo con mi boca por su cuello, bajé las manos hasta su abdomen e introduje las manos bajo su camisa. Dirigí mi mirada hacia los ojos de Jasper y con la punta de mi lengua acaricié sus labios. - Demuéstrala. - Unas carcajadas hicieron acto de presencia y, al desaparecer, dejaron un silencio sensual. Me coloqué sobre él, rodeándole con mis piernas. Mis manos empezaron a quitarle su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:50 pm

La sonrei al ver que me acaricio con su lengua mis labios, la mire - Esta bien te la demostraré - Comente mientras que suavemente le quitaba la camiseta que tenía puesta y la levante entre mis brazos para llevarla en la cama y después de levantarla me acorde... el día que me case con ella, la tumbe suabemente y la mire sonriendola, mientras que dejaba caer besos por su cuello, suavemente, la mire - Cuando te cojido en brazos... me acordado el día de la noche de bodas... - Dije mirandola mientras que seguía besando su dulce cuello, mientras que con la mano izquierda la acariciaba haciendo cosquillas, y con la derecha me aguantaba.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:39 pm

Empezaba a estremecerme con los besos que me daba, paseándose por mi cuello con total libetad. Sus ojos vinieron en busca de los mios y parecían que eran ellos los que hablaban y no su boca. Llevé mis manos hasta su torso ya descubierto y, con la punta de mis dedos, ascendía por la zona abdominal, para terminar en sus pectorales y pasarme, bajo sus axilas, a la espalda, descendiendo ahora y aproximándolo hasta a mí. - Bonita noche, ¿verdad? - Le susurré con una tierna sonrisa. - Repitamos ese momento. - Acerqué mi boca a la suya y empecé un beso intenso, pero suave. Mis manos llegaron hasta la parte trasera de su pantalón y busqué el botón delantero para desabrocharlo, mientras lo besaba.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:44 pm

la sonrei al ver que me tocaba los abdominales, y sentía ese placer inmenso que tenía dentro la sonrei al cual la pregunta que hizo - Perfecta noche junto a ti - comente mirandola divertido mientras que segía besandola de cuello para abajo - creo que ya lo estamos haciendo y me gusta - Dije picarón mientras que me desabrochaba el botón del pantalón, me los quite suabenente y yo quite los suyos suabemente también mientras que besaba su simple ombligo - Me encanta estar contigo Alice - Dije mirandola y subiendo los besos del ombligo hasta el cuello y dejando caer un beso apasionado en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:47 pm

Parecerá absurdo, pero las palabras que me dedicaba el vampiro conseguían que el deseo de que me hiciera suya aumentara. Me ayudó a deshacernos del estorbo que suponía su pantalón. Su voz tomaba un tono más sensual y aquello me gustaba. Fue deslizando mi prenda por las extremidades inferiores y el tacto suave, al descender despacio, conseguía que se me erizara el fino vello, en señal placentera. Su boca en mi orificio umbilical y sus palabras me hicieron estremecerme. Un leve, pero profundo, suspiro escapó de mis labios y arqueé un poco la espalda. Cuando su boca llegó hasta la mia no supe que responder, simplemente continué con la eufisividad del beso. Flexioné una de mis piernas para que se acomodara mejor entre ellas.

Apretaba su cabeza hacia mi cara, mientras me enredaba en su pelo y lo apretaba. Pero aquello no era suficiente, necesitaba más. Su entre pierna estaba creciendo y mi deseo aumentaba con ella. - Creo que algo empieza sobrar... - Le decía con una voz sensual a la vez que pícara, al separarme de los labios que solo pensaba en devorar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]   Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós ropa [Jasper] (Renuevo armario) [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Habitación de Alice-
Cambiar a: