Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Observando el mar - Página 2 T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Observando el mar

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:29 pm

Por primera vez desvié mi atención del vampiro desconocido, miré a Edward y asentí.
Si Sam no se había dado cuenta de que Edward estaba aqui era su problema. Ahora mismo estba de acuerdo en que lo más importante era sacar a Mariella de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:42 pm

Estoy de acuerdo con ustedes, y si veis mas seguro que ella no este presente asi se hara...
Mire a Mariella, yo tambien tenia intenciones de protegerla a ellas y a sus hermanas de aquel vampiro, aunque me interesaba mas la dieta de los Cullen, no sabia si yo pudiera llevarla, pero al menos no quedaria el intentarlo.
Me acerque a Leah y cogi su mano para besarla
Siento haberla molestado con mi presencia aqui, no sabia que estubiera betado para nosotros
Me levante soltando su mano y me acerque a Ed y Mariella
Cuando gusten
Volver arriba Ir abajo
Mariella Swan
Admi / •·Dangerous Temptation·•
Mariella Swan


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:13 pm

Me quedé callada observando atentamente cada una de las palabras del vampiro hacia nosotros. Me aferré más a Edward mientras le miraba. A mi llegaban sus pensamientos y por lo visto tenía intención de protejerme a mi y a mis hermanas de James. Por suerte para mi, el rastreador no estaba interesado en ellas y esperaba que no les hiciera daño para atraparme. Sin embargo me extrañó que este vampiro quisiera ayudar y aun más que supiera de lo sucedido con James... ¿quién se lo había dicho? Solo lo sabiamos los Cullen y yo... Miré a Edward en cuanto Luke dijo de marcharnos, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://thirstofblood.forosactivos.net
Leah Clearwater*
Hija de la Luna
Leah Clearwater*


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:42 pm

El gesto del vampiro me pilló tan por sorpresa que no tuve tiempo para apartarme.
Me aparté de él rápidamente y le miré fijamente, interrogante.

-Pues ahora ya lo sabes.-siseé.

Volví a girarme hacia Edward, atenta a ver lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admi / | Overprotective Vampire |
Edward Cullen


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Forks, Washington

Observando el mar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:01 am

Acaricié el brazo de Marie mientras la mantenía tras de mi, en pos de calmarla un poco. Los pensamientos del vampiro parecía que lo dejaban en la posición de curioso sobre nuestra dieta y dispuesto a ayudarnos, pero siempre había pecado de desconfiado y ahora mas que nunca. -Claro vamos... No quiero tener conflictos con la manada... -miré a Leah y asentí levemente con la cabeza a modo de despedida. -Vamos fuera de la reserva entonces... -me giré quedando de cara a Marie y la rodeeé con un brazo por la cintura. -Tranquila Marie... estoy contigo... -besé su mejilla tiernamente y dirigí mi vista al otro vampiro tendiendole mi mano. -Creo que no nos presentamos como es debido, Edward Cullen... -le miré adoptando mi postura seria, como siempre que conocia o trataba con vampiros canrivoros.
Volver arriba Ir abajo
Luke Harmon

Luke Harmon


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Observando el mar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:36 pm

Lucian, Luke...
Sonrei de lado y adelante mi mano hacia el, presentaciones formales constituian en eso al fin y al cabo...
Un placer conocerle
Agregue despues de estrechar y soltar su mano
Y disculpe que antes hiciera eso... es solo que debo prevenirme de ataques...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando el mar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Observando el mar   Observando el mar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando el mar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: LA PUSH :: La Playa-
Cambiar a: