Thirst of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thirst of Blood

¿Qué elegiría un vampiro? ¿la seguridad, lo desconocido o la tentación? ¡descúbrelo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El foro queda CERRADO. Continuamos la SEGUNDA PARTE en http://thirstofblood.twilightlegend.net
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:51 am
Últimos temas
» Bañandome {Papi Jasper ^^}
Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:39 pm por Jasper Hale

» Juego del MELO
Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:17 am por Chelsea Vulturi

» ¡Contemos hasta el infinito!
Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:23 pm por Chelsea Vulturi

» ¿Qué prefieres?
Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:22 pm por Chelsea Vulturi

» Palabras encadenadas
Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:00 am por Chelsea Vulturi

» Miente al de arriba
Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:57 am por Chelsea Vulturi

» ¿No se supone iria a la casa del lobo? {Seth~}
Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:09 am por Seth Clearwater

» divercion alocada
Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Ponle pareja al de arriba
Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:29 am por Chelsea Vulturi

Staff
Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) T5nlsk
Afiliados VIP

 

 Vacaciones ( Alice Cullen(L) )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Empty
MensajeTema: Vacaciones ( Alice Cullen(L) )   Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:45 am

Bueno.. me levante una mañana para alquilar una habitación con Alice... para estar un poco más tranquilo del ambiente de lo normal.. ya que no podía ir al instituto tenía que perder mi tiempo en otras cosas, como cazar... tener tiempo con Alice... estar en el bosque y todo eso ya me aburria... fui al hotel de Forks.

Entre y salude a la dependienta
-
Una abitación doble,gracias. -


Dije sonriendola y amablemente ella me dio la llave, me cobro la habitación, era el cliente habitual así que me lo hizo a buen precio, era el día de nuestro aniversario... Así que no se me ocurrio nada más ni nada menos que llevarla al hotel más hermoso de la ciduad, aún así ya tenía el regalo. No podía parar de pensar que que ya llevabamos juntos 70 años... "en vida".

Fui a la habitación a prepararla con petalos rojos y con un poco de carne animal, lacena estaba estúpenda así que la decidi esperar en el gran salón del hotel.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen*

Alice Cullen*


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones ( Alice Cullen(L) )   Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:13 am

La vampira llevaba un lindo traje que hacía juego con su cabello, su rostro lucia muy alegre y quien la miraba le venían las ganas de preguntarle por que. Acababa de pasarse por una tienda camino al hotel al cual se dirigía, se había prometido no observar el futuro pero se le era bastante difícil...

Con su paso elegante y a la ves vacilante, entro en el gran hotel observando a su alrededor y su vista se encontró con la de su pareja, sonrío de lado y se acerco a el para tomarlo de la mano y besar la comisura de sus labios tiernamente.

-Hola-susurró cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones ( Alice Cullen(L) )   Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:38 am

Mire en todo mi al rededor allí estaba ella con su elegante vestido, la sonrei porque no pude contenerme de no sonreirla y la salude -

Hola cariño -

Dije amablemente mientras que le di un pequeño y suabe beso. Volví mirarla nuevamente y le dije cariñosamente -

Estas preciosa como siempre. -

Dije sonriendola y dan dole otro pequeño beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones ( Alice Cullen(L) )   Vacaciones ( Alice Cullen(L) ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones ( Alice Cullen(L) )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice Cullen!!!!!!!!
» M. Alice Cullen.
» Emmett Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thirst of Blood :: FORKS :: Hotel-
Cambiar a: